Jump to content

Catalina rubia blanca semi voluptuosa pinta de secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 23/04/22

Saludar a todos los hermanos del foro por el aniversario .

Espero seguir aportando con mi gotita de leche  y seguir creciendo al lado de ustedes , bueno hermanos sin más que decir allí le vas mi rank

1. Descripción del Rostro: rubia blanca con lentes pinta de secretaria

2. Edad: me dijo que tiene 26 , pero yo le pongo +

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha voluptuosa / normal / casi nada /
medianos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normal / culo cachetón /piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Algunos , pero el más notorio es el que tiene en su vientre es como unas rosas
8. Apariencia / Vestimenta:

Look de tipo de secretaria con lentes y usaba ropa  interior de encaje azul
9. Ajuste Vaginal: al inicio ya después se pierde

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
 Normal , lo bueno es que está Layca te mira cuando te  hace el oral

12. Relato del Servicio: la veo en su habitación lanzándole miraditas coquetas a los hermanos que pasaban, me acerco y le hago algunas preguntas y cerramos el trato, ingreso a su habitación nos saludamos y le cancelo sus honorarios para de una vez comenzar con la acción .

bueno prendas a fuera  me acerco me pasa alcohol y comienza con el oral unos minutos como primer acto la pongo en doggy  le doy matraca unos minutos viendo ese culo blanco , acto seguido pasamos a misionero puta que rico no pude aguantar más y splahh !!! Se me vaciaron los frenos .

Me ofreció ph y pañitos húmedos , hablamos un par de cosas , me cambié y me fui

13. Higiene Personal:

Se lavó después del mate

14. Besos en la Boca:
Nell
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 lujanes / tiempo de 15 min , pero como buen precoz termine a los 7 min :embarrassed:
16.Telefono / Anuncia / Local:  ballenitas Vip

17. Número de Habitación: #9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):

6 , lo bueno es que colabora con las poses, no pone peros 
20. Comentarios Adicionales:

me gustó su actitud , es conversadora te hace sentir cómodo , no pude disfrutarla bien porque ya se me hacía tarde , ya volveré por mi revancha.

Publicado

1. Descripción del Rostro: blancona de cara bonita

2. Edad:me dijo 26 y si aunque por hay un poco mas digo yo

3. Talla:sera1.74 por los tacos que se maneja sacas eso y es un poco mas baja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene una rica cintura no hay barriga senos se ven bien pero se quita el sosten y ala mierda se le caen la gravedad tira para abajo ni duros todos recontra aguados sera mama o ha sido pero duros no estran

6. Caderas / Culo / Piernas: cacderona se mele forma un rico culo y tien un tatuaje enla parte izqueirda de la cadera piernas acorde asu tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi 1 en la parte izquierda de su pierna flores o algo asi no me fije pero de que sresalta resalta

8. Apariencia / Vestimenta: con brasil y calzon y sus tacos nada mas

9. Ajuste Vaginal: no ni mierda se siente algo pero de hay no se hecha como mierda de crema para la salchicha

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno la vi le pregunte si dse deja chupar las tetas agarar con fuerza y me dice si papi bien atendido pero adentro me dijo no me toques que no puedes besarme y solo 3 poses dije que puta madre ya le habia pagado cagado asi que lo unico bueno que te hecha alcool al toque y te pone el poncho y esa mierda quema o pica y genera calor le comienzo a besar lso pechos y me dice que no le digo que se saque el sosten y hay me dice no me beses ala mierda ni me los jales me concentre en el cache no mas tenia buen culo asi que dije le voy a dar de culo carajo y no me joda mas hay si sueave y de hay le comenze a dar duro y parejo  que no mejoda me dice ten cuidado no se as mala me estas desconcentrando y la mierda se comienza a mover  y me agarra las bolas para que me venga pendeja y le dije si tu no me dejas tocarme  tu tetas proque tu me tocas las bolas la webona se palteo hay de frente a matarle habr estado 10 minutos me llego alpincho y me sadiquie con ese culo balanco que tenia y su cinturita ayudaba lo unico bueno bote al hermanda y me limpie alcohol toda la cosa y de hay ala mierda me quite  dice que es ecuatoriana y llena 8 dias aca si pendeja sera verdad no lo se tiempoque voy

13. Higiene Personal: se limpia con arto alcohol

14. Besos en la Boca: ni cagando beso aca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas no tiene ttelefono porque le pedi y dijo que no hace salidas ni nada por el estilo

17. Número de Habitación: cuarto 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal su tacho cama ya ustedes sabesn como es con su cañito

19. Puntaje de Atención (0/10):5 y le estoy dando mucho carajo creo yo

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena la mierda es dice algo y adentro cambia de opinion no vale la pena firme para mi 

Publicado
Ranking del día sábado
Vi a esta flaquita bien producida con buenos senos como me gustan y entre a sacar músculos a las caderas.

