wankachero Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:simpático a cabello ondeando medio crespo 2. Edad:21 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene/ muy poca/ pequeños para medianos, parásitos, se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ bonito culo/ acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna marca 8. Apariencia / Vestimenta: blusa transparente blanca y pantaloncito al cuete 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: me.cita en el hotel ya conocido frente a emergencias de essalud, alquilo un cuarto y la llamo, me pide foto de la llave, y en 15 aparece, toca la puerta y me gustó la nena, le pago se desnuda, yo también paleteos chupada de teta y el oral, ella me abraza , y me dice como empezamos, pido misionero, me acaricia el cuello besa los hombros, no hace bulla algunos gemidos, pido perrito, ahí si me.entretuve buen tiempo que rico panorama de la chibola, se sube, hace movimientos básicos, pido costadito y ahí si la destroce, gritos de dolor y placer y bote la leche, buen polvo la chica es sumisa 13. Higiene Personal: no habianolores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 la media, y la hora 120 creo me dijo, pero estaba con la hora, 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 960855733 17. Número de Habitación: del fonnndo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: si volvería, pero le falta ser más puta y disfrutar el cache 2
Profe de Chibolas Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Es la misma liliana que atendia en encantos hyo viene de la selva ya tiene rating : Liliana encantos Huancayo
Jav123 Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 Saludos HDL de la zona centro, pasare a relatar mi incursión con la flaca Anita, al parecer es la misma del que relata el hermano que me antecedió, por la descripción. 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, para mi consideración le pongo un 4/10, más pasable cuando esta con mascarilla. 2. Edad: dice 19, pero debe de estar por sus 22 o 23. 3. Talla: 1.55 - 1.57 m 4. Color de Piel: Medio amarilla, tirando, no es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca (palo seco) / Bien marcado / Plana / Lo mejor, esta duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / regular / dos normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Al inicio 70%, después baja a un 40%. 10. Sexo anal: No pregunte, pero se nota usado. 11. Mamada: No quiso hacerlo, tiene brackets. 12. Relato del Servicio: El fin de semana me puse a buscar una nena para botar los negados y encontré esta flaca en estafa, le escribí y rápidamente me contestó, me indico el lugar por emergencia de EsSalud 🏥 en El Tambo, el hospedaje conocido por Harold Cox, alquilo mi habitación (hasta el keke), paso a enviar la foto de la llave y aparece al os 15 min aproximadamente. A primera impresión se veía bonita 😍 (su cuerpo de chaturri y lo flaquita que es le ayuda, dije esta es una teen), entra al cuarto y se pone cariñosa, vino con un perfume fuerte y eso no me gusta de los encuentros discretos 😒 (ahí ya un punto menos), pensaba tomarle por una hora, pero me di cuenta que no iba a valer la pena y tome la sesión, la flaca en una se saca la ropa y yo también, no quiso hacer el oral (dice por los brackets), ya que michi 😡, tenia de una forma u otra sacar provecho a la inversión, comencé con el clásico misionero (ahí le di casi por 10 min), pase a doogie style y se me pasaron todas las ganas, tenia un olorcito desagradable 🤢, solo me concentre en poner todo el empeño y botar la leche y me safe, ella se seco con PH y procedió a cambiarse y se fue, me dijo para escribirle cuando quiera (ya vete decía entre si) y se fue. Luego yo salí y seguí mi sendero. 13. Higiene Personal: Tenia el cuerpo sudado y la concha que le olía, pésimo (al parecer eso justifica el perfume fuerte) 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: Me dijo tres tarifas, 1 sesión S/.80, media hora S/.100 y la hora S/.120 (Tome la sesión) 16.Telefono / Anuncia / Local: 987369200 / estafa 17. Número de Habitación: La que te da el hotelero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranqui, nadie jode, en limpieza le falta. 19. Puntaje de Atención (0/10): Así bueno le pongo un 3, y eso que no se quejo en nada. pero su aseo es pésimo. 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca quiere que la pases bien, pero su aseo no le ayuda, no vuelvo jamás. Servidos Hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
