Dr.Feelgood Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: Linda, a pesar de llevar la mascarilla todo el tiempo tiempo, se veia lo linda que erz y esos ojitos marrones claros, ya tengo fetiche por los ojos 2. Edad: le pongo sus 23 3. Talla: sin tacos debe ser 1.60 4. Color de Piel: clara tirando para treigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ni taaaan delgada, bonita cintura, por ahi un poco de barriga y senos naturales me dejo darles poquitos aunque yo soy de lamerlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, en perro se le formo rico culo piernas delgadas, sus piecitos eran bonitos jaja también fetiche por los pies 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: ummmm 70 en algunos ángulos ajusta mas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bien, me gustó ayudo a parar al muchacho, primero te revisa todo con luz blanca jaja detalle: me puso cinta de embalaje cerca a la entrepierna porque tenía un arañazo de mi gata, se cuida mucho. 12. Relato del Servicio: luego de la respectiva mamada, pues se montó, no la tenia tan parada asi que fue entrando poco a poco y con esfuerzo. Entró todo, y ella comenzó a moverse, se mueve bien, pirmero movimientos suaves mientras acercaba sus pecho a mi cara y le pregunto si los puedo besar, me dice solo picos tiene lindos senos naturales un un lunar sexy en pezon derecho. Se apega a mi y en ese momento dadas las sensaciones se me escapó un "que rico me cachas", ella se rió y siguió con sus movimientos un poco mas rápidos, abro mis piernqs un poco ella suelta unos leves gemidos ummm fingidos diria yo, en fin, se oia rico jajaja, estuvimos ahi un buen rato entonces me dice que pasamos a perro, al sacarla sentia mi pinga adormecida. Ella se puso es cuatro asi como de gato estirandose. Se la comenze a meter y cada vez iba aumentando la'intesidad jajaa recordé lo que me llego al pincho cuznd entre con ella " si me bota que chucha al fin al cabo me quite la espina', asi que le di duro no taaanto pero si rápido y escuchaba el sonido de sus nalgas y mi pelvis fue excitante. Ella se quebró más ahora sacando mas culo, me tocaba los huevos y masejeaba mi zona entre los huevos y el ano. Ella daba unos gemiditos que ayudaban al momento yo baje revoluciones y puse mis brazos el colchón mientras ella estba boca abajo, y se la meto lento y profundo un buen tiempo, fue tanta la friccion en esa pose que me vine yo me seguía moviendo y ella un tendida en la cama. 13. Higiene Personal: limpia, se cuida, desde lo de la mascarilla, lo de la cinta me pareció un detalle pero si conozco de chicas que revisan minuciosamente. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: primero pregunte detalles, me dijo de 15 a 20 min, yo soy demoron y era mi segundo polvo, asi que me negó, lueeego empilado por ver a unas flacas bailando me anime ybdije que chucha,abremos estado 20 min aprox precio 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 jeje eso de los 15 a 20 min me la bajó #prayfordemorones 20. Comentarios Adicionales: nada, solo el detale de la cinta me pareció curioso 1
Madafaking Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Llegue a eso de las 4 y pico aver el material, algunas recién se estaban acomodando 1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio, es linda en general 2. Edad: 22 o 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura normal / Casi nada de barriga / Pechitos medianos tipo pera 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / Bonito culito / Pierna normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo, hasta los tacones eran amarillos 9. Ajuste Vaginal: Lo normal 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Bueno he de decir que no me gusta para nada la mamada, muy básica, solo chupa hasta la mitad y asi todo el rato, no te ve a los ojos, no tiene técnica, no visita bolas, ni gp, ni ni mierda. 12. Relato del Servicio: Di varias vueltas por las habitaciones y vi que estaba bajo el level, quería algo nuevo así que me aventure a preguntarle al precio a esta flaca pero me respondía en un tono muy bajo casi no la escuchaba, ya cuando me cerciore que era 50 me metí con ella, aunque ya me daba la impresión que era media fría, una vez adentro me dijo que me quite la ropa y me acostara, trate de hacerle una pequeña conversa como para romper el hielo pero respondía con frases cortas así que desistí, una vez echado me echo alcohol en las bolas y paso a limpiarme, luego se fijaba mucho si tenia algo raro, parecía enfermera :v, de ahi vino el mamey ese monse que ya describí, ah para todo esto siempre tenía la mascarilla puesta, solo se bajo la mascarilla para chuparlo pero luego se la volvió a poner, de ahí se puso encima mío y empezó a cabalgar, se ponía un poco hacia adelante pero no me dejaba besar sus pechos, ya luego la pongo en misionero y tampoco me dejaba besarle los pechitos quise almenos besarle el cuello y me dijo que me detuviera, bueno me aleje y le seguí dando en esa pose, le empecé a dar duro y me dijo que le estaba dando muy fuerte que mas despacio, ya a esta altura me estaba llegando al pincho la verdad, pare y le dije date la vuelta, le empecé a dar de a perro pero la verdad solo estaba esperando que me diga ultima pose o alguna cosa así para mandarla a la verga pero no lo hizo, me concentre lo que pude porque no me empilaba para nada y pude venirme. 13. Higiene Personal: Es limpia 14. Besos en la Boca: Gracias a dios no 15. Precio: 50 soles a la basura 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G 17. Número de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Es fría la flaca, apenas me dijo que era de chiclayo, no siento que quiera dar una buena atención no volvería ni loco, ah como dato adicional antes de salir del cuarto cuando me estaba atando las zapatillas la flaca empezó a estornudar, tal vez por eso tenía puesto la mascarilla todo el rato, no digo que me halla contagiado pero debería ser mas responsable la zorra si tiene gripe o alergia que se quede en su casa.
