Jump to content

Dayana/Anahí - Chata cara de chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día con los rank esto fue el día que supuestamente se presentaría Estrella un sábado 

1. Descripción del Rostro: Apariencia de chibola cara redonda cabello negro lacio con ralla en medio algo simpática

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: sin tacos debe ser 1:55 - 1:60 es chata

4. Color de Piel: tez clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / no tiene / talvez al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ culo chico algo fofo/ pequeñas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: " Victor" en la parte alta de la espalda lado derecho si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un bikini de una pieza color negro y tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% no se si por ser tarde pensé que ajustaría más 

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada: Yo parado ella de cuclillas regular le falta técnica 

12. Relato del Servicio: Llegue después de un breve tiempo sin coger, así que me animé llegue a eso de las 8 o 9 al local di varias vueltas por los dos niveles ya me estaba aburriendo por qué veía a las mismas entonces ya pensando ir a otro chongo voy al segundo nivel y al pasar por el pasillo derecho del segundo nivel veo a esta peladita en su puerta tenía apariencia de chibola lo que me jalo obviamente no fue su cuerpo fue la carita que tenía era simpática así que me acerco le realizó la consulta respectiva me responde regular luego me da un cumplido la pensé un toque pero como estaba varios días sin coger tenía la chela en el cerebro así que la arrechera me gano y pa dentro la pelada empiezo a agarrarme ponerme su culo y frotarmelo por encima del pantalón ya estaba fierro en eso veo su tatuaje y le pregunto quien es Victoria me responde "Victor" y se ríe su cabello lacio no me dejó leer bien 😆 pero en fin me saco la ropa mientras conversamos cosas triviales procede con la mamada mencionada ya en el punto anterior luego se recuesta en la cama al filo y se habré la piernas para esto la cama era algo baja y yo ese día solo quería tirar en perro había estado buen tiempo dando vueltas por los pasillos así que no acepte esa pose la agarre y le dije  ponte de perrito y la volteo y queda al filo de la cama en cuatro y saca culo ahí me quedo exacto a la altura de mi pinga la agarre y le empiezo a dar parejo así estube por buen tiempo luego subo a la cama y se la meto nuevamente en perro pero ya al costado del espejo mientras la pelada soltaba algunos gemidos que se escuchaban bajos y miraba la carita que ponía por el espejo, acá le digo que se recueste más lo hace y le doy contó todo hasta que puede botar la chele me despido y salí pa otro chongo haber si encontraba algo mejor. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención  / Precio: 15 min / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: ese día 83 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenía espejo pero muy pequeña tmr 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo 6.1 otro día la ví y puede apreciar que no tiene cadera jejeje

Atención 6.3 por no relojear pero se tendría que ver por que estube poco tiempo llegué a botar la chele rapido full perro 😅

20. Comentarios Adicionales: Bueno polvo regular no creo que vuelva a repetir si la veo, solo me jalo su face y culito 

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

Buen poniéndome al día en los RT's, esta atención es de la semana pasada, para ser precisos, sábado 23/04

1. Tipo de Rostro: De rostro joven, carita redonda, es muy coqueta. Cabello lacio negro largo, un poco de cachetes.

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.60 - 1.63 max.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, no tiene cintura es más por ahi que se forma algunos rollitos, si tiene poca barriga sobre todo cuando se sienta, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, ese culo fue lo que me llamo la atención, se ve cachetón y blanquito amasable, piernas normales acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante, tatuaje de palabra Victor en la espalda al lado derecho, otro de una corona  en el pecho lado izquierdo, arriba de la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: La he visto con el mismo enterizo de una pieza color negro, que luce bien ese culo y su espalda.