1. Tipo de Rostro: Es rubia pintada, con lentes (con pinta de secretaria como dice el hermano de arriba). Simpática, buenos pechos y culo acorde.
2. Edad: Fácil más de 25
3. Talla: 1.60 m diria.
4. Color de Piel: Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Poca cintura
- Poca barriga
- Senos medianos/ grandes, son naturales aunque algo flacidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderona
- Culo acorde, aunque no tan durito
- Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, auqnue ya la pueden sacar con que parece una secretaria rubia.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con una lenceria tipo bikini color negro
9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose entre 50 a 60%
10. Sexo anal: No da
11. Mamada: Normal/Regular. Primero te mira el pene y le echa bastante alcohol y te limpia con papel higiénico. Luego agarra el condón y te pide que te peles el chamaco para que ella pueda ponerte el condón. Después se lo mete a la boca y hace una mamada normal, con ligeras lamidas al glande. No boloñea, No hace GP.  Se ve que se cuida bastante de tocar partes intimas directamente con el cliente, en sí es un punto a favor diría yo.
12. Relato del Servicio:
Bueno, ese día estaba con la leche rebalsando y llegue temprano al antro, luego de meterme un par de polvos y descansar buen rato. Veo a esta señorita con pinta de secretaria, me hizo acordar a una compañera de trabajo que era un poco antipática, pero que tenia buenas tetazas y un rabazo que te hacían pensar. Entonces le hice la consulta y ella fue bien amable y me explico como si fuera novato xD. Pactamos lo normal y lo que me gusta, chuparle las tetas, y pa dentro.

Entre y le di su pago, luego ella me puso el condón e hizo la mamada descrita arriba (Ella estaba con la lencería puesta aún), pensaba que me iba a estafar tirando con la ropa puesta y se lo dije, pero en realidad lo hizo para que yo le quitara su lencería y paletearnos. Me dijo "tranquilo amor, quiero que me quites la ropita con cariño y me toques toda". Entonces, luego de la mamada ella se para y se pone a mi delante y me dice para quitarle todo y yo bien obediente le quite primero el sostén y le empecé a sobar sus tetas (aunque ella como que se los tapa con las manos, no me dejo mucho tiempo), luego le baje el calzoncito y le lamí esas nalgas (acá si me dejo buen rato).  Después pasamos al cache, donde ella de arranque se puso en perro para que le de duro, luego pasamos a misionero y acá empecé a lamerle las tetas, pero solo un rato porque ella como que tiende a taparselas con las manos luego de una rato. Después pasamos de costadito y luego pasamos a cowgirl, donde ella si se me montó bien rico y me empezó a ranear bien fuerte, casi me gana la leche pero antes de eso le pedí perrito pero en la pared, accedió y ahí le di rápido mientras me agarraba de sus tetas hasta que bote a los gasparines.

Me prestó papel para limpiarme y hablamos un poquito mientras ella se limpiaba. Me dijo que era de Ecuador, de una provincia que no conozco y que ya tenia maso tiempo en Perú. También que ese cuarto iba a estar fijo para ella por lo menos estas semanas, pero que talvez la cambian en cualquier momento.

Besito de despedida y salí.

