Jump to content

Daniela, colombiana culonasa, ex-callejera en Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mas vale tarde que nunca, aqui mi rk del dia sabado 23.04

1. Descripción del Rostro: De rostro bonito y lo mejor sus ojos verdes que por la luz dificil notar

2. Edad: me dijo 30 parace un poquito mas

3. Talla: sin tacos debe ser 1:55

4. Color de Piel: de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ no tiene / un poco no incomoda / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culaso/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, lo que si le vi son un par lunares en el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia estaba con un enterizo colorido

9. Ajuste Vaginal: nada que ver

10. Sexo anal:  No le pregunte

11. Mamada: Me hizo acostar, buen mame, le pedi visite los gemelos y no atraco quiza con mas confianza atraque

12. Relato del Servicio: Bueno despues de ir a Geishas por Vicky y no encontrarla me fui a este local por Rubi la ex cucardas y la hueee tampoco la encontre, supongo estara de vacaciones, bueno recorri el local y no habia nada que me jalara el ojo, me quede hueveado un rato y me gane con el sexo en vivo, que hicieron tres flacas la mejorcita la de pelo morado. Me tome mis chelitas y cuando ya me retiraba, para mi suerte abre la puerta esta bandida, de carnes abundantes como me vacilan. Me acerco, la consulta de rigor y pa adentro, de frente empece a meterle mano a ese enorme culo que tiene y la flaca no es etiquetosa, se dejo sin peros, ahi le pude ver los ojos verdes que tiene segun ella naturales. Bueno me pidio su propina y me hizo hechar para empezar con el mamey que fue regular, la primera pose fue ella sentada sobre mi pero dandome la espalda y dejandome meter mas mano a ese par de nalgotas, luego se voltio darme un un rato en ratina ptm aqui casi me caga, le pido misionero estuvismo aqui unos 2 a tres minutos luego ella me dice de perrito y aqui casi llego al cielo con tan agradable vista de semejante culo en 4, finalmente para terminar le dije de perrito pero al filo de cama, aca si perdi la cordura y me descontrole dandole sin parar y de yapa sus fuertes nalgueadas. Buen polvo. Finalmente me quede conversando con ella un rato. la Flaca es xvr, digamos que me trato bien para ser dos desconocidos que se cachan por primera vez

13. Higiene Personal: Limpia, mientras estaba tolaco cambiandome me rocio alcohol en la espalda csm la cgd taba frio esa ueda

14. Besos en la Boca: No  pedi

15. Tiempo de Atención  / Precio: 25 min / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya ustedes saben

17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacon limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo 7 la flaca es un mujeron solo que esta un poquito llenita, de cara si le pondria un 9

Atención 7 no jode no apura no es eticosa y se deja nalguear aunque en una me excedi y medio que se amargo jjjj

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de esta colombiana (Bucaramanga) segun me dijo, con un poco mas de confianza facil me atraca adicionales, porque de que le vuelvo a entrar le vuelvo a entrar.

• Gracias 1
Publicado

1..descripcion del rostro.. Oji verde simpaticona

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ no tiene / un poco no incomoda / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culaso/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, la vi algo en la muñeca al parecer se hizo recién no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro. Y bluza azulina

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal:  si lo da x 30 soles

11. Mamada: buena chupada me lo hizo paradito y echado

12. Relato del Servicio: Bueno como ya había leído relatos k ella staba acá. Decidi ir.. La verdad  pensé no encontrarla. Xk ella siempre descansa domingo.. Ya con ella son varias atenciones alfonso ugarte y geishas.. Bueno subí al 2 piso.. Y la vi de lejos.. Decidi ir con ella para el 2 polvo.. Era eso de las 9 y 15 y subi la vi y entre me dio un pico saludo. La verdad k me da ganas de chaparmela xk es bien guapa.. Bueno me calateo y ella con el lompa puesto le punteo.luego ella se voltea y me deja chupar le los pechos. Y me besa el pecho algo k x primera vez en varias ocasiones me lo hace.. Estaba mas cariñosa k de costumbre.. Luego le saco el lompa y el calzón.. Me pone el condon y comienza con el oral parado.. Luegi le digo k me lo haga echado y normal accede.. Luego ella se monta encima y comienza a moverse dándome los pechos para k se los chupe.. Y luego a la inversa en ranita.. Luego le digo k se eche y abra las piernas y comienzo a darle. Duro.. Luego en esa misma al filo de la cama.. Como me gusta esa pose.. Luego.. Le doy en perrito al filo de la cama con sus palmaditas respectivas. A ella le gusta eso. Palmaditas pero no tan. Fuertes.. Hasta k me sale el.qaker.k rico polvo.. Siempre lo disfruto con ella

13. Higiene Personal: Limpia.. Siempre es bien aseada.. Si ningún mal olor
14. Besos en la Boca: si unos picos

15. Tiempo de Atención  / Precio: 20min / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya ustedes saben

17. Número de Habitación: 79..segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacon limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 

9. 5..muy buena atención. Me encantó k me besara el pecho.. Solo faltaría besar las bolitas para ponerle 10 a la próxima le dire

20. Comentarios Adicionales: me dijo k va a rotar solo x el 2piso..y k solo vino domingo x ser el día del trabajo.. Pero los demás domingos descansará.. 

