Jump to content

Bonnie (Paris hot)

Eduardosalvaje23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara simpática , algo ovalada pero pasable y unos ojos medio achinados.

2. Edad: 23 no pasa de 25

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanquita , pero no tanto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio cuadrada , una cintura pequeña pero agarrable, barriga chelera , senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi ancha ,  mediano y algo levantadito pero aceptable , +-gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo .

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apretadito que le levantaba , una chompa rosada , y un gorra me dijo que era por que había mucho sol.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% , se da su maña para ajustar.

10. Sexo anal: no da , pero estaba cerradito , le di un cabezazo con mi herramienta a ese asterisco pero no me dijo nada.

11. Mamada: básico , no hace GP , pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Pues eran las 2 de la tarde cansado de mis clases y los examenes y queria un alivio  y esta flaca se anunciaba en el grupo de wpp  Paris Hot , le dejé mensaje al privado pero se demoro en contestar y ya estaba por contactar a otra canina , a buena hora que me respondio haha ya queria probar a esta flaquita , ya que se anunciaba varias veces en este grupo , le cite para las 3 en un hotel de lima y huancavelica , le envie la foto de la llave y aparecio en 15 min , llego procedi a darle su honorario jaaa , nos comenzamos a desvestir la puse al filo y comence suave y que calorcito senti adentro de ella cuando se la clave , me dio mas animos  , luego la puse de ladito y pues me gusto que viviera el cache , soltaba unos gemidos de dolor , uff que me la ponia piedra , y ya para acabar la puse de 4 me entro rabia por el tema de los examenes y le di como maquina de cocer hasta que bote los 3 ositos. Mi respectivo duchazo y fuga a mis clases.  

13. Higiene Personal: Cuando llego olia rico no reconozco fragancias o perfumes pero olia bien , cuando terminamos la flaca se echo alcohol en todas sus partes y tambien me dio a mi , por cierto antes de empezar tambien me echo alcohol .De la higiene no me quejo.

14. Besos en la Boca: Solo unos cuantos piquitos que me accedio . 

15. Precio: 100 la hora , 80 media , solo pedi media hora ,  ese precio incluye clavada y oral.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968 391 662 esta como Bonnie.

17. Número de Habitación: Es aleatorio , a mi me toco la Nro 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo  es un hotel limpio, la cama no suena  , ducha caliente , camas suaves un TV con muchos canales ,y un sillon para la faena .

19. Puntaje de Atención (0/10): dare un 7/10 , por la actitud que tiene esta flaca a la hora de cache lo vive , no pone peros , y es maniobrable por su tallarin. 

20. Comentarios Adicionales: Si me pidieran algo que no me gusto de esta flaca es que bueno al momento de pagarle la universidad jaaa , como que queria que tambien acceda a sus adicionales , son algo caros a mi parecer pero la canina no se enoja sino le aceptas .Recien es la segunda chica que pruebo de este grupo Paris hot , en uno de estos dias hablare de la otra chica con la que me atendi .

• 4 weeks later...
Publicado
me agregue a un grupo de wsp creo estoy en la 2X y envian fotos, le escribi en ese instante y me cito a un telo por lima y tacna, como estaba cerca y arriola fui, me hospede y a los 5 minutos se aparecio, al verla me desmotive un poco, no era como me la imagine, pero ya estaba ahi y tranze el negocio.
1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, no se quizo sacar la mascarilla
2. Edad: dice 20, pero tiene mas
3. Talla: chaturri
4. Color de Piel: canelita tirando pa blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana, watita q no incomoda, medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:medianos, durito, gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi como dos
8. Apariencia / Vestimenta: de amiga tramposa, un jean cuete con una casaca  y sus botitas
9. Ajuste Vaginal: 70 y va bajando
10. Sexo anal: dice k no
11. Mamada: se acomoda para q no le veas la cara, pero se lo traga
12. Relato del Servicio: cuando entro a la habitacion me desanime un poco, pero estaba arriola y  pague, se desnudo y empezo con el oral pude notar que nos es tan guapa pero tiene su gracia, luego ella se echa y te pide q la penetres, agarro a pepito y se lo coloca, cierra sus ojitos y empeiza a recibir la embestida, como es pqueñita la aplicaba sin miedo, luego se voltea y hacemos cucharita me gusto q se mueve, casi me gana, le pido perrito y otra vez la taladreada, luego le digo que se suba y aqui me saco a los herfanos, se cambio y se fue.
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: su grupo de wsp
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa su precio bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la cahcada, 5 por su fisico, 6 por el precio
20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo atiende de vez en cuando no siempre, me dio su wsp pero q le escriba soloen las mañanas
servidos hermanos

