Jump to content

🇻🇪 ALONDRA CHAMA// TETONA CULONA 🇻🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 23/4/2022 a las 17:11, BARRILETE CÓSMICO dijo:

otro basural lleno de Venecos buenos para nada q fungen de lleva cosas  y seguridad , ya es casi seguro encontrar a estas lacras en estos chongos de cartón oliendole el culo a sus mujeres sin tener otra cosa q hacer estas lacras de mierda .. aunque también ponen sus piernas para q ciertos foristas se les sienten de vez en cuando ¿ Si o no si o no? :psychotic:

buena intro HDL xD:big_smile:

Bueno debía rating de esta layca

1. Tipo de Rostro: , cachetona, papada, ojos saltones, tiene su gracia agradable sonrisa. Rulosa.
2. Edad: Le doy 24 aprox-, me dijo que tenia menos.
3. Talla: chata con tacos 1.65 aprox
4. Color de Piel: Canela, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media agarrada. tirando para Voluptuosa, para mi esta bien. senos grandes se dejo besar. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo grande tuneado pero no se ve mal,  en la pose pollito le queda bien rico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que si le vi.y una marca x ahi.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido semitransparente ceñido. resaltando silueta
9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas.
10. Sexo anal: Dice no.
11. Mamada: Le puso ganas, mirándome a los ojos, intentos de GP, no visito esferas del dragón

12. Relato del Servicio:  la tenia marcada desde SG.  consulté y acorde lo básico y entre en one.  Adentro fue entradora en las previas, sonreía, la agarre por atrás rico punteo con ropa y pase mano por todo ese cuerpo voluptuoso,  nos calateamos y se mando con el oral. Para iniciar el cache la puse contra la pared, fui dando de menos a mas en velocidad, la goce rico unos minutos agarrándole las tetas, después nos dirigimos en la cama en la pose pollito tomando agua ricas embestidas, de ahi al catre misionero con variantes mientras le besaba el cuello, las tetas y yo le daba parejo. de ahi se puso a cabalgar, puso de su parte y para finalizar la acomode en cuatro patas pero al filo del catre..:dribble:, se formo un rico corazon, empecé a bombear lento y fui aumentando revoluciones, levante una pierna y segui aplicando,  me di cuenta que esta layca estaba sintiendo la pegada, al rato se me venia la chele, me acomode y termine bien relax.
13. Higiene Personal: Lo normal,  le note que usa perfume de fuerte olor, se me quedo impregnado buen rato.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 40 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Panal sucursal Lima.
17. Número de Habitación: 3 o 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 aguanto castigo.
20. Comentarios Adicionales: tiene poco tiempo x acá,  para ser venezolana salió buen polvo. 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática la chamita.
2. Edad: base 2.
3. Talla: 1.56 por ahi, sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña tirando a clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco anchita/ poco/ poco/ ricos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico y cachetón/ ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: poco.
10. Sexo anal: no voy por ahi, @MR CHOCO aca pierdes, aunque tampoco lo da.
11. Mamada: me gusto, lo hace bien, lame tronco, te mira con cara de perversa.
12. Relato del Servicio: Ayer, después del polvo con Sol 🥰, me siento en los sillones a recuperar fuerzas, luego sigo dando vueltas y me sorprendio ver a Alondra, conversamos muy chevere afuera, le dije que iba a entrar despues que necesitaba recuperar fuerzas, ya amorcito, despues de un tiempo volvi, adentro una conversa amena, trapos al aire, una rica paleteada, de ahi envio saludos, lo chupa bien, lame el tronco y te mira con cara de perversa, que rico, para empezar ella cabalga, lo hace bien, amasando ese culote a mas no poder, me pone las tetas a disposicion, luego perrito, aqui casi pierdo, que tal corazón, lo goce a mas no poder, por mi fuera me quedaba todo el rato asi como perritos pegados, iba a perder con tal hermoso panorama, le pido misionero, de pocos a mas, beso cuello, mejillas, senos, y a la vez la iba taladrando, ya no pude mas y bote todo lo que me quedaba de leche, rico polvo con esta chamita.
13. Higiene Personal: sin olores.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Fc
17. Número de Habitación: Ayer 50.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Finalizando la sesión, seguimos conversando, me comento que en unos meses vuelve a Venezuela y después regresa de nuevo a nuestro querido Perú, me dio su número para contactarla. Y me solto un dato de la chamita Pasión, que no me lo esperaba.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Esta atención fue de hace un mes aprox. pase por colmena y vi varias conocidas entre estas conocidas una chamita que vi y me atendi hace mucho en rio santa. Alondra estuvo por un corto tiempo y no sabia nada de ella grata sorpresa 

1. Descripción del Rostro: Bonita cara de la chamita y con su pelo medio ondulado muy guapa en verdad venirse en su cara debe ser algo buenisimo pero bueno cosas que nica me aceptaria.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: Es pequeña debe estar en 1.56 aprox .

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo ancha si hay cintura y cero barriga con senos con ayudin pero no tan duros te lo deja a dispocion.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas creo que el culo es con ayudin porque es un chachaso y duro que hasta roba centimetros. Piernas contorneadas diría

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me fijo que es.

8. Apariencia / Vestimenta: brazier e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: es algo bajo en ella no hay mucho ajuste lo justo y necesario nomas. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se lo traga por buen rato, te mira y si ve que te estas retorciendo aplica mas para que te retuerces mucho mas aun

12. Relato del Servicio: Bueno le dije que la conozco de Rio y que por eso entre. Menciono que no volvio a rio por las batidas en fin. Que guapa esta chama le di mi verga para que se entretenga y fue como ya mencione. Le pide se monte donde es algo dura y debido al culaso roba csmr. se voltea y sigue montando. luego le pide que al filo de la cama se siente en mi verga donde accede y estamos alli dandole. cambiamos a misionero donde vario la pose cruzando piernas, piernas al hombro, abriendo piernas, etc. rico verla mirandome a esta hermosa chama. para terminar de perro donde se dobla para verme mientras la penetro y fua salio toda la leche muy rico.. me quede un ratito dentro de ella mientras la abrace y ella me decia que rico papi. 

13. Higiene Personal: sin malos olores. Solo que si tienes esposa guarda porque su perfume se impregna.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena room 18 o 28 jejeje sorry mala memoria
17. Número de Habitación: 40.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Al final hablabamos de Rio y de su amiga pasion que era otra guapa pero segun lei de mala atencion. Dijo que tambien estaba en colmena ese dia pero no la vi. Dijo no volver a Rio por las veces que hubo batidas. es un buen cache pero la proxima probare nueva carne