Jump to content

Paula vnkita ex-Hs. Río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpática ,resalta su Quijada  , ojos redondos

2. Edad:23

3. Talla:1.58 chata

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada/poca/poca/medianos para peque

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/mediano/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos corazones es sus pechos uno en cada lado

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido  en malla

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:empeñosa  no hizo gp

12. Relato del Servicio:m di mis vueltas hasta que la vi a esta chamita , m parecio atractiva , le consulte en su puerta , es amable , entramos ,cancelo , se desviste y empieza a bailar muy alegre,t hace entrar en confianza me pide q m eche en la cama  y m la empieza a chupar x unos tres minutos, no es su fuerte pero le pone empeño,de ahi se sube encima y le empiezo a besar los senos mientras ella se mueve. De ahi pasamos a cucharita , cuando le daba parejo ponia su carita d dolor , de ahi al hombro  ,la kine no relojea , de ahi le  digo en perro  la empiezo a clavar y a darle duro ,y termine,  y se empezo a mover como loca, y m saco al poncho

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:23 minutos/50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:  no tiene cuarto fijo.  SG

17. Número de Habitación:hoi sabado en el#10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.50

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpática como toda veneca, nariz chica cara ovalada
2. Edad: me imagino 28

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: estaba broceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, algo de cintura, poca, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera, culo promedio, piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía, creo que uno en el abdomen y en los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto de dos piesas
9. Ajuste Vaginal:
Es mamá, 40%
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:
 Dos minutos a lo mucho
12. Relato del Servicio: me gustó xq es chata, estaba hechada y le pregunté sobre su servicio y me ganó la arrechera y entré.

Me saludo y me preguntó si era venezolano y le dije nada que ver, bueno no tenía mucho ajuste, pensé que tendría un buen pecho, pero cuando se los quito se cayeron. Fingía mucho cuando se la metía, bueno al final me apuro xq su amiga la estaba llamando. No volvería a entrar, habré estado a lo mucho 15m

13. Higiene Personal:
Se limpio con papel después del servicio 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min, 50 lujanes
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10)

4.5

20. Comentarios Adicional:

bueno se deja hacer de todo.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Ayer sábado decidí iniciar el recorrido con esta chamita, sus veintipicos me arrecha... 

1. Tipo de Rostro: bonita, cara de chibola
2. Edad: 19 a 22 aprox
3. Talla: en taco 1.58 a 1.62 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito acorde a su tamaño, tiene su barriguita pequeña senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito y sus piernitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pequeños 
8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini 
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: me dijo que me acueste y me la empezó a chupar, pone su empeño y se toma su tiempo, buena imagen verla mamando
12. Relato del Servicio: entré y soltó su sonrisa, una conversación amena mientras nos desvestiamos, me puso el condon y me dio la mamada ya relatada. La puse de frente al borde la cama y la empecé a bombear mientras le agarraba las tetitas, me arreché mas y se las empecé a chupar, luego la puse en 4, en esta pose se pone algo chueco, o sea no se pone recta a ti, para evitar la embestida, trate de ubicarme y jalarla pero no pude y le pedí que cabalgue en esta pose pude cacharla mejor, pone su parte también la jalé para sentir sus tetitas y sentí el olor de su cabello (no se lavará hace varios días csmr, eso es lo malo de las chamas, no se bañan) que me la bajaba, traté de obviar lo y la abracé fuerte mientras nos cachabamos la abracé más y terminé. 
13. Higiene Personal: se lava la panocha
14. Besos en la Boca: no intenté 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo de mal olor
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: así como su cabello tenía mal olor (olor de cabello sucio), cuando la puse en 4 el culo le apestaba a caca, quería sacar mi pichula de ahí csmr, pero ya estaba pagado las 50 maracas y solo me quedaba seguir cachándola. La chamita no es limpia. 

Editado por Sr Sexo
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos algo grandes, nariz pequeña. Tiene un lunar pequeño en el mentón, cabello lacio negro, raya al medio. Tiene su carisma de chibola.
2. Edad: 21+-
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo delgada / Poca cintura/ Si tiene algunos rollitos /  Senos pequeños, algo caídos pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo cachetón lo cual me llamó la atención / Piernas algo gruesitas acorde a su estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de corazones encima de ambos pechos. Un lunar pequeño en su mentón.
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta color negro, topcito color negro y tacos.
9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste. 60%
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció.
11. Mamada: Buena. Lo hizo estando yo acostado. Le gusta que se depilen. Chupó cabeza y parte de tronco, miradas mientras lo hace y paleteo correspondiente. Lo hizo por más tiempo a petición. Lo dejó armadito.
12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta chama en su cuarto varias veces pero esta vez la vi más nalgoncita y la mayoría de cuartos andaban cerrados. En la consulta se mostró atenta y acordamos bien el tiempo y disposición de pechitos/cuerpo. Adentro le pagué en una, la chama inició la charla generando confianza mientras me desvestía, me vio la pieza y pedí alcohol para las manos, me aplicó y se acercó solita para el paleteo. Muy buena previa, ese culito estaba cachetón, sus tetitas algo caídas pero no me molestaba, leves besos en sus pechitos y su buena amasada de nalgas. Me pidió acostarme, limpieza de pelvis y se metió la mamada descrita. Primera pose ella arriba, vagina calientita y ajuste normal, se movía suave mientras la acerqué para besar esos pechitos a total antojo, aproveché a darle pinga desde abajo a mayor ritmo, gemidos de su parte algo fingidos. Cambiamos luego a misionero, acá si me comí sus pechitos, subiendo a su cuello y mejillas, el ajuste seguía normal, hizo algunas caricias con sus brazos en mi espalda pero sentía que eran parte de su libreto. Luego la cuadré de perrito sobre la cama, rico culo se formó, el ajuste mejoró y aquí apliqué el castigo, fuertes clavadas mientras la tenía sujeta de la cintura, aguantó bien y acá si pegó la carita en el colchón; buen rato así y sin sacarla la acosté boca-abajo, ese culito amortigua bien, le hice juntar las piernitas y metí mis brazos bajo los suyos quedando bien acostado sobre ella, buenas sensaciones mientras le metía pinga suavecito. En dicha pose besé su espalda y cuello, veía su carita sintiendo la pinga, soltó gemidos al ritmo que aumentaba la velocidad, me pedía leche, la tomé del cuello suave la hice mirarme y que pidiera la leche como se debe y solté toda la lactosa, buen final. Soltó unos comentarios al final que se portó muy bien conmigo, ¿quizás quería propina?. Me pasó papel para limpiarme, más charla sobre ella, nos vestimos y safé contento.
13. Higiene Personal: Todo bien, usa alcohol para la mamada y se limpia con agua y alcohol post polvito.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 18 minutos / 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Chamita cumplidora, es entradora en las previas y deja cuerpo a disposición. En el polvo algo fingida por ratos pero para eso a darles castigo hermanos. Sirvió para completar el álbum, no creo repetir no hubo ese click con esta chama.

• Me gusta 1
Publicado

:di:

Con recorrido la flaquita

https://hermanodeleche.com/topic/91183-paula-palo-seco-veneca-chiquilla/

@CAMPEADOR @JUGG si pueden añadir al título ex RioSanta

This is the hidden content, please

@RAIZO la flaca se me fue el nombre @DART VADER

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
En 4/9/2022 a las 12:41, BRUCE WAYNE dijo:

Tenias razon mano , las 2 primeras son de otra layca llamada Yarlin , lastima no esncuentro tema de esa pelirroja debe estar x ahi seguro con un name parecido...

• Me gusta 1