SUGURO GETO Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Buenas queridos HDl; ya tiempo desde la reapertura del local Post pandemia y algo que a pasado de ser percibido es lo siguiente: ¿Que paso con los minishow que usualmente se daban plan de las 6.30 en la miel? Esos tiempos en que te parabas cómo pichula esperando que baje la kine que hara el ridículo en el escenario jajaja; bailando calata o tocando la pija de los HDL. ¿Cuando regresarán? ¿Valen la pena esos minishow para los Hdl? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos
willi_arriola Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 Con mini show si valdria la pena pagar 8 terrucos hay dias q hay puro mamut q uno sale renegando sin atenderse
MARCELO BIELSA Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 Ahi ta la tarima al costado de la barra , cualquier rato ponen el tubo y listo , los parrocos ahi tan tristes esperando que vuelvan los shows y ganarse en la rifa un polvito gratis , como en los viejos tiempos
Insano Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 El punto es que de las antiguas bailarinas no está ninguna, Diana la cura ya no creo que vuelva a la miel en Zepita se está volviendo millonaria jaja, Liseth sigue en Ecuador de vacaciones sin fecha de retorno, se extraña a esta mina, Andrea la morena (Veneca) y Daela (mona) la rubia con su plata que será de la vida de estas comadres no las veo desde que empezó la pandemia.... Ojalá salgan nuevos talentos, en la colmena hace un buen que ya hacen shows, sorteos, ya pues tía Karina & Cia ya es momento de reactivar los shows, que justifiquen la entrada no?...
dotero22 Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Al parecer ya regresaron los mini shows
KENICHI 10 Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Si la semana pasada estuve en la Miel...y en mi estancia....pude percatarme de 02 shows de diferentes chicas.....QUE SI HUBIERAN SIDO SIMPÁTICAS...me hubiera quedado a verlas, pero pasé de largo...... Alguien con el micrófono anunciaba el baile, pero igual bastante gente no le hacia caso, pero si tenian algo de público, pero para mi NEXT........me acuerdo que antes por lo menos bailban delgadas ecuatorianas simpaticas......alli si valia la pena ver los shows....ahora sólo bailan chicas NEXT..... Con los 8 soles de entrada en turno dia y tarde, que cobran, deberían hacer SHOWS con VEDETTES RECONOCIDAS, POR LO MENOS....... Saludos
Publicaciones recomendadas