Jump to content

Samantha mona risueña carne blanca

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática cara semi ovalada cabello negro lacio ralla en medio usa braquets mirada de gata @Rafa.Nadal me recordó a Dubrasca de face pero esta es más linda😘

2. Edad: 24 - 25 aprox

3. Talla: 1:66 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / no / medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ pequeño / lindas😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que está limpia talvez uno pequeño no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% si le entró temprano creo q puede mejorar 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena yo de pie ella debajo jugo con la cabezita buena técnica lo dejo fierro solo por pocos minutos😋

12. Relato del Servicio: Llegue a sirenitas ya la tenía en agenda así que después de dar unas vueltas por el segundo nivel al pasar por el pasillo del medio la veo libre me acerco para la consulta respectiva a lo cual responde bien coqueta pactamos bien y pa dentro la saludo me pregunta por mi nombre le hago una bromita a lo cual sonríe, tiene una linda sonrisa conversamos cosas triviales me aseo rápido ya quería cogerla procedo a retirarme la ropa al igual que ella ya desnudos me da besitos por el pecho mientras baja para iniciar con la mamada ya descrita en el punto anterior, iniciamos con misionero acá estube unos minutos con algunas variantes luego ella sobre mi que buena vista que rico disfrute de esos pechitos ya para finalizar perrito se formó buen culito me gusto el body de está pelada le dí algunos besitos acá estube buen tiempo cambiando el ritmo mientras soltaba algunos gemidos y me decía algunos cosas hasta que pude botar la chele, quede pegado un momento luego lo saqué despacio me aseo conversamos algunas cosillas besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No solo por el cuerpo pero a esta si le daría😅

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. 50 cocos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: C92 rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo : 7.5 es como me gustan 

Atención: 7 para la primera vez estuvo bien

20. Comentarios Adicionales: solo una recomendación para los polluelos si una pelada tiene un rank no te garantiza la atención a diferencia de algunas que tienen más de 10 rank con buena puntuación ya queda arriesgar para al final poder llegar a una conclusión🤙

Saludos,

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chica bonita de cara me gusto su mirada me jalo que parecía ser bastante joven, usa brackets, cabello negro no muy largo.
2. Edad: me dijo que tenia 26 años, parece de menos
3. Talla: 1.67 sin tacos
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cinturita me gusto mucho, rollos no los noté, senos medianos bonito algo caídos lo deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para su contextura, un culo grandecito y piernas delgadas por su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció uno por la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un top negro y una minifalda corta negra también.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajusta la verdad ser un 65%, debo aclarar que llegue en la tarde y pude ser el primero.
10. Sexo anal: no consulté, tal vez para la próxima. 
11. Mamada: Buena te chupa la cabeza el tronco con delicadeza me gusto mucho, sirve para estimular.
12. Relato del Servicio: Llegue en la tarde al local, no había mucha gente pero no estaba vacío estaba por el primer piso en el pasillo derecho y veo a esta chica a simple vista me jalo el ojo parecía muy alta me gustó, le consulté el servicio y que incluía ella me respondió amablemente y risueña, ya adentro, se saca el top y me deja tocas sus tetas diciéndome que mis manos estaban frías yo me reí, procedo a cancelarle  se saca su faldita y me saco la ropa cuando mira el nepe hizo un gesto con su lengua y cara que me prendió, me acuesto en la cama y ella me coloca el condón procede  con el fellaito tiene técnica lo hace con mucha ternura mientras le tocaba los senos y la papita, después me coloca un poco de lubricante en el pene y así nomas se sube encima mío despacio hasta que  que le entro toda adentro su concha estaba calientita y además ajusta rico no podía creerlo y así comenzó a moverse más rápido así unos minutos hasta que le pedí cambiar a misionero, ella se echa yo le chupo sus tetas suavemente hasta que la penetro su papita, ajustaba mas aún sigo así unos minutos, cambió a piernas al hombro y su vagina me apretaba mas la pija, acelero y ella empieza a gemir rico y su cara cambia se pone rosadita y empieza eso me excita mucho y ya no pude más y me vine, ella amablemente me retira el condón diciendo que la lechita no se caiga, ya ella procede a lavarse su panocha y yo a cambiarme m ofreció hacerlo otra vez creo que le caí bien, pero yo tenía que hacer compras y me fui, me despidió con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal: es muy higiénica, se lava sus partes después de la sesión
14. Besos en la Boca: creo que no los da, aunque sea riesgoso ganas no me faltaron.                  
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: estaba en el 42 hace unos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, pero el cuarto no tenia pechero para la ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pero puede mejorar, pero me gusto su trato.
20. Comentarios Adicionales: Esta chica es bastante atractiva si la ves de lejos jala el ojo a cualquiera, debo decir que fui aseado completamente eso les gusto mucho en este caso a la sirena. 

