Jump to content

PATY/PATRICIA ECUATORIANA CULONA DE PIEL TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado

-Afirma se engordo como mierda...

-Talvez en otro multiverso este flaquita :psychotic:

This is the hidden content, please

Solamente falta q.le habrán tema en condezas 🤣🤣🤣

🍕

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara pequeña ni bonita ni fea

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: /1.65 mas o menos

4. Color de Piel: color trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos ni grandes ni pequeños no tiene barriga  cintura pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas señor culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me doy cuenta de esas cosas pero creo que si tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria  con una especie de vestido tipo malla negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste un 70%

10. Sexo anal: no da csm a mi que me encanta cachar a putas por el culo 

11. Mamada: lo mama bien unos 3 min 

12. Relato del Servicio: era sabado en la mañana el 17 para ser exacto estaba buscando chongos y ninguno estaba abierto asi que fui al sirenas y no habia ninguna puta espere un rato y empezaron a llegar vi un poco del partido de croacia y marruecos luego fui a ver y habian pocas putas así que varios lecheros estaban desabridos ajajaj bueno le pregunte a un par de laicas y me decante por esta entre al cuarto empese a manosearle el culo se desnudo le pague me hizo un bailecito se arrodillo y me la mamo luego la hice abrir de piernas y le di un buen rato la puta cierra los ojos seria genial si te mirara le di 5 min asi mas o menos luego la hice montar invertido para ver semejante culo y al final perro le di bien duro haciendole sonar y abirendole las nalgas para ver ese ano y la taladre y bote los soldados

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación:77ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 esta bien e cache pero entre por que no habian mas 

20. Comentarios Adicionales: nada solo que me la podria volver a cachar si se me antoja 

• 1 month later...
Publicado

RANEADAS SACA LECHE

Aquel dia en la mañana merodeando el local para el polvo respectivo no habia mucho que escoger, tocó repetir con la china Patty, las cosas salieron muy bien.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños a la vez alrededor medios hinchados pareciera que sufriera de la tiroides sin exagerar tanto como la chata Daniela de Megaplaza 

que tiene los ojos saltones tambien /cachetoncita de cara/ labios semicarnosos/ligero brillo por los ojos de maquillaje/ nariz no tan pronunciada/ poca frente/ pelo lacio recien lavado

2. Edad: le pongo 29 

3. Talla: su 1.58 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigueña bronceada/ espalda suave al tacto/zona al medio de las nalgas un poco oscuro con los poros por las nalgas y la zona al medio de las nalgas bien abiertos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta anchita con ligeros grumos por el abdomen, al parecer mala practica de pasada por el cirujano, no la note gorda pero si carnoso/ cintura dura al tacto/ espalda media marcada/ no noté barriga/ tetas pequeñas con aureolas marrones oscuras, tetas la sentí naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: al estar sin tacos se le notaba aun asi pronunciada sus caderas , poto duro al tacto regordete un poco que no hacia forma con sus piernas de espalda, ese poto parece que tiene aceite pero estaba durito/ piernas anchas cuando esta de frente que hace juego con sus caderas , ricas patas se le nota / dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en la espalda zona derecha por la parte lumbar, zona de tatuaje de mas tatoos pequeños, recuerdo que resalta una mariposa y unos mas alrededor, al parecer para tapar alguna cicatriz ya que al pasar mi mano por la zona de tatuaje note como piel cicatrizada al parecer corte o quemadura/ como menciono arriba la zona al medio de las nalgas oscura/ poros bien abierto de la zona de sus nalgas/ especie de cicatriz pequeña por la pantorilla derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero / tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 %, que fue cuando estuvo montando/ vaginas con vellos pubicos crecidos / zona vaginal oscura/ no usó lubricante

10. Sexo anal: Me dijo que si por un adicional, lo soltó durante la jornada del cache/ ano oscuro maso áspero

11. Mamada: no fue tan bueno/ no chupó bolas/ SI GP por ratos/ oral aprox menos de 1.5m / se dejo meter los dedos a la concha en el acto

12. Relato del Servicio: En su puerta mostró buena actitud como siempre, dentro del cuarto ligero loreo y le doy su pago, antes del oral y calateo me da alcohol, luego pone el condon y comienza su chamba, luego del oral pide que pose, mando a que se ponga en perro, donde se formo un rico panorama, la agarré de su cintura y le di parejo, asi habre estado 3 m , siguiente pose pedi que subiera a montar, se mando buenas raneadas que casi me sacan la leche en esa parte, luego misionero, de nuevo perrito, de nuevo raneadas donde me sacó toda la leche .

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio para las manos/ no le olia la concha/ luego del cache asumo se paso Ph por la vagina y tetas

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox dentro del cuarto sus 17 m /50 VADERS/ 10 DE ENTRADA/ 2 luquitas para dejar las cosas a Carlitos jajajaj/ adicional por el soplon 20 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 ventiladores en el cuarto uno negro y otro colgado en la pared/ no vi colgador para mi ropa o se me pasó/ lavadero para lavarse las manos y la pichula xd/ Luz oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Durante la faena del cache en las poses que pude verle la cara , tenia los ojos cerrados/ lo bueno que se manda gemidos que ayudan durante el cache, al ultimo los gemidos que lanzo me cagaron la cabeza y no aguante mas/ maso de buena actitud durante el cache pero no la note tan sociable/ se dejo cachar a gusto mas en perro donde me movi a full y no jodio con eso como en misionero que le di patas bien al hombro :XD:.