• 4 weeks later...
Publicado

Le tenía el ojo desde hace tiempo a esta culonasa cuando estaba por Zepita, pero siempre me la ganaban por puesta de mano. Cuando me enteré que estaba en las Sirenas, no la pensé mucho en ir, ya que, ya murieron muchos de los points en el centro de Lima. 

1. Descripción del Rostro: facciones delicadas, ojos claros pero parecen fake

2. Edad: cerca a sus 40s mínimo 

3. Talla: cercana al 1.70 

4. Color de Piel: bien blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucha barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: su mayor virtud, culaso carnoso y caderona. Es imposible no notarla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa enterizos que le quedan pegado

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, aunque podría ser doble filo ya que, te lo hace bien rápido obvio con la intención de que acabes rápida. 

12. Relato del Servicio: Apenas llegué y su culaso me puso fierro. Igual me di una vuelta por todo el local para ver si fácil encontraba algo mejor pero nada, solo dos chamas más de un nivel algo similar. La abordé y tranzamos, te dice 20 minutos y varias poses. Entramos, ella puso su música y me empezó a hacer un baile con su culaso, ta que rico csm; a diferencia de las demás, te empieza a calentar desde antes. Le pague y se empezó a quitar su ropa, como la tenía agendada desde hace tiempo, yo ya estaba fierro. Empecé con la manoseada a ese culaso, es enorme csm, la nalguee, la puntee buen rato. Me eché sobre la cama, ella me puso el pre y empezó con el oral. Su técnica es buena y se tomó su tiempo buen rato por ese lado normal. Al mismo tiempo que te la chupa, te quiere hacer una paja, como dije antes, para que te vengas más rápido; clásica estrategia de muchas kines. Por eso había que mantenerla  a raya de vez de en cuando. 

Después de un rato, le dije para que se ponga en perro, quería ver ese culaso en todo su potencial. Se posicionó sobre la cama y empecé a aplicar. Muy buena vista, me ensañe con ese culaso. Lo raro es que ella finge sus gritos con su clásico acento colombiano, Ay dame webo!, Ay hijodeputa! decía la colocha. Se le nota fingidazo, pero bueno, juega su papel. Lo que si arreca es que te pide que la nalguees bien fuerte. Al principio era reacio a hacerlo ya que, una vez tuve un problema por nalguear un puta en este local. Pero como insistía, le di y normal. Hay que señalar que, cuando está en perrito, esta colocha mueve el culo bien rápido, así que si no lo puedes contener te puede ganar y botar la leche. 

Cuando veía que ya acababa le dije para cambiar de pose -y alagar el servicio-, se puso boca arriba y empecé con el misionero. En esta pose no hay muy buena vista dado que ya es algo tía. Estuve así unos minutos y le pedí que se ponga de perro otra vez. Atracó solo porque dije que era para acabar porque me empezó a decir que se estaba acabando el tiempo. Se puse de perro y ahi si no dure más que algunos minutos. Al final, nos limpiamos y conversamos un rato. 

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 63 creo, desde el punto donde hay te revisa la seguridad, doblas a la derecha y es el cuarto de en frente. No se si cambia de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 tirando para 8.

20. Comentarios Adicionales: En general buen servicio, si no dejas que ella marque la velocidad porque hará que te vengas rápido . Es jovial y conversadora, lo que hace que sea más ameno. Salí feliz ese día de este local. Unos días después regresé y no la pude encontrar. 

Dejo unas fotos que encontré en el grupo de Telegram de HDL, son de la época que estaba x Zepita. No son de mi autoría. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diria agraciada, pero ya esta con  sus años.
2. Edad: Ya se nota cansada ese rostro , tendra sus 38. 
3. Talla: Chata.  1, 58  , sin tacos
4. Color de Piel: Si es blanca, lo bueno. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: claro que tiene cintura, con ese rabazo que se maneja
6. Caderas / Culo / Piernas: Aca , si tiene un culazo, un super culazo.  
7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno, lo que si vi, es que tiene un tajazo de extremo a extremo,  creo que se hizo la lipo o algo parecido, es cuando le jalan la piel, que sobra o algo por el estilo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con un conjunto pegado. 
9. Ajuste Vaginal: Ya casi nada.  Ya esta super usada. 
10. Sexo anal: No lo pedi. 
11. Mamada: Lo basico. 
12. Relato del Servicio: Bueno debo decir, que la vi muy alegre, osea positiva.  Desde que entre, se puso melosa. Me pegaba su rabo con mi cuerpo, me hizo un pequeño baile. Luego nos quitamos la ropa,  Me hizo la mamada super basica. Luego las poses que queria. Si estaba positiva ese dia.  Le pedi ella encima. De espalda, para ver ese rabo que se mobia encima de uno.  Luego le pedi, misionero,  donde le di duro y parejo, le manosee sus tetas.  Luego le pedi la pose de 4 , aca un super panorama. Buen rabo, buen aguante. le di hasta el final.  Acabe. Y seguimos conversando. Ese dia la vi bien positiva. Atenta. 
13. Higiene Personal: No senti malos olores.
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50 lucas por 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 2 piso, siempre la veo en el segundo piso.  Ese dia, estuvo en el 121.  Luego la vi en el 67. todo en el segundo piso. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos. Le baja que ya esta algo tia. 
20. Comentarios Adicionales: La novedad, que vi, fue el tajazo que tiene en el vientre, por la lipo o lo que se quiso hacer.