Publicado

Ya hastiado de tantas culonas* fui checando a las que me llamasen mi atención por ser rostros atractivos, dentro de este grupo en mi opinión estaba la del 72 Sirena y 65 Ivanna ambas algo altas, de tez clara, muy simpáticas. Estaba a punto de jugármela por una de ellas pero vi a esta flaquita con pinta de una actriz algo conocida y me ganó la emoción por el fanservice.

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a la actriz Miranda Cosgrove (3 de 5) guapa la condenada, rostro circular con pómulos y mentón algo grandes, ojos pequeños, pestañas grandes, cejas finas delineadas, cabello lacio negro. Usaba brackets.

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Pequeña/ Pequeña/ Pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño algo formado / Piernas de contextura y tamaño medio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ahí si me agarras, no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, técnica básica de chupada de tronco y cabeza, intentos de GPs suaves y rapidos, resalto que conectaba mirada mientras lo hacia con expresiones de ternura y daba lengüetazos cortitos, no jugueteo dentro de la boca, no visito Bolognesi.

12. Relato del Servicio: En realidad solo estaba marcando como para tener agendada a alguna, pero no pude mantenerme cauto en la consulta porque fue positiva, cuando me di cuenta ya estaba calato esperando adentro.

Luego de la mamada se subió a cabalgar tenía buen ajuste y lo hacía con técnica básica con movimientos cortos de ritmo medio tuvo buen aguante y resistencia, luego pasamos a cowgirl donde mostro unas curvas decentes mas no exuberantes siguió con buena resistencia mientras soltaba gemidos un poco más continuos, luego de aquí pasamos a cucharita nos acomodamos bien y no podía quitarle la mirada de su carita ella no se palteaba sino que las devolvía con expresiones de felicidad, tmr que rico fue, aquí se movía poco más a mi ritmo y le daba a ritmo medio ella seguía con sus gemidos entrecortados en cada arremetida.

En la ultima parte, pasamos a perrito donde se dejó maltratar con cada encontrón, se le formo un corazoncito apetecible y le seguía dando a ritmo medio con variaciones de ángulo y descansos para menearlo adentro, respondió con algunos sobresaltos en los gemidos. Seguimos con misionero donde ya le metió un poco de actuación soltando frases arrechantes que más que empilarme me resultaban tiernas. Después de un rato la empecé a cargar pero sentí el trajín de los rounds anteriores por lo que solo pude aguantar un rato -me hubieses gustado darle más tiempo porque si soltó su peso- y volvimos a misionero donde ya le subí el ritmo y ella volvió con gemidos entrecortados e insinuaba ya el final de la sesión con frases arrechantes que como dije eso no me resultaba por lo que tuve que concentrarme bien para terminar.

13. Higiene Personal: Uso alcohol y se lavó al final

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 34 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada contaba con jabón y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ya que me resultó muy placentera la experiencia por las expresiones de su rostro durante la sesión, me cuesta un huevo ser objetivo en esta parte. Pero aquí va. Como mencioné trato de conectar en la sesión ya sea con miradas o soltando gemidos mezclado con algo de actuación. Tuvo buena disponibilidad de tiempo y poses, es decir no relojeo -aunque insinuó de manera muy sutil en la parte final- y no negó poses. Por otro lado, tuvo una técnica básica de movimientos cortos a ritmo medio a lento, no digo que está mal solo es que me hubiese gustado que sea algo más intensa.

