Jump to content

TATIANA, HAB 42, ZAMBITA CACHETES INFLADOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: zambita de cachetes inflados, bonitos ojos con lestes de contacto color miel, bonita sonrisa

2. Edad: parece de 23 años

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña oscura, casi morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo curvilineo, caderas amplias y nalgas gordas bien formadas, tetas pequeñas pezon mediano. si dan ganas de chuparles los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, grande y en buena forma, piernas gorditas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top cubre pechos y leggins blanco pequeño

9. Ajuste Vaginal: a media caña, mas senti la humedad del lubricante, estaba muy resbaladiza, en piernas al hombro su vagina se abre ampliamente y hay poco roce. labios gorditos y pubis peladito

10. Sexo anal: no quiso entregar el ano, una lastima por que me hubiese gustado mucho disfrutar de su pequeño agujero

11. Mamada: tecnica basica, por ratos contacto visual y sonrisas mientras tiene la verga en los dientes, si me gusto su tecnica aunque ordinaria

12. Relato del Servicio: lo que me gusto de esta nerita es sus caderas piernas y culito gordito, dentro del cuarto de deja paletear a tu antojo, me abrazo y procedio a amsturbarme para poner la verga fierro, me puso en poncho y aplico su oral basico, luego la puse patas arriba y en misionero se sentia regular ajuste a pesdar de estar bien lubricada, ella emite quejidos sueves para cagarte el cerebro, luego cabalgo de espalgas e intente meter dedo al ano, ella me retiro la mano, finalmente en perrito es una delicia, se forma un respetable culo gordo y redondo ademas que se marca bien su cinturita, yo disfrute como loco con esta pose. sali satisfecho pero no emocionado

13. Higiene Personal: limpia, olor de piel y cabellos de recien bañada

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, no tan privada por que hay un agujero en la puerta que deja ver todo lo que psas adentro, yo mismo lo comprobe cuando estaba cachando la pude ver su desempeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: me parece que es de aquellas cucas que son de probar y desechar, pues no me he quedado con ganas de seguir frecuentandola, una vez basta para sacar el clavo, otra cosa hay que tener cuidado con los sapos que pueden verte cachar por el agujero que tiene su puerta. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cachetona, labios delgados, ojos pequeños, simpatica
2. Edad:sus 25 a 28 años
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgd, tiene su cintura, algo de Barriga y senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona, culo redondito y cacheton, piernas algo gruesitas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta sobre tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top y un short blanco bien apretado
9. Ajuste Vaginal:regular 5 de 10 prox. 
10. Sexo anal:no consulte
11. Mamada:regular y cumplidora, 
12. Relato del Servicio:ya la había visto varios veces, y me parecía atractiva de cuerpo y me convenció en la consulta.Ingrese y le cancele, y procedió con el oral. Se deja paletear esas nalgas y cuerpo.Defrnte la puse en perrito, porque ese culito se veía bueno, y en 4 mucho mejor. Luego pasamos a vaquerito en ambas variantes,donde aproveche en amasar sus pequeñas tetas y su tremendo culo. Finalmente al borde d ela cama pude apreciar esa cuca, bien rica y peladita, durante unos minutos, donde terminé botando toda la leche 
13. Higiene Personal:olia bien, se fue al baño, me imagino q ahí se realiza su limpieza luego del polvo. 
14. Besos en la Boca:No lo intente 
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como  Mencionan ese cuarto tiene una pequeña abertura, no me percate de eso, respecto a limpieza hasta ls patas, sin agua en baños, pesimo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10
20. Comentarios Adicionales:un polvo regularon, buen culo, pero ahí nada más. No hay mucha entrega en el polvo 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
Tatiana mona de Santo Domingo FULL ANAL

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cachetona, cabello negro lacio amarrado, lunarcito por el menton
2. Edad: 21
3. Talla: sin tacos 1.50 - 1.55 aprox
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sí hay, casi nada, normales pero no los da a disposicion :choler:
6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte de esta flaca, tanto caderas culo y piernas muy acorde a su talla (también se debe a que hace gym)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningun tattoo grande, por ahí un piercing creo
8. Apariencia / Vestimenta: blusita y pequeño short blanco de telita suave que le quedaba riquisimo ufff :dribble:
9. Ajuste Vaginal: -------
10. Sexo anal: full anal
11. Mamada: breve solo por uno o dos minutos
12. Relato del Servicio: de lejos con ese outfut se le veia rica, me acerco responde bien algo risueña en la consulta, solo queria anal para terminar pero le insistí por buen rato, quería subir la tarifa, no la dejé hablar mucho, y finalmente pactamos hacer full anal después de una larga negociacion :dribble:

Ya adentro se deja manosear por un rato, procede a chuparla, primera pose misinero pero por el culo ahí un buen rato y buen ajuste la flaca se quejaba, pidío otra pose porque le dolia, pasamos a patas al hombro los dos en la misma cama (esta es mi pose favorita ya que ninguna flaca aguanta por el culo) , pero fue peor porque a los 2 minutos ys estaba apretando la sabana con las manos y me pedia que trate de teeminar porque la estaba lastimando, así que le di rápido y hasta el fondo por 2 min más y salió la avena 
13. Higiene Personal: ofrece alchohol papel toalla 
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 60 solanos full anal
16.Telefono / Anuncia / Local: la colo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de los chongos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales:
Recuerdo que anteriormente no me queria atracar ni siquiera anal para terminar, pero esta vez sí, ese culo tiene buen ajuste aunque no quiere hacer muchas poses, creo que volvería siempre y cuando me dejé hacer más poses sino next 

Saludos hermanos 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Buen dia hdl..me atendi con esta ecuacha hace un mes atras.Bueno aqui mi experiencia
1. Tipo de Rostro:simpatica, cachetoncita 
2. Edad: 26 años aprox 
3. Talla: 1.60 si no me equivoco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene /un ligero rollito/ pequeños pero apetecibles 
6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas/ lo que mas me gusto fue ese culito cacheton/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un shortcito blanco que de lejos llamaba la atencion.
9. Ajuste Vaginal: diria un 6/10
10. Sexo anal:me dijo que no 
11. Mamada: en algo.. con mira a los ojos, en conclusion lo basico por un breve momento, tuve que decirle que lo volviera a chupar un rato mas.
12. Relato del Servicio: ya le habia agendado para otro dia, bueno decidi ir a la colo solo por ella porque me gusto lo que vi la vez pasada, hize las preguntas de siempre, pregunte por ese culito si lo entregaba, me dijo que no hacia ese servicio; como ya la tenia unas ganas entre.Una vez adentro se acerco ami de espaldas apegando ese culito cacheton con un breve bailecito , nos desvestimos y comenzo con el oral descrito, claro siempre con poncho por seguridad, de ahi la puse en misionero para besar sus tetitas, de ahi de costadito pero no paraba de amasar ese rico culito cacheton que lastima que no me lo dio y para terminar la puse en perrito se quiebra bien la monita, la nalguee, bese sus nalgas unas cuantas metidas mas hasta que me vine , me quede un rato ahi hasta dejar la ultima gota..jajjaja.
13. Higiene Personal: olia rico la monita, me ofrecio alcohol  y papel antes y despues del cache, ella se fue al baño a lavarse
14. Besos en la Boca: en la boca no, solo besos en las nalgas
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 
17. Número de Habitación: cuarto42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno en otros comentarios dicen que hay un agujero en la puerta que se puede ver todo, ya ps hdl no sean curiosos ,dejen cachar  ya que un enfermo toco la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6/10 si me hubiera entregado ese culito cacheton le ponia 7 
20. Comentarios Adicionales:buen trato la monita, lo que mas me gusto fue ese culito cacheton lastima que no me lo dio se veia rico ese ano.