13. Higiene Personal: Es bien higiénica, te das cuenta que al inicio ella evita tocar directamente cualquier parte intima y te hecha bastante alcohol. Además al finalizar el mate ella se pasa alcohol por todo el cuerpo y también una crema que huele bien rico. Cuando estas tirando con ella se siente bastante, como de un campo de flores o algo así.
14. Besos en la Boca: No da, yo tampoco. Y te aparta la cara en misionero

15. Precio: 50 soles / 20 mints
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: C-09 (al lado derecho del escenario)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien puestos. Tiene buen cuerpo, me dejo lamerle las nalgas y tetas aunque llega un momento en que se las tapa, pero por lo menos me las dejo lamer toda. Bien sumisa, atracó las poses que quise sin peros. Te deja buen tiempo (habré estado fácil 20 mints) y además es bien limpia, eso creo es un plus ya que te dice que ella se cuida y por ende tu también te evitas conductas de riesgo.
20. Comentarios Adicionales: Buena ecuatoriana, bien limpia y sumisa. También es bonita (para mi). Puede ser que repita luego de probar otros talentos o la tenga en caso de emergencia.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: atractiva , rubia al pomo con lentes pinta de secretaria

2. Edad: 34 calculo

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / acorde / gruesa/ senos grandes naturales , caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ culona/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre y en cerca a la ingle

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior color melón , tacos y lentes

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  Normal , le pasa lengua no hace gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: Consulté si puedo besarla si porque no papi me dijo, se presenta, Catalina ecuatoriana le cancelo , adentro se hacia la difícil , pero igual pude besarla esas ricas tetas las nalgas, pero trataba de que no lo haga,
hecho alcohol a las manos y a la herramienta , luego empieza con el oral descrito, empiezo arriba , tremenda mujer chupada de tetas, pero no deja mucho tiempo, se subió a ranear, que cuerpazo, con algo de celulitis cuando se le juntan las carnes, y en perro salió todo, con tremendo rabo, me dio pañitos húmedos , me cambie y fuga .

13. Higiene Personal: Se lavó 

14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 50  
16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):5

Es conversadora , por momentos no quiere que le toques los pechos o le beses el cuerpo  a pesar de que te dice que puedes hacerlo

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: para mi gusto mamacita, rubia con lentes y pinta de secretaria mañosa

2. Edad: 30 a 33

3. Talla: 1.64

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / normal/ casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ cachetona/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, con unos tacos negros muy grandes

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiso, cuanto quisiera

11. Mamada:  Normal , no hace gp

12. Relato del Servicio: la veo parada en su puerta mosqueandose , su mirada cada vez que pasaba me llamaba, me di varias vueltas y supe que con ella era. Laa preguntaa de rigor. Me dice todo el tiempo que quieras hasta que te vengas, le pregunto si se quita todo me dijo claro porque no mi amor, me besas si quieres, asi que no la pense mas y entre. Te bajas el oantalon y enpieza a desifectar exagerademente con alcohol y empieza a mamar. Luego cowboy mientras le besaba y xhupaba laa tetazas , normal se dejaba no decia nada mientraa rebotaba esas nalgazas. Luego de costado y para acabar en 4, donde se lw formo un señor culazo, un poco fofo, pero que chucha esta kine arrecha su cara. Asi que empece a bombear con todo,enfrrmandome con ese señor culo  hasta que me bote  todo el quaker

13. Higiene Personal: Se lavó , se paso bastante toallitas humedas

14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min , 50   soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas

17. Número de Habitación: no recuerdo la verdad, 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):6

Afuera de su cuarto parece mañosa enferma ninfomana por su cara ya luego adentro se quita sus lentes se vuelve sumisa pero bien se deja hacer todo. Ya no la volvere a probar porque regresaria para probar otro material.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
atencion jueves 22, llegué al local y no habia muchas opciones pero le anoté la placa a esta bandida,,, lo q me llamó la atención es lo coqueta q es.
1. Tipo de Rostro: ovalado, labios carnosos, gringa al pomo con colotita, lentes lo q resalta esa carita.

2. Edad: 30+ 

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ marcados cuando esta parada/ ligeros royales al sentarse / grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pero aguados / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños pero el q más resalta el la cadena de rosas en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55% ya esta recorrida

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo necesario para despertar al soldado, se esmera pero no es suficiente

