Jump to content

Técnica farmaceutica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buen día hermanos esta vez vuelvo después de mucho tiempo trayéndole una aventura que relativamente me sucedió hace aproximadamente un mes como ya es de conocimiento soy estudiante de ing de telecomunicaciones y a la vez me recurseo haciendo taxi, empezamos.

Cerca a mi domicilio vive una señora de aproximadamente 38 años, ella mide maso su 1.55,la apariencia de ella es un poco agarradita de senos medianos cintura de avispa y un gran trasero, cave resaltar que se le ve muy bien no se le ve una gordita vulgar,describiendo un poco su rostro es de tes clara de cabello ondeado en pocas palabras un encanto de figura y a la vez un amor de persona.

Cierta vez me encontraba laborando y en eso ella me toma una carrera hacia su negocio, y fue asi repetidas veces q le hice el servicio, lo cual mas adelante se formo una bonita amistad entre ambos,fue entonces donde nuestras conversaciones se hacían mas amenas e intimas a la vez, me contaba sus planes a futuro sus problemas de casa y bueno yo hacia lo mismo con ella, en una de las tantas platicas me comenta que ella es dueña de una farmacia ya que es tecnica en farmacia de profession y que le iba super bien, procedo a felicitarla por ese logro ya que me había comentado que se esforzó mucho para poder conseguirlo. Un viernes me acuerdo yo estaba de vuelta ya a a mi casa de una carrera larga la cual habia hecho y a la vez con un dolor de cabeza, durante mi ruta de regreso a casa la veo en la esquina esperando taxi y pues pare y como ya habia confianza le digo que suba al vehiculo q la llevo a su casa, pues entonces ella sube a mi auto y nos en rumvamos a su casa como ya les comente lineas mas arriba ella vive muy cerca a mi casa será aproximadamente 3 cuadras, bueno haciendo una buena platica durante en camino llegamos a su casa la deje y nos despedimos, pero para esto yo le habia comentado que me encontraba un poco mal. Llegue a mi casa guarde la nave,me di un baño, y me puse a cenar, luego me dispuse a ver un rato una película y en eso cambiando de canales llego a uno donde estaba dando Pearl Harbol no se si esta bien escrito pero cabe mencionar q es una buenísima película y como todos saben la actriz de esa peli es una enfermera y muy guapa ella,es entonces q se me activo el bichito lujurioso y mientras miraba la peli idealizaba a la chica q les comento me imaginaba a ella con su bata de farmacéutica y bueno en fin el caso es me acorde que le habia mencionado q estaba mal, se me ocurrió llamarla y pues la llame habra sido maso 11:30pm sinceramente no creí q me iba a contestar y en eso ella responde y bueno nuevamente le comento q me sentía muy mal y q si podia venir a verme, ella me hizo una pequeña consulta preguntándome que es lo que sentía y bueno yo solo le comente q tenia mucha fiebre (era la calentura hermanos no era fiebre e inclusive ya con el baño me paso el dolor de cabeza) continuando bueno ella no conocia mi domicilio en ello le doy mi direccion y ella me dice que en 20 min pasaria por mi casa, transcurrido los 20 min y un poco mas ella llega toda una enfermera y traia con ella un neceser, la hago pasar a mi casa y como yo estaba en mi sala hechado en mi sillon mirando la tele, procedo a acostarme en mi sillon ella me pregunta q otros sintomas sentia y le digo q solo siento una calentura a lo q ella se rie coquetamente y me dice querras decir fiebre si eso mismo conteste. Me dio una pastilla y me dijo para bajarte tu calentura te voy a poner trapos humedos solo atine a decirle que muchas gracias por todo lo q estaba haciendo por mi, ella me dice que no es nada solo estaba haciendo su trabajo, fui por un par de toallas y agua, al regreso me dice q me recueste para q proceda a ponerme la toalla humeda en la frente, pero antes de ello como yo