Jump to content

Paola room:24 Ecuatoriana exuberante vestido blanco apretado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda aquí les va: Serv.  De  la 2sem. Abr. Paola Ecuatoriana exuberante casi al borde de vedette (plástico senos y culo)pero le quedan bien mi a mi gusto.

1. Tipo de Rostro:de rostro pícara, ojos achinados ,labios rojo ,cabello negro hasta la cintura con un clip en el costado, milf bonita la BB
2. Edad: 30 
3. Talla:1.62
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formada,cintura trabajada, casi no tiene rollito
6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera,grande , gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en la pierna y en la espalda una flor y su corte de sesarea q en las poses lo trato de ocultar.
8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco apretado q se formaba con ese cuerpo exuberante
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no pregunte está ves
11. Mamada:muy buena felación GP fuertes se divierte con el glande y el tronco si te mira mientras lo hace no boloñea ,no sentí dientes, tiene buena técnica lo realizó en cuclillas y me pidió q me recueste para seguir chupándola buen rato.
12. Relato del Servicio: caminando por el bar veo salir esta exuberante BB y me atrajo su cuerpo así q boy de arranq hacer la consulta en la q ella responde muy sexi y arrecha pactamos e ingreso algunas cuántas preguntas pero no es muy conversadora pero tampoco es fría me pide q me desinfecte y me saq todo y se coloca frente al espejo donde me baila muy rico boy por detrás para el paleteo mueve ese culo bien rico frotantome pa pieza yo estoy como panadero amasando todo se pone en cuclillas y comienza la felación ya descrita. Después q me pidiera q me recueste para seguir con la felación ella comienza a gatear hasta poner las ubres en mi cara dónde procedo muy respetuosamente a lactarlos 🤣 buena actitud me besa el pecho para exitarme más y ella solita me coge el nervio y se lo coloca pero no hace de vaquerita nunca se levantó de mi pecho , se movía rico en esa pose contrayendose en cada movimiento me existe tanto que ya se me venía todo la pongo en misionero porq no aguantaba más la penetró y ella me atrae a sus pechos donde no me suelta (asi me di cuenta q  le paltea su corte de sesarea no quería q me levantara)le doy buenas emvestidas para terminas accelerando más ella gime en cada penetrada ya no aguanto más termino botando todo el cerebro me éxito mucho esta BB. Ya me desinfecto ella igual beso despedida te me cuidas q boy a regresar.
13. Higiene Personal: limpia agradable
14. Besos en la Boca:no aplica
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas
17. Número de Habitación:24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10
20. Comentarios Adicionales: esta BB me jugo bien exitandome asi que tengo q regresar por la revancha tiene cuerpo trabajado es fácil de ver pero le queda bien a mi parecer buen delicioso me gusto mucho.

PSD: no encontré R de esta BB porfa una ayudita mode. @JUGG

Editado por Asrrael