12. Relato del Servicio: llegué al local y al parecer estaban cenando, muchos cuartos cerrados y las q pocas q estan atendiendo no me llamaban mucho la atencion pero iba anotando la placa a las posibles y una de ellas fue esta canina. me acerco y le pido información x sus servicios, me explicó de forma agradable y me animé a entrarle ya adentro le agarré ese culo blanco q me llamaba desde afuera pero le falta gym , nos sacamos los trapos me paso el alcohol respectivo e inició con el oral descrito. comenzamos parados al filo de la cama con el espejo a nuestro lateral, se mueve bien la canina , pasamos a perrito en el mismo filo de la cama donde la comencé a taladrar duro y parejo, ya cansado le digo q se suba a cabalgar y de paso agarrar esas tetasas caines xD la ultima pose fue misionero donde salio toda la lechita acumulada. me quito el condon y me paso pañitos humedos un poco de conversa y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado solo q el tacho de basura estaba a full se nota q tiene su fanaticada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: colabora con el cache pero no lo vive, en ningun momento me relojeo (punto a favor) .
Publicado
1. Tipo de Rostro: milf carnuda  rubia   con su money  lentes cara de venezolana o será  
2. Edad: 33
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande y operado todo tuneada 
6. Caderas / Culo / Piernas: tuneado  todo parece Bataclana no me gustan pero era la única con 4to abierto 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la pussy   trivial por el ombligo supongo cubrirá la cesárea es grande 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste 
9. Ajuste Vaginal: las prostitutas ajustan ?  
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: muy malo
12. Relato del Servicio: servicio demasiado inútil  mecánica visiti y lamió mi prins 4 segundos luego paso las clásicas poses se  estiro en la cama para misionero luego brinxo raneo  luego perrito sentí su relogeo  abra pasado  10 minutos demasiado floja hice todo yo empecé a sudar y se retiró de mis 20 cms de poder  .
13. Higiene Personal: nada
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 38 fija al parecer 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: le entre por que me llamo la curiosidad por que le decían la mía khalifa  de naranjal ? Que fuman por acá o que lanzan  encima tendrá algo semejante ni el color de piel ni el trato solo por que usa lentes ponen chapas o apelativos demasiado estupidos ya me estoy dando cuenta de que son todo terreno los Hlds 

• 1 month later...
Publicado
Esta atención fue de hace 2 semanas, las disculpas del caso estuve full con la chamba y la universidad, sin tan bla bla bla, ahí vamos con el rankankan:
1. Tipo de Rostro: Ya media de tía, pelo pintado rubio 
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: 1.65 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen porte, con tacos es una caballona, cintura formada, casi sin rollos, senos grandes naturales pero recontra flácidos (se saca el sostén y se van al piso) jajaja 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cacheton, piernas acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre como unas rosas.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 
9. Ajuste Vaginal: un 50% pero luego va bajando pipipipipi 
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: lo hizo como 2min, regular, nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio: Llegué plan de 6pm a este muladar, fuí en busca de mi casera, pero no estaba :c, entonces dando vuelta peor q trompo la vi sonriente siempre q pasaba por su puerta, así q me animé en la consulta, me respondió amablemente y pa dentro. Hizo una mamada normalita, luego cabalgó en one, luego invertido, después se puso en perro donde ya iba a soltar toda la milk y le dije en misionero donde sus senos se esparcieron jajajajajaja, igual lacté lo q pude un rato y ahí boté toda la avena.
13. Higiene Personal: se lavó y se pasó pañitos.
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 50 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: El muladar de las sirenitas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, cuartos q hacen un calor de mrd.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la ecuacha se presentó bien bacán pero el servicio normalito.
20. Comentarios Adicionales: si te gustan las tetas siliconeadas o paradas, aquí no es.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: relato del jueves 22 medio ovalado con pómulos levemente sobresalidos , con lentes y cara de mamona muy coqueta ella
2. Edad:35 o por ahí 
3. Talla:1.68 por ahí 
4. Color de Piel:blanca sin ser leche creo yo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa carnosa/ un poco / un poquito sin molestar /grandes y bonitos con el brazier pero sin el brasier se fueron al piso , me prometió dejarlos chupar pero dentro nada de nada no se por que
6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura si tiene algo , grande carnoso sin llegar a ser exagerado , un poco gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tipo rosas sobre la chucha y uno como un ave en el muslo casi a la altura de la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:nada sorprendente y muy rápido , poca técnica aunque si te mira a los ojos 
12. Relato del Servicio:Bueno ya era tarde y como para no irme invicto busque algo que me llame la atención ,andaba buscando a stormy pero no la encontré así que me decidí por ella , le pregunté y afuera me respondió muy bien pero al entrar cambio un poco de actitud , quizás por qué estaba tomao pero cambio , quedamos en que le chuparía los senos y nada de nada me ponía los brazos y bueno no me dejaba , empezamos con el mamey descrito un punto antes , luego empezamos con misionero dónde no dejaba subir las dos piernas para que no entre todo y en todos las poses evita que se lo empujes todo , luego la mandé a qué me de sentones y puso la mano para que no entre todo ya me había llegado al pincho su actitud y solo queria terminar le pedí perrito y le di hasta que se me venga fue una mala experiencia , termine me cambié y fuga 
13. Higiene Personal: si se lavo 
14. Besos en la Boca:naa 
15. Precio:50 x 13
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas
17. Número de Habitación:creo que 38 justo frente a la mía kalifa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10):4 siendo bueno , muy quisquillosa y no se deja malatrae
20. Comentarios Adicionales:si promete algo debe cumplirlo nada más lo

