Jump to content

KAREN Ecuacha trigueña achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular de ojos achinados nariz pequeña y bemba colora de cabello semilargo negro en amarrete
2. Edad: 29 o +
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: muy trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / alginho de wantan / senos pequeños de copa caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con celulin no tan durazno / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro pero creo que nada de tatus
8. Apariencia / Vestimenta: en top y hot pants negros
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: norma
11. Mamada: simple chupada de cabezal hasta la palanca mas no esferas ni gp a lo mucho 1' 
12. Relato del Servicio: al pasacalle la note pikara y le entre yapeandola . me recuesto y ella toma mi gusanito acido hasta estirarlo mientas apretaba sus nachas ahora la empiezo a pelikulear en vaquerita llevandola por cumbres y nevados hasta coger calorcito ella toma mi zanahoria y empieza a batir con arrechera .le hago un abrazo de oso de anteojos  dandole velocidad  a su motor.un viramiento y le meto oleaje por la costanera elevando  velas para direccionar mi arpon .un zig zag y la vuelco a piernas al hombro metiendole mi bicho a su popa hasta mojarla y por ultimo la pongo boca bajo para hacerle mi pisoton y votar toda mi lefa cargada y disparada. su limpiex y chaufez.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua arracimada
14. Besos en la Boca: nicanor 
15. Precio: 45 cheline$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 4 pero en rotativa del aire
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: falta mejorar el mame ,endurecer el body y ° / lo rescatable que vivio el cache y no aplico mucha relojeria.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1