Jump to content

KAREN, LINDA FLAQUITA N°23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking corresponde hace una semana,cuando tengo libre me gusta ir temprano, a veces esperando vemos llegar a las chicas, desde mi punto de vista ir tarde ya las chicas están cansadas y no es lo mismo. 

1. Tipo de Rostro: muy linda la chiquita, ojos grandes y bonita sonrisa

2. Edad: aprox 22 años

3. Talla: 1.65 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada muy buena figura/por ser flaca excelente / sin barriga en forma /senos medianos y formados

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas / culo mediano en 4 buenas proporciones / piernas largas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro, tacos

9. Ajuste Vaginal: en piernas al hombro si

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: parado yo, ella ella sentada al filo, se atora bien estuvo bueno levantó al muñeco al toque, después de colocar el preservativo lo limpio y comenzó

12. Relato del Servicio: ya la había visto unas semanas antes, aquel día salió a comprar al frente y conversando con un pata le pregunté qué tal ella, me dijo muy buena ahorita entro y en eso que se voltea el pata me adelante y le pregunte me dijo 30 y pase, la salude le dije tengo 100 y me cambio sin cobrar nada, muy amable la flaca , mientras se sacaba la ropa notaba que tenia un cuerpazo buen culo y tetas, no se le veía así con esa faldita y top que tenía, después preparó el globo me acerque y me lo puso y comenzó con el oral, ya estaba armado y ella se echo con las piernas abierta y comencé a bombear rico ahí gimió un poco , después pasamos al perrito echada con la carita en la cama la agarre ese culo bien formado y viéndome en el espejo continúe bombeando y para terminar piernas al hombro ahí sentí el ajuste al cerrar sus piernas que me hizo venirme rápido 

13. Higiene Personal: se lava al terminar y orina como la mayoría

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30 soles , bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras huaral 

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo corresponde todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 excelente, me hubiera gustado hacer más poses

20. Comentarios Adicionales: las primeras veces que la vi pensé que no pasaba nada por ser flaquita, pero después de sacarse esa falda y ese top encondia un buen cuerpo formado y proporcionado de acuerdo a su contextura, en esta semana volveré por ella si esta claro.

Saludos HDL

Publicado

Gracias por la información, espero mejorar en los próximos R. 

Saludos HDL