Publicado
Este polvo es del viernes con esta rufla 

1. Tipo de Rostro: siempre sonriente con lentes
2. Edad: 30 y varios
3. Talla:1.65 con tacos es 1.75
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: media anchita poca cintura le falta hacer gym, tetas chicas solo que se pone el sosten saca tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: eso me iso entrar tiene buen rabo y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos uno de rosas y otro no recuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta:bikini azul
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal:no da
11. Mamada: Monse y rapido, te mira y ya se pone encima tuyo
12. Relato del Servicio: veia a kien cachar y siempre la veo sonriente y como que me puso al palo, hablamos y adentro. Afuera todo era rosas y si se puede pero adentro como que esa magia por el gran polvo desaparecio, no dejo chuparle la teta, chupada rapida, 3 poses y ya queria que te vengas, como que muy duro, como que me aburria asi que para estos casos hago la clasica para venirme: recordar los polvos memorables con mis caseras o ex y me vine.
13. Higiene Personal: si se lavo 
14. Besos en la Boca: no te deja chuparle la teta menos un beso
15. Precio:50 x 15 y eso con lavada y tdoo
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas
17. Número de Habitación: 38 pone su letrero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 points bien ganado
20. Comentarios Adicionales: debut y despedida, mi sentido puteril me decia no la caches pero el cabezon terco me iso entrar
  • 2 weeks later...
Publicado
Baje esta semana a visitar a mi casera Guisel del 88, despues de atenderme con ella tenia ganas de otra culona, no cuelgo Rating porq ya lo hice y no quiero q sea repetitivo, solo anotar que ha venido mas delgada, se ha hecho la lipo la verdad como que perdio su encanto, me gustaba mas cuando estaba mas llenita y voluptuosa, ya habia chequeado a esta con pinta de secretaria que tenia muy buena figura.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, gringa al pomo, siempre sonriente en la puerta.
2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricas tetas con sosten, se las quita y quedan caines pero nada desagradable
6. Caderas / Culo / Piernas: eso si piernona culona lo mas rico de ella
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes ya descritos por los hermanos
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini medio azul
9. Ajuste Vaginal: al 50%
10. Sexo anal: No lo pedi no le voy
11. Mamada: Regularona nomas para cumplir, esos si te manda miradas mientras te la chupa, eso siempre es un plus
12. Relato del Servicio: Bueno despues del primer polvo con guisel baje a dar una vuelta para recargar y luego buscarla, la encontre como siempre sonriente, le hice la consulta y para que buena actitud, me describio lo q me iba a hacer y pa dentro, no note lo que los hermanos indicaron supongo q la agarre de buen humor, empezamos con misionero, luego ella arriba cowgirl inversa donde pude ver ese anaso, luego paraditos contra la pared mienrras le amazaba las tetas ptm q rico y terminamos en perro, no senti que me apuro ni nada si la pondria en la lista de repeticiones, en general si me gusto su atencion.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Nica jamas de los jamaces,
15. Precio: 50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip
17. Número de Habitación: 38 la de la esquina, siempre para alli
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7
20. Comentarios Adicionales: Una cagada llegar ahora con el trafico y las webadas q estan construyendo. Ya no me quedan pendientes en ese chongo, creo que sera hora de ir al sexy geishas me datearon que esta Gabriela de las cucardas, culazo de la brazuca  y mi otra musa Luz que se fue para alla, ire un dia q tenga libre porque me queda super lejos

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del mes de septiembre. 

