Jump to content

Sol / delgada / polvo random

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este rating de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: cabello largo color negro, tiene rasgos de charapa, dientes maso sobresalidos. 

2. Edad: debe ser alrededor de 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si algo / casi nada, al sentarse algo / pekes caídos, de pezones pequeños marrón + areolas grandes mismo color. Se deja hacer todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: peque + / peque + / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví, lo más resaltante es q a la vista parece charapa.

manchas parte final d espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: top + hilo

9. Ajuste Vaginal: si 60% aprox, para pasar full dedal, peladita marroncito xesu.

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro.

11. Mamada: buen pete, intentó hacer gp.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

De cierto ángulo llamó la atención d mi pichula.. por ese le entré, además quería probar algo nuevo.

Una vez dentro nos calateamos, metiéndonos mano etc.

Me pone el ponchito sigue con el pete.

Le digo en perrito al filo, buena quebrada le dí fuerte, ella aguantaba bien.

Se pone en cowgirl buenos movimientos mientras mirábamos el espejo.

La puse de costadito buen ajuste pasando dedal.

Luego en misionero seguí full taladro, normal aguanta.

En perrito nuevamente buen tiempo hasta q salieron los Spermitas, goteando jeje.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: creo era el room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

Deja polvear tranki, sabe moverse bien.

Aunque lo malo es las bubis, no me guta.

Total = 6.20 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Nada, solo es para probar.

Da buen polvo pero yo estoy con otras babys.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro regularmente agraciado

2. Edad: 22 a 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligeros rollos al sentarse y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es delgada cuerpo agradable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Me ajustaba 70% 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Si buen tiempo
12. Relato del Servicio:
Fui por otra puta, pero me animé a probarla no me arrepentí, me hizo oral buen rato y la cache en todas las formas y duro aguanta pinga la flaquita.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
7
Aguanta pinga le gusta el castigo 
  • 3 months later...
Publicado
Efectivamente como dice el hmno anterior me fue bien con esta charapita rtn calientito

1. Tipo de Rostro:achinada mueloncita sin incomodar pelo largo hasta los hombros
2. Edad:me dijo 23
3. Talla:1.63
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida barriga con un leve corte de cesaria senos medianos caidos me dijo que recien tuvo un bb
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo rico piernas largas peladitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini negro y top verde
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:no quiso
11. Mamada:buena se engolosino y ver su carita comiendo mi mani empilo
12. Relato del Servicio:bueno esta flaca me hizo recordar a una prima que siempre me la quize cachar asi charapa y achinada pero por ser familia solo la tenia en fantasias, es amable me hace que le cancele luego se me pega como mi flaca previo a esto le meti harta letra y como que suavizo su actitud le paletie el culo , chupe sus tetas como si fueran las ultimas tetas, empezo con la mamada buena se me monto ajuste regular se ti la puse de costado perrito y al final en cucharita donde termine de botar la leche.
13. Higiene Personal:limpia vi que se metio su lavada am final
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:50 lucas totalmente justificable satisfacción/precio
16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 
17. Número de Habitación:20 me dijo que era fija en este room
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5 pts
Me dijo que era charapa y me confirmo que tenia algo de 5 meses chambeando en este hueco.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita achinada
2. Edad: 23
3. Talla: Creo que 1.60
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona bonita figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi
8. Apariencia / Vestimenta: Charapa
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo hace bien se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Después de dar una vueltas viendo las opciones me animo por ella, le pregunto precio y para adentro, se pela rápido te hace la mamada en cunclicllas se sentía rico se toma su tiempo, luego misionero dónde te agarra y te acerca hacia ella para que no la maltrates se da unos buenos gemidos cerrando sus ojitos. En perro y sus variantes , al finalizar el calce en perro otra vez hasta votar los castillos.
13. Higiene Personal:  Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:  No pregunte
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia e higiénico creo
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: se deja llevar aguanta castigo , si volvería

• 2 months later...
Publicado

Buscando mi 1er polvo. Ya la tenía agendada. Estaba ahí al fondo dnd están todas las chamas estafadoras y mutantes. Su carita de chibola inocente. Me llamo la atención. Veo ahí q un tío le quiere regalar dulces pero ella no le acepta desconfiada. Luego me acerco y le hago la consulta y le digo si puedo lactar sus ubres me dice "que si" después adentro me dice "has hablado muy fuerte" XD
1. Descripción del Rostro: cara ovalada media china dientosita cabello lacio hasta el hombro

2. Edad: 25 le pondre

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/normal/pequeños y caídos algo duros lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene l

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén blanco y calzon negro y tacos q le alza

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: le pedí mamada en perrito para manosear su culito. Su mamada suave le trate de cachar su boquita pero suavemente hasta dejar fierro al guerrero.

12. Relato del Servicio: dentro del cuarto la paleteo le beso el cuello y le meto mano a las nalgas y la abrazo. Luego de la mamada le pido misionero antes de meterle reja le meto besos a sus dos muslos y lengua a su ombligo se ríe. Luego a sentir su conchita q tiene ajuste. Ahí le chupo sus tetitas. Luego pasamos a cowgirl dnd sigo lactando cómo q se aleja pero igual succionó sus tetas me dice cuidado no lo estires. Ahí la bombeo le agarro de la cintura con fuerza como q no le gusta el maltrato y q le agarre duro de las nalgas. Meto acelerador y boto todo los espermatoSAURIOS.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación: 18 FIJO.

Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sumisa por dejarse las tetas. NO aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales: lo salva por q es chibola de cuerpo natural cacero. Durito. Le volvería entrar.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chinita media dientona, blanquita no leche, pelo negro largo es charapa de Tingo María 

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.60 le pongo 

4. Color de Piel: Blancona no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El delgada, buena cintura de acuerdo  su cuerpito, barriga plana por ahí un poco de rolos, senos pequeños con pezones medio marroncitos a negritos randecitos, no se dejó toca ni lamer

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada no palo seco, tiene sus carnes, culo pequeño un poco cacheton, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en faldita y topcito 
9. Ajuste Vaginal: 
Regular le pongo 50

10. Sexo anal: Nada, está puticina dice 

11. Mamada: Regular por cumplir 

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta entro, le canceo, nos desvestimos, me dice en qué pose para comenzar le digo ella encima, seonta hace movimientos regulares, luego le digo para pasar al sillon, se monta ahí mientras quiero besar sus senos pero no se deja, luego la intento cargar le doy un momento luego pasamos a misionero ahí le doy unos chapes en  el cuello ella comienza a gemir suave, luego cambiamos a perro ahí le comenzé a dar y me dice que le dé duro así que hizo caso, le di fuerte hasta poner rojas esas nalgas ella gemía y decía "ay qué rico, eso me empile así que le seguí dando más y más hasta que me vine, su despedida y pa afuera.

13. Higiene Personal: se echa alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: Rostro

16.Telefono / Anuncia / Local: 50 hasta soltar la DINAstia 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 polvo regular a menos 

20. Comentarios Adicionales: Me llamo que sea charapa pero polvo regular 
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: charapa achinada
2. Edad: le pongo 25
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / sin barriga / normales
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo decente / piernas bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha al final de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini
9. Ajuste Vaginal: un 60-70%
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: lo normal pero me gustó que intentó hacer gp
12. Relato del Servicio: estaba buscando a una casera pero no la encontré así que me fui por ella, me llamó la atención su apariencia delgada y ojos achinados así me gustan, entré hablamos un ratito es tranquila y amable, aunque no me bailó solo abrazos y caricias, me puse fierro y me puso el pre, la mamada estuvo normal aunque sí intentó una vez hacer gp y se atoró un poco jeje, luego empezamos en perrito se le forma bien el culito, tiene una mancha al final de la espalda donde empieza el culo, pero parece más una cicatriz no alguna enfermedad, luego la puse en misión y le di fuerte, aguanta bien la flaca, no se queja, hasta que vino la descendencia
13. Higiene Personal: se lava después de la polvareda
14. Besos en la Boca: la pulsee pero no quiso
15. Precio: 50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas de carapongo
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos lares
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por la amabilidad y dejarse con fuerza, no se quejó
20. Comentarios Adicionales: no le doy más puntaje porque no hay algo que la distinga de otras, pero sí volvería con ella, casi no hay charapas la mayoría son extranjeras

Publicado
Con las disculpas del caso, mi rating de ayer

1. Descripción del Rostro: chinita un parecido a una actriz de al fondo hay sitio de antaño

2. Edad: 25 creo

4. Color de Piel: canelita para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / delgada/ poca/ mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo justo/ rico/ delgadas , cuerpo de charapa levantble
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No mr fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Con  bikini
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Se traga toda
12. Relato del Servicio:
Estaba en encerrona porque de varias vueltas que di la vi salir en 1 hora creo, la aborde las preguntas de rigor y para dentro, le pago nos desvestimos, empezamos paraditos que rico se sentía, luego de. Perro , variante ranita, de costadito dónde la di con fuerza emitió unos leves gemidos, es manejable y sumisa, para terminar en misionero , y bote las dinas.
13. Higiene Personal:
Se lava después del delicioso
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi 20 min creo / 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
18
Te limpia con alcohol y te facilita papel al finalizar, en general regular
7
Volvería por lo sumisa y colaboradora
Publicado
hoy visité  este local despues de muucho tiempo
1. Descripción del Rostro:achinada como toda charapita cejas deliniadas cabello largo suelto  

2. Edad:26 por ahi

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura : delgada  / Cintura : si ttiene / Barriga : poca no incomoda/ Senos: ya caines con aureolas marrones 

6. Caderas:normal para su contextura / Culo :semi cacheton/ Piernas: delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:55 por ciento ya fue mama

10. Sexo anal:no se

11. Mamada: regular primero solo medio tronco por ratos gp.lodeja fierro

12. Relato del Servicio:bueno en realida fui a buscarla a ella ya habia visto los comentarios de los hdl.debo precisar que nos conocemos desde 2017 o 18 aprox cuándo rotaba entre el molino y la nene de ancon.la estuve buscando dando vueltas cuando la veo y me acerco nos reconocimos en una y entre ya sin consultar. ya adentro un besito y un abrazo por reencuentro una breve platica mientras nos pelamos .le pido el oral yo echado  en la cama  e ella de costado mientras la paleteo y acariciando sus tetitas ya estando al Fierro ella se monta se movia rico soltando sus gemidos mientras  lactava sus pechitos luego la jalo hacia mi y nos pegamos pechito  con pechito  asi le di buen rato  luego se pone en 4 al filo de la cama y la bombeo por buen rato .luego cambiamos a piernas  al hombro  de costado  misionero  y otras variantes  hasta que se me vino todo la milk.termine sudado.un besito otro abrazo y bye

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mas 10

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartos algo pequeños pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca es sumisa solo que su ajuste ha bajado  por que ya es mama tambien su cuerpo ya no es tan durito como era antes pero se mantiene luego del mate nos quedamos casi 20 minutos haciendo cositas que debo  reservarme me despedi con la promesa de volver me dijo que ese era su cuarto fijo.
  • Me gusta 1