felipe luis Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:de chibola ,con mascarilla se le ve bonita ,ya si ella es maso. 2. Edad:22 3. Talla:1.56 4. Color de Piel:clara blanquita ,piel tersa de chibola piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/minima,/2 pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano/2 delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo k no hay 8. Apariencia / Vestimenta:Ropa de baño amarillo 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:se engolosina pero es monse ,le falta maña 12. Relato del Servicio:le consulte en su puerta y me dice servicio normal ,me la bajo un poco ,, solo normal le digo...y ella m dice si... Y que nose deja besar los senos.. Pero adentro se dejo hecerle d todo a sus Senitos,cancelo y m dice k m eche y me la empieza a chupar x unos minutos no es loba , es una chupada de una chibola que recien esta aprendiendo,de ahi se sube encima ,y empiezo a besar y a chupar su senos , son pequeños pero rico,se mueve bien d ahi cambiamos al hombro , ahi hay ajuste , misionero me engolosino con sus senos de ahi paráditos ,gemía parecían verdaderos y termine en perro donde le di a full cogiendo sus dos pies 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.55 20. Comentarios Adicionales:esta flaca es sumisa,no es loba ,es como una kine k recien esta empezando ,tienes k saberla llevar,,si quieres una lobaza esta no es ,pero para mi cumplío 1
AlexTunder Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro:bonita flaquita de buenas medidas sus ojitos resaltan mucho 2. Edad:24 3. Talla:1 55 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas duras en forma, buen culo en perro se formo bonito ,piernas cortas pero duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: un top oscuro 9. Ajuste Vaginal:que rico ajuste un 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:muy minuciosa y exquisita solo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio:estaba solicitada la susodicha, le hice guardia y pa adentro nos pelamos y me la lacta recostado en la cama x un buen rato pude sentir sus dientes creo que recien esta empezando en este mundo, bueno se monto sobre mi y comenzo a cabalgar mientras le amasaba las tetas, senti un buen ajuste,luego pasamos patas al hombro y ahi le di duro ella misma se abria las piernas ahi aproveche en darle unos pikitos a sus pequeñas tetas, para terminar la puse en perro y ella abriendose el culo la cache muy duro que pude sentir sus paredes vaginales , la tumbe completa sobre la cama y ahi le di mas duro hasta botar todo el estres. termine dandole besitos en la espalda y cuellito.eres muy sadico me dijo. 13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación:57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia falta ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10):7 x el ajuste y tbn xq es sumisa 20. Comentarios Adicionales:tiene su gente esta musa entran y salen los hermanos no la dejan descansar un par de meses y ya la dejaran como bolsillo de payaso mientras hay que aprovechar.
BigNotorious Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, rostro pequeño, nariz tbn, labios pequeños cabello lacio amarrado con una cola 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.57 aprox es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, casi nada, senos. Pequeños que no deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, chico carnoso piernas delgadas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez no me fijé, fui por su figura 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tacos, lenceria negra, y algo una prenda esas que usan para taparse, pero la tenia abierta y dejaba ver su.figura 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: regular, no le puso empeño 12. Relato del Servicio: esto fue del sabado pasado, le consulto y responde amable. Una vez dentro se quita todo, la quiero paletear y de frente manda mamey regular, pasamos a que monte mirandome, se Movía monce sin ganas. Le pido perrito aqui le daba fuerte y se iba para adelante, no me aguantaba, luego le.piernas al Hombro y la misma huevada no dejaba q entre toda mi pichula. Para terminar le pido que monte de espaldas, le amaso el culito, y me empezó a apurar. Bote un poco de leche, me quite. 13. Higiene Personal: normal, se echa alcohol antes y te echa a las bolas 14. Besos en la Boca: no voy 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 57 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poco de calor pero si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 polvo monce, la flaca es rica pero no colabora, cacha sin ganas, y luego de unos minutos te empieza a apurar. 20. Comentarios Adicionales: NO RECOMENDABLE, es rica pero te vas a aburrir.
