Jump to content

Angélica "ecuatoriana" - Mini kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se le nota los poros abierto gracias al maquillaje, pero simpática cabello suelto mirada perdida

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.60 masomenos no creo q entre a la categoría minikine

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada una guatita q no desentona

Senos: medianos para mi gusto y a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de piernas acorde a su talla se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes aunque parece q se estuvieran borrando si no me equivoco una mandala creo que se llama en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: la misma de siempre con sus sandalias de plataforma

9. Ajuste Vaginal: 50% y usa lub

10. Sexo anal: yes por 5 mas, por ahora aun se siente su ajuste y como cierra sus ojitos al empujarselo es un locura

11. Mamada: se toma su tiempo y en rodas las poses lo babea bien y a mi pedido me dio el adicional rico en 69

12. Relato del Servicio:  a pesar de que tenga sus haters es una buena opción cada wue voy paso por ella.. bueno ya dentro nos desvestimos me queria poner el pre para la mamada pero la agarro y la volteo con empezamos con unas paleteadas besandole el cuello y ella pajeandome luego la hago inclinarse en la cama y le froto todo mi pene por su culo y cuca yo tambien me inclinó para seguir besando su espalda y cuello y mi pene iba rosando mas y mas su cuca que casi se mete pero ella reacciono y se volteo.. despues de la mamada empezamos ella arriba ahi se loquea luego pasamos a perrito, misionero y para terminar la llevo al filo de la cama donde le pido el culo y se unta su crema y pa dentro entro con algo de dificultad porque fui el primero del día.. un par de risas y sali, ya habían varios patas haciendo su cola.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: picos ya no como antes

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 314

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
Publicado

Fue del RT que debía, el dia de la intervención de la poli que al final no se fue a mayores ni nada.

1. Tipo de Rostro: ojos algo jalados, los dientes parecian un poco chuecos, naris anchita, pelo lacio, cara de conera misteriosa
2. Edad: nose, 24
3. Talla: 1.54
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca cintura ligeros rollos, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico semi fofo, piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, todo estaba oscuro
8. Apariencia / Vestimenta: su pantalon jean
9. Ajuste Vaginal: 55% ajusta pasable
10. Sexo anal: no voy por ahi, no pregunte
11. Mamada: mamada con gp y visita las bolas

12. Relato del Servicio: Despues de volver de tiempo a este cuchitril me doy con la sorpresa que no hay nada rescatable, incluso una que me tiraba hace años que estaba bien rica la sofia chupetin ya se le ve tia y pt no me animó, sin embargo tiene su hinchada que casi nunca se le ve fuera. Bueno, ya resignado como para largarme invicto de este chuchitril en el 3er piso justo abrio esta fulana que la verdad solo por joder me acerque a preguntar ya antes de largarme pero respondio bien, me dijo "te voy a atender rico papi, como para que vuelvas" y me relato su servicio que meciono que era con lamida de bolas y trato de pareja. ah caray dije... a ver vamos a ver si es verdad que chucha me meti. cuando me saludo parecia que iba a darme beso en la boca pero por instinto la esquive. recien abres le pregunto, hace rato no te vi, si pues me dije, sino que yo llego temprano pero abro tarde, ya tengo mi gente que me espera, yo abro mi puerta y ahi mismo entran me dice, no me preocupo porque siempre tengo gente haciendose a la deseada y rica xdxdxd.

Bueno, nos pelamos y comenzo con la mamada suave, me gusto y luego unas lamidas a los webos pt si estaba rico pa q, luego se monto encima mio y se hecho completamente encima mio y yo me movia, la verdad medio raro, normalmente cabagan, aca se hecho completa encima pero no me incomodo, la empece a penetrar, y si estaba rico. luego pasamos a perrito y le di duro. por la oscuridad no veia bien pero parecia que en la espalda tenia como que manchitas o granitos, pt no puedo afirmar nada porq por la oscuridad como digo no se veia bien que era. bueno seguir tirandomela y luego la hece boca abajo. ahi sus nalguitas salieron cachetonas, la nalguee un par de veces y la seguia un buen rato, no me relojeo ni nada asi q eso un puntazo a favor. luego de un rataso me concentre y le meti duro hasta venirme, y pt si rico bote el quaker, termine y todavia seguia un ratito mas porq estaba rico y nunca jodio rico p.

al terminar me dio papel, se limpio la papa con alcohol, yo tmb, luego una despedida y chau.

13. Higiene Personal: se limpio la papa con alcohol
14. Besos en la Boca: parece q si da
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda
17. Número de Habitación: 214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja follar bien, no relojea
20. Comentarios Adicionales: pt, ya me iba a largar invicto, no me esperaba nada la verdad y no estaba tan mal que digamos, pero no se si repetiria

• 1 month later...
Publicado
Saliendo de la miel, un pata me la recomendo y tuve q probar esa carne.

1. Tipo de Rostro: cara delgada, ojos medianos, cabello lacio, pomulos un poco resaltantes, poco maquillaje.
2. Edad: calculo sus 24 a 28
3. Talla: 1.55 chata 
4. Color de Piel: trigueña o chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cintura mediana pocos rollos, senos chicos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales  culo mediano poco cacheton, piernas delgadas a corde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo derecho de corazon y espada o flecha q se notaba borroso
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de conera, vestimenta clasica jean y blusa blanca o crema 
9. Ajuste Vaginal: 50% pasable diria yo
10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahí
11. Mamada: buena mamada, primero yo parado y ella agachada y luego yo hechado en la cama y ella sentada con paciencia, lamida todo con condorito. 
12. Relato del Servicio: llegué esos de las 8pm estaba rondando todos los pisos y nada resaltante hasta q me acorde q un pata me recomendo subi al 3er piso y espere en su room unos 5min habrio su puerta no salio nadie y me dijo pasa cerré la puerta, ella estaba con el fono luego lo dejo comenze a manocearla, lo cual se dejo, luego el mamey ya descrito, misionero para comenzar, la bombee mientras chupaba sus tetas, luego cambio de pose y de costado acá le di de alma lo cual le vi cerrando los ojos y ligeros gemidos, la voltee boca abajo y segui bombeandola y sentia que ya me venia le dije perrito la cual ellla se movio rapidamemte y altoque se la ensarte lapeando sus nalgas y al final aumente las revoluciones y bote todo, segui dandole un rato más con la leche en el poncho hasta q nos despegamos, ligera conversa y chau 
13. Higiene Personal: estaba sudada al principio lo q es normal por el bochorno pero no tenia ventilador su cuarto, me paso papel y alcohol y se lavo.
14. Besos en la Boca: nada no me apetece
15. Precio: 35 so, me cobro al inicio
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel- daaaaa
17. Número de Habitación:314, iluminación semi oscura
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado que más puedo pedir
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja cachