Jump to content

Angélica "ecuatoriana" - Mini kine

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de arrechita no es bonita pero si agraciada es monita pero parece charapita pelo negro
2. Edad:23 o 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:trigueña oscurita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeña, algo de rrollitos no incomoda, pequeños msmables
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su contextura, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y pantalon strech  axul
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si la da
11. Mamada: lo mejor hace peluche previa lavada de pene y huevos y harto alcohol.
12. Relato del Servicio: HOY VIERNES TURNO TARDE TOCO AL MIERDOBIL PARQUE DE PERVERSIONES  FUI POR LA TEEN MICHAEL O MICHELL LA ESTABA BUSCANDO EN EL TERCER PISO CUANDO HABRE SU PUERTA Y VARIOS HDL Y SAPOS LA MIRABAN Y UNO DE ELLOS PREGUNTANDO SIN ACERCARSE ME LES COLE Y FUI EL PRIMERO COMO SABEN BUEN CACHE ANGELICAL SIN TETAS NI CULITO ES PREVIOSA LA BB, TAMBIEN VI A ANA LA DE LOS.PIRSINGS METALERA Y TRATANDO DE  RECUPERAR FUERZAS DI UNAS VUELTAS Y LA VEO A ANGELICA ASI QUE LE ENTRE DE FRENTE Y LE PEDI PELUCHE, TOMADA LECHE SI SI Y A DESNUDARSE Y LAVADA DE TODO ELLA TAMBIEN COMO SIEMPRE LE PEDI AGARRE SU KOLINOS Y SE LAVE LA BOCA ME DIJO SI RECIEN HABRO POR SIACA LE CONTESTE, LA HECHE Y MSMEY DE TETAS Y BESOS AL CUELLO LA CONOZCO Y SE SU ARRECHURA BUEN RATO ALLI, LUEGO MAMADA DE PELUCHE HUEVOS, LAMIDA ETC. ME PUSO EL CONDON PARA TIRAR AL FILO VI ESE CULITO ESTABA SABROSO , LUEGO PIERNAS AL HOMBRO, LA LLEVE AL PISO PATA TIRAR PARADOS SE INCLINO Y A FULL PINGA OTRA VEX AL HOMBRE CHUPADA DE TETAS LE BAJE LAS PIERNAS Y FOLLADA A FULL ESTABA ELLA GEMIA FUERTE DU CONCHITA HUMEDA YO ARRECHO SENTI QUE YA SE ME VENIA LO SAQUE Y TIRE EL PRE Y PELUCHE SUCCIONO COMO ELLA SABE Y BOTE LA LACTOSA SE TOMO TODITITO Y CHUPO HASTA LO ULTIMO LAVADA ELLA SI LAVA TODO TIENE JABON LIQUIDO DESINFECTANTE ALCOHOL KOLINOS LONMIDMO YP CON AGUA Y JABON Y ALCOHOL BESITOS POR QUE ES BIEN SUMISA UNA DULCE PERRITA VOLERE DESPUES DEBDELAYTAR A LA JAZMIN, A LA ANDREA Y A LA ISABELA  DEL BOTE, QUE MO DAN TETAS NI CULO COMO LA MICHELL DE LA MIEL PERO CON ESTA ME DESQUITO TOTAL SON DOS  CACHES QUE TE SATISFACEN A RABIAR
13. Higiene Personal: LIMPIA
14. Besos en la Boca:DI CHAPES A FULL
15. Precio: 40 + 30 PELUCHE Y TOMADITA
16.Telefono / Anuncia / Local: MIERDOBIL ESTA DANDO LA HORA VARIAS NOVEDADES FALTA PINGA
17. Número de Habitación: 315
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DEL LA MIEL
19. Puntaje de Atención 7.5
20. Comentarios Adicionales: ES UNA BUENA HEMBRITA SUMISA HASTA EL MANGO Y DEPENDE DE UNA COMO LA GOZAS VOLVERE
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de charapa nativa,morenita,cabello negro y lacio,algo corto.
2. Edad: le pongo sus 23 por ahí.
3. Talla: es chaparra, 1.60 le calculo.
4. Color de Piel: trigueña,bien morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita,plana,tetitas chinitas.
6. Caderas / Culo / Piernas: es parejo para su porte ya que es delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la pierna una mariposa ya perdiendo su color,se nota que es antiguo.
8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón  chicle y su top rojito.
9. Ajuste Vaginal: hay que buscarle en un 60%
10. Sexo anal: clarín.