VICIOUS

• Haha 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado de ojos achinados algo cachetona , de nariz medio ancha , boca pequeña de labios gruesos cejas deliniadas  gruesas, de pelo negro corto pasando los hombros ...
2. Edad:
-27 años aprox...
3. Talla:
-1.56  de talla..
4. Color de Piel:
-Es de piel trigueña..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea ancha semi gruesa, de poca cintura , si tiene cintura con barriga regular royales cuando se sienta ,senos medianos algo caidos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Regular en caderas  a perdido forma ese cuerpito, culona carnoso matado mucho trajin x años , piernas semi gruesas cortas ...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-En la parte baja de la espalda lado derecho un atrapa sueños q tapa algo...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba con un bikini negro de 2 piezas...

9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste ya tiene recorrido..
10. Sexo anal:
-Esta vez no pregunte..
11. Mamada:
-Buena regular basico solo se concentra en la cabeza y tronco , Gp no hizo esta oportunidad  tampoco visito bolas, regular tiempo xq se lo pedi bien mamado..
12. Relato del Servicio:
-Andando y buscando un mañanero con mi pata espermatozoide bailarin es q me la encuentro, no encontraba mas opciones asi decidi entrarle a mi ex casera ..me resivio con una enorme sonrisa , ya adentro me dejo paletearla mientras  nos saludabamos buen rato con una previa charla antes del polvo , le cancelo y nos calateamos ya en bolas comenzo con el mamey descrito arriba hasta dejarlo tiezo , comenzamos ella sobre mi hechados en ese catre de mierda y comenzo con sus tremendos sentones csmare que bestia  q rico lo vivia como siempre bien sensitiva al momento de probar verga, habia extrañado esos chillidos cuando le daba duro en la pocilga , cambaimos a misionero donde se habria bien las patas buen rato la tuve ahi lo malo q hacia mucha bulla ese catre menos mal no habia espejo xq hubiera volado, de costadito no entrabamos csmare nos acomodamos y al final quedo en perrito como buena mona se quiebra rico y la recibe buena aguantando las embestidas y palamadazos en esas nalgas si quejas buen rato hasta botar el milk number one ..
13. Higiene Personal:
-La senti limpia si malos olores aun estaba fresquita a esa hora..
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada...

16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las sirenitas...
17. Número de Habitación:
-Esa vez cuarto 88 creo del segundo piso...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Cuarto limpio ratonera al costado del ñoba , tranqui no joden al momento de tirar...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos de buena atencion , a pesar q perdio figura lo compensa con su trato aguantadora y sumisa ...
20. Comentarios Adicionales:
-Buena opcion si no hay nada rescatable , me a salvado de varias mi saca milk certificada :big_smile:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

CULO TRAGON

Atención de ayer en la mañana hermanitos 

Merodeando el local, de ley tocaba repetir con este culo a pesar de que se le ve las nalgas mas bajas, los tacos ayudan en el proceso para estilizar su culo, ya se su forma de atención, entré para no perder la costumbre

1. Descripción del Rostro: cejas pintadas marcadas, pestañas naturales cortas, ojos en los párpados medios hinchados, labios carnosos, cachentoncita de cara, no se le notan los pómulos, pelo laciado lavado, ligero maquillaje en la cara, toda una milf

2. Edad: por la piel de sus pies, le pongo sus 31

3. Talla: su 1.58 a pata calata, se sacó los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña clara, piel mas cuidada ahora que ya no se le ve como callejera , mantiene la zona oscura al medio de las nalgas, rico para pasarle lengua pero no quizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya cuerpo de guitarra fino con carne, se siente duro su abdomen y la espalda la tiene maciza para agarrarle parejo en perrito, no noté barriga, tetas con aureolas oscuras que las sentí naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: sin tacos aun resalta esas caderas , es su mejor jale, en tacos se le perfila el culo se nota agrandado, culo duro , en perrito saca buen panorama para meterle lengua pero no quiere, piernas duras, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo lo que mencione en mi rating pasado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%, ya esta choclo , zona vaginal oscura, no usó lubricante

10. Sexo anal: Si por adicional

11. Mamada: regular, esta vez se atoro con mi pinga, solo faltó que visite bolas, oral aprox 2 m , se dejo dedear la concha durante el proceso

12. Relato del Servicio: En su puerta, consulta de rutina , tocada de nalgas con lapo y para adentro, dentro del cuarto su ligero loreo y pago respectivo, antes que se quite la ropa, altoque nomas me acerque por detras para sobarle mi pene en su culazo, luego ya sacada de trapos , limpieza y pasamos al mate, pedi que me la chupe ella en 4, mientras yo parado, para ver como se se comia mi pinga, me hacia para adelante con mi mano para meterle los dedos a la concha, primera pose le di en misionero, aca me acerqué completo y le di parejo, lo malo el ajuste bajo, siguiente pose subio encima en las 2 variantes, rico carajo ese culo, siguiente pose perrito donde me subi en la cama y le di parejo, una pose mas para terminar que no dure mucho. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, me limpio la pinga antes de empezar el oral, luego del cache se limpió abajo

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 50 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA/ 2 luquitas para dejar el maletin

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 88

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lavadero para lavarse las manos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda

20. Comentarios Adicionales: Una de mis fijas en el local cuando bajo por las mañanas, no hay mucho que agregar, todo esta dicho

VICIOUS

• Me gusta 3
  • 6 months later...