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL, pasare a relatar mi incursión con esta putita.

1. Tipo de Rostro: Media redonda, a mi criterio le doy un 4.5/10, no es agraciada.
2. Edad: Me dijo 22, pero debe de tener sus 25 o 26.
3. Talla: 1.55 m por ahí esta.
4. Color de Piel: Blanca, pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda (no gordibuena) / Nada cuadrada / Chelera / Regulares, pero caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Pasable / Dos de gorda.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios, no me percate bien.
8. Apariencia / Vestimenta: Leggin negro, casaca y zapatilla.
9. Ajuste Vaginal: algo rescatable un 60 %, se da su maña para ajustar.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Se toma su tiempo lo que le pidas, pero lo normal, no hace GP.
12. Relato del Servicio: Bueno, leí la publicación del hermano @Eduardosalvaje23 y me motivo a contactarla (para no ser estafado con las venecas de m 😅), me pide que me hospede y le mande foto de la llave y ubicación in real time, habiendo cumplido sus caprichos de esta nena llego en unos 15 min, entra al cuarto se pone habladora para entrar en confianza, me dice que servicio voy a tomar media o la hora, tome media nomas (viendola ya me había desanimado de tomar mas tiempo, casi le digo que no, pero le había hecho ir al cuarto), la flaca se calatea y es media cuadrada no motiva muchos, hago lo mismo y me tiro en la cama para el oral respectivo donde se tomo su tiempo hasta que le pedí para penetrarla en misionero por un tiempo, cambio a 4 y en una se la meti y me dice con cariño amor 🤣, tenia que sacar impuesto a lo pagado 😈,  le metí las revoluciones al máximo para acabar ya que no me motivo mucho, la flaca estaba que chillaba y empuñaba las sabanas con ambas manos, no tuve compasión y le seguí dando hasta terminar, me vine y la flaca me dice me gusto, me voy contenta en mi decía vete ya 😁, se cambio y se retiro diciendo me avisas para la próxima hago adicionales te puedo hacer descuento, ok dije y cerré la puerta.
13. Higiene Personal: Llego con un perfume bien fuerte que se quedo en toda la habitación. 
14. Besos en la Boca: No provoca.
15. Precio: 80 media y 100 la hora, estas están sobrevaloradas la media bien pagados sería sus 50.
16.Telefono / Anuncia / Local: 968391662 / Paris Hot / El que elijas
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico 3, por lo colaboradora 5, promedio 4.
20. Comentarios Adicionales: Para sacarnos de apuros esta bien, pero si quieren a una flaquita mas simpática no pasa, servidos.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 4/10, cara redonda, china y cabello negro  

2. Edad: le doy sus 28 por lo menos 

3. Talla: 1.55 diría y eso que estaba con sus zapatillas con plataforma

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada la perra es cuadrada / rollos / pequeños pero por lo gordita le aumentan

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / plano falta gym  / acorde están gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su brazo, en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su ropa normalita, pantalón jean, casaca, top blanco, una mochilita y dentro su bra y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, ya esta matadita esta perra