* fui la semana pasada pero ya no estaba, encontre a otro kine en su round..algun hdl sabe si aun sigue atendiendo esta monita.
Gracias, saludos hdl.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Buen dia hdl esta atencion es del dia 30/11/22..sin mas reambulos este es mi aporte:
1. Tipo de Rostro: cachetoncita, simpatica 
2. Edad: me dijo 21 
3. Talla: esta bajita debe estar entre 1.50 o 1.55 mts 
4. Color de Piel: morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ claro que tiene/ leve rollito que no incomoda/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene va en compas con su cuerpo/ eso llamo me atencion, tiene un culito cacheton/ ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de eso, mis disculpas por ello 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topcito y un short negro 
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 
10. Sexo anal: claro que si, pero primero me lo nego en la consulta.
11. Mamada: regular, solo para levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio: llegue al milagro eso de las 5pm, estaba dando unas cuantas vueltas por el antro para ver el material, nadie llamaba mi atencion, hasta que vi a esta ecuatoriana( bueno me dijo que era de ecuador ) hize la consulta de siempre, me nego el chiquito pero ni aun asi decidi entrar, me saludo y conversamos un poco y vuelvo a insistirle que me entre el culo, se quedo pensando un momento y me dijo que si luego nos desvestimos los dos,me hecho alcohol a las manos, una ves desnudos ella se pone de espaldas y se soba en mi verga, la monoseo todo el cuerpo, se voltea y me pone el poncho y comienza con la mamada descrita lineas arriba, comenzamos piernas al hombre, luego de costado por un buen rato y luego le pido que me de sentones y accede a mi peticion de lo pongo en perrito para darle por un buen rato, luego me dije que me entregue el culito pero no queria que le de en cuatro, por mas que lo insisti me dijo que de costado mejor asi se hunto su lubricante y la meti por el culo, hechaba unos leves gemidos que me arrecharon mas, ese culito aun ajusta , lo sacaba y lo volvia a meter, hasta que se me vino el huayco.
13. Higiene Personal: te ofrece alcohol y ella se lava en el baño.
14. Besos en la Boca: no beso putas  
15. Precio: servicio normal 40 y 20 mas por el completo.
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial el milagro
17. Número de Habitación: cuarto 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio solo que en rank anteriores dicen que hay un hueco en su puerta cosa que no corrobure .
19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 
20. Comentarios Adicionales: bueno es la primera vez que me atiendo con ella, pero para que me atendio bien, seria buena opcion y no encuentras mejores.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: como ya se le conoce rostro de fiona joven

2. Edad: 24- 25...por ahí 

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si en lo normal, casi nada, no muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco, es su fuerte el culantro, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví alguno a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y cachetero blanco...estaba ese día 

9. Ajuste Vaginal: algo...50 %

10. Sexo anal: en la puerta me dijo no al corta churros 

11. Mamada: esperaba mas ...pero solo lo hizo suave y con mirada a los ojos 

12. Relato del Servicio: me atreví a consultar y me convenció...adentro la convencí q me entregué el señor de los anillos... después de tanta insistencia aceptó....de una le quité su ropa y su respectiva acariciada y a degustar esa piel oscura...vino el oral descrito...y las poses de rigor...misión imposible,,,costa de marfil, vaquera invertida y en posición bobby para inspeccionar ese pavco comenzando a profanar de a pocos hasta darle más rápido y dejar todos los boluartes adentro de ese ollospoto...me retiró el globo y se fue a lavar ...
ya regreso le dije...en un par de semanas y nos despedimos..
Para mejor referencia están estás caricaturas q se asemejan....

Porque no me guardo la información y la pongo en oculto...hay q compartir el conocimiento.....

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se lava luego del mete saca

14. Besos en la Boca: no lo intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 gota a gota

16.Telefono / Anuncia / Local: la ecuarelojlonial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: le falta q se atreva a más...con eso ganaría más seguidores me refiero a innovar en su atención...
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita, no es fea ni tan bonita.

2. Edad: dijo que tenia 22 pero parace de 25 

3. Talla:1.55 eso creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ rica cinturita/ un que otro ligero rollito al sentarse/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culito rico cacheton / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no me fije mucho en eso 

