Jump to content

corina venezolana trigueña delgada- room 41- muñeca inflables

Publicaciones recomendadas

Publicado
elsabado 24 pase por el molino mal dia muchos cuartos cerrados , me anime por esta chica por su parecido a kerly la ecuacha me hizo recordar su cuerpo de kerly 
1. Tipo de Rostro: face alargado un aire a kerly y pelo oxigenado con h2o obvio con su plata

2. Edad: 28 year

3. Talla: 1.70 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poco/ poco/ pequeños, su cuerpo me hizo recordar a kerly

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ poco / delgada, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre solo me parecio ver un tatoo debajo del brazo bien tapado CREO DECIA CABEZON O YENDER

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: 1  minuto , como si chupara un chupetin monce

12. Relato del Servicio: el ambiente estaba en nada me queria ir pero esta chica me miraba y se ponia a bailar en su puerta me hacia recordar a kerly la ecuacha, me anime , adentro le pago le pregunto algo paa romper el hielo no te contesta, se quita sus trapos se pone un litro de lubricante en la concha, comienza con la mamada monce 1 minuto, misionero la chica cierra los ojos no gime no da signos de vida, le pido que se monte lo hace mire al espejo y recordaba a kerly su misma piel pero almenos kerly daba trato de pareja ella solo cumple tu tiempo, perruno donde me vine ante tal panorama, ella cerraba los ojos para motivarme tuve que recordar a la ecuacha de kerly, no me relojeo pero obvio la chica pone sus brazos para guardar distancia, no me dejo alcanzar sus senos ni besar sus senos, fue un polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 cabezones o 30 YENDER

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO RED

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 , trato o servicio un 3

20. Comentarios Adicionales: un polvo normal destinado para el olvido, DEL LOCAL NO MEJORA SUS FEMINAS LAS MISMAS DE SIEMPRE,  mas se preocupan en poner cantidad de chamos jalando gente en la puerta, los 8 soles es muy elevado deberia bajar

• 3 weeks later...
Publicado
Daba vueltas cuando veo abrirse la puerta y salir de ahi un pata feliz, asi que me dije; ahi es, hice la consulta respectiva ,dijo si al especial y ya no dude y pa adentro..!!

1. Tipo de Rostro:  cabello risado con rostrotipico de  morenitas

2. Edad: facil sus 26

3. Talla: 170 facil

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de pansa al centarse, senos mediano casi caidos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaun poco mas de lo normal aunque medio aguado igual que el culo y la pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: el tipico de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: SI, es lo que me animo a entrarle

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:  Hablábamos mientras le cancelaba y desvestía, antes de todo su respectivo gel a la mano encapucho al cabezon se puso de de rodillas delante mio y comenzo con el oral, algo básico pero no malo la cogi suavemente de la nuca mientas ella hacia lo suyo poniendo la mano para evitar atragantarse, luego de 3m mas o menos se unto la panocha con lubri y le pedi parado, pero se puso de perro al borde de la cama, comencé a dar un rato hasta que subi mis pies al borde de la cama y comencé a dar mas rapido luego pasamos de costado casi en plan tijera, ahi aproveche para meterle una lamida a los pezones  bajando luego a ponerme de costadito completo, al detenerme le pedi el culo a lo que se bajo de la cama y comenzó a meterse arro lubricante al ano, se puso de perro al borde de la cama, otra vez, pero en esta ocasion sera de a culo, como casi todas las putas me cojio de la pinga y se lo comenzó a introducir poco a poco, y sin darme cuenta en ya estaba adentro dandole despacito, acelerando poco a poco, en el momento que estaba casi acelerado volvio a meterle mas lubri por arriba de mi pene y su ano ya le estaba dando duro hasta que me vine metiéndole la pinga hasta lo mas ondo que pude sin sacarlo hasta que salga la ultima gota, fue la pose mas larga que tuvimos casi unos 5m

Mientras me bestia hablamos un poco besito y hasta otra vez que quiera tubear..!!

13. Higiene Personal:
lo normal, gel en las manos antes de cachar y una limpiada de genitales despues de

14. Besos en la Boca: no lo  intente

15. Precio: 30 + 30 del anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
haber haber pese a que no le ponia entusiasmo no relojeo ni se quejo del tiempo que la tubeaba  le pongo sus `7´

20. Comentarios Adicionales:
Sin comentarios

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo alargada, cabello ruloso pintado en la puntas 
2. Edad: 25 por ahi
3. Talla: 1.70 aprox 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ casi nada/ medianos me dejó besarlo por breve momento 
6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ normal/ acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: me dijo 70 completo pero creo que me pulseo la note algo pensativa al responderme 
11. Mamada: ella sentada al filo de la cama y yo parado fue normal no tiene mucha tecnica y por breve tiempo cuando acabo de hacerlo le dije que me lo hiciera un poco más y accedio
12. Relato del Servicio:  Ya le había echado el ojo en otras ocasiones asi que me acerco a su cuarto le hago las preguntas y me responde de buena manera y aprueba la entrevista entro la saludo le cancelo sus honorarios y procedo a quitarme la ropa de ahí ella empieza con la mamada ya descrita de ahí le digo para se suba encima mío y lo hace se apega a mi y empieza a moverse rápido y hasta con ganas diría yo me sorprendió la verdad yo me quedaba quieto y ella hacia todo el trabajo aproveche para manosearla por todos lados de ahi le dije que se voltee en invertida para apreciarla mejor y también lo hizo a buen ritmo y con fuerza ahí le digo misionero me le apego bien a su cuerpo y le comienzo a dar rápido le di fuerte hasta hacer que suene su pelvis y no me dijo nada aproveche para besarle sus senos también de ahí le digo en cuatro y le di duro también por buen rato ya estaba cansado y nada que me venía así que le dije parados a la puerta me dijo ya ahí la agarre fuerte de las caderas a ritmo rápido hasta que se me vino la leche.
13. Higiene Personal: se pasó papel al terminar 
14. Besos en la Boca: no intente 
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 
17. Número de Habitación: 2 es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: la flaca le pone empeño a su chamba y aguanta castigo pero la mamada está en debe. Volveré a entrar con ella más adelante solo para probar su asterisco jaja

• Gracias 1