11. Mamada: acá si es una mamona,para ser sumisa,transamos sus honorarios y me chupo por buen rato,full atoradas,lamidas de tronco y pelotitas a peluche,enteré piernas ,rica mamada,está en mi top de mamonas junto con la chata Ariel.😂

12. Relato del Servicio:  después de tomar unas chelitas ,con esas 2canciones de los caribeños de Guadalupe  que me empilaron,subí al tercer piso y como ya saben Angélica es algo tímida🤣solo abre a la mitad su puerta,como ya nos  conocemos la salude y entre ,su cogida de culo,se sentó en mis piernas y ahí aproveché para tocarle la papita por encima de su pantalón,estaba calientito esa concha,me saco ella el polo y yo su topcito una buena mamada de tetas,me saco el resto de ropa y sigo con mi faena,ella se quita el pantalón no tenía tanga abajo,me mira y se ríe,se manda con tremenda manda ya descrita por buen tiempo,con su ensalibada y más cositas ricas,me pone el pre y como primera pose la pongo de  perrito,dándole movimientos regulares,acto seguido la pongo al filo de cama y esa conchita se lo tragaba todito, una amasada de tetitas,una que otra chupada, la pongo en posición de ranita ahí se que da buenos sentones ,le ayuda su figura para hacer equilibrio, como ultima pose ella se pone a cabalgar y rebotaban esas nalgas,se sentía rico ,la alzó en el aire y le doy una buena bombeada y para terminar la pongo paradito y se la sampe por el chikito..se me me vino toda  la lechita, me pasa papelito y alcohol para la limpiesa de la pieza🍆,le canceló y digo.
13. Higiene Personal: sin malos olores.
14. Besos en la Boca: nicagando,no soy maridon.
15. Precio: 45 con un buen oral y su bombeada por Anuel.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: 315 .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico en la miel.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7por su entrega.
20. Comentarios Adicionales: saliendo de cachar a la bebé de Angélica note esa bulla de Daniela la malagracia , renegando por qué no le entran, les trataba de HDP a los hermanos, que Chu.... hace en le tercer piso  está gorda, de exivisionista,pero ya casi todos saben cómo termina ese servicio,en fin lo que si resaltó fue ese mix de los caribeños que lanzaron como 2 veces en la rockola,me empilo y a la vez me hizo recordar a una bandida 🍺buena letra corta venas...🍺

Por qué hoy me quedo solo,solo muy solo,solo con mi soledad, x que hoy me siento libre,libre ,libre,hoy e renunciado al amor...🍺😭

