Jump to content

Técnica farmaceutica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buen día hermanos esta vez vuelvo después de mucho tiempo trayéndole una aventura que relativamente me sucedió hace aproximadamente un mes como ya es de conocimiento soy estudiante de ing de telecomunicaciones y a la vez me recurseo haciendo taxi, empezamos.

Cerca a mi domicilio vive una señora de aproximadamente 38 años, ella mide maso su 1.55,la apariencia de ella es un poco agarradita de senos medianos cintura de avispa y un gran trasero, cave resaltar que se le ve muy bien no se le ve una gordita vulgar,describiendo un poco su rostro es de tes clara de cabello ondeado en pocas palabras un encanto de figura y a la vez un amor de persona.