Jump to content

Angélica "ecuatoriana" - Mini kine

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Pensé que no tenía tema.... Como se parece ala laica y el nombre 
1. Tipo de Rostro: acá si en debe pelo suelto que le cubre el caramelo 
2. Edad: sus 23 a 25 aprox 
3. Talla: 155 aprox 
4. Color de Piel: color marrón 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si los tiene / plana / chicos y mamábles
6. Caderas / Culo / Piernas:  casi nada / acá si tiene un poquito de culo en 4 y costeño se forma bien / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu medio borroso en la piernas 
8. Apariencia / Vestimenta: para vestida con pantalón y sus polos mnaga larga 
9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí un poco de ajuste ya después sede 
10. Sexo anal: acá te lo da por 5 mangos más y dos poses 
11. Mamada: lo hace con delicadeza Intenta gp y lame esferas lo deja bien duro pero aún le falta 
12. Relato del Servicio: al ver que daba buen tiempo y la gente salia chaqueta de ahí me inmole pero en otro día..... Ya en esa ocacion la busque y me metí sin preguntar de frente a lo que la laica se sorprendió... El previo no hay mucho ella se quita el Lompa y la parte de arriba En un me hizo el oral sentado después me recosté... La puse a montar de espalda hizo ranas me cago con eso tenía buen movimiento... Después se volteo y sabía moberse la laica se sentía bien después pasamos a misionero acá le di con variantes después costeño.. Perruno... Pasamos al anal en Perruno encima de la cama como aguantaba las envestidas y para terminar me senté al filo de la cama y la puse a saltar full anal no resistí más y salió todo la crema.. Nos cambiamos y saque la vuelta 
13. Higiene Personal: se lava después del mate con alcohol 
14. Besos en la Boca: si pero sin pasión 
15. Precio: todo el combo 40 cerdos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 
17. Número de Habitación: scf La paraban rotando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 puntos le baja su caramelo y el oral lo demás  compensa en atención 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que esta juntando para una deuda y seguira viniendo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

como ya le hicieron tema, solo comentare poco, cai jueves por aca y dando vueltas porque no habia nad bueno el nivel de la miel ahora es bajisimo, no es como palmeras vip de puras chibolas ricas..... como fui temprano espere como todos para subir al segundo piso y caminando vi que recien habria esta enana y la note bien positiva hasta que me dijo trato  de pareja, solo por eso le entre para probarla, la verdad me chupo las bolitas y chapamos buen rato hasta q se moje, la enana se entrega como tu amante lo malo que le sale leche de las tetas solo besaba a los costados, fue un buen polvo pero como no es chibola ni bonita no habia tanta ganas, esta en algo la ecuatoriana por el trato...saludos

Publicado

Marque esta palo seco y decidi meterme ya que queria probar carne nueva ademas tenia pinta de ser nueva en fin.

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita ahi se va pero un aire charapa.

2. Edad: 24 + o -

3. Talla: 1.57 maomeno

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura chica y apenitas de barriga y senos mediano-chico.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco cadera culito chico pero con su jean lo recontra aprieta y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con jean al cuete y blusa azul ese dia.

9. Ajuste Vaginal: solo un 55% pense que seria mas pero bueno.

10. Sexo anal: si por 5 solanos para terminar nomas

11. Mamada:  Normal  pero si visito bolognesi y se dejo hacer GP. lo dejo fierro

12. Relato del Servicio:
Depues de darme varias vueltas  marque a esta palo seco y entre me llamo su apariencia de sumisa.
Ya adentro empezo con el mamey descrito y luego se dejo paletear un poco se dejo besar y chupar las tetas...( previo baño de alcohol claro) nos pelamos la flaca no trae calzon solo su jean jaja y comenzamos el cache la agarra en perrito de arranque  par manosear a gusto esas nalgas en cada embestida a full.. no hubo tanto ajuste pero si la flakita soltaba unos suaves gemidos que me las crei.. luego seguimos al filo pero la puse de costado y pa dentro todo... senti un poco mas de ajuste rikolino asi buen ratito y luego ya en la cama se monto encima y comenzo a dar buenos movimientos rikolinos.. ya para terminar la puse boca abajo y me la culeee en esta pose buen rato... hasta que solte todo...

