Jump to content

KYARA, FIJA HAB 03, FLACUCHENTA CON MICROFALDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: facciones finas, ojos negros con ligera ojera, nariz recta y labios delgados, tiene su gracias y me parecio bonita.

2. Edad: aparenta 22 años

3. Talla: 1.65 mt

4. Color de Piel: blanca, de piel suave sin imperfecciones da gusto pasarle la mano por todos sus rincones

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacuchenta, cintura de avispa, sin nada de barriga, me encantaron sus senos pequeñitos puberales ricos para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas y las nalgas son suevcitas y algo duritas, se deja amasar a tu gusto, no te dice no a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: usa licra negra que cubre tu cuerpo y una minifaldita tipo escosesa

9. Ajuste Vaginal: apretadito, bellos pubicos creciendo, no le vi los labios por que ella los cubria con su mano, simulaba estimular su clitoris

10. Sexo anal: no me quiso dar ano, aunque se ve rico, es negrito su raja

11. Mamada: tecnica basica de mete y saca, con la mano me agarro la raiz, tal ves para evitar que se la atore al descuido, le quise sacar la mano pero ella puso resistencia, me gusto mas que todo el panorama por que la kine es bonita de carita, me enfermo verle tragarse mi campeon

12. Relato del Servicio: es un poco seria, poco contacto visual y casi nada te sonrie, en su puerte solo se limita a decirte como es el servicio , mas para pendiente del celar. de todas maneras a la flaca la vi bien rica. lo bueno que es sumisa, nunca me dijo no a nada, ni me apuro, empece lamiendo sus deliciosos y pequeñitos senos, su pezon y areolar responde al estimulo por que se erectan riquisimo y ella sola te los alterna de cuando en cuando, me encantaron sus tetitas virgenes (por que no ha dado de lactar) ella colabora y no te limita en tiempo, en simultaneo me puse amasar las nalgitas que son suavecitas y tonificadas, estaba burrazo cuando ella se puso de cucliyas para el oral. luego se puso a filo de catre. ella tapaba su vagina con la mano, cogio la verga y se la introdujo, me pidio despacio porfavor, trate de ponerle las piernas al hombro y no quiso, tampoco quiso abrirse de piernas, de todas maneras la estaba disfrutando por que fricciona rico su vagina. ella pone su cara de dolor lo que me enfermo mas aun. luego pedi perrito y me dijo que en esta terminara. no era necesario decirmelo por que ya estaba con la leche en la puerta, se puso en cuatro y enrollo los pies con mis piernas, yo mismo le introduje el miembro y sintio  la pegada por que arqueo la espalda, con sus uñas largas me hincaga la panza por que al parecer le dolia la concha, le dije si puedo darle rapido, si me dijo, me desgracie por que le aplique como metralleta, casi se me escapa pero la cogi bien de las caderas hasta que termine, ella adolorida se paro y me dijo no tan fuerte. luego me mando al baño y yo mismo tuve que lavarme la verga. 

13. Higiene Personal: limpicita, cabello con olor a champu y piel con olor a jaboncillo. por siacaso ella no me lavo la verga, solo me dijo que pasara al baño que hay agua

14. Besos en la Boca: no quiso. a pesar que trate de persuadirla

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 03 fija desde hace algunas semanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 puntos

20. Comentarios Adicionales: no es muy colaboradora hay que decirle que hacer, y hasta es un poco fria, de poco hablar pero lo bueno que es sumisa y se deja hacer lo que quieras, parece que la encontre inflamada por que le dolia la penetracion. yo creo que a pesar de esos detalles le voy a seguir entrando a esta flaquita, me ha gustado por que es bonita y parejita., a aparte que no puedo dejar de acordarte de su concha ajustada.. en conclusion, si la recomiendo
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, es curiosa 
2. Edad: 18 dice tener
3. Talla: 1.60 le calculo
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños q le metí unas mamadas
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, culo pequeño y suave al tacto con bonita apariencia, piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi q usa brakets, no me percaté de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: top negro y minifalda a cuadros de rojo y negro.
9. Ajuste Vaginal: pensé q ajustaba , pero no lo sentí así, un 5 de 10 le pongo
10. Sexo anal: si me aceptó
11. Mamada: muy pobre, la peor q he recibido, desaprobada, solo chupa la mitad y por corto tiempo.
12. Relato del Servicio: la verdad q hace tiempo estaba con idea de atenderme, para desechar dudas, porque cuando la consultaba siempre respondìa indiferente y me decía q solo hacía 3 poses.
Bueno en esta ocasión arriesgué, solo porque accedió al servicio completo, la saludé y para adentró, me quité la ropa, ella hizo lo mismo, y le pregunté de donde es, a lo q me dijo ser de Ecuador, pero no me convenció porque no tiene el acento de ecuatoriana, pero bueno, seguido de eso me puso el pre e hizo el oral mais bajo do mundo, luego en la cama en misionero, y fue donde quise levantarla las piernas y no aceptó,  le dolia decía, luego la puse a q cabalgue y aca noté q no tiene técnica y solo salta, le pido firulais, y se puso en 4.
como estaba medio decepcionado, le pedi el * de una vez , entonces se hechó bastante lubricante al anubis, varias veces, y se abrió un poco, fue cuando aproveché y le metí el dedo, para ver su reacción, en eso me dice : ¡el dedo no!,  le dije q era para abrir el camino, yo pensé q se molestaría mas.
Procedo a meter al manuel  llempen de manera normal y luego empujo todo, a lo q se quejó, diciendo q lo haga despacio, en ese movimiento se salió del hueco el cesitar Acuña, tuve q apuntar de nuevo y meterlo lentamente, para evitar problemas y la verda q si ajustaba ese cochino, estuve moviéndoselo suave para que no me reclamarareclamara, finalmente logré botar todos los brunos pachecos, y retiré al cerrón de ese ajugero negro, como siempre el condorito se queda pegado en ese * y hay q hacer fuerza para retirarlo, fin de la historia, despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: si es aseada y se lavó después del acto.
14. Besos en la Boca: no voy por eso
15. Precio: 40 patricias chirinos
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas limpieza, sobre toso en las ventanas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo porque probé su anibal torres, porque su servicio es muy pobre y pone ciertas restricciones.
20. Comentarios Adicionales: en lo personal fue debut y despedida, no creo q regrese a maltratarla, porque es fría en el chaka chaka, aunque uno nunca sabe, recordar el dicho, "de esta panocha nunca penetraré "

• Me gusta 3
  • Gracias 2