8. Apariencia / Vestimenta: topcito negro y cachetero blanco que resaltaba esas nalgas cachetonas 

9. Ajuste Vaginal: aun tiene ajuste 

10. Sexo anal: claro que si, por 10 soles 

11. Mamada: regular, lo basico 

12. Relato del Servicio: despues de un fulbito con mis patas, tome una siesta de casi 4 horas ,me desperte con la pieza parada asi que decidi almorzar y prepararme para ir a la colo para saciar estas ganas de cachar .Una vez estando en el local decidi buscar una putita de estatura baja..que sea maniobrable pero que tengo un rico culo, estuve dando vueltas y me gane de dos ; una estaba en el room 17 y la otra en el room 42, ya la habia hechado ojo a la 17 ya que era blanquita pero fui a dar la vuelta para ver otra opcion y logre ver  a la 42, pero al regresar por la 17 estaba ocupada y para colgo habia dos desesperados escoltando su room y como no me gusta esperar decidi atenderme con tatiana ( asi me dijo que se llama) ya estando adentro, la apegue a mi y la paletee el cuello y manoseaba el culo , la di vuelta y me sobe en su culo estando aun con ropa estaba con la pinga parada, me dijo se ve que tienes ganas asi que mejor nos desvestimos jejeje asi que le cancele el dinero  y comenzamos con el paleteo y la sobada de pinga que le di en ese cultito cacheton, hizo la mamada respectiva, asi que comenzamos con el cache..primero me dio unos ricos sentones al filo de la cama , luego piernas al hombro al filo de la cama para chupar sus senos y se me entro la arrechura asi que la cargue y le di parado y ella en el aire, luego la baje y le di vuelta para darle paradita , ese culito cacheton me excitaba tanto, luego fuimos a la cama para darle en tijeritas, de ahi la puse en perrito y me gusto lo que vi, sentia que iba a perder asi que le pedi el culo; ella solita se lo metia de apocos hasta que entro y senti un ajuston que me arrecho y le di sin parar a la perrita que al escuchar esos gemidos suaves que daba hizo que me viniera..termine exhausto pero contento.

13. Higiene Personal: te limpia antes y despues del mate , ella hace lo mismo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 + 10 por el culo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo lo malo que un enfermo toco la puerta pero eso no hizo que perdiera la concentracion.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 le falta en la mamada y una que otra cosita

20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta cachetoncita, no te apura sino no hay otras opciones me volveria atender con ella, por ahora le heche el ojo ala 17 al pasar aun seguia la guardia en su room, seguro que es buena opcion para que esperen..ya ps enfermitos la puta no se va a ir a ningun lado hasta que sea su hora de salida.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es cachetoncita, no es tan agraciada de rostro pero tampoco es fea..simpatica la kine

2. Edad:  me dijo que tiene 25 años 

3. Talla: debe estar entre 1.50 a 1.55 cm es bajita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ un rollito por ahi pero no incomoda/ medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ buen culito cacheton/ buenas al compas de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije tanto en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: short y top se ve rica la flaca 

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene su maña 

10. Sexo anal: me dijo que si..aun ajusta ese ano 

11. Mamada: normal, no fuera dem otro mundo..he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo visite la colo, logre ver caras nuevas y algunas que aun estan ahi, despues de tantas vueltas..la vi de lejos estaba con ese shorcito que resaltaba ese culito rico, me acerque a ella para preguntarle sobre el servicio y si hacia completo me dijo que si y para adentro.
Adentro la abraze por la espalda, le bese el cuello, la manosee un rato antes de desvestirnos,ya calatos me hecho alcohol e  hice lo mismo, ella sobo su culo en mi pinga, le chupe las nalgas, ya estaba al palo asi me puso el poncho y a cantar..despues comenze a darle piernas al hombro donde aproveche a chuparle las tetas, de ahi hize que me de sentones, luego fuimos a la cama para darle de cucharita, de ahi en cuatro aproveche para darle unas nalgadas a ese culito rico, despues le dije que se heche boca arriba ya senti que iba a perder, asi le pedi el *, fuera de la cama hize que apoye sus manos al filo del catre se quebro rico se puso su lubri, apunte hacia ese culito y para adentro..ufff rico ajuste aun tiene ; la flaca sentio la pegada ponia su manito atras para que no le de tan duro asi que agarre sus dos manos y la puse a su espalda y medio cuerpo al colchon, le di unas cuantas metidas mas  y me vine ricazoooo, despues de eso me ofrecio para lavarme, nos vestimos mientras conversamos un rato, un beso de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate, no percibi ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: no, ni quiero 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 normal y 10 mas por el culo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpia, cuarto amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aun le falta mejorar el mame

20. Comentarios Adicionales: volveria denuevo y esta vez darle full anuel.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...