13. Higiene Personal: se lava la papa y senos.

14. Besos en la Boca: Si los da pero yo solo meti picos.

15. Precio: 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: No recuerdo, para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si en algo era un cuarto del 3 piso con espejo, punto a favor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 porque no es mecanica.. se deja hacer paleteo previo... no apura tanto. y claro da el culo.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
Que tal hermanos  aqui poniendo al dia en este ranking  conoci a esta jeba hace algunos dias ya que no la habia visto antes y hasta que un hermano al salir me paso buena data de esta flaca asi que decidi  probarla..  ya  que tambien  en vista de que habia encerronas  aca ya que no soy ciego   a no dije ta webon tengo que entrar..   sin mas preambulos

1. Tipo de Rostro:  ai mas o menos simpatica 
2. Edad: entre 23 por ai
3. Talla:  es baja me llegaba al hombro
4. Color de Piel:  trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada 
Senos:  medianos para mi gusto 
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de piernas acorde a su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon y la vi en sosten
9. Ajuste Vaginal:  ya esta apunto de choclonearse
10. Sexo anal:  yes
11. Mamada: si casi gp 
12. Relato del Servicio:    ya la habia visto de lejos pero de pronto se cerro la puerta  .. estube esperando  afuera un rato pero me di unas vueltas y volvi y seguia cerrado .. volvi nuevamente csm y como que nunca se habria esa puerta.. asi que seguia con mis vueltas y hasta que se habrio la puerta y me meti de frente y  estando adentro no tenia caso hacerles las preguntas clasicas .. asi que  ya pelandome le dije si hace completo y me dijo si ..entonces me acerco a ella y la empiezo a paletear rico se deja  la condenada abrazandome la empiezo a besar y me responde..  luego me hecho  para que me la chupe y empieza con el mameo.. luego le digo quiero sin pre  me miro y me dijo 10 mas ..  ya le dije.. saco el pre y empezo el peluche que rico mientras le agarraba de la cabeza atorandola una y otra vez  luego ella solita se baja hasta mis esferas y lo empieza a lamer.. puta dije esta jeba de donde salio.. que buena mamada me dejo las bolas mojadas y felices..  luego ya estando fierrin.. le digo quiero metertela asi sin poncho le dije me dijo  no   recien nos conocemos.. a ok le dije.. pero obvio que quiza me lo soltaba con mas monedas pero no estaba tan interesado tampoco en pagarle mas si esque me decia qe si..
Bueno entonces  me puso otro pocho y empiezo a metersela al filo de la cama estando ai la empiezo a taladrear mientras la besaba y chupandoles las tetas mientras la subsoneba toda la leche  parecia un bebe ambriento.. luego le digo quiero tu  culo.  La empiezo a meter el dedo a la concha para que exite y me dijo ya  ..se pone en perro y empiezo a metersela despacio crei que iva a estar algo ajustable pero no poco  a poco ya fue cediendo .. que mierda luego la segui dando duro en perro con su cabeza en la cama y su culo parado.. y hasta que solte la hermandad ..csm polvazo.
13. Higiene Personal:  no senti malos olores
14. Besos en la Boca: a full con lengua
15. Precio:  35 mas 10 mas del anal y  5  mas oral peluchin
16.Telefono / Anuncia / Local:  donde mas ..la miel
17. Número de Habitación: primer piso  no  me di cuenta que numero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales:  le pongo un 8.5  para mi gusto solo en atencion. porque fisicamente no es una bonita como me gustan .. ya que e estado con  venecas y ecuatorianas hermosas . asi que es una buena opcion otra cosa que con los besos conmigo hubo de todo y con lenguazos que le di y e correspondio  porque yo feo no soy.. talvez le guste o nose si con todos se dejara chapar.. nose  dependera de cada uno. 