(*) JJuann rankings 46 y 48

Ranking N°49
Atte. JJuann 

• 2 months later...
Publicado
Relato del 01/09 me encontraba por el local a eso de las 7:00 p.m sigue molestando caminar hasta la cochera para comprar la entrada esto no se si será parte de una estrategia para que los clientes lleven auto o solo para camuflar el local, pro como ya sabemos el local lo conoce todo el mundo.
1. Tipo de Rostro: chica achinada guapa algo seria con mucho maquillaje, cabello negro lacio, usa brackets, boca pequeña muy coqueta.
2. Edad: me dijo 26 +/- pero estar por ahí 
3. Talla: 1.6 por ahi
4. Color de Piel: clara 😍
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene su cinturita mejor en 4 / poca barriga / senos medianos a chicos pero caídos solo dejar tocarlos y dar piquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas por eso le entre / culo grande para su contextura / piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la costilla cerca sus senos, uno en la pierna izquierda, me pareció ver uno por la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minifalda negra con su calzón del mismo color y su top del mismo color.
9. Ajuste Vaginal: la agarre tarde seria 55% pero calienta es papa con labios sobresalidos😍.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: una chupada con técnica usa sus labios solamente, te lo chupa de arriba a bajo solo el tronco no hace gp ni vista las boloñas.
12. Relato del Servicio: llegaba al local algo tarde era la hora en que inician el show de las chicas, hice algunas consultas previas con las chicas en el primer nivel algunos cuartos cerrados (estaban ocupadas) y en el segundo estaba el nivel muy bajo para pagar 10 soles mas, además no me llamaba la atención no encontraba a la que buscaba hasta que volví al primer piso y veo una chica agraciada le hago la consulta servicio básico ( oral, vaginal, poses) me prometió paciencia y le consulte si podía usar mi preservativo acepto, le entre me pregunta mi nombre yo el suyo y procedo a pagarle para desvestirnos los dos aquí procedo a echarme en la cama y ella con el oral lo chupaba con mucha ternura el glande y el troco para estimularte bien, se detiene le digo para usar mi preservativo que acepto previamente en la consulta, que retira el condón y me coloca el mío ( los condones que usan aprietan el pene no creo ser el único con ese problema) empieza ella encima de frente se movía bien, luego cambia y se posiciona igual pero de espaldas guao la vista que tenia de su vagina entrando en mi pene era única, hasta que le pido cambiar a perrito, que rico culo tiene esta condenada la verdad seguí así por unos 5 minutos mejoro mucho el ajuste y me excitaba ver su rosto al espejo mientras le daba algunas nalgadas suaves y besitos en su culo, pido cambio a misionero para ver la linda papota 🤩que tenia yo intente colocar mi mano solo en la vulva pero no me dejo colocando sus piernas hacia arriba solo seguí dándole así como 5 minutos mas solo pude agarrarle las tetas pero se deja llevar es algo sumisa , le pido cambio de nuevo esta vez de costadito mejoro el ajuste de nuevo le agarraba con un pierna en el aire que rica sensación la verdad mientras ella gemía y me decía quiero lechita eso m arrecho comencé a darle con mas fuerza y mas rápido hasta que sentí que me venía ufff le pido ella encima de nuevo para concentrarme ella se movía bien pero no se que me paso no me venia (era mi tercer polvo del día)para esto la flaca nunca menciono lo del tiempo eso me gusto acá decido aplicarle desde abajo para estimularme más a pesar de su gemido fingidos no llegue a terminar ella me ofreció otro polvo más mientras me miraba con su sonrisa coqueta mientras me agarra el palo ya flácido como les gusta el dinero a estas monjitas, pero ya había acabado mis fichas (para esto no se si las chicas aceptan transferencia bancarias desde la app), pero ahí acabo todo me retira el condón procedo a limpiarme con papel toalla y ella se lava su papa en su tina y sus tetas en el lavadero, me pongo mi ropa ella se coloca la suya me despide con un beso en la mejilla. 
13. Higiene Personal: es higiénica se lavo después del servicio, olía rico.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles / 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas vip
17. Número de Habitación: 45 o 44 pero esta en la esquina del segundo pasadizo entrando al local.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: la chica es seria de la puerta para afuera pero adentro es un amor 🥰 fui solamente para repetir con ella  le quería entrar hace mucho pero no se encontraba en el local,  me gusta la manera que se desenvuelve y además hace contacto visual contigo eso es un plus, además es algo sumisa se deja llevar o ella a veces lleva el mando al final es un buen polvo. Debo aclarar que desde mi perspectiva me ha ido mejor con chicas que se ven serias desde afuera que con chicas que te prometen mucho afuera y adentro son otra cosa pero eso es ya la suerte de cada uno o que tanta empatía o química logren contactar con las kines.

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: redondo  con un aire Miranda Cosgrove , cejas deliniadas de cabellera negra lacia con raya en el medio
2. Edad:24
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con cintura normal con ligeros rollitos y senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: normales , de culito chico y piernas acordes a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  note uno por la costilla y otros más 
8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro con unas mallas trasparente 
9. Ajuste Vaginal: diría un 55%
10. Sexo anal:no
11. Mamada: ya saben creo que usa la misma técnica casi todos los hermanos
12. Relato del Servicio: la veo en su puerta parada y lo que me llamó la atención fue su mirada de gata , es guapa arrecha . me acerco pactamos el careo y pa dentro , le doy su propina y pendras afuera ella comienza con unos besitos al cuerpo , creó que  la flaca usa el mismo patrón casi con todos los hermanos , le gusta jugar con el pelao con su lengüita , ya listo el muchacho  para la acción  pasamos como primer acto le di misionero con las variantes ya conocidas piernas abierta , al hombro y otras mas , después pasamos a vaquerita mientras le daba matraca me lanzaba besitos con su mirada coqueta  , está laycas sabe su libreto , después pasamos al filo del catre unos minutos y cambiamos a perrito , ya había pasado como más de 23min y la flaca me pedía su lechita y no me venía le pido volver a misionero  y zaazzz !!! se me vino su Nestlé...  , Me retiro el preservativo y me dio pañito húmedos con alcohol, me limpie me cambié ye despedí.....