9. Ajuste Vaginal: Normal ajuste, pensé que ajustaría más por lo chibola.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Normalon, lo hizo estando ella sentada en su cama, y yo frente a ella. Pone el condón con sus manos y procedio a mamar la cabeza y el tronco, le pedí mamara un poco más, dejó agarrase la cabecita pero le falta técnica a esta muchachita. Sirvio para poner más fierro al venoso.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve por el segundo piso y la vi parada ahí en la baranda, cruzamos miradas y me sonrió me hizo algunos guiños y me acerqué a conversar. En la consulta muy coqueta, consulté sobre el tiempo me prometió total paciencia (ya que no era el primer polvo y suelo demorar en el segundo o tercero), acordamos unas cosas mas y me animé. Nos fuimos hasta su cuarto, entré y en una me dio la espalda para puntear ese rico culo, le toque ese cuerpito, las tetitas, y la ayude a desvestirse. Ahí antes de cambiarme me pidio su billete y le pagué, me desvestí rápido y nuevamente le meti su paleteada. Ya calatos ambos, ella se sentó en su cama y me puse de pie frente a ella para su mamada ya descrita.

Me aplicó lubricante y empezamos ella al filo, se abrió de piernas bien locazo jaja, esa papita se veía bien, me acomodé y le empecé a dar ahí, su carita empilaba con sus gestos. Unos minutos así y le junté las piernitas poniendolas en mis hombros, mejoró el ajuste y soltaba ya los gemiditos. Cambiamos a ella arriba, acá se movió bien, aproveché para apretar ese culo y esas tetitas. Cambiamos a ella en perrito, mejoró la vista de su culo, acá se dejo penetrar bien, aguantaba las embestidas, le pulsee ese asterisco, no me dijo nada, buen rato le di en esa pose, ya me estaba cansando asi que la acoste boca-abajo, acá no se acostó del todo, levantaba el culo, y sentió más la pegada, comenzó a gemir, me pidió ir más suave, le dije cosas al oido, respondió bien, no se dejaba dar bien boca-abajo, asi que le pedi de costadito. Estando de costadito le pude dar mejor, comenzó a soltarse más mientras le tocaba las tetitas, y besaba su cuellito, le pedí me ayudara moviendo ese culito, asi lo hizo, aquíe le estuve dando buen rato, casi y casi que pensaba ya irme sin botar la leche jajaja, pero  mientras rosaba todo ese culito con la pelvis y la iba abrazando más, fue el detonante para venirme. Buena sensación al final, puta que estaba sudando un culo y ella también, me paltié porque la deje empapadita, pero no dijo nada.

Ahí comenzamos a hablar un poco mientras nos vestiamos, ella se limpió, yo le pedi papel para limpiarme la pieza y el sudor csmr. Calor de mierda.

Para despedirme, besito en la mejilla y una buena apretada de culo. todo bien. Sali satisfecho.

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 20 minutos/ 50 soles, (según lo acordado),  aunque la verdad me quedé casi 30 minutos según mi reloj.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 83, creo es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 (Lo bueno: deja su cuerpo a disposición, no me apuro en ningun momento a pesar de que me demoré, dispuesta en las poses, Por mejorar: la mamada le falta técnica, le falta ser más activa con caricias y no se dejó dar bien en mi pose favorita)

20. Comentarios Adicionales: Buen cache para sacarse el clavo de ese culito, no apura y deja que acabes tranquilo. Falta técnica de mamey y ser más activa en el mate, aunque no es fría en realidad.  No creo repetir, su cuerpito no es del todo de mi gusto, falta más figurita en esa cadera y cintura. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, guapa para mi, aunque me pareció tenia los dientes ligeramente gastados por el tipo de mordida de su mandíbula.
2. Edad: 23 creo.
3. Talla: Bajita 1.50
4. Color de Piel: Tez blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Quizá unos 2kg de más de su peso ideal / lo normal / lo normal, barriga plana flácida / pequeños QUE NO SE DEJA BESAR
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / pequeño / 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: coincido la palabra " Victor" que noté estaba como borrándose, me comentó era el nombre de su pareja. 
8. Apariencia / Vestimenta: Un traje negro de una pieza.
9. Ajuste Vaginal: 50% al verla joven pensé tendría un buen ajuste, me equivoqué.
10. Sexo anal:  Yo si pregunté, me dijo que NO
11. Mamada: Parado y ella sentada en la cama, no hizo GP porque según ella yo tengo un huevazo, respecto a su técnica esta dentro del promedio.