El has tas 

#Sin besos no ai paraiso#    :canny:

# con poncho tampoco#     :grin: 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: se le nota los poros abierto gracias al maquillaje, pero simpática

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.60 masomenos no creo q entre a la categoría minikine

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada 

Senos: medianos para mi gusto y le sale líquido

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de piernas acorde a su talla se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes aunque parece q se estuvieran borrando si no me equivoco una mandala creo que se llama en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon blanco y top floreado

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: yes por 5 mas pero no lo tomo

11. Mamada: se toma su tiempo y en rodas las poses lo babea bien

12. Relato del Servicio:    fui directo a ella gracias a la info del hermano @MR CHOCO espere unos minutos a que abriera su puerta y entre defrente sin preguntar.. dentro  le cancelo y empieza co nel oral luego se lo mete y da Buenos sentones entre variante de ranitas luego misionero donde se mando con chapes donde deguste de sus senos q se erectan bien rico.. platicamos y adios

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: a full con lengua

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese dia 216 luego 310 no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  no se porque se cambio solo la letra roja

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de amazónica ya algo matadita en luz clara .no tiene pinta de mona 
2. Edad: unos 29 aprox
3. Talla: 158 aprox (NO ES MINIKINE) 
4. Color de Piel: trigueña chaufa como le gusta a ese morado del chat 😏
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca / es rolluda no panzona ni gorda ../ chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediano pa chico carnosito / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un corazón negro y otras webadas más medias borrosas  algunos más por ahí 
8. Apariencia / Vestimenta:pantalón y top sin brasier mostrando las ubres erecta dentro del top .
9. Ajuste Vaginal: 57%
10. Sexo anal: si lo da 
11. Mamada: too el rato que le digas baja a BALLS lame y juega con el maní 
12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local viendo los nuevos valores descansando del polvo previo mayoría de cuartos cerrados del 3er piso ..ya me iba cuando veo que sale una milf del cuarto y atrás de ella está pelada ..recién terminaban de cenar juntas ..así que dije a inmolarme...consulto y pa dentro..
Felación / cow / misionero  y perroski pa acabar .. afuera la Nutela y bye 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la chepa al lavadero . papel y alcohol 
14. Besos en la Boca: trato de amantes 
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 311 aquella vez 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el culipandeo 🔥🔥
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: ya fue 👹👹

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
Atención de hace unos días. 

1. Tipo de Rostro: de charapa, cabello lacio, semi largo negro. 
2. Edad: 24 
3. Talla: 152 cm
4. Color de Piel: trigueña caleña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, algo de wata se nota al sentarse, senos chicos, se deja meter lengua. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo formado chico, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo izquierdo, como corazones que forman un trebol, un moretón bastante grande en el hombro izquierdo tenía, algún malulo seguro la maltrató :confuse:
8. Apariencia / Vestimenta: pollera blanca, jean celeste. 
9. Ajuste Vaginal: un 60 % la agarre temprano. 
10. Sexo anal: Si. Aguantadora, accede varias poses. 
11. Mamada: regular, no me pareció harcord, pero si lo hace con paciencia y hace lo que le pides. 
12. Relato del Servicio: fueron 2 polvos al hilo. Llegué la vi en su puerta me metí sin preguntar aprovechando el alboroto de los pajeros que estaban dudando en entrarle. En el cuarto es bastante conversadora, se desnudo, me hace el oral respectivo, luego se pone a ranear, misionero y la pongo el 4 y se la empujo por le cochino, la hice saltar pero aguantó la embestida, pasamos a piernas al hombro otra vez por el culito. Pará finalizar le di los dos parados contra la pared. Segundo polvo al hilo, compré unas latas pientras descansamos y continuamos la faena el oral esta vez fue más entusiasta. Luego aplique la pose del zapatero y normal atraca. Pará finalizar la cargue y en el aire me cumi su culito hasta venirme. Salí satisfecho. 
13. Higiene Personal: olía rico. No note malos olores. 
14. Besos en la Boca: ni que estuviera loco, pero si lo da. 
15. Precio: 90 soles por los 2 polvos me cobró. 40 minutos aprox de full cache. 
17. Número de Habitación: 312 ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate. Tenía lavadero y baño. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, buen performance, le falta ser mas harcord a mi parecer, pero si cacha rico. 
20. Comentarios Adicionales: También hace adiciones oral sin pre, tragaleche, pero no me amine porque no me quiero contagear de ninguna huevada. Cabeza fría hermanos. 

