Jump to content

Carolina ecuacha Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, cabello negro nariz aguileña

2. Edad: 27-28 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bontia cintura/ plana, unos ligeros rollos al sentarse/ medianos a grandes, naturales al parecer muy mamables a disposición del publico

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ mediano a chico/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini como de leopardo

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: No pregunte, aunque ya tenia su uso al parecer

11. Mamada: Cumplidora, buen rato se engolosina con la herramienta

12. Relato del Servicio: Llegando al templo de kamisama fui a buscar a tarronica, pero no estaba en fin... buscando nuevos valores encontre a esta mona en bikini con unos buenos pechereques, consulto y respondió a todo afirmativo entrre le di su sencillo y fuera ropas, me prendi mismo bebito a esos pechereques no me dijo nada y segui por buen rato, empieza con la mamada ya descrita, luego se monta y empieza a cabalgar, te hace pensar que si la siente la pegada XD luego perrito, donde pide despacio que no seas muy sadico nomas, luego misionero para lactar de nuevo las teteras y se vino el milkito.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la monita no pone quejas para las poses, vive el polvo o eso te hace pensar, para mi que me gusta ese tipo de tits me gusto que los deje a mi entera disposición, regresare si o si

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semi ovalada cabello lacio color negro 

2. Edad: 26 (eso dijo) 

3. Talla:1.65 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / ligera barriga / senos grandes que pone a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / mediano / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: por 40 + (no tomé el servicio) 

11. Mamada: pésima, solo al glande y usaba mucho diente

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el mona la vi parada en su puerta muy sonriente, me acerco para las consultas y ofrece esos pechos que me convencen, una vez dentro pago su servicio, fuera ropa y comienza con el oral descrito para luego montarse a cabalgar mientras yo lactaba sus pechos y como lo hacía despacio le comencé a dar desde abajo y es ahí donde se levanta y pide cambiar de pose, pasamos a misionero donde usaba sus piernas para detenerme y por ultimo ya medio desanimado pasamos a perrito donde me vuelve a decir (no tan fuerte) aquí me tuve que concentrar para poder terminar ya muy desanimado 

13. Higiene Personal: si, ofrece agua y jabon al terminar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habitación decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es mala gracia, trata de ser amable en todo momento pero que te estén atajando cada rato quita la motivación a cualquiera. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio, se le ve joven, sonriente.

2. Edad: 22 años le pongo

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana más o menos delgada / más o menos / Ligera barriga que ves cuando se sienta / Pechos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas / mediano / delgadas, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de aves o gaviotas en la parte baja del vientre, cerca de la cadera, en la parte lateral de su nalga izquierda una especie de solo parte de los bordes de un corazón pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me comentó que no da anal.

11. Mamada: En un solo sentido, lento, solo la parte media y la cabeza, no me agradó, aunque lo levantó porque le tenía ganas simplemente.

12. Relato del Servicio: Varias veces la había visto y esos pechos grandes y lo sonriente que es en la puerta cuando consultas, pues, me animaron a probar suerte.

Hice las preguntas correspondientes, ingresamos, hice el pago respectivo, no me hizo ningún calentamiento, nos desvestimos, echado en la cama me hizo el oral para nada bueno, pero igual ya lo tenía listo para comenzar la faena… Comenzamos echado en la cama yo, se sentó sobre mí estando de espaldas, mientras amasaba su trasero, se veía buen panorama, luego se puso frente a mi, me comí y agarré a mi gusto esos pechos, se dejó hacer de todo con ellos, evidentemente son naturales, se nota también al tacto, luego la puse de costado para seguir dándole, luego la jalé al filo de la cama de costado y yo parado dónde me pidió suave, no tan fuerte; luego la puse frente a mi y puse sus piernas al hombro y empecé a darle duro y nuevamente me frena, no me cuadraba ello, pero igual continué… al final la puse frente al espejo, ella de espalda y empecé a darle viendo como se movían sus ricas tetas, soltó algunos gemidos hasta que me vine con todo.

No me molestó con el tiempo, colaboró en las poses, sin embargo, por ratos me pedía que le dé suave, ante ello tuve que concentrarme no más.

Al final me sacó el preservativo, me pasó papel y me indicó que podía lavarme si deseaba.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme, sin observación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: Creo que ya puse casi todo, fue jovial en la mayor parte de tiempo que estuve dentro, yo entré por esa buena delantera, ya las degusté, así que, preferiré buscar otros nuevos valores.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
R de ayer viernes, me llamo la atención esos pechos ricos, tenía que sacar toda la mala racha ya que perdió Francia plata al agua.
1. Tipo de Rostro: ovalada cabello negro ojos grandes
2. Edad:26 le pongo
3. Talla: 1.60 masomenos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buena cintura, barriga plana al sentarse un rollito que no incomoda, senos grandes naturales fue lo que me llamo más la atención 
6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, buen culo en 4 se forma buen panorama
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga izquierda de un corazón 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra sostén transparente deja relucir sus aureolas riko
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: me dijo que por 30 más pero no lo tomr
11. Mamada: regular nada novedoso
12. Relato del Servicio: dando vueltas viendo los materiales, veo a esta ecuacha salir su respectivas preguntas y al matadero, una paleteada previa empiezo a saborear esos melones luego me hecho y empieza con el mameluco hasta dejar bien erecto al muchacho se hecha harto lubricante se monta me deja saborear sus melones mientras mueve las nalgas despues la volteo vaquera invertida viendo su rico culo plac plac buenos sentones, prosigo al filo de la cama ver su cara de arrecha me empilo empezó a soltar sus gemidos y al final la pongo en doggy sus respectivas lapeadas y me doy cuenta de su tatoo en la nalga su respectiva deslechada me pasa papel me saca el condón me voy a lavar me cambio y hasta que el destino nos vuelva a juntar chaufa. Fueron unos 20 minutos de sexo sudor y calor.
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lava al final
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club 
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo mantiene limpio todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: la flaca es colaboradora no relojes te de tu tiempo te hace el habla, quiero seguir probando más carnes si no encuentro novedades pues iré tras ella siempre y cuando esté libre.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo cachetona, frente amplia, ojos rasgados, nariz aguileña, boca mediana, labios carnosos. 

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ no tiene cintura marcada/ no se le nota, pero al sentarse se le forman algunos michelines/ buenas tetas, naturales, que me agrado amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas semi delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes pequeños/ usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: gordibuena teen/ faldita y top.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Maso, le falta técnica, pero suficiente para despertar al cíclope.

12. Relato del Servicio: 

La ví en su marco, me contestó sonriente, me convenció, ingresé a su cuarto, pague su precio, me dejó pasar mano por esos melones, medio que se sonrió, nos desnudamos y procedió a colocarme el preservativo y a realizar el oral descrito, empezamos en misionero, con embestidas suaves y besos secos a sus pezones, me pidió que no sea tosco y que no le chupe las tetas 😟, luego una pata al hombro, pero no aguanto casi nada y pidió cambio 😤, así que le pedí cowgirl, se movía poco así que le aplique desde abajo, aquí si sintió la pegada sus ubres empezaron a rebotar y soltaba ligeros gemidos, ya estaba listo para soltar la munición, así que le pedí perrito al filo de la cama, se acomo y le di de menos a más, ya me estaba pidiendo la avena, me concentre y terminé satisfecho. :ah: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: ese día en la habitación 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos, cumplió con lo prometido y colaboró, aunque no deja que la sacudan mucho ni que se prendan de sus tetotas 

20. Comentarios Adicionales: 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
  • 7 months later...
Publicado

• Me gusta 3