JIN KAZAMA Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada, de cabello lacio, anda en mascarilla, solo se saca para el mamey. 2. Edad: 23-25 +- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde, level al sentarse, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde, pequeño culo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, dato que anda siempre en mascarilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color amarillo. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: Por comprimiso, no es su fuerte al rededor de 2 min. Los saludos. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda a esta perrita, tiene su gente así que me puse a dar un par de vueltas hasta que salga. La encontré libre, le realizó las preguntas respectivas y algo fría en su consulta, como quería sacarme el clavo le entre sin pensarlo. Adentro te pide pago antes del paleteo y te dice desvistete y hechate. Te revisa todo antes del cache y te da una limpiada de webo, no es necesario le digo (siempre voy bien bañadito ) se ríe y me dice es por cuidarme me cuido mucho dice, ok perra digo en mi. Mente. Una vez pasado las pruebas de su revisada de pene saca el condorito y empieza los saludos solo por cumplir, empieza cabalgando y sentía buen ajuste, luego misionero, patas al hombro, cabalgada invertido y para terminar en perro unos leves genidos y salió todo el Quaker aaahhhhh. 13. Higiene Personal: Bien limpia, se cuida mucho, antes de te revisa todo y te hecha 1l de alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 cuevas 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 17. Número de Habitación: fija C57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Bien fría, no repito plato.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: -Rostro redondo algo cabezona era pues ahora la veo mas esvelta, cejas deliniadas ojos medio dormilones claros , cabello negro largo nariz la recordaba algo gruesa pero su carita tambien cambio ... 2. Edad: -26 años aprox... 3. Talla: -1.57 de talla aprox.... 4. Color de Piel: -Es de piel clara tirando pa blanca.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea uff cuerpo vedetesco quedo bien , cintura se nota con casi cero de barriga al sentarse se nota algo, senos mediados algo caidos no desentona... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona llamativa la condenada, culo cacheton aunque antes tenia mas , aun le queda buenas nalgas y sus piernas acorde a ese culo osea pierno de buenos muslos.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Me parecio limpia de tatuajes como ya la conosco no me tome la molestia de revisar... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez en bikini negro de 2 piezas... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste pero varia segun las poses q le aplicas... 10. Sexo anal: -Nada no lo hace segun ella... 11. Mamada: -Regular pa monse, toma muy poco tiempo esa chupada , no visita bolas si hace GP... 12. Relato del Servicio: -Andando x este local la reconoci mas x su carita de sueño y ojos claros xq ese cuerpo no tenia nica en otro local, asi q me mei a su cuarto se palteo al recordarle q la conosco de sirenas y q era su casero , pero se hizo lahuevona y cambio de tema rapido, q rico cuerpo se manejaba quedo en su punto asi q procede almamey q ya habia descrito arriba monse pa que y pal olvido, bueno igual pa dejarlo fierro la puse en fierro y asegurarme q se ponga tieza aguanto velocidad full perrito mientras se miraba al espejo mientras lo hacia, luego patas lahombro al filo medio q le fastidio supongo no aguantaba castigo ahi pero era xq aumentaba el ajuste si le juntaban las piernas lo note que eso le incomodo y ya ponia caritas igual seguia dandole ,seguimos ella cabalgando en forma invertida se cansa rapido no quiere trajinarse jajaja que mierda pal doggy vine y asi la tuve buen rato al filo de la cama sin quejas solo quietesita se quedaba hasta botar todo el estress...una pequeña charla y a volar ya q esta layca no es muy conversadora .. 13. Higiene Personal: -Limpia nada de olores, se lava y se pasa alcohol x la marucha .... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Sexy Geishas.. 17. Número de Habitación: -Esa vez en el cuarto 57 pero rota en la noche.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok limpio y con su calentador pa el frio no persivi malos olores....... 19. Puntaje de Atención (0/10): -Le pongo 5 puntos a pesar q es sumisa y aguanta envestidas no la vive y el polvo se vuelve monse , se volvio mas jodida esta layca solo es llamativa x ese perro culo q tiene... 20. Comentarios Adicionales: -Tambien estuvo x sirenas donde era mas gruesita y no era tan jodida como ahora seguro ya se le pegaron las malas mañas, dejo su tema en sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/96994-sol-kine-peruana-cachetona-scf/#comment-800900 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @FARAON LOVE SHADY @JJ69 @Ryuzaki_L @Lord CR7 @piterpunk_thefornikador @GALAX 6 1
Publicaciones recomendadas