Saludos y a seguir follando. 
ATTE. 

CARLITOS VILCHEZ

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello negro, lacio, raya al medio, media charapa, concentrada en su celular en la puerta. 
2. Edad: 22 medijo.
3. Talla: 152 cm
4. Color de Piel: trigueña oscurita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  un poquito de barriga, cintura pequeña.
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culito chico, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: como una blusa celeste de lana manga larga y jean. 
9. Ajuste Vaginal: le doy un 20 por ciento. 
10. Sexo anal: no pregunte. 
11. Mamada: monse.
12. Relato del Servicio: la verdad, es que ante tanta reventada de cuete la ubique y me atendi. Es conversadora, risueña, todo bien, buena charla. La paletee un ratito y ella solita se subio a la cama, en la puerta le habia pedido 69 y acepto, entonces se subio a la cama y me pidio que me eche no sin antes señalarme que solo mirar, es decir, nada de sopa, en esa posicion comence a besarle nalgas, se veian bonitas, con buen olor, en eso, puse mi dedito en la marucha y pum se salio, no le gusto creo y eso que me habia hecho echar alcohol. Entonces, se pone ella solita en vaqeurita, posicion que me gusta y comienza a moverse, luego ella solita ya pedia cambio a perrito (ahi me di cuenta que en los rankings mucho cuete, pues a mi no me gusta que sea ella la que mande, sino yo), le digo entonces has vaqeurita invertida y acepta, en esa posicion se echa hacia atras y se la meto en profundidad, estuvo rico, luego le pido misionero, y alli me vine. No hubo quimica en el sexo. En fin, mala racha con las musas de algunos hermanos. En fin. 
13. Higiene Personal:  No note malos olores. 
14. Besos en la Boca: No lo intente, pero en misionero vi que volteaba el rostro. 
15. Precio: 35, 10 minutos. 
17. Número de Habitación: 309, creo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5. No hubo quimica. Es risueña y todo, pero no es mañosa como me gustan, timida solita se cambia de poses. 
20. Comentarios Adicionales: Cada quien con lo suyo. Yo solo cuento lo que me paso a mi. Al final, todo es subjetivo. 

• 5 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día rating del domingo día del padre, visité la miel y me tiré 3 polvitos, les va mi ultimo polvito: 

1. Descripción del Rostro:  delgada, cabello lacio, cara de charapita poco agraciada.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, rollitos al sentarse y senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo pequeño y piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté como si le faltara un diente.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una flaca que no es de la nota, apariencia tranquila con un chavito de jean y su polera.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste en cowgirl.

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: buena mamada por un buen rato, visita boloñas una por una, Gp.

12. Relato del Servicio: La encontré en el 3er piso de apariencia tímida y como que no es de la nota, le hice las consultas de rigor y pa dentro.
Mientras conversábamos, se peló rápido, me hizo el oral y la hice montar donde sentí su conchita moverse suave y rapido, ella se pegaba a mi cuerpo y me besaba parte del cuello y hombros. Pasamos  a cowgirl invertido, misionero y a pose perruna. Le pedí el adicional por el chiquito en perruno y luego pasamos a misionero por el tubo.
no se me venía y me dice que ya le dolía así que le dije para acabar en su conchita, le dí buen rato en pose tijerita hasta acabar de botar las ultimas gotas de cuaquer del día.

