Jump to content

Mishell simpática- the Queen jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un par de semanas volviendo por aquí, esto es el relato dle día sabado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes , simpática pero mucho maquillaje

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana/ si hay/ casi plana/ medianos pero paraditos al natural 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culaso con la ayuda de cirujano/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: una bata roja con calzón negro

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal: abierto se nota

11. Mamada:solo cumplidora, no se atraganta ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio: esto es del último sábado, visito por la tarde el antro y casi las mismas kines de toda la vida, veo a esta sonriente srta le pregunto y pa adentro, ya estando solos me pide su propina se calatea y empieza con la succión monse de ahí pasa a hecharse como vaca y que la penetre ahí dije ya perdí (esta es mecánica), taladro un rato en esa pose y pasamos a perro donde ajusta algo más , para terminar porque no ponia pa el alargue le dimos al borde y sale todo lo lacteo.

13. Higiene Personal:te pasa papel, y se pasa papel a la cuca 

14. Besos en la Boca:no voy por ahi

15. Precio:50 polvo más 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
The queen jancao
17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno se asfixia en esa ratonera de cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo un 7 la atención un 4 un promedio de 5.5

20. Comentarios Adicionales: no me volvería atender es muy mecánica. Estando ahí vía  estrella, se le ve más subida de peso, volvería a ver que tanto cambio su servicio  como comenta otro hermano hace poco.

Publicado
hace 5 horas, Chvergas dijo:

te refieres a una con vestido de mallas color rojo? 

Si

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: 25-28
3. Talla: 1.70 con tacos aprox
4. Color de Piel: semi clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas: de mujer rica/buen cintura/no tiene/bonitos ricos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla roja, se le ve rica
9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo
10. Sexo anal: si lo da pero yo no voy por ahi con las kines
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: esto es de la semana pasada, fui temprano y no había aun ningún hdl, casi todas las puertas cerradas, recién acaban de llegar y en eso solo veo dos puertas abiertas y pues en la 17 estaba esta kine que a primera vista pues resalta, a mi gusto es la mas rica del lugar, asi que ni que esperar por que siempre suelo esperar al menos ver a la mayoría de las kines pues este no fue la ocasion por que no creia que podria haber otra kine mejor que esta, asi que la consulta respectiva y para adentro, una vez adentro pues empece a amazar las nalgas la moñoseadita que rico y  en eso me dice primero q le cancele pues hago lo propio y le doy una nalgadita y procedo a quitarme el polo y queriendo quitarme el resto de la ropa rapido para desvestirla lento y descubrir esa hermosa figura y en eso ella se quita sola su putivestido y la tanga, eso me desanimo y pues no me quedo otra que disfrutar con la mierda esa hermosa figura, para mi gusto la kine es rica muy rica, me puso el poncho y procedio la mamada me la chupo bien se le metia le pasaba legua todo el tronco y me llego a chupara las pelotas, a mi si me hizo una rica mamada un poco lejos de las mejores mamadas q me hicieron peri si estuvo bien, luego se tiro a la cama y empesamos en misionero aqui disfrute rico de sus tetas que no son grandes pero son medianos y ricos a mi me gustan asi se las chupe todo el tiempo q estaba en esta pose pero la kine solo estubo tirada como vaca, luego le pedi perrito le di duro por buen rato pero la kine no disfruta el cache como dice el hermano anterior es mecanica, eso desmotiva y hace que la leche no salga por que le di por buen rato y nada, en eso la kine la caga mas cuando me dice tienes que apurarte y esa vaina no me gusta, bueno en eso le dije si quieres que me venga ya pues tienes que hacerme venir, asi q me tire a la cama y ella se monto ahi empeso el movimiento de todas formas y mejoro la flaca yo disfrutaba de esa hermosa kine que rico hasta venirme y la kine seguia moviendoce despues que me vine y wao casi me saca el alma, hasta que la abrase y la hice parar, me quito el forro me dio papel, me vesti y chao. 
13. Higiene Personal: fui el primero en atenderme estaba limpia por eso disfrute en chupar sus tetas, su cuello y todo lo que pude por que sino no suelo hacerlo.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen 
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y carita 8.5, mamada 6.5, cache 5 y eso por q en la ultima pose mejoro sino la pondria 4,  promedio 6.67
20. Comentarios Adicionales: como ya lo dije para mi en carita y cuerpo es la kine mas rica de lejos por que lo tiene todo, pero su atencion la caga, creo que no la asesoran bien si ella daria una atencion de primera se forraria de dinero, uno por que harian cola y de seguro que con ese cuerpote y una atencion de la ptmr con chupada magnifica y movimientos descomunales los hdl no durarian tanto y se vendrian mas rapido, bno yo me incluyo pero terminaríamos satisfechos, yo me volvere a atender ojala que mejore, por que ya en varias ocasiones me atendi con kines que atienden igual hasta peor que esta kine pero ni siquiera son ricas pues, asi que apesar de su no buena atencion creo que si volveria a atenderme ya que no hay muchas opciones. saludos hdl