Jump to content

Keyla Club MOSQ Quito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos achinados por el maquillaje , bonita sonrisa coqueta , nariz alargada 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.54 tenía tacos bajos 

4. Color de Piel: blanca ( no leche )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña  / no hay / pequeños caídos que dejo a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas armoniosas / pequeño bien cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro suelto / falda blanca transparente que dejaba ver ese hilito y top negro putero 

9. Ajuste Vaginal: 50 % tiene su maña

para ajustar 

10. Sexo anal: no voy x hay pero se veía sellado 

11. Mamada: Buena de arriba/abajo lentamente yo parado ella de cunchillas 

12. Relato del Servicio: Bueno llege un poco palteado por qué no conozco estos lares , llevo menos de un mes que llege desde 

lima a quito pero la arrexhura pudo más así que chape mi Google Maps y llege al sitio lo bueno es que me queda cerca de donde estoy viviendo ( 25 min en bus ) Al llegar en la recepción el de seguridad me pidió mi cédula y carnet de vacunación todo ok ! En la caja pague mi entrada y me dieron una chela de cortesía entre y tenía pinta de una disco ficha (  el local se veía de ptm ) me senté a marcar las reses mientras bebía mi chelita la música era buena variada había un DJ Mezclando en vivo conté alrededor de 30 a 40 perras el nivel era medio dure un buen rato marcando en ese lapso que habrá sido 1 hora , dos perras salieron a hacer su show bailándole alos párrocos en eso veo a esta nena me atrajo ese cuerpito rico delgado atractiva a simple vista hicimos juego de miradas y la llame con el dedo amena conversa pactamos y pal mate ya en el cuarto me hizo la mamada ya descrita fuimos pa la cama y me la volvio a chupar hechado donde me lamió los Webos riko !! Empezó en vaquerita invertida se movía bien esta perra pasamos misionero se la clavava a ritmo medio en eso me dice que le desee el clitoris y llevo mi mano asu concha uff , me la lleve al sillón y la hize montar defrente e invertida pta está flaka se movia bien rico agarre y de new la lleve ala cama la puse en perro la bombeaba deli pero aún quería disfrutarla y no quería botar el cuaker la agarre y la lleve al sillón la puse en perro pta que rica concha tenía los labios metiditos pensé en sopéarla pero nikaaa así que empeze a sobarle el clitoris la flaka estaba mojadita la clave en diferentes variantes mientras me miraba en el espejo cómo rebotaba ese culito delicadamente le recoji el cabello de lado y medio la abrase del cuello me pegue bien puse quinta y se me vino la leche y meneo el culo lentamente como para sacarme hasta la última gota ricoo . Mientras nos vestíamos una breve charla besito y despedida prometiendo volver salí mas feliz deslechado

13. Higiene Personal: limpia , tenía un rico perfume 

14. Besos en la Boca: solo media luna 

15. Precio: 20 $ polvo + 3.50 $ entrada  20 min de servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: x Instagram 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia era como una matrimonial de los telos con un sofá y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cumplió con lo pactado y más , no me relojeo ni me puso peros , me dio trato de amante  fue un buen polvo la atiné 

20. Comentarios Adicionales:  Fue un buen polvo para ser la primera vez x estos lares repetiré obvio que si ademas vi unas cuentas mas que quisiera probar. 

* Lo que me gustó es que pude pagar el servicio con tarjeta de crédito 

* La chela está entre 3.50 y 5 $ la corona 
* No hay palta puedes estar con el fono haciendo hora no dixen nada 
* Este antro queda cerca al
 terminal de cárcelen el mas importante de quito norte 

• Gracias 1