Muy coqueta esta canina. Lanza miradas para todos lados desde su puerta, esperando que un enamoradizo caiga. Eso sí, con esos tacos y su conjunto de bikini, saca buena figura. No sé que tienen sus conjuntos pero levantan esas tetas caídas de la fémina.  

1. Tipo de Rostro:  Ojos pequeños. Rubia con su money. Bien maquillada. No es bonita ni fea
2. Edad:  28-30
3. Talla: 1.75 con tacos. 1.67 sin 
4. Color de Piel:  trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Grande pero no obesa. Algo de barriga pero acorde a su cuerpo/ Sus senos caídos pero grandes, me estafó aquí 
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona, culona en cuatro se ve buen panorama. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el que se me cagó fue el que tiene por el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:  Casi siempre va con su conjunto de 2 piezas, el sosten mágico que levanta sus tetas
9. Ajuste Vaginal: 40-50
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada:  Regular, te manda miraditas mientras lo hace y su cara de cachera si empila

12. Relato del Servicio: Bien sonriente la flaca en la consulta, adentro también es buena gente. Te pregunta cosas, al parecer le gustan los tatuajes. Una charlita corta antes de desvestirme, me desinfectó la zona pélvica, manos y me puso el pre. Empezó a mamar mientras tocaba mis piernas, por ahí las miraditas que me tiraba me arrechaban, se deja tocar y acariciar el rostro durante el mamey. Luego le digo misioón, se tira y ahí se le nota la watita. Metó mi pirulin y empiezo a bombear ese chanchito, a mi me gusta que me miren y la flaca sabe su chambita, me tira miraditas y trata de no quitar sus ojos de mi, aprovecho a besar su pechito y quiero sacar lechita de ellos pero me dice que eso ya no :c (me lo dijo dulcemente así que piola) Estoy dándole así por 4 min y le digo doggy para ver ese culazo. Se pone en 4 y acá si le metí turbo, mientras agarraba sus caderas ella gemía y me miraba por el espejo por ratos, luego le dije cara a cara. Como que la hueveo porque no sé si la pose se llama así pero yo me pongo al filo y le digo ponte encima mirándome. Me hace caso (buena gente es, no puso peros) y ahí empiezo a darle saltitos con el filo de la cama, ya sentía que me venía porque había pasado maso 12 min y en eso la agarro bien de ese culazo y la levanto con mi pinga adentro, como que se sorprendió y se me agarro las espaldas mientras entrelazaba sus patas rodeando mi pelvis. Ya estaba por botar la leche mientras trataba de aguantar su peso pero faltó fuerza y luego la pongo delicadamente en la cama ( no hay que ser animal tampocco) y me vine ahí. Casi la cago y me resbalo con la flaca en mis brazos DX. Me sacó el pre, me vestí, beso y pa fuera.
13. Higiene Personal: Lo normal, huele rico y no detecté malos olores por ningún lugar
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:  No ajustaba tanto y sus tetas algo caídas pero su trato me gustó. Es chvre la ecuacha, tiene cara de arrecha pero que no se deje besar las tetas le baja points. Volvería a repetir posiblemente 
  • 4 weeks later...
Publicado

A mi me gusta muchisimo esta Milf, look de secretaria mamonaza, cada vez q la veo y me guiña el ojo se me para la pichula, y me entran las ganas de violarla con furia,  me hace alucinar esta webona, le eh dado muchas oportunidades a esta ecuacha pero ya me canse

1. Tipo de Rostro: pa mi es bonita, rostro ovalado , ojos pequeños, nariz finita y con lentes de secretaria, cabello rubio al pomo lacio, y una cara de mamonaza , muy seductora y muy coqueta, ese dia de halloween estaba con unos cachos enormes sobre su cabeza
2. Edad:mas de 30 esta Milf
3. Talla:1.68 aprox
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura regular, que buen brazier usa q se le ve muy bien, cuando se los saca se caen bastante por la edad y flacidez
6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, culo de gordibuena, me gustan sus piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos, uno grande  encima del vientre seguro pa tapar cesarea y otro grande en la pierna izquierda q no entiendo q es, y creo q otros pequeñoz q no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro q resaltan su voluptuoso cuerpo sexy, sus lentes y sus tacazos
9. Ajuste Vaginal: regular diria yo
10. Sexo anal: siempre se lo eh pedido ofreciendole pagar kapricho pero NO  me atraco, otra ecuacha q me niega el tubo, q desperdicio de dinero pa ella
11. Mamada: Se saco los lentes y me miro a los ojos mientras me lo chupaba, de manera cumplidora, corto tiempo pero le pedi q siga y accedio sin peros asta q me lo dejo fierro pal matadero, no lamida de eggs ni black kiss