12. Relato del Servicio:

Buscando con quién atenderme, veo a esta flaquita, pequeña, guapa, me jaló su carita, simpática, consulté y me hice de rogar, aunque la verdad estaba en duda ante tal variedad de flacas, ella agarró mi mano y se la puso al culo, y empezó a relatar mi futuro adentro del cuarto de forma sensualona, noté su piel era muy suave, eso me gustó bastante, prometí volver, pues no quería apresurarme y tomar una mala decisión, vi a las flacas, en su mayoría plastificadas, otras no me parecían guapas, señoras, y de las jóvenes cuando me acercaba no me parecían tan guapas como Anahí, así que volví y entré.
Adentro conversamos un poco mientras me desvestía, y cuando ya estuve listo quise besar sus pechos, me los negó, crj dije mentalmente, otra flaca que me dice que no, me puso el pre con la boca y empezó, si sentí la presión de sus labios pero fue monótono, comenzamos con un misionero en el que me gustó bastante, ver su carita como sufría y gemía fue lo mejor de la atención, pasamos a perrito al filo de la cama, bueno no esperen mucho de acá, la flaca tiene un culo pequeño, le pedí que juntará las piernas pero el ajuste no mejoró, desilusión, pasamos otra vez a misionero quería dar el tiro de gracia ahí pues entré por su carita y quería verla otra vez. Terminé, salí pero no muy satisfecho pues no consideré sea una atención memorable.

13. Higiene Personal: Me pareció que si pero no podría asegurar porque toda la sesión fue con luz roja.
14. Besos en la Boca: Estaba linda pero NO
15. Tiempo de Atención  / Precio: 15 min contando 50 soles, ella si me contabilizo mi tiempo, aunque en la puerta me aseguro 20min.
16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso Sirenitas 
17. Número de Habitación: Coincido con los anteriores Ranking, Hab 83.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, fácil es 2mx2.5m
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 Nada memorable, todo dentro del promedio, me pidió ya acabara.
20. Comentarios Adicionales: No volveré definitivamente.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De chibola. Mirada coqueta.
2. Edad: 20 - 23 años.
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: Mestiza clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su figura. Cintura fina. Barriga casi jula. Senos recién operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas deacuerdo a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Victor en un hombro espalda. En su cuello dice Samita. 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, se le veía un buen rabo.
9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste, pero lo que más me llamo la atención, es que tiene la papaya bien agradable a la vista. Parace un juguete.
10. Sexo anal: Al inicio me dijo que no. Aunque lo ví medio sonriente.
11. Mamada: Muy básico. Aunque de dejo en 69. Solo para uno mirar, no la caguen.
12. Relato del Servicio: Ya la venía tasando, me llamaba esa cintura y ese culito. Pero esas tetas no emocionaban. Finalmente corone y fue buena apuesta. Desde el comi no fue agradable, pactamos lo que quería y adentro. Protocolo. Empezamos el oral, bastante básico. Y cuando ya le estaba agarrando cariño a ese culo. Se me escapó y empezó vaquera inversa.Tiene el culo bien amable. Ella misma se salió y se puso para misioneros, no me gustó, pero estaba rica. Encima había ajuste, le pregunté por besar senos pero me dijo que no porque estaba operados. Estuvimos ahí, y luego seguimos en 4. Aca le veía esa raya hermosa. Lo tiene clarito. No rosa, sino su color de piel. Y pude rozar con los deditos porque dejo acomodarle el pedazo dentro de ella (ventajas de verse limpio y perfumadito 🤩) luego le pedí en 4 pero yo parado. Y se puso encima de sus tacos. Seguimos y ya ahí se vino toda la proteína. Se lanza sus gemidos que empilan.
13. Higiene Personal: 100% limpia. Conversando le saque que ella no hace pelancho nunca. 
14. Besos en la Boca: Cachete.
15. Precio: 50 castiburros.
16.Telefono / Anuncia / Local: room25
17. Número de Habitación: room 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7. Rostro 7. Atención 8. Trasero 8.5 natural. Vagina 9.5 de las más bonitas que he visto ❤️
20. Comentarios Adicionales: Me dijo llamarse DAYANA.
Si eres de los que les gusta demorar no la recomiendo, parece que le gusta hacer su tiempo exacto. A mí no me importa. Yo voy a un polvo de 20 minutos. Y cuando quiero largos pregunto al inicio, usualmente quieren 100, pero regateas.

