Torbelocura Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:simpática normal 2. Edad:27 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / acordé a contextura/no tiene va al gim 6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas /buen culo /acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga / en la espalda a nivel de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: parece venezolana o limeña/ su ropa de baño 9. Ajuste Vaginal:si tiene un poco en perrito 10. Sexo anal:no soy canero 11. Mamada: delicioso lo normal 12. Relato del Servicio: Inspeccione y me llamo la atención , adentro respectivo Pago 40 castillos, empiesa mamey al pajarito con Condorito, empiesa en caballito mala cara , se mueve rico casi me saca la leche , cambiamos de pose a perrito me subo encima después se echa en perrito dentra rico noma , después al filo en perrito que rico , lo saqué mucho me dijo que le duele y ya que estaba rico termine así full dándole demore 6 minutos y fuera la leche , ojo no le gusta que le toquen la vajina dice que le da alergia y no le deja trabajar despues 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:nica por la variante onmicron 15. Precio:40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:me dijo que se quedara si le va bien en la chamba de acuerdo al marketing
Overdevil 777 Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro ovalado pequeño, nariz respingada, ojos bonitos, cabello lacio medio largo color castaño 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 157 sin tacos 4. Color de Piel: blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gruesa, buena cintura, nada de barriga solo unos rollitos pequeñitos, Buenos senos mamables aunque con ayudín 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, bonitas piernas suavecitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños en el abdomen, uno algo grande en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y sosten 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular a buena se esmera 12. Relato del Servicio: Una vez pagados los servicios y ropas afuera, me pide que me acueste en la cama me hace el oral un buen rato hasta ponerme fierro, mientras amaso sus tetas, ella se muenta se lo mete todo y hace movimientos circulares bien pegada a mi pelvis me entrega sus tetas para debustar a mi gusto, me pide q le de en misionero le empiezo a bombear duro y parejo mientras lanza gemidos exitantes. La pongo en perrito ( buen panorama) por un buen rato le doy de alma me dice q es hora que tengo q terminar. La agarre más fuerte de la cintura aumente revoluciones y lactosa afuera 13. Higiene Personal: Regular a buena le lava la vagina en cada encuentro te desinfecta los huevos con alcohol y tambien las manos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a buena el sonido de la musica ayuda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene carisma, buen trato y es guapa¡🤤 Pero el relojeo le baja puntos 😔
kataskopos Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 @JUGG señor moderador unirlo con su tema, la charapa se llama Ale no Nicole https://hermanodeleche.com/topic/102678-nicole-palmeras-room-16/
kataskopos Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita , cabello lacio medio rubio-castaño, sonriente, su rostro no es tan de charapa, todo en su sitio 2. Edad: debe tener 27+- 3. Talla: 1.66 +- con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / buena / cuidada / grandes tuneados y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / a mi gusto buen queque, compacto / acordes, rica piel y como durita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero en lugares estratégicos, no se le ven mal (como 7 creo) 8. Apariencia / Vestimenta: bikinazo brilloso 9. Ajuste Vaginal: aceptable, se puede disfrutar 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: Se esmeró, pero no fue wow 12. Relato del Servicio: llegue muy temprano al local esa vez, entre todas las que llegaron esta me jalo la vista de una, la consulta fue amable. Se sacó todo y ya se la quería meter sin poncho jeje. Lo abriga y la lacta bien, se tomó su tiempo. Se monta y a un ritmo medio lento se mueve, luego en reversa, rica vista. Luego de misionero y patitas al hombro, acá me pongo como bebé recien nacido. Terminando casi, boca abajo y perro, rica cintura, salían chispas el acto acto pide contacto. Al final me vine de misionero. Me saca el plástico y besitos, pa la calle. 13. Higiene Personal: la agarre bañadita, se lava la almeja al finalizar, recatada 14. Besos en la Boca: no le pedí, pero razones no faltan 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el catre me gusta porque con los fierros agarro más potencia , colchón promedio, falta ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4/10 20. Comentarios Adicionales: interesante el local, Ale y un par de culonas por ahi pero de facebook no tan agraciadas, no pensé llegar nunca ya que era Nenas corazón pero decepcionó. La charapita fue amable y conversadora , se dejó hacer varias cositas, menos una dedeada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Notorious L Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, simpática 2. Edad: Dice 24, puede ser algunos años mas 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seminfitness pero con grandes atributos, buena cintura atlética, tetas grandes con ayudín 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas le dan forma a su cuerpo, culo mediano pero natural al tacto y con buena forma -aprueba- buenas piernas duras de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pero separados en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Entré varias veces, siempre lleva alguna tanga y un brasier a conjunto 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste las primeras veces, después no tanto 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular y olvidable 