Jump to content

Andrea Ecuatoriana Cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro largo, lacio.

2. Edad: 26 le pongo.

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, agarrada o cuerpona / si tiene más o menos / algo de barriga / Medianos (me parecieron inicialmente algo grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande, no durito, pero igual para amasarlo bien / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué ver alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado que marcaba su figura

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo Anal: Indica que no.

11. Mamada: Con esmero, despacio como si lo disfrutara... nada GP, ni visita las esferas del dragón (faltó)

12. Relato del Servicio: Segunda oportunidad que la veía en su puerta con su vestido apretado, la primera vez (días anteriores) ya había hecho las preguntas de rigor, ahora solo pregunté si efectivamente lo íbamos hacer sin apuro y otros detalles a lo que respondió positivamente, pero algo seria en ambas oportunidades que me hacían dudar.

Ya adentro de su cuarto y habiendo hecho el pago, se desnudó rápidamente, no tuvimos un calentamiento y pasamos al oral rápidamente, ella de cuclillas y yo parado, se lo comía suave, por ratos concentrándose en la cabeza, fue regular bueno diría que me empiló aún más porque desde la puerta no más ya le tenía ganas; terminó el oral y de arranque pedí que se pusiera de perrito al filo de la cama y yo parado, tremendo culazo que agarraba mientras se lo empujaba una y otra vez, paré para voltearla, poner sus piernas al hombro y seguir penetrándola, ponía sus caritas con gestos de placer y algunos gemidos, cambiamos a misionero, se dejaba agarrar los pechos y los aprovechaba, luego para que empiece a trabajar la llevé al sillón me dio sus sentones en cowgirl y cowgirl invertido; y, por último la llevé frente al espejo contra pared, viendo como se lo empujaba duro terminé con todo la faena.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se limpió con papel o paños después de la acción y me alcanzó papel también.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa.

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las agarradas, es una opción... Colaboró, no me apuró, en ese sentido estuvo bien, solo un poco seria y para mi gusto hubiese querido que proponga un poco más durante la faena. Creo que puedo volver.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • 10 months later...
  • 7 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio,cara media cuadrada,algo de ojeras,de cacharro un aire a la chata belinda

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesa,algunos totales,senos chicos pa medios

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culona piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco pegadazo al body

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: ratazo chupando gampi no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: está tapu varias veces la había visto en una me anime consulta basic pa dentro,como estaba carretón le arrime el muñeco con su vestido puesto se movía bien la flaca se presta pa la webada,me saca la ropa empieza mameluco.
Empieza ella montando luego me lleva al filo e pone en 4 terrible chancho se forma ratazo dándole hard,cambia a una pata al hombro pa acabar donde bote el Nestlé 

13. Higiene Personal: limpia normal 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/50soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Número de Habitación: ese día 46 parece k se queda aquí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo se llamaba Adriana igual estás se paran cambiando de name xd