JULIAN CASABLANCAS Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: diría un 7/10 vino maquillada cabello ondulado ,ojos un tanto achinados, con brackets 2. Edad: 25 por lo menos 3. Talla: 1.57 pero como vino con tacos llegaba a sus 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay un poquito / plana / pequeños caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / medianito (en perro saca más) / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: flaquita discotequera, vino con su casaca, un top blanco, pantalón jean pegado, sus tacos grandes y su carterita. 9. Ajuste Vaginal: un 60 % diria de ahi va bajando 10. Sexo anal: dice que no (no se porque le pregunte 😜) 11. Mamada: no lo hizo dice que por los fierros que tiene en sus dientes (florazo, tmr esta dientes de lata 😁) 12. Relato del Servicio: Hola hermanos acá una vez mas aportando, bueno la encontré en la pagina skkokkka decía anita educada y complaciente 😅 no había muchas fotos (pero dije a ver vamos a llamar), me contesto me explico sus tarifas, que incluian y me pidió que le enviara un mensaje al whats para que me enviara sus fotos y la ubicación del telo donde atiende, acordamos y llegue a dicho lugar que esta por el Tambo y era una ratonera (encima el tío no tenia sencillo espere un buen rato , vi que salieron 2 tíos, puro amantes va a este telo 🤣) , me dio mi cuarto y cuando entre era pequeño tenia un velador un espejo pegado hasta wea y la cama junto al baño literal desde la cama podía orinar al baño 🤣, le mande la foto de la llave y llego en 20 min. aprox ya estaba aburrido pero me escribió diciendo que le esperara, que no me valla, que estaba viniendo caminando, que vivía por ahí cerca (floro 🤨) bueno la espere, toco la puerta abrí y si se veía rica le hice pasar, hablamos un poco se saco la mascarilla un rato para que se limpiara del sudor (ahí pude ver su rostro masomierda la perrita, maquillada), una vez lista le dije empezamos y me dijo si me metió su bailada empezó amasar ese culo y tetas, besos en el cuello comencé a desnudarla vino con una tanguita se veía sus vellos 😅(según ella no le gusta depilarse) empezamos y le dije la mamada me metió floro de sus dientes ya que mrda dije, le di paraditos pero era incomodo como el lugar era pequeño pasamos ala cama le hice ranear un rato de ahi pedi de costadito, misionero acá si estuvimos buen rato la flaca me apegaba a su cuerpo y me gemía al oído (lo hace bien , no es exagerada), luego pasamos a perrito y le di fuerte ya que se veia bien ese culito la flaca empuñaba la sabana y me seguía gimiendo mas seguido hasta que termine. Descansamos un toque hablando para el segundo round le pedí para hacerlo en la ducha pero no me acepto ya que según ella su cabello lo habían ondulado recién y se iba a ir a una reunión saliendo (vino a trabajar para su juerga de ese día supongo 😁) bueno repetimos rutina el segundo polvo, mientras se cambiaba me dijo uy nos pasamos de tiempo y le dije que bueno me hiciste esperar bastante, se rio nomas y se saco su maquillaje de su cartera se metió su retocada, se despidio y me dijo me llamas (talvez 🙃) me hice la respectiva limpieza e hice hora para irme al acuario ya que estaba por el Tambo ya subo el rank de la perra que me cogí ahí. 13. Higiene Personal: limpia vino oliendo a perfume, un tanto sudada (me dijo que vivia por ahi cerca y vino caminando, será?) 14. Besos en la Boca: nadaa estuvo con su mascarilla todo el tiempo 15. Precio: 120 la hora más 30 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 960855200 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este telo que esta frente al essalud es una ratonera (es una jato que lo amoldaron como telo), no pasa nada cuarto pequeño tétrico aunque tiene su baño y su ducha, encima se escuchaba a una pareja al costado aparte que esta carolina para lo que ofrece hay mejores telsos por ese precio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya que la perrita atiende bien es sumisa, acepta toda las poses y no me relojeo. 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perrita es buena (si hiciera mamada le pondría mas). Volveria? talvez si hace mamada pero hay tantos culos por coger que no creo. Bueno HDL hasta otra incursión, sigan cogiendoo 💪!!!!! 1
Chapulin Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: no ví mucho vino con mascarilla 2. Edad: aprox 24 3. Talla: chaturris 1.55 con tacos se le alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana/ pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: polo tipo top jeans apretadito y su cartera 9. Ajuste Vaginal: al inicio 60% pero va bajando hasta un 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hizo 12. Relato del Servicio: hermanos este es mi primer rating bueno le escribo al wtsp y me cita en el hotel que esta por emergencia de EsSalud pido una habitación, me pide foto de la llave , se domoro en llegar cuando llego me pareció agradable y la hize pasar ya adentro pide su pago me bailo mientras nos desnudamos, así paráditos comenzamos contra la pared estuvimos un rato ahí pasamos a la cama la flaca se puso en 4 ahí se forma un rico culito ahí le dije que se montará ahí se mueve bien la flakita trata de sacarte la leche en una pero la contuve, pido misionero ahí de doy de alma la flakita empieza gemir ya no aguante más y vote a los negados 2do round fue parecido. la flakita es colaboradora no te pone peros a la hora del maltrato 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 la hora + 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 987 369 200 17. Número de Habitación:el que te de el cuartelero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pequeño escuchas lo que pasa en las otras habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 le pongo ese puntaje por no que no mando saludos 20. Comentarios Adicionales: tal vez volvería a tirarmela por lo sumisa que es. Esto es todo HLD
