Jump to content

Cataleya o Carolina - Flaquita Ecuatoriana - Venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgadita y alargada, frentoncita, boquita, cejas delineadas, rostro sin manchas, cabello negro, su cara refleja una cierta seriedad

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.61, con tacos 1.70 aprox., no se quita los tacos para la faena

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada... cintura pequeña... tienes sus rollitos que pasan desapercibidos... tetas medianitas, bonitas a la vista y tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas... buen culito redondito con sus carnecitas... piernas marcadas para su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de rosas encima de su teta derecha, en la parte de su vientre lado derecho un tatuaje de estrellas unidas a una nube

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y calzoncito, cubierta con una micro mini faldita verde limón

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: la perrita es delicada haciendo su mameluco, se traga la mitad del rifle, tres minutos aprox.

12. Relato del Servicio: echa la consulta pase a su room, ya adentro la kine me recibe con un beso en la mejilla, aprovecho para darle unas levantaditas a su culito, después de cumplidos los protocolos, la kine me pide que me recueste sobre la cama, luego ella me echa alcohol alrededor de mi misil, me coloca el casquito y empieza con los saludos a los hermanos de leche, hora del chiquitingo, ella se trepa para la cabalgata deportiva, buenas brincadas de la puta, por momentos estrujaba sus tetas, ella no quería soltar sus tetas para degustarlas, después la castigo en cabalgata invertida, mientras ella saltaba le acariciaba y daba algunas cachetadas a sus nalgas, después la puse en misionero, por momentos ponía pausa para seguir jugando con sus tetas, aplico algunas variantes como llevar sus piernas al hombro, una pierna al aire en especie de costa rica, después la cambio a la pose del perrito, se forma una lujuriosa manzanita con sus carnecitas, me puse más enfermo jajaja, la aprisione de sus caderas, aumente el ritmo de las embestidas hasta que expulse el chakra de leche, el besito de despedida, unas últimas manoseadas y jalisco, la puta miraba los espejos durante la sesión sexual

13. Higiene Personal: no sentí olores extraños, después de la faena ella se lava sus partes con agua, se echa alcohol y perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles, tiene mucha demanda la putita

16. Teléfono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio su cuarto, cuarto con espejos, muchos sapos afuera en el pasadizo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la putita se deja cachar, aguanta las arremetidas, antes ella estaba en las muñecas, dice que se queda una buena temporada en este chongo.

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita larga nariz larga es simpaticquita
2. Edad: será ps 22
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cinturita/ no barriga / senos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé a su Contextura/culo riquito redondito amasable/ piernas bonitas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde y una putifaldita
9. Ajuste Vaginal: si tiene 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: por compromiso
12. Relato del Servicio: la Vi la reconocí de las muñecas hize mi cola y entre... dentro le pago le hago la conversa se quita toda la ropa tiene bonito cuerpo la manoseo sus tetitas sus nalguitas y un poco su chuchita  luego ella hace el mamey luego cabalga se mueve bien no mas..... luego en mision imposible abre rico sus piernitas y veo esa chuchita chiquita rica se lo meto ella gime un poquito luego en perrito y se lo meto mientras acaricio sus tetitas redonditas le digo que ponga su cara en la cama y tengo su culito parado a mi disposición rico rico se lo meto a su chuchita duro y acabo felizh... Hablamos un poco y me fui
13. Higiene Personal: se limpia
14. Besos en la Boca: ya quisiera
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación está bien pero mucho sapo esperando afuera
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: la flaquita es simpática bonito cuerpo pero no se deja chupar las tetas apenas le di un piquito

• Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado pelo medio risado

2. Edad: mas de 20

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco pero de acuerdo a su contextura/ no vi/ pequeños con pezones claros :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo/ pequeño pero bonito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cerca del hombro creo q tamb tenia en otra parte

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: un 6.5 en otras poses ajustas mas

10. Sexo Anal: no hace

11. Mamada: regular para buena

12. Relato del Servicio:le pregunto el servicio me dice q te da 20 min , pactamos entro nos calateamos empieza el oral en la cama, luego ella cabalga y lo hace bien luego a perrito , despues le pido en cucharitaa y para terminar en misionero, en ningun momento se queja terminamos y adios

13. Higiene Personal: olia rico xd

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A-1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaba antes en room 1 y q tal vez pedira cambiar de cuarto. se quedara buen tiempo 

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, bonitas facciones, maso alargado, pelo negro
2. Edad: 20 +o-
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada / yes / algodon / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: maso delgadas / carnosito, morrito / delgadas, maso esbeltas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica der., cerca al ombligo lado der. 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita waripolera blanca y top negro
9. Ajuste Vaginal: maso 60%
10. Sexo anal: no questions
11. Mamada: cumplidora
12. Relato del Servicio: 
la tenia apuntada la placa y bueno se dio la ocasión y le fui de una, en la previa se deja amasar suavena y ya desnudos me recoste para que se diera su cepillada kolinos cumplidora nomas y se monta un ratico, para luego levantarme para chambear y le di un tanto en patas al hombro al filomeno del catre y luego ya en el tramo finale en rintintin rico se forma ese culito y le meti rafaga a discreción :still_dreaming:, ptm me puso crazy y no pare hasta soltar la milk, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz gente.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 35 cerditos
16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, labios delgados. Cabello negro lacio largo.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.62 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada de teen / cintura si tiene / barriga algo de panzita / senos entre pequeños y medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular de teen / piernas acorde a su contextura delgada de teen.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa roja grande en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: faldita verde, top negros y zapatillas negras
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Estuvo aceptable.
12. Relato del Servicio: Puras ñoras noma veía ese día. Esta flaquita era una de las pocas jovencitas del local ese día. Desde la puerta parece seria, me arriesgaba a mala atención, pero bueno, tenía q comprobarlo. :boss:
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, me pone el forro, se pela la flaquita que riquito cuerpecito, con un poco de panzita. Me tumbo sobre la cama y ella se sube a la cama, me alcanza de rodillas y chapa su micrófono y empieza a comérsela haciendo el sonido nasal “ñam ñam ñam” mientas se la comía, estuvo bien me gusto la chupada. Luego pasamos a vaquerita, ella me ponía las tetitas frente a mis ojos. Luego pasamos a perrito, que rica vista de esta nena, se deja clavar con ganas. Luego se quebró a boca abajo y le di como se debe. Luego la puse de costa rica le daba mirando al espejo, ella colabora noma. Ella miraba su celular de rato en rato, hasta que me dijo “ya se acaba tu tiempo”. Asi que le pedí perrito para darle a velocidad, y así se puso de perro y se la metí con ganas. Hasta que no pude más y salió toda la leche directo a la bolsita. Esta flaquita te mide el tiempo con su cel.
Luego una ligera conversa, mientras nos aseamos, limpiábamos y pa’ fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, austero, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5.5. No es mala atención como parece, de hecho es buena onda la flaquita, es de atención regular diría, pero te mide el tiempo. Si no jodiera con el tiempo le pondria mas puntaje.
20. Comentarios Adicionales: 
Es todo hnos.