Jump to content

VICTORIA O BRIYIT, VENEZOLANA QUE SR HACE PASAR POR COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello largo con cola de caballo

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/barriga con chuzo de cesárea/ grandes producto del doc,

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano a chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Basica, intento de GP a medias

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas encontre a esta colocha, a primera impresión parecia buen polvo, pero mi instinto me jugo en contra, promete el oro y el moro y al final nada... le pague se saco el bikini y pum se fueron abajo mis expectativas, en la puerta eran las tetasas, obviamente operadas pero cuando estaba tolaca se fueron abajo, feas esas tetas XD ya debe cambiar esas siliconas que estan hundidas jajaja

Empezo con la mamada basica, luego la mande a montar, donde no quizo que le de desde abajo, las tetas con las justas y se las agarraba, la puse en perrito, donde senti como que tenia un hueso nose que mrd en la pelvis que golpeaba muy fuerte, misionero y a duras penas pude botar la milk.

13. Higiene Personal: Masomenos, tuve que pedirle papel, etc

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 bien ganados por su mala gana...

20. Comentarios Adicionales: nada, para el olvido el polvo, una de las pocas colochas que me toco que  me decpecion su atención, no volveria nica.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca en ocasiones la he visto tomándose unas cervezas con hermanos o encerronas y le tenía ganas. Tenía entendido que era colombiana, pero no llegué a reconocer ese dejo  y me comentó que era venezolana de nombre Victoria.

1. Tipo de Rostro: Delgado, pequeño, cabello negro, largo ,lacio suelto.

2. Edad: 30 le pongo.

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / un poco / plana / Dos misiles (no naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano para pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho, entre otros tatuaje juntos, creo haber visto en parte una pequeña ave.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini color negro, abierto arriba mostrando sus dos misiles.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me comentó que no.

11. Mamada: Normal, por ratos te mira a los ojos, pareciera que lo disfruta, pero nada de GP ni visita a las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya en la mira esta flaca, fui directamente a esperar que salga un hermano, hice algunas preguntas y adentro. Conversamos un momento, hice el pago respectivo y me jalo para calentarme, agarré su trasero, sus pechos que no exactamente me agradó al tacto pero igual los amasé aunque por momentos sutilmente me sacaba las manos.. Gemía suave en mi oído me calentó la flaca para comenzar luego hacer el oral. Iniciamos parados frente al espacio, la puse de espalda, ponía su cara de placer, por momentos algo exagerado pero igual me ponía, pasamos al filo de la cama piernas abiertas, luego piernas al hombro le di parejo, cambiamos a perrito ella en la cama y yo parado, por debajo agarraba esos melones, después me senté en mueble para que primero se ponga de espalda y me de sus sentadas y para terminar se volteó me apegó sus tetas y empezó a moverse y soltar sus gemidos hasta que me hizo venir con todo.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó al después de la acción.

14. Besos en la Boca: No... Me dio la impresión que si los puede dar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: Ya probé su cuerpo, su atención, creo que suficiente para mi, preferiría buscar nuevos valores.

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro alargado de rasgos finos, simpatica pinta de pituca

2. Edad: calculo 32, me dijo mucho menos

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siliconeada / con cintura plana sin barriga / senos grandes con ayuda de la ciencia

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso con ayudin / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, como unas palomas sobre los senos, contrastan bonito con su piel blanca

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no ofrecio

11. Mamada: buena, con tecnica, pero igual solo tronco

12. Relato del Servicio: sentia ganas de carne blanca y ps en ese momento veo a esta milf, ps le hago consulta y me promete el cielo, ps decido arriesgar y para adentro y ps luego adentro ps la paleteo un rato, se pone ultrhigienica y me recontra limpia... bueno no estaba con mala espina pero yo fui lo mas cariñoso que pude con ella, ella tampoco se porto mal, ps luego de eso hizo algunas cosas para excitarme que si lo lograron, de ahi empezamos en este caso ella manda en las poses, 1ro ella me cabalgo al filo de la cama un rato, luego de eso misionero, ahi normal le bese los senos, de ahi ps en perro donde di largo rato, hasta que relojeo, concentre hasta terminar..

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 raramente me ha salido un polvo aceptable con una kine que quiera dominar el cache pero esta vez si paso, le bajo algo el hecho que me relojeara al final

20. Comentarios Adicionales: tal vez volveria

• Me gusta 1