12. Relato del Servicio: Es seria en consulta pero adentro es mas sociable y buena onda, si es el servicio normal de 40 S/ lo hace todo rápido, pide el dinero y se desviste rápido para empezar con la mamada ( Ella dice que el tiempo corre desde el momento en que uno ingresa) así que también uno debe apurarse, punto negativo. El karaoke es regular como dije, luego pide en que posición empezar, por lo general solo hace las clásicas, aguante regular, se queja si es muy fuerte pero no detiene el mate, siempre relojea 5 minutos antes diciendo que ya va a ser tiempo, asi que si no se le paga mas debe ser un polvo rápido, se deja manosear y besar las tetas pero no meterle mano abajo, las poses en las que ella se mueve son muy lentas, solo sirven para tocarle el cuerpo durito y rico que tiene, buen cuerpo y simpática de rostro pero polvo regular a malo si es que no se le agrega media o una hora 13. Higiene Personal: Ningún mal olor ni acercándome a su boca o a su panetón, desinfecta con alcohol antes de empezar, al acabar se lava la cuca en una tina y se limpia con paños húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Precio: 40 el polvo de 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de chongo básico sin baño, la música fuerte ayuda a la privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y apariencia: 9. Atención: 7. Polvo en general:5. Total: 7 20. Comentarios Adicionales: Adentro es buena onda, conversa, se rie, trata bonito, pero es muy relojera y le falta aprender mas de su chamba. Me dijo que se iba pronto 1
Caseritol Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Rondando por este chongo en Moquegua se evidencia un bajo nivel de las mininas, encontrando a esta mujer blanca sin tirar para leche de buen porte y cuerpo todo en su lugar con ayuda de cirujano en su puerta, el relato es de 23/11/2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello no tan largo pintado castaño claro 2. Edad: me dijo 27 3. Talla: 165 aprox con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, grandes producto del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, Culo operado redondo y suavecito, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, pero recuerdo una llave en la zona lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color rojo hilo 9. Ajuste Vaginal: 50% se da su maña para ajustar al muchacho 10. Sexo Anal: Pregunte y me dijo que no lo hace 11. Mamada: regular no hace gp y no visita las esferas del dragon 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me parecia la chica mas pasable del lugar, cuerpo estaba todo en su lugar le hago la consulta me dio buena espina y pa dentro, sus caricias previas, ahi senti el pecho operado y me pone el preservatico y me pide que me acueste en la cama para si empieza la chupada ya descrita, luego comienza a cabalgar se deja acaricias los senos en todo momento y de igual forma apretar sus nalgas, estuvimos un rato ahi y me pide cambiar donde la pongo piernas al hombro aca se sentia menos el ajuste, pasamos a perrito donde se le formo un corazon hermoso y con cada penetrada se escuchaba los aplausos respectivos de tremendo culo le dimos un buen rato asi y le pido para acabar misionero donde no paro hasta dejar la herencia la flaca bota unos gemidos buenos al final te quita el preservativo y te pasa papel 13. Higiene Personal: Se lava la concha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es una habitacion sin baño y casa antigua, se ve sapos rondando 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno polvo la flaca lo vive es buena conversadora y sumisa hace todo lo que le pidas no pone peros con el tiempo , recomendado quiza le subiria el puntaje si viviera mas el polvo y diera ese asterico que con tremendo rabo da ganas de probarlo, eso es todo hermanos
Bender Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Es simpática de nariz respingada, con cabello medio pintado, cara de serrana pituquita. 2. Edad: Algo de 25 años 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta y Fitness, cintura atlética, tetas grandes, redondas y duras de plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas y amplias, culo cachetón y formado, piernas atléticas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un ROSARIO arriba de la teta izquierda, un tatuaje al lado izquierdo de la pubis, una llave arriba del Culo, tatuajes detrás de cada Rodilla y otros más en el pie. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Negro con estampado brilloso 9. Ajuste Vaginal: No hay mucho 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: A medio Tronco y pone la mano para evitar atragantarse, no balls 12. Relato del Servicio: Es la Canina con mejor apariencia de este prostíbulo pero me di cuenta q botaba a los parroquianos en 10 minutos, pero me arriesgué. Apenas entre me pidió los 40 y mira su reloj de pulsera q me dió mala espina, echo alcohol en manos y herramienta luego empezó arrodillada a mandar saludos a medias, luego sube y se mueve lento, en misionero lacte esas tetas duras pero no quería q succione mucho, en perrito se forma buen corazón y cintura pero no quiere q le den duro, variantes Doggystyle pero empezó a apurar y tuve q terminar contra mi voluntad. 13. Higiene Personal: Se lavo la Cuca y limpio con papel. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras de Moquegua 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera pequeña sin baño, solo lavador y casi en penumbras rojas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos de apariencia, 4 puntos en trato y servicio, promedio 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Se cuida bastante y parece q le da hasta repulsión agarrar la verga, es conversadora y trata de hacer entrar en confianza pero es relojera y eticosa cuando le dan algo duro, estuvo bien para probar el ensarte y entender porque salen rápido. 1
Publicaciones recomendadas