Sin más que acotar le prometo que seguiré aportando con mis faenas,esto fue ayer 06/10/22 en la noche, me falta subir mi aporte de ayer con Valeska ,la morenita.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:carita de charapa arrecha agraciada pelo negro no.muy largo
2. Edad:23 o 24
3. Talla:1.60 aprox.
4. Color de Piel:trigueñita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si ,plana, pequeños pero mamables como se arrecha cuando se las chupas
6. Caderas / Culo / Piernas:poca, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:.una flor o mariposa grande en la pierna con poco color
8. Apariencia / Vestimenta:top y.jeans strech
9. Ajuste Vaginal:55% 
10. Sexo anal:si
11. Mamada:espectacular peluche huevitos y escroto se lo pedi fui a pedirle y sacar lo maximo.de placer y se que te da todo lo que le pides la atoras etc.
12. Relato del Servicio: entre a cachar a Michael o Mishel la flaquita por su ajuste la encontre demacrada y sin ganas de dar una buena atencion un polvo olvidable entonces dije vamos a.lo seguro Angelica y me fui a sadiquerme total nos conocemos entre y le dije quiero todo lo que es todo primero tu aseo lavate la boca con kolinos las tetas , nos desnudamos y la tire a la cama chupada de tetas se arrecha pone su.mano y no le dejo que deje de chuparle y se recntra arrecha gime como mierda y le meto el dedo a la vaginaby se la sobo se estremecio y sus sacudidas de placer hice mas y mas con las dos tetas la tuve alli como 12 minutos ella ya.pedia chepa por que es arrechita 100% luego limpieza al pene alcohol por todo el pajaro y.peluche la.mamada ya descrita, la puse perro y adentro duras emvestidas y.la la echeby huevo taladro con ella la voltee y.piernas al hombro chupando tetas para que secarreche mientras la penetro entra y saca entra y sacan y se vino se vaceo pedi culito sin lubri ya lo tenia mojado el pre y entro lento.pero seguro su ajuste me cago el cetebro y se la sampe en una y grito pero como es delgada la tenia agarrada y empece el mete saca labtenia piernascal.hombro chupe tetas para que se arreche y.que bien que le va a esta perrita gime y ya hibamos casi mefia hora saco.la.pinga me quito el
Pre y le pidos.peluche.para acabar en su boquita me da unas mamadas succinando toda la leche y se la toma nos quedamos tirados un.momento quieres placer total aqui lo tienes y no es milf es teen es mi segundo RT la seguire cachando la llamo para pedirle que estoy en su puerta me dice llegas y tocas casi.siempre el.primero del dia ayer llego a las 7.pm 
13. Higiene Personal:limpia aseo total y si.la pides mas aseo mas alcohol y.que no se ponga lubri te concede todos tus deseos
14. Besos en la Boca:si picos cuando soy el primero chapamos hoy no picquitos nada mas cuendo se arrecha chapes chapes que rico verla en trance con los ojos volteados
15. Precio:70 luquitas bien pagados se la merece
16.Telefono / Anuncia / Local: EL MIERDOBIL PARQUE DE PERVERSIONES
17. Número de Habitación:314 VOLVIO A SU CUBIL OJALA NO LA CAMBIEN LA LLAMARON Y RESERVARON SU CUARTO POR ESO LLEGO A LAS 7.00PM. LA ADM. LA RESPETA ESTA ES DE LAS POCAS QUE DA PLACER TOTAL Y SIEMPRE OCUPADA 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ELLA.LO MANTIENE.LIMPIO
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales:Fui al Bote temprano pero no pasaba nada asi que me fui al Mirdobil llame a Michael y.me dijo si estaba no me dio lo que queria y la vi avesta bb que  NO ES UN JERMON NO ES LINDA NI TIENE LAS MEJORES TETAS PERO SI UNO QUIERE PLACER ELLA ES Y SUMISA NO LE ESCUCHE UN NO DE SU BOQUITA volvere..Nota ya no esta Yulexi la flaquita del 207 SI ALGUIEN SABE EN QUE CHONGO ESTA POR FAVOR AVISEN DA SU CULITO A FULL 

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: feita de charaputa lleno de granitos pelo lacio tapando pómulos y media cara , dientes pequeños pero esa cuando lo mamá es grande .
2. Edad: aparenta chibola por el cuerpo pero ya sus 26+
3. Talla: 1.50+
4. Color de Piel: trigueña mal cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poco/ poco/ chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: bla/chiquito mal cuidado/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno mediano , esa luz azul jode la vista pero no la favorece ,mejor sería la roja para ella . 
8. Apariencia / Vestimenta: Polito blanco y pantalón jean 
9. Ajuste Vaginal: si aunque traga si se siente 68% 
10. Sexo anal: si más 5 🤭🥲
11. Mamada: se trago más de la mitad dije wow le gusta la pinga con chupada de huevos 
12. Relato del Servicio:
Esperando que salga un pata que seguro la estaba chapando y probando leche de otros , la consulto y le dije servicio completo me dice 40 le digo anal para terminar o el tiempo que quiero , para terminar con su sonrisa picante , dentro se quita la ropa pero se quedó con su sosten al medio por qué harán eso las putas bueno  y yo me pelo calatito la manoseo ella me dice acuéstate y se pone de rodillas a chuparla OJO me pone el condón y se la come despacio y luego rápido más de la mitad pero si se ve que se excita al chuparlo y en eso me lame los huevos se quedó buen tiempo y empezamos a tirar misionero se sintió ajuste peor va cediendo ella gemía cerrado sus ojitos , y yo me acerco a mirarle a los ojos para calentar la situación y en eso pegamos los labios medialuna poquito y ella hace piquito putamare en mi mente la leche de todo el foro , altoque safe y la puse de costado se sintió la pegada comenzó a gemir pero su cara no excita así que la voltie y que rico culito chiquito pero aguantador no probé  perrito 🚫 así boca abajo le estube dando buen tiempo le abría el culo y le agarraba la nalgas y le pido el culo me acordé casi la cago si me venía y ella se hecha saliva eso me excito carajo que rico agarro mi huevada consu manito y no entraba ella ajustaba así estábamos intentándolo y yo empujaba luego de una rato entro y ella pego gritos gemía fuerte agarraba las sábanas la pared  y me pedía leche acaba ahí dame leche lléname 
This is the hidden content, please
Luego de unos minutos acabe ella descanso 

safe de su culiTo , me dió papel y me limpié chao chao .
13. Higiene Personal: si se pasa pH y alcohol 

