Jump to content

Nicoll /Ecuatoriana Culonaza / Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo , Cabello en moño , Cachetona , no es belleza , pero tampoco es fea .

2. Edad: No pregunte , pero estara por los 28 , chibola no es .

3. Talla: Con tacos , 1.68 maso .

4. Color de Piel: Trigueña , sera .. la luz del cuarto no ayudaba , era tenue .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / Regular / Poca /
Pequeños , me dejo un rato juguetear .

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui esta su fuerte , caderas regulares / Su mejor Atractivo un rico Trasero , grande , bien formado , bien cuidado , un deleite visual / Gruesas , Torneadas y bien duras y suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto .. yo diria que ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamo la atencion , su bien formado trasero / Enterizo transparente , tipo ropa de baño 1 pieza 

9. Ajuste Vaginal: Poco , como dije , no es teen , ya trajino .

10. Sexo anal: No pregunte , pero yo diria que si , por lo mismo del punto 9 .

11. Mamada: La obvie , aunque me la ofrecio , preferi los previos y paleteo , que me dijo le gustaban .

12. Relato del Servicio: Llegue como a las 6 pm , No habia mucho para escoger , estaba indeciso con Dana , y veo abrirse el 15 , tremendo rico ass  , me acerco para la consulta . es amable , sonrie , servicio normal , sin apuro , varias poses , lo hacemos rico , clasico .. me anime y adentro . no te cobra de primera ... eso me gusta .. sigue amable , conversa .. permite previos , paleteo , para levantar mas al ñaño , te baila , se soba a la entrepierna .. buenas señales .. te pone el pre para el mameluco , como me lo salto , se echa boca abajo , sin prisas , le gustan los cariñitos , dice , besito por aqui , por alla , mas aca , un masajito , analizada de ley .. y ahi nomas comienzo a darle , suave , con ganas , un poco de ranitas , cambiamos al filo de cama , plac plac plac , variamos a misionero , unos buenos minutos , variamos a piernas al hombro ... uff  , sudando ambos como miercoles .. le pido que cambie parada de espaldas en el sillon movistar .. alli ya me concentro para terminar , plac plac plac .. pocos minutos despues , siento que se viene la lactosa , ufff .. sudando como caballo y ella tambien ... me saca el pre , me ofrece PH y toallas humedas , ella tambien se lava .. sin prisa , se toma su tiempo .. revisa su celular .. le cancelo , termino de vestirme .. besito en la mejilla para despedirme .. agradable experiencia .

13. Higiene Personal: muy buena , se lava , alcohol toallitas .. sin queja .

14. Besos en la Boca: No , en mejillas , hombros , espalda , cuellito .. normal ..

15. Precio: 40 monedas de sol , por 20 o 25 minutos de aceptable atencion .

16.Telefono / Anuncia / Local: -------/ -------/ La Colmena

17. Número de Habitación: La 15 , vecina de Lisbeth .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal ... nada fuera de lugar .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sali satisfecho .. yo le pongo un 7/10

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opcion ,  me dijo que llego hace tres dias , volveria para repetir .. ese culo me enfermo .. ahh .. olvidaba decir que le gusta la chelita ..  regresare para tomarme al menos una .

Saludos HDL ..

This is the hidden content, please