Jump to content

LESLY O LESLIE ECUATORIANA ALTA DELGADA DE PIERNAS LARGAS - ROOM 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Al ojo clinico sabes que es ecuacha por las facciones de su cara usa bastante maquillaje , tiene su jale

2. Edad: Le echo unos 26,28 años por ahi

3. Talla: 1.76 con tacos , es altaza

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ delgada/ casi plana senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y excelentes piernas largas q me llaman la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tienes uno en la pierna y el otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal:  Regular

10. Sexo anal:  No fui por esa via

11. Mamada:  no fue gran cosa  lo normal. Nada que resaltar

12. Relato del Servicio:  Bueno
 baje a este chongo después de una fiesta corta en mi centro de labores, estaba rondando por los corredores un buen rato y vi a esta flaca q estaba libre y entre a su cuartucho , luego de intercambiar algunas palabras como para entrar en calor le paguee y se arrodillo para ponerme el condorito y darme una mamada suave empezamos con pollito tomando agua pero como era altaza la fulana le dije q se sacara los tacos pero igual no podia clavarle bien y se safaba malito a cada rato , asi q pasamos a la cama perrito en donde le di del alma parece q lo disfrutaba por q se movia como una loba, seguimos con cowgirl, y para finalizar patas al hombro, ahi acabe 

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol despues del mata tiruuuuu

14. Besos en la Boca:  
nacaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos aprox / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Varia creo q no tiene cuarto fijo aun , esta vez la vi en el cuarto 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo visto bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  Si se mueve bien la mona no me relojeo,  lo q si le falta mejorar harto es en la mamada , en cuanto a su fisico es maniobrable ya q es delgada y alta.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, 6.5/10 
2. Edad: concuerdo con el men de arriba 26-28 en ese rango

3. Talla: Alta, fácil 1.70.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero en su peso ideal / lo normal / abdomen plano / Medianos 34b por ahi NO TE LOS DEJA BESAR
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una figura cuidada, aunque sus caderas y culos no me llamaron la atención, piernas largas eso sí.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Me pareció que sí en distintos lugares.
8. Apariencia / Vestimenta: La vi sin nada esa vez, hasta me parece la he visto caminando asi por su corredor.
9. Ajuste Vaginal: 50% poco la verdad, siendo buenos.
10. Sexo anal:  No le consulté
11. Mamada:  Me pidió que me echara y ella se acostó de lado dandome la espalda, solo sentí la presión, ABSOLUTAMENTE nada memorable, 10seg? y exagero quizá.

12. Relato del Servicio:  
Mientras caminaba por los pasillos ya la habia visto, piel blanca, alta y aunque no era una beldad la consideré una opción, pero seguí caminando, en una de esas me ve en su corredor se me pega y empieza a bailar, ya he visto que asi jalan a varios, aunque esta flaca me dio buena vibra, parecía xvr, le seguí el juego y me dejé llevar de la mano a su cuarto.
Adentro tenia la luz blanca, me agradó, procedí a quitarme la ropa, ella ya estaba lista, vi que dejó sus sandalias de lado, le pedí se arrodible para el oral, no quiso, me dijo que me echara, bueno dije porque también me agrada recibir el oral acostado. pero ella obstaculizo la vista con su torno, busque ver un espejo al frente, pero nada, y ahi no más termino, me sorprendí, le dije que continuará pero ella me dijo 'pero si ya está erecto' y procedió a echarse en la cama y abrirse de piernas, yo quería comenzar con perrito pero ella ya estaba esperando, no quise estropear la atención y cedí otra vez, me acerqué para besar sus pechos pero me los negó, comencé, nada espectacular, ella gemia sutilmente, me agradó que no fingiera, estuve ahí unos minutos aumente el ritmo por lo que quería descansar en la siguiente pose pero luego ella se giro y se puso de perrito encima de la cama, ok dije, acepto, pero en si necesitaba descansar un poco, sumado a ello la flaca era alta no pude estar comodo veia como no entraba todo, propuse perrito al filo, la flaca como que no quería, explique el problema y aceptó, aqui si ya con suelo firme, estuve más cómodo y pude disfrutar más, para terminar si ya un cowgirl.

13. Higiene Personal: Si limpia, usa alcohol.
14. Besos en la Boca:  No, como creen.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15min /50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso - Sirenitas
17. Número de Habitación: 84 Son dos veces que ya la he visto ahí
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto pequeño, me recordó a los stand de Lima Park
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:  Ella te propone las poses, es más sentí que ella dirigia que poses ibamos a hacer aunque después llego a aceptar las poses al filo de la cama.