Jump to content

Maylin - Terminal Terrestre (Juliaca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos quise entrarle a la flaca después de tiempo haber si su servicio había mejorado desde la primera vez que le entre a inicios de la pandemia. Aquí mi aporte

1. Tipo de Rostro: Ovaladita, semi alargada

2. Edad: 31+

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: blanca (de esas del centro de pais)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada y gruesita (yo me entiendo xD)
  • algo
  • no tanto
  • peuqeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si hay
  • si podria decirse un buen poto
  • semi alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll blanco transparente y de fondo un topcito medio crema

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, lo suficiente para que se levante, OJO en su anuncio dice con 69 pero en el acto no accedió

12. Relato del Servicio: bueno la llame me indico el lugar y ya presentia que lugar era y fui directamente al lugar porque facilmente no te da las  coordenadas exactas, la llame del lugar nuevamente y le dije que estaba afuera del local y me indico el cuarto, pase a recepcion le di mis datos falsos y pase al 2do piso donde se encontraba. me abrio la puerta nos saludamos con un beso, le pague me desvesti y tambien la desvesti a ella porque eso es lo que queria. Me acosto en la camasutra y empezo con la lenguetada, los hizo corto y conciso lo suficiente para que se pare el NP. Le queria ver el culo otra vez asi que la puse en perrito donde le di suave y parejo, luego me la monte mas como perro xD. luego pasamos a cabalgar durante 5 minutos porque a veces nomas sentia ajuste. y para acabar, porque ya queria irme porque la flaca en mecanica, y eh conocido mejores flacas mecanicas pero esta se pasa, pasamos a misionero la clasica, me subi y me di encima y al filo de la cama. termine me limpio, nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal: PH noma, se le habia acabado el alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 sigue caro para ese trato

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 922838057 para cambiando de numero la flaca
  • SK ahi noma la noto que publica
  • por el terminal terrestre

17. Número de Habitación: 2do piso casi al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con baño pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de puntaje por el cuerpo sube, por la atencion baja, y por lo simpatica extra

20. Comentarios Adicionales: antes si queria entrarle porque no habian muchas a inicios de pandemia pero ahora no pasa nada, hay muchas mas opciones. La flaca es simpatica y se suelta en la conversacion pero ese precio para esa atencion no lo vale. hasta pense que habia mejorado.