14. Besos en la Boca:intento de uno 🤢
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 315 creo que ahí para siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales:

Eso es todo lo dejo a criterio de cada uno.

Editado por Tom Ellis
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, un tanto sonriente, cara un poco alargada, pelo no han largo lacio bien cuidado, le llegará a cubrir el cuello más no.
2. Edad: 25 a 26 tal vez más 
3. Talla:1.55 aprox.
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si ,plana, pequeños mamables pero no me provocaban.
6. Caderas / Culo / Piernas:poca, pequeño, delgadas, algo fofa.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé que huevada tendrá en la pierna pero apenas se le ve, quizá la luz azul de mrd que no deja ver mucho.
8. Apariencia / Vestimenta:top y.jeans strec
9. Ajuste Vaginal: al inicio 70% luego cedió un 55%
10. Sexo anal:5 más 
11. Mamada: mucha reventada de cohete, me lo hizo unos 3 minutos y no se la tragó toda, solo una intentada de gp, un rato lamió mis huevos, luego le pedí más y no quiso... Es más me cobró 15 soles a peluche.
12. Relato del Servicio: sin querer fui aweitar a la 314 dónde marcaban los rt y era ella, me dijo su nombre y la atención. Su ano cobra pa terminar nomás al final eso me cagó y a peluche 15 más es mucho, en fin la arrechura me ganó y empezamos, nos desvestimos, me chupo la pinga parado, se dejó llevar un poco pero no sé tragó mis 15 cm, fue suave y se la llevó de cachete a cachete tipo Camilita de Altamira, no fue como me gusta. Y por poco tiempo.. le di en misionero y aquí me sorprendió su ajuste, luego se montó en mi encima y cabalgaba poco, parecía cansada la webona, quizá le agarre en un mal día pero igual pudo compensarlo cómo algunas hacen, yo hice casi toda la chamba y al final le di por el culo y se quería salir que le dolia y pa q chucha ofrece, yo seguía y le pedí una variante y se incomodó porque solo es una pose, eso le resta puntos ante tanta promocionada que le meten.. al final accedió la pose pero guió mi falo por su chucha, ya para terminar se la metí al ano y boté la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:55 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 314 
18. Limpieza y Privacidad: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: PAL precio y lo que promete no pasa nada. Creo que mejor la lactaa la sonrisas 😂. Pero ni una es mi favorita. Cómo extraño a Carolina de sirenitas csm dónde estáss bebé 😭
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Fito123 dijo:

A

Ola

Buenas esa Kine es un dulce postrecito solo nos queda gozarla lo bueno es wue le dices puedes lavarye la boca y usa tu enjuague bucal no se hace paltas y le pides wue sevheche alcohol al cuerpo vagina etc lo hace eso es cuando no soy el primero del dia ya estuve mas 5 ocaciones con ella cada 15 o 20 dias lanpongo en Agenda, me dicen que Zully tambien da una buena atencion aun no he podido caerle pero esta agendada

Publicado

@Machin Inspector Charapa Este usuario Luiggi ludir creo que ya esta promocionando a esta puta, primero le hizo 3 rts que le eliminaron 1, ahora hace spam agregando más "información" que ya no va al caso, cuando pudo haber escrito eso en comentarios adicionales de sus rts.

Además eliminar spam de Fito123  por favor, recién ingresa al foro y ya empieza con su primer chispoteada. 

Gracias de antemano.