13. Higiene Personal: Se lavó en el baño.

14. Besos en la Boca: Se me pegaba a la cara pero la esquivé, no suelo besar kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles  +5 de anal total 40 soles por 25min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA Miel

17. Número de Habitación: Tercer pido subiendo las escaleras  primer cuarto a la derecha, no recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: buen polvito, la flaca la vive pero me baja un poco su apariencia.

Salud2
Publicado
1. Tipo de Rostro:caraputa , cabello negro lacio , 
2. Edad:tendrá sus 25
3. Talla:1.53
4. Color de Piel:canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca teen / si tiene /nada / algo y enpunta  circulares 
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / paradito/ dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un par pero no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo manga larga al hombro 
9. Ajuste Vaginal:50% luego ya va cediendo 
10. Sexo anal:si lo da por 5 so más 
11. Mamada:buena mamada lame el tronco juega con el amiguito con su lengüita luego con chupada de huevos pero cada vez que terminaba una succión escupía 
12. Relato del Servicio:bueno la veo con su cel en su puerta y como ya me había atendido con dos vuluptuosas quise terminar el día con una flaquita 
Consulte me dijo oral vaginal besitos en la boca con paciencia , le pregunté por adicionales  me dijo cuál , le dije por atrás y me dijo 40 , yo en mi mente dije kheeee , y luego me dijo en total 40 el servicio completo y pos entre , nos pelamos le cancele y comenzó con el oral ya descrito luego comienza a montar comenzó a chupar los senos y veía su cara de exitacion , luego se voltea y veía como entraba y salía de ese culito , luego cambiamos a misionero  dónde le sobaba un poquito la vagina con el dedo ( buscando su clítoris ) pero luego me quito la mano  , después la puse de costadito durante un rato ( en esa pose ajusto bastante bien ) luego la puse en 4 dónde le si rico y con jalada de cabello(despacio )  y ella no se quejaba  solo gemía despacio , luego ya le pido el anal , se hecho lubricante y se lo metió despacio poquito a poquito hasta que entró todo y le comenté a dar despacio poco a poco y subiendo las revoluciones hasta que vote los descendidos , nos limpiamos beso y bye 
13. Higiene Personal:limpia se hecho alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca:si pero solo picos 
15. Precio:40 so con todo y anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:314 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben cómo es 
19. Puntaje de Atención (0/10):8 la flaca se deja hacer todo sin queja 
20. Comentarios Adicionales: a mi parecer no llama tanto la atención por qué para con jean pero calatita tiene buen cuerpo ...

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:media malcriada de cara ,como de charapa
2. Edad:unos 26 cara de chikivieja
3. Talla:chata
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita tetitas 
6. Caderas / Culo / Piernas:culito y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:en jean rasgado y polo manga larga
9. Ajuste Vaginal:si apretaba su chucha
10. Sexo anal:si da anal
11. Mamada:se dió su tiempo ,aceptable 
12. Relato del Servicio:la Vi libre ,como tiene buenos comentarios me lanse,todo el tiempo tranquila sin apuros me cobró al final,se metió el mamey y pregunta cómo quiere empezar,la puse a cabalgar ,la flaca se lo come todo ,de frente luego de espaldas, luego de costado, misionero,no pone peros en las poses ,para terminar perrito un rato por la concha y el anillo al final , se deja reventar bien el tubo la flaca, demore un poco y aguantaba nomás ,salió la chele risas y fin
13. Higiene Personal:se pone alcohol después del mate 
14. Besos en la Boca:si atraca ,no intente más de unos pikitos
15. Precio:40 servicio completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:314 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los cuartos del tercer piso se escucha todo
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6
20. Comentarios Adicionales:la flaca se deja maltratar ,no jode con el tiempo,tubo a 5 soles más ,quisas la tire de nuevo si no ay mejores culitos 