BERSE Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: VIno con mascarilla, les aconsejo q la dejen asi. 2. Edad: dijo 19, pero creo tiene mas.. 21, 22 x ahi 3. Talla: 1.60 calculo sin tacos. 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / plana / formaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño y formado / esbeltas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y un topsito blanco con tacos 9. Ajuste Vaginal: ajusta al principio, despues ya no 10. Sexo anal: no da, me dijo.. no parece tan usado 11. Mamada: no le pedi 12. Relato del Servicio: Bueno, es la segunda vez que me atiendo con alguien en hyo... lei los anteriores comentarios de los hermanos y me anime... ya que tuve problemas con la primera, las flakas no colaboran, asi q esta parecia q si segun lo que lei. Atiene en ese telo frente al esalud... leo se llama... fui, y la espere casi 30 min... aparecio segun lo ya descrito, le page... y en wuan se saco todo, trajo una lenceria blanca y se me sento encima... solo con eso me prendio, es flaka pero tiene almnos un cuerpo formadito... la flaca se esmera... estuvimos paleteo x un rato, despues se puso a cabalgar, la puse a cabalgar de espaldas para ver ese culito, le abria esas nalgitas, la nalgee y bueno le incomodó, la flaca aguanta el castigo pero no el maltrato xd... de ahi la puse 4, como unos 10 min y no aguante... creo q leyo los comentarios de los hermanos porq si se puso a hablarme rico, el fin... nos echamos conversamos un rato y bueno, esta flaca esta en este mundo desde hace tmpo ya, solo se dedica al puterio los fines de semana... y no le averguenza asi q es recorridasa... procedimos al segundo round, la historia es similar... aunq la segunda vez hubo mas confianza... se fue al baño a limpiarse la cuca, se cambio, besito y chau. 13. Higiene Personal: vino limpia, supongoq porq me atendi temprano. 14. Besos en la Boca: tenia tapaboca... no beso putas 15. Precio: 120 la hora, aunq creoq tiene ofertas especiales para sus clientes fieles, asi me dijo. 16.Telefono / Anuncia / Local: menciono q sus numeros pueden cambiar, pero q sienpre anuncia en stafa con el nombre de anita. 17. Número de Habitación: les recomiendo q pagen la de 25, la de 20 es una ratonera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel es de paredes delgadas pero si es limpio, aunq le falta a sus baños. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5, la flaka es sumisa y aguanta todo, pero no el maltrato, su atencion es muy buena. 20. Comentarios Adicionales: Segun lo q m3 dijo si se atienden mas de 3 veces ya habra descuentos y promociones jaja la flaca si la tiene clara en su negocio... dice q tiene amigas, espero sacarle esa info.
Sergy Publicado 7 de Diciembre del 2023 Publicado 7 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Viene siempre con mascarilla 2. Edad: debe tener sus 27 3. Talla: 1.60 calculo sin tacos. 4. Color de Piel: no es blanca blanca, pero su piel tiende al color blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / plana / formaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo mediano y formado / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: viene con una lenceria y por afuera unos jeans sueltos mas un pequeño top 9. Ajuste Vaginal: tiene varios años el el officio, su ajuste va disminuyendo estara a un 60% de ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte, no voy por ahi 11. Mamada: no lo da 12. Relato del Servicio: Le escribi a su Whats, me dio los precios y el lugar donde atendia, me acerque al Hotel Leos cerca apuerta de energencia del Essalud, el cuarto me salio 25 so no lo vale es muy pequeño. Se demoro en llegar unos 40 min, te saluda con un beso muy amable ella y te pide su propina. Se quita su ropa y se queda en lenceria para q te morbosees con su cuerpo no pone peros, luego te pone el ponchito y comienza lo bueno le puedes clavar en las poses q desees, en el entretiempo es muy conversadora te hace sentir en confianza. En el segundo round de igual forma las misma mecanica, seria un golazo que te la chupe pero me dijo que no lo hace. Finalmente se queda hasta cumplir la hora, se viste y se va. 13. Higiene Personal: vino limpia, 14. Besos en la Boca: tenia tapaboca... no beso putas 15. Precio: 120 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como anita en Essoka 17. Número de Habitación: les recomiendo q pagen la de 25, la de 20 es una ratonera 906122058. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son pequeños y antiguos, tiene TV viejas, pero estaba limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8.5, la flaka es sumisa y aguanta todo, pero no el maltrato, su atencion es muy buena. 20. Comentarios Adicionales: Es carismatica, buena atencion p3ro le falta ser mas puta, solo es sumiza.
Publicaciones recomendadas