12. Relato del Servicio: Despues de un buen polvo con su compatriota la culonaza  milf RUBI del room 12, ya habia descansado mi media horita en los sillones tomando mis Heineken y la vi en su puertita me acerque y me reconocio y me hablaba al oido seduciendome y me sobaba el nepe sobre el pantalon y prometiendome el cielo y la gloria esta vez, esta cojuda sabe q me gusta csmre, le vi los cachos de su look de malcriada de halloween y cai de nuevo x webon

Entre y la paletee como pulpo con epilepsia, me dejo solo darle unos picos a sus tetas flacidas , yo queria chuparle los pezones hasta q me de su leche la tia pero luego me los nego, por dentro me dije me kague de nuevo carajo

Luego del oral descrito lineas arriba, se subio a cabalgarme y le acariciaba el culo cacheton y la impulsaba para q su peso haga q le entre toda mi waza en su vulva, luego en cucharita mlentras le levantaba una de sus piernazas y se lo metia todo y aqui empezo a quejarse q le dolia q no se la meta toda y ponia su mano como extension de su vagina, q xuxa yo estaba arrecho y le kachaba su mano y la otra mitad q sobraba  recien le entraba en su cuca, hasta q no aguanto y me pidio otra pose, la puse patotas al hombro pero bajo sus piernas rapidamente, csmre ya estaba asao, la puse en perrote pa terminar esta vez y me concentre alucinandola q es mi secretaria sexy y esta webona se arqueaba la espalda, se encorbaba, se doblaba pa los costados, se resistia, no me dejaba embestir bien y se desincronizaba de las arremetidas como pendeja, y fue el colmo pa mi, y me dije -ni uno menos- y -nunca mas-, no termine y me zafe, me cambie y me quite poniendole la cruz a esta diablita x sexy estafadora

13. Higiene Personal: se lavo bien
14. Besos en la Boca: me encantaria meterle mi hocico y jetearmela pero como es eticosa me contengo con la tia
15. Precio:50 soles al agua, nunca me apuró, pero no aguanta p!ng@, con tanto cuerpo de esta webona es peor en resistencia pal kache q la duende CRISS, si leen esto entiendan cojudas estan TRABAJANDO en un chongo, deja q te metan webo hasta x las orejas, deben tratarnos a cada uno de  los  HdL como amante, el truco es enamorarnos, y veras q te haran cola en tu puerta y llenaran tu billetera para todas tus webadas, como lo hicieron con MIA en el 30 de GEYSHAS, como lo hacen con BARBARA en el 39 de GEYSHAS, como con DEBORA en RIO SANTA ó aprendan del trato A1 de SARITA del 92 de SIRENITAS ó VALENTINA del room 34 de GEYSHAS a pesar q son Milf  y no dan el tubo pero x su buen  trato aun son buenas opciones  pa kachar  y por eso siempre tienen su gente fiel, esta chamba solo dura unos 10 años maso entre tus 20 a 30, de alli la plata se te acabará y ya casi nadie te kachará asi te hagas todas las cirugias, y  tendras q chambear en otra cosa y tu sueldo sera de una mortal mas -600 soles x mes- ahora si asustate x halloween
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas relojeritas
17. Número de Habitación: siempre la veo en el room 38, frente del 37 de XIOMARA Mia Khalifa, otra q desperdicia sus años y plata x no producirse bien y descuidarse fisicamente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): solo x bonita y look sexy en  el oral, le doy un 3.5 siendo bueno, no aguanta castigo, en perrito se arquea, se encorba, quisquillosa, eticosa, afuera te seduce fisicamente y con sus palabras y promesas, adentro te kagaste estas a su merced y no se deja kachar bien, en resumen es estafa
20. Comentarios Adicionales: lei q a otros los atiende bien, q raro, ya q yo la manyo y le entre varias veces y conversamos amenamente pero nunca me pudo sacar la leche esta cojuda, estan advertidos HdL

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1