• 2 months later...
Publicado
este ultimo domingo baje al cuchitril pa ver q nuevas buenas, pero casi no encontre nada agradable, a exepcion de 228 una flakita palito seco con vestido transparente q dejaba ver sus tetitas paraditas y culito en algo, lastima q en la consulta desaprobo   (no da tetas y me dijo d 10 a 15min, algo botada) caminando por el 1er piso veo a esta flakita q abrio su puerta, le hago la consulta y aprobo en todo, bien timida y algo inexperta... ANGELICA...
1. Tipo de Rostro: es federica, nariz aguileña pomulos un poco pronunciados, parece charapa con mezcla de sierra, cabello largo negro y lacio...
2. Edad: le calculo sus 23 abriles....
3. Talla: la encontre con sadalias medianamente altas, 1.55 le calculo...
4. Color de Piel: trigeña oscura y aspera, le note marcas como de la varicela por la cintura parte posterior, la luz azul no deja distinguir el color d piel...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco / buena cintura en todas las poses se resalta este punto... / casi nada, es super flakita / tetitas medianitas pa chicas de madre, blanditas un poquito caines pero aun dan ganas d chuparselas, pezones medianos pa grandes, se exita cuando le chupas los pezones...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culito mediano algo blando / piernas delgadas un poco asperas / pies limpios un poco asperos...
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el brazo pierna espalda, pero como es de piel trigeña oscura y la luz no ayudan a distinguir, el q mas recuerdo es el del muslo(parte delantera) izq 2 corazones(medianos de color rojo) y nombres (imagino d sus hijos)
8. Apariencia / Vestimenta: es la unica en todo el muladar q viste con jean azul y blusita...
9. Ajuste Vaginal: si y bueno, babea riko esa chuchita, deja q la dedees a tu gusto, labios poco salidos, pelada total...
10. Sexo anal: me dijo q no, le quise dedear y no me dejo...
11. Mamada: buena mamada, super lenta y con mucha paciencia, pareciera q lo estuviera haciendo tu flaka... deja q la atores a tu gusto...

12. Relato del Servicio: en el cambio d turno la vi pasar en direccion a su cuarto y tuve q hacerle la guardia para verla bien bien, pero se metia unas encerronas bravas, el q le consultaba entraba, luego de consultarle y aprobar en todo, ya adentro me hace el habla, me pregunta si hay mucha gente y cuantas chicas habien en los pisos siguientes bla bla. parece q si es nueva nueva, me dijo q NO tiene ropa d puterio por q en su casa se darian cuenta, q su amiga le trajo, y mas cosas q me las reservo pa mi, de 1 se bajo el lompa y se quedo pelada, se deja paletear riko, sus buenas sobadas cuerpo a cuerpo, se exita la flakita, luego el mamey riko, para luego ponerse tantito lubri q ni hizo falta y se puso a cabalgar, de veras q si ajusto riko en todo el polvo, su mamadita d tetas y pasamos a misionero, luego perrito, luego al filo y para terminar misionero con variaciones, en todas las poses q pude le chupe el cuellito y la flakita se exitaba mucho mas.
, en todo el polvo nunca me apuro, ni me puso peros alas poses, me pase del tiempo, 33min me marco el rolex...
13. Higiene Personal: todo OK, solo su piel aspera, pero estaba limpia , incluso su cabello olia a shampo riko...
14. Besos en la Boca: ninguno...
15. Precio: 35 soles d oro
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: el ultimo domingo en el 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, no habia espejo pipipipi pa sadiquearme...
19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6.5 si bien no es bonita, compenso su entrega, y su performance, y su cuerpito esta pasable para los q les gusta palos secos...
20. Comentarios Adicionales: no ssabe si volvera, yo creo q si, x q le fue bien, la note ocupada en todo momento, apenas abria su puerta la encerraban d nuevo
  • Me gusta 4