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de ayer 4 nov plan de 9:30
1. Tipo de Rostro: no muy agraciada, cara larga ojos medio chinos, cejas delineadas sonrisa pícara, cabello corto le cubria un poco el rostro
2. Edad: 23 me dijo será 

3. Talla: 1.60+ó- petite

4. Color de Piel: trigueña chaufa suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / un rollito lo normal / pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño acorde al cuerpo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y su blusa con escote

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: por 5+ me ofreció

11. Mamada: rico primero de costado mientras le metia mano a todo su culito y después bajo a hacer gp y xupar webos hasta dejarlos baboseados

12. Relato del Servicio: habia un montón de parroquianos acechandola en su puerta y cuando me tocó consultar me agradó el menú me dijo "bien atendido amor" yayaya a ver... Entro le doy su propina y se calatea, no tenía mala silueta le paletee las tetas y le metí arta mano luego la mamada descrita que me dejó bien durazo. Y babeado la puse de perrito y le di parejo por un buen rato se sentía bien calientito y tenia ligero ajuste, luego la pongo de misionera donde le mamo las tetas como bb aunque son pequeñas pero se deja mamar, lo mas rico fue cuando se montó me abrazó y como no pesa nada le di duro duro a todo lo que podía hasta que me vine la flaca siguió moviendose por un par de minutos le dije -esta rico pero ya me vine sabes?xd y me dijo "si ya sé, pero sigue durito" 🤯 buena, me vestí y safe diciendole q volveria por su anillo xd

13. Higiene Personal: se desinfecta y viste altok

14. Besos en la Boca: NO, pero parece que quiere

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: la hiel

17. Número de Habitación: 314

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal semi ordenado estaba rayando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x la atención le falta belleza xd

20. Comentarios Adicionales: la flaca se moja bien, me dio mi vuelto ya q no le pedí el anuel, no es muy bella pero buen polvo, vrd cuando le metía mano  como q se incomodó cuando le metí el dedo xd me sacó la mano pero despacio no de mala gracia, es todo...

• 4 weeks later...
Publicado
En 17/10/2022 a las 18:00, Tom Ellis dijo:
1. Tipo de Rostro: feita de charaputa lleno de granitos pelo lacio tapando pómulos y media cara , dientes pequeños pero esa cuando lo mamá es grande .
2. Edad: aparenta chibola por el cuerpo pero ya sus 26+
3. Talla: 1.50+
4. Color de Piel: trigueña mal cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poco/ poco/ chiquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: bla/chiquito mal cuidado/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno mediano , esa luz azul jode la vista pero no la favorece ,mejor sería la roja para ella . 
8. Apariencia / Vestimenta: Polito blanco y pantalón jean 
9. Ajuste Vaginal: si aunque traga si se siente 68% 
10. Sexo anal: si más 5 🤭🥲
11. Mamada: se trago más de la mitad dije wow le gusta la pinga con chupada de huevos 
12. Relato del Servicio:
Esperando que salga un pata que seguro la estaba chapando y probando leche de otros , la consulto y le dije servicio completo me dice 40 le digo anal para terminar o el tiempo que quiero , para terminar con su sonrisa picante , dentro se quita la ropa pero se quedó con su sosten al medio por qué harán eso las putas bueno  y yo me pelo calatito la manoseo ella me dice acuéstate y se pone de rodillas a chuparla OJO me pone el condón y se la come despacio y luego rápido más de la mitad pero si se ve que se excita al chuparlo y en eso me lame los huevos se quedó buen tiempo y empezamos a tirar misionero se sintió ajuste peor va cediendo ella gemía cerrado sus ojitos , y yo me acerco a mirarle a los ojos para calentar la situación y en eso pegamos los labios medialuna poquito y ella hace piquito putamare en mi mente la leche de todo el foro , altoque safe y la puse de costado se sintió la pegada comenzó a gemir pero su cara no excita así que la voltie y que rico culito chiquito pero aguantador no probé  perrito 🚫 así boca abajo le estube dando buen tiempo le abría el culo y le agarraba la nalgas y le pido el culo me acordé casi la cago si me venía y ella se hecha saliva eso me excito carajo que rico agarro mi huevada consu manito y no entraba ella ajustaba así estábamos intentándolo y yo empujaba luego de una rato entro y ella pego gritos gemía fuerte agarraba las sábanas la pared  y me pedía leche acaba ahí dame leche lléname 
Luego de unos minutos acabe ella descanso 

safe de su culiTo , me dió papel y me limpié chao chao .

14. Besos en la Boca:intento de uno 🤢
15. Precio: 40 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales:

Eso es todo lo dejo a criterio de cada uno.