Justo ahora, moonhoundx dijo:
1. Tipo de Rostro: De chibola. Mirada coqueta.
2. Edad: 20 - 23 años.
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: Mestiza clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su figura. Cintura fina. Barriga casi jula. Senos recién operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas deacuerdo a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Victor en un hombro espalda. En su cuello dice Samita. 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini, se le veía un buen rabo.
9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste, pero lo que más me llamo la atención, es que tiene la papaya bien agradable a la vista. Parace un juguete.
10. Sexo anal: Al inicio me dijo que no. Aunque lo ví medio sonriente.
11. Mamada: Muy básico. Aunque de dejo en 69. Solo para uno mirar, no la caguen.
12. Relato del Servicio: Ya la venía tasando, me llamaba esa cintura y ese culito. Pero esas tetas no emocionaban. Finalmente corone y fue buena apuesta. Desde el comi no fue agradable, pactamos lo que quería y adentro. Protocolo. Empezamos el oral, bastante básico. Y cuando ya le estaba agarrando cariño a ese culo. Se me escapó y empezó vaquera inversa.Tiene el culo bien amable. Ella misma se salió y se puso para misioneros, no me gustó, pero estaba rica. Encima había ajuste, le pregunté por besar senos pero me dijo que no porque estaba operados. Estuvimos ahí, y luego seguimos en 4. Aca le veía esa raya hermosa. Lo tiene clarito. No rosa, sino su color de piel. Y pude rozar con los deditos porque dejo acomodarle el pedazo dentro de ella (ventajas de verse limpio y perfumadito 🤩) luego le pedí en 4 pero yo parado. Y se puso encima de sus tacos. Seguimos y ya ahí se vino toda la proteína. Se lanza sus gemidos que empilan.
13. Higiene Personal: 100% limpia. Conversando le saque que ella no hace pelancho nunca. 
14. Besos en la Boca: Cachete.
15. Precio: 50 castiburros.
16.Telefono / Anuncia / Local: room25
17. Número de Habitación: room 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7. Rostro 7. Atención 8. Trasero 8.5 natural. Vagina 9.5 de las más bonitas que he visto ❤️
20. Comentarios Adicionales: Me dijo llamarse DAYANA.
Si eres de los que les gusta demorar no la recomiendo, parece que le gusta hacer su tiempo exacto. A mí no me importa. Yo voy a un polvo de 20 minutos. Y cuando quiero largos pregunto al inicio, usualmente quieren 100, pero regateas.

Atención de hoy 17/09 a las 7pm. Anunciaron que iba estar el narizón Dani Rosales de JB. Me gane también como sacaron a un bandido por estar grabando a una potona. Palta. Tienen que saber a quién hacen 😅

Publicado

Efectivamente esta nena ha comenzado a llamarse "Dayana" e incluso asi la presentan en los shows.

@CAMPEADOR por favor editar el nick a Dayana/Anahí. 

Gracias.