Jump to content

Glendy (Rating)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es trigueña con rostro agradable por lo risueña que es, pero no es bonita, es una chica comun y corriente, parece una chica de cono, labios delgados, nariz recta.

2. Edad:  tendra sus 24  años.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: piel trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene cintura pequeña por su fisico pero se nota que hace ejercicios, tiene la tipica guata de chica que ya es mama, tambien por sus senos, son chiquitos pero ya caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero si tiene un buen culito que forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: con bluejean, polo, vestimenta normal.

9. Papita: papita que ya esta perdiendo ajuste, pero aun no esta desbocada, lo necesario.

10. Servicio Adicional: no le pregunte si lo daba.

11. Fellatio: lo hace bien, chupo cabeza, tronco y extremidades, o sea las boloñas, tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: llego al hostal donde me encontraba hospedado, pero se demoro un poco mas de la cuenta, ya iba a llamar a otra puta, ella entro y de arranque el paleteo, un saludo y ella agarrro el condon lo abrio y me lo puso, estuvo 10 minutos luego del oral la puse encima mio y se movia bien, luego la puse en misionero y le daba duro, a la vez chapabamos, en eso no se le pude restar meritos, le pone ganas, el primer polvo fue bueno, de ahi seguimos luego de unos minutos con el segundo polaco, pero ahi parece que se canso, le di en perrito, y al hombro pero ya no estaba tan empeñoza como en el primer polvo, como que se le bajaron las pilas.

13. Aseo Personal: bien aseada, sin quejas.

14. Trato de pareja: me dio un buen trato, no me puedo quejar, salvo que al final su celular sonaba a cada rato y senti que me apuro.

15. Precio: 210 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local : 964337705, anuncia en Kt.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en el hostal risso de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort y privacidad del hostal.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una putita normal, no hay mucho que destacar, para botar el taco cumple.

Publicado

Pensar que en otro foro vi haciendo zapping la pintaban como un cueraso y ya me estaba animando, no hay nada que hacer que en este foro de los hermanos de leche la informacion es mas veraz y clara.

Publicado

Estuve a punto de atenderme con esta flaca, pero eso que tiene las tetas chicas y chorreadas ya me desanimo, gracias al hermano Monaguillo por describirla bien sin retoques.

Publicado

Estuve a punto de atenderme con esta flaca, pero eso que tiene las tetas chicas y chorreadas ya me desanimo, gracias al hermano Monaguillo por describirla bien sin retoques.

Pollito. No se trata solo de agradecer y de anunciar que no te atenderas. Eso no aporta. Cuando te atiendas con una la posteas como se debe. Lo demás sobra y no esta permitido segun las reglas del foro. De lo contrario los modes podrian volver a bloquear los accesos a los de tu rango.

Publicado

Pollito. No se trata solo de agradecer y de anunciar que no te atenderas. Eso no aporta. Cuando te atiendas con una la posteas como se debe. Lo demás sobra y no esta permitido segun las reglas del foro. De lo contrario los modes podrian volver a bloquear los accesos a los de tu rango.

Disculpe señor moderador mi ignorancia de las reglas del foro me han echo actuar de manera errada pero prometo que en esta zona mi proximo aporte sera solo con un rating, hasta ahi todo bien solo una cosita no me vuelva a llamar pollito, me hace recorxdar a las cdsm de mi exmujer, asi me llamaba la hdp, maldita mujer que se llevo hasta al perro.

Publicado

Disculpe señor moderador mi ignorancia de las reglas del foro me han echo actuar de manera errada pero prometo que en esta zona mi proximo aporte sera solo con un rating, hasta ahi todo bien solo una cosita no me vuelva a llamar pollito, me hace recorxdar a las cdsm de mi exmujer, asi me llamaba la hdp, maldita mujer que se llevo hasta al perro.

No soy moderador. Solo un forista mas, con experiencia en estos asuntos y ayudando a ordenar el foro.

No dije pollito para ofender. Lo hice como sinónimo de novato, que asi se usa en el foro.

Publicado

Hermano Pique, al menos tu ex no se llevo tu pene así que a usarlo y postear tus experiencias. Slds