10. Sexo anal: 45 🤭🥲

11. Mamada: está vez se trago poco pero me chupo bien rato bolas y entre medio pensé que me iba hacer Kiss black csm

12. Relato del Servicio: la veo me dice que me va atender bien ya dentro pactamos entre juego full anal de comienzo a final todo por 45 pesotes , le pagué al comenzar nos desvestimos comienza con la mamada  que casi termina lamiendo más abajo de las bolas ,  ella monto vaquera viéndome y se lo zampo entro con un click como si se destapara algo se sintió rico para que mentir ella miraba quería que la besara pero na ni pico quizás uno en el momento más no , ella de movía lento luego la agarre la nalgas y comenze a moverme sintió la pegada , luego le digo invertída pero no quiso , cambiamos de costadito se lo metí y dió un salto abrí nalgas para ver y efectivamente se lo estaba comiendo rico ella gemía y cerraba los ojos yo le daba duro y suave por qué no quería sacar oro pero ella tiene una nalgas que tienes que abrir para ver los pliegues osea no me empila mucho  ese hueco pero si ajusta luego boca abajo y para terminar de perro con ella sus piernas abiertas y cerradas ( aquí juntaba sus nalgas para que se vea más rico ) luego una pata en la cama acá si me pervertí le di como a perra ella gemía fuerte que se escuchaba y yo no quitaba la mirada de su culo le daba fuerte y pues no lo comía todo y tampoco soy malo para hacerle daño pero algunas veces si le daba poquito brusco ella aguantaba rico y luego de un rato salió la leche y me sorprendi por qué ella quería osea que durará más en el anal pero como dije arriba ese culo no empila mucho así que mejor que salga todo . Luego me saco el pre y pH con alcohol  besito y chao 

14. Besos en la boca : uno 

15. Precio: 45 anal de comienzo hasta el final
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9
20. Comentarios Adicionales: está bien por ser anal de comienzo a final , nose queja es sumisa y quiere más , podría ser mejor pero no creo que vuelva más 

• 2 weeks later...
Publicado
Rating del día Vie 09/12/22 segundo turno

Luego del partidazo de Argentina Croacia, me dió ganas de celebrar mi apuesta, decidido fue en busca de sexo y lujuria, aquí mi excursión:

1. Tipo de Rostro: Fea, algo dientona, cabello largo
2. Edad: 25
3. Talla: chata 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tipo conera/ si hay cintura/ tiene algo de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/culo pequeño/piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su clásico blusa blanca y jean
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si lo da, si es para terminar 5 más, si es full tiene otro precio
11. Mamada: De buena a excelente, lo hace a peluche por un precio, y se toma la leche por otro adicional, se deja cepillar bien esa boca y visita bolas
12. Relato del Servicio: llegué en busca de alguien que satisfaga mis bajos instintos, por lo que está enana cumplía todos los requisitos, y como andaba con las bolas llena decidí que ella sería mi primer polvo para que se trague toda mi leche acumulada. Subí al 3 er piso y estaba ocupada, una vez desocupada le hago la consultas previas, acepta lo que le pides y para adentro, le cancelo lo pactado y nos desvestimos, ya desnudos empezamos a paletearnos, le abrazo le sobó la concha le meto más mano entre las nalgas, dedeo su asterisco, con esto me puso fierro, yo bajaba a chupar esas tetitas que les da a totales disposición. Para el oral le dije que se ponga en 4 y me la chupe, antes me pasa alcohol en la pichula, y se la meto todo, empieza suave el oral, empieza a jugar con mi cabezón con su lengua, la flaca cabecea bien, luego me toca a mi cepillarla, le dejé bien limpia esa boca, cepillada por su derecha , cepillada por su izquierda, lamida de tronco, le cacheteaba mi pichula con su lengua uffff la flaca se dejaba penetrarla por la boca. Para el mate le dije que se echara boca arriba para darle en misión imposible (previa colocada de condom), acá se echó su libro, y se la zampe, le estuve dando parejo mientras le besaba el cuello y sus tetas, ella con los ojos cerrados hacia como pequeños gemidos. Luego le dije que suba a cabalgar, ella hace caso a todo y se pone a ranear plap plap plap, cómo sonaba esa concha, para terminar se le dije en perro acá se echó lubricante al ano y se la zampe, aca me puse de pie sobre la cama y agarrándole las caderas empecé a cacharla cómo perro arrecho. Cuando sentía que se me salía el Quaker se la saqué del culo, me saque el jebe y se hecha de costado en la.cama para recibir mi leche en su boca, un poco de jalada y fuaaaaaa todos los negados en su boquita.
La.flaca se limpia con papel y se lava,.nos cambiamos un poco de.platica y baisssss. Sali en busca de otra víctima.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lava la boca después de la lechada
14. Besos en la Boca: ni cagando
15. Precio: 75 (oral peluche+ anal+tomada de leche)
16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Mielda
17. Número de Habitación: 314 fija aqui
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, si lo vale su atención, es sumisa y no jode.
20. Comentarios Adicionales: Volveré para probar otros adicionales

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño algo simpática, cabello lacio largo, pareciera tu amiga de colegio que no se desarrollo, ojos pequeños y nariz respingada. 
2. Edad: Creo que me dijo 21.
3. Talla: 1.55m pequeñita. 
4. Color de Piel: Tez trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada / Abdomen no tan plano / Senos pequeños a full disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Trasero pequeño carnoso /  Piernas delgadas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna izquierda y unas pequeñas letras en la parte superior de la columna.
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre se la ve con un pantalón jean y una blusa ceñida, parece que se esconde en su cuarto (según ella es por que es tímida).
9. Ajuste Vaginal: Usó regular lubricante 40% aprox. 
10. Sexo anal: Si por 5 mas para terminar. 
11. Mamada: La recosté boca abajo y le penetraba la boca con suavidad mientras le acariciaba el cuerpo. 
12. Relato del Servicio: Me dio curiosidad entrarle no sabía nada de sus reseñas, en consulta es algo amena y te dice lo que hace así que me convenció, adentro se dejo hacer las previas con paciencia hasta que estaba completamente erecto, luego de la felación ya descrita empezamos en misionero al filo de la cama me agrado mucho que su vagina este lubricada para que mi pene entre mas fácil, luego de un rato aprovecho su posición para cargarla y darle en el aire, le pedí que me monte  y ella colaboró en todo momento con sus movimientos, pasamos a boca abajo abrazándole el cuello y luego de costadito, sentí que ya era hora y le pedí el ano, le di en perrito yo estando de pie hasta acabar, nos despedimos y fin. 
13. Higiene Personal: Se lavo en el baño. 
14. Besos en la Boca: Al comienzo le di un par de picos 🤢
15. Precio: 40 soles ( 35 básico + 5 anal).
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 300 y algo, de la escalera para la mano derecha. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Su atención es excelente aunque si hubiera sabido lo que hace ni le hubiera entrado, no creo repetir. 

• Haha 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Angelica o samara la del aro, bien rara esta kine. Da miedo para escondida tras su puerta y aveces para con depre. media emo.

1. Tipo de Rostro: es feita, ojos chicos pintados gotico cejas negras pelo lacio tipo dora exploradora pero una pinta dark merlina pala michi
2. Edad: 22 creo que me dijo
3. Talla: 150 chaturris
4. Color de Piel: trigueña mas parece peruana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero flaca fofa/ cintura con algo de rollo/ poca panza/ senos normales pala michi no los lami por precaucion
6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: x ahi algunos tatus
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polo blusa blanca
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste un 65 % me gusto 
10. Sexo anal: lo da con 5+
11. Mamada: buena mamada a capela, con boloñeada y harta baba buena tecnica excelente lamida de tronco si hizo buena chamba
12. Relato del Servicio: Me acerco a su cuarto por que la veo solita es algo raro, me dice qeu si ta medio emo pero que me atendera normal, pala michi le dijec como es tu servicio me dijo normal y anal +5 consulto otro adicional y me ofrece el oral pelao y todos los besos que quiera ya pes atraque de una diganme que hubieran hecho en mi lugar.
Lo hizo bacan ya lo describi. luego pasamos al sexo vaginal senti rico ajuste no uso lubricante justo se le acabo se la meti al seco nomas.
Se entrega al acto incluso me quiere besar pero solo dimos picos. vaquerita pa que salte no chupe tetas por que me dio mala espina, al filo de la cama tmb se dejo follar bien empieza a berrear siento mojada su cuca, pido anuel AA y termino rapido antes qeu se rompa el poncho.
13. Higiene Personal: se limpio luego de tirar
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 35+5 +10
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: taba en el segudno piso 213 normalmente para en el tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Positivasa la loca del aro. Regresare pa que me chupe las bolas

Saludos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...