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básico, no visita gemelos, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos otra figurita menos del grupito Parishot, bueno le escribí ya saben te envía sus tarifas y lo bueno es que te dice que te hospedes donde quieras y ella viene 👍, asique le confirme y le dije en donde para que llegara rápido y me envió su ubicación (fácil acababa de atender a un hermano ) así que fui a ese tela hasta la wea , mande foto de la llave y llego a los 5 min. aprox., abrí la puerta se veía bien con mascarilla, la hice pasar le doy su pago y la perra empieza a desvestirse y se colgó todo y se bajo la mascarilla y nadaa no era de mi gusto, bueno empecé con la manoseada para calentar y la perra me dice sus adicionales no me anime a ninguno, le dije que me la mamara lo hace solo para armar la verga, una ves ya fierro le digo que cabalgue se mueve masomierda pasamos a costadito, misionero y perrito no ajustaba mucho esta perra tuve que darle duro hasta acabar, termine cansado, la perra me cuenta sus weadas, buena onda la perra, pasamos a repetir rutina pero su ajuste es bajo encima que se echa lubri me estaba demorando, me canse y le dije que cabalgara hasta que sea tiempo estuvimos buen rato ahí pero nada así que termine jalándomela 🤣la perra se metió su limpiada con su alcohol, se cambio y se fue diciéndome me llamas, no creo.

13. Higiene Personal: estaba limpia, pero con ligero olor a sudor y al finalizar se metió su limpiada de concha con sus toallas

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio:  100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986880400

17. Número de Habitación: 3 creo, era en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El telo hasta la wea, solo para el cache y un baño, no había ducha 😒

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra acepta las poses, cumple su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, se deja coger pero por la mamada básica y el cuerpo que lo tiene descuidado no me atraía.

Bueno HDL espero les ayude, Sigan cogiendo, Byee💪!!!!!

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, boca pequeña, ojos grandes. Típico de la región, no me gusto

2. Edad: Casi 30 debe ser
3. Talla: 1.50 a 1.55
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda rellenita / No hay / Chelera / Dos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Sin forma con estrias / Dos
7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda de tatuajes, me llamo la atención uno en el hombre que parecía una telaraña
8. Apariencia / Vestimenta: De vendefrutas del modelo/ polo blanco, jean cuete y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: 50%, concha negra hasta la weba y oliendo
10. Sexo anal: Ni pregunte
11. Mamada: Hasta la weba, unos 5 metesaca a su boca y ya, dice que porque es sesión rebajada
12. Relato del Servicio:  Estaba bien arrechin por el centro y antes de almorzar quería soltar el estrés. Entonces empiezo a escribir a cuanta puta encuentre en mi fono y nadie contestaba csm quizás porque era hora de almuerzo, hasta que contesta está canina. Me dice que me hospede donde esté y ella llegará, entro en un telo de amazonas y ayacucho y la perra pide mandar mi ubicación csm le mando, después pide foto csm le mando, dice que no que debo tomarme foto con la llave csm, como webon tengo que posar con la llave y le mando. Ya estaba renegando y más cuando llega y me decepcionó, no me gustó nada, me pide su pago y ya le había anticipado que le yapearia, pero ptmre el yape se había caído. Solo tenía 50 en efectivo y le hago rebajar hasta ese monto, la perra atraca a regañadientes y nos calateamos, lo único rescatable sus tetas. Hace la mamada descrita y pido misionero, csm abro las piernas y siento un olor a concha, igual se la meto de puro arrecho, ella pega sus gemidos y yo meto más duro hasta cansarme. Pido perro y cuando se voltea veo que salía un líquido de su concha, no hice caso y cuando ya estaba en perro siento más fuerte el olor a concha csm igual se la meto con el muchacho no tan firme. Pero ptmr el olor a concha me estaba cagando, mi herramienta taba que se moría y ya ni ganas tenía. Me llegó al pincho y la boté con buenas palabras. 
13. Higiene Personal: 0 csm
14. Besos en la Boca: Nica a esta apestosa
15. Precio: Iba pedir media 80 pero finalmente pague 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 960 711230
17. Número de Habitación: No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo luna azul, lo justo pal caché aunque el colchón era muy suave se hundía demasiado, eso jodia
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por atracar la rebaja
20. Comentarios Adicionales: Veo que hace tiempo no hacían relato de esta perra así que quizás la hayan cambiado manteniendo el nombre. No vayan csm
  • Gracias 1