me habia bañado antes de llamarla traia puesto un polo y un short no traia ropa interior ella me dice q me saq el polo para poder mas rapido bajar la temperatura y bueno me lo saq, habrá transcurrido aproximadamente 15 min en lo que ella me ponia las toallas  y a la vez haciamos la conversa en eso como mi tv estaba encendia con la peli ya mencionada pasa una escena donde el mejor amigo del actor se enamora y se la agarra de flaca del piloto hasta ese entonces muerto y hermanos el muchacho se me empieza a parar y pucha como disimularlo tmr ahi si se subio la fiebre pero por la paltasa no sabia q hacer mi muchacho mide aprox 17 cm y algo mas tmr q palta dentro de mi, en eso ella que estaba atenta a la peli se da cuenta de mi ereccion y me dice si tienes razon no tienes fiebre tu tienes calentura tienes q darte un baño frio para q se te pase, tmr q palta senti en ese momento,en eso ella de lo q estaba sentada en una silla cerca a mi cabeza se viene a sentar al lado mio en el sillo y me dice q todo tu pecho esta caliente  tengo q ponerte tbm ahi toallas y le dije q ya y la agradeci nuevamente en eso me coloca una toalla en el pecho y otra a la altura del muchacho y me dice para q tbm le baje la calentura al de abajo  y nos pusimos a reir, luego que terminabamos de reir ella empieza a frotarme al muchacho por encima de la toalla a si habra estado unos 5 min y todo en silencio. En ese lapso de tiempo , luego de ello me dice no te vayas a resfriar cambiate el short que es lo unico q tenia puesto a lo q accedi en ello queria ir a cambiarme y ella me dice no te levantes estas enfermito yo te cambio, yo no dije ni una sola palabra, me empieza a sacar el short y en eso el muchacho hace su presentación con una ereccion al cuete ella lo agarra y empieza a masturbarme con sus manos, luego de una rato de masturbarme me empieza hacer un rico sexo oral yo lo estaba disfrutando mucho la verdad, en eso me levanto y coloco mi mano en su frente y le digo q tbm esta con calentura asi q la tengo q atender, ella con una sonrisa picara me dice ok señor doctor  en eso le dijo q tiene q desnudarse para q la calentura le pase rápido, ok señor doctor me dice nuevamente, una vez ella completamente desnuda me gane con su hermoso cuerpo, empezamos a besarnos y de pronto la tumbo a mi sillón y de repente la pongo al filo de mi sillón en cuatro y señores q hermoso panorama el de ese dia, en eso voy a mi cuarto algo fast a sacar los condones , me los puse y empece a penetrarla q rico ajuste cabe resaltar ,la estaba penetrando en 4  y depaso con mi dedo pulgar penetraba ligeramente su anito rosado q rico carajo luego  cambiamos de posición en misionero y me ganaba con sus ricos senos paraditos q tiene y q no decir del gemido mas excitante q había escuchado, luego de unos 15 min aprox estaba a a full y pues eyacule q rico, terminado el primer polvo fui a botar el preservativo y depaso traer una cobija para q se cubra,luego habremos descansado Maso 40 min y nuevamente nos pusimos en acción esta ves antes de penetrarla hice q se viniese con un rico sexo oral q le di,al concluir el delicioso ya casi era 2 de la mañana a lo q ella me dice q tiene q volver a su casa y pues me ofrecí en llevarla,sq la nave nos subimos, la deje , asi paso 2 o 3 días y le escribo q donde esta  y me comenta q estaba yendo a comprar medicinas o algo así para q abastesca su farmacia, pero eso lo comentare en una segunda parte.

Espero haya sido de su agrado hermanos disculpen lo mucho q me explaye en este relato,  me comentan si gustarían saber lo q sucedió en la segunda parte, que sigan teniendo un bonito día y a cuidarse mucho hasta la próxima.

Editado por Maquina full
  • Me gusta 1
Publicado

Me gusto el relato, espero la segunda parte para saber que paso. 

Publicado

que buen relato mano, esperamos la segunda parte

• 6 months later...