13. Higiene Personal: se lava en su tinita
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 chelines 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sv
17. Número de Habitación: #45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): diría que un 7
20. Comentarios Adicionales: se pone a disposición no pone peros y es cordial.
Editado por Recluta pyle
  • 8 months later...
Publicado

He estado inactivo pero aún así seguia kchando putitas debo vaaarios rankings ya me iré poniendo al día. Esta es de Ayer sábado. Ya la había visto anteriormente y al ver casi lo mismo en las relojeritas me inmole se le veia buena sonriente y si es buena punta, empezamos.

1. Descripción del Rostro: Blanca pomulos pronunciados, brackets, pelito negro largo

2. Edad: 26  me dijo, le pongo 27 por ahi..

3. Talla: 1.65 me dijo con tacos se ve 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanquita que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni delgada, esta todo en su punto.                                                                                                                                                  6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales Buen culito sobre todo en 4, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno de letras en las costilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con vestidos, y se le ve decente, se le ve rica

9. Ajuste Vaginal: yo diria que un 55% por ahi

10. Sexo anal: no consulte aunque se veia usado

11. Mamada: La flaca se esmera, te pone el pre, empieza a subcionar se toma su tiempo, te lambe el tronco, juega con la cabecita, hizo un par de gps a pedido mio, ademas de mirarte a los ojos se golpea la pichula con su lengua, mientras con sus dedos te estimula las boloñas, buena perrita esta bb, me sorprendió porque se veia carita de estafadora

12. Relato del Servicio: Siempre la veia a esta bb pero nunca me anima, y como es blanca y bonita dije a la mrd una estafadora más que chcha.. consulte, me dijo que puedo besarle las ubres siempre dicen eso y no cumplen pero esta bb si se deja, que ricas tetitas csmre, regresaré porque no lo disfrute bien. Pasamos hicimos un par de bromas, la flaca es conversadora me sorprendió, me hizo un bailecito a pedido mio rica la bb, me desinfecto, me puse el pre y empezó con los saludos descritos en el punto 11. Empezamos con el kche yo a filo de la cama para ver ese culito y que rico se movia estuvimos un tiempo ahi luego le dije misionero, la empecé a bombear y de solo ver esa carita linda me arreche, lo que me gustó es que (gemia aunque sea actuación me decia cosas arrechantes, como meteme toda tu verga papi, dame tu leche) y eso me motivo porque estaba ya en bajada cansado del dia, le dije de costadito variante de perrito, yo defrente dando arrodillado que rico csmre, seguía con sus gemidos fingidos pero arrechantes hasta que dije mejor me vengo aqui antes que me vaya a la mrd, me concentre y bote todos los negados, y aunque ya estaba deslechado no podia perderme verla en 4 y le dije que se pusiera en 4 y le empecé a dar un par de minutos mas hasta que ya dije basta. y que ricoo, no estuve  a mi 100% pero regresaré un dia bien arrecho pa romperla. me cayó bien la flaca es buena opción.

13. Higiene Personal: Se lavó y se paso su toallita, me paso pañitos humedos, es la segunda porque las demas solo te pasan papel. la primera fue ariannys que me falta hacer su ranking de esta bb

14. Besos en la Boca: No, aunque ganas no me faltaron

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a mas / 50 lukas 👍🏻

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 48 SEGÚN LA NUEVA NUMERACIÓN 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo todo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 para esta bebe, no te apresura te colabora, sabe su chamba te motiva con sus gemidos falsos y sus palabras arrechantes es una buena opción.

20. Comentarios Adicionales: Ah y sean mas limpios ps causas, la jerma me dijo que hay algunos que ni se bañan y van así.. si quieres que te traten bonito al menos una pasadita de trapo pe bandido pa que te atiendas con ganas. Por lo demas buena flaca, regresaré para un polvito mas y queda. 

• 3 months later...
Publicado
En 1/10/2022 a las 19:34, alxfa79 dijo:

1. Tipo de Rostro: chica achinada guapa 😇 de boca pequeña, cara redonda semiovalada, cejas deliñadas, cabello

R Anulado solo son 2 por kine

• Me gusta 1