Jump to content

Dasha teens

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, le doy un 6 de 10, la considero simpática.

2. Edad: Dice 18 años, por ahi debe estar máximo 19 años.

3. Talla: 1.50 - 1.55 m, más no creo

4. Color de Piel: Blanca, pero no es leche, más bien medio amarillo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola / Se marca bien su cintura / Plano / Dos limones, aunque ni eso.

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas / Redondo / Dos pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, pero si tenía el pello rubio (teñido)

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca tranqui / Un buzo ancho y un abrigo o algo así, realmente no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: un 60% más o menos.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo e intenta hacer GP.

12. Relato del Servicio: Bueno HDL este contacto me lo paso un amigo, le escribí a la flaca y me respondió después de varios días diciendo que ya no hacia servicios, bueno a ver si te aminas un día le dije y después de una semana le vuelvo a escribir, me pregunta que como conseguí su fono y otras notas mas al fin y al cabo que acepto, quedamos en encontrarnos en Real y Ferrocarril, me hizo esperar como 20 min (ya me iba a ir) y llego vestida como lo describí al inicio, en si no llamaba la atención, fuimos a un hospedaje cercano, dentro del cuarto la flaca normalazo entra en confianza y te trata como tu pareja, se quita la ropa y nos subimos a la cama, la senti como que había sudado (cuando nos encontramos me dijo que vino corriendo desde su casa) eso me bajo un poco los humos, pero la nena estaba regular, solo que de teta era casi plana, procedió a hacerme el oral respectivo, luego pasamos a misionero, perrito (en esta pose la flaquita sacaba ricos gemidos, se le formaba bien el culito)  y para terminar piernas al hombro y vote la leche. Nos quedamos charlando en el cuarto y cuando vi la hora habia pasado como 40 min, a lo cual me dijo que ya se tenía que ir, procedió a cambiarse y salimos y cada quien por su rumbo.

13. Higiene Personal: No sentí perfume alguno, sino mas bien que había sudado.

14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intente.

15. Precio: 70 soles la medía y 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Como mencione líneas arriba el contacto me lo paso mi pata y la flaca me comento que era su numero privado lo dejare en modo oculto para que los hermanos de rango puedan verlo y también lo dejo a criterio del moderador para que lo evalué si procede o no mi consideración 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: El que te den en el hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el precio de ese hospedaje.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5, la nena es jovial y todo, pero no me convenció su servicio.

20. Comentarios Adicionales: Tome el servicio de media hora, pero la flaca normal se quedo casi 15 min más, también tiene buen trato, trata que lo pases bien pero yo no regresaría. seguiré buscando otras nenas, les dejare la foto de su perfil de WhatsApp que me descargue.

Servidos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Disculpen que haga spam, pero hoy viendo sus redes de esta flaca me parece que la llenaron, quien habrá sido el lechero. 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es bonita para mi gusto
2. Edad: 18 
3. Talla: 1.60 más menos 
4. Color de Piel: blanca, medio amarillo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta engordando parece que está en Bolivia 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: una chica que va al mercado, casual
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: conmigo no más dice 
11. Mamada: no le pedí 
12. Relato del Servicio: bueno a esta nena ya la conozco desde inicios de años, solíamos encontrarnos dos a 3 veces al mes, por temas de seguridad no seré muy explícitos, pero esta nena se metió a este rubro solo por tener dinero y luego irse de fiesta. Bueno en resumen. Es habladora, cariñosa no relojea, nos quedamos hasta medio día alguna vez tirando y conversando. Se desnuda y te dice cómo te sientes cómodo, alguna vez la pulque sin pre y bueno ya ustedes deduzcan. En conclusión cumple, pero no es la gran cosa, es una teen cumplidora 
13. Higiene Personal: no se cuida mucho, tenia una infección pero luego cómo que se curo 
14. Besos en la Boca: como novios recién casados, tal vez por eso nos frecuentábamos 
15. Precio: a veces le daba 80 / 100 / 150. Pulseen atraca todo
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 926 479 817
ese es el último número con el que contactamos, siempre cambia de número 
17. Número de Habitación: le gusta telos baratos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ZZZZ
19. Puntaje de Atención (0/10): en sus inicios un 7 para mi, ahora un 6
20. Comentarios Adicionales: está nena se embarazo al parecer porque sus pechos están grandes y su pancita está elevada, no porque está Gorda sino porque al parecer está en Bolivia.

En 3/8/2022 a las 18:25, Jav123 dijo:

Disculpen que haga spam, pero hoy viendo sus redes de esta flaca me parece que la llenaron, quien habrá sido el lechero. 

Hidden Content

Da weba no poder ver lo que compartes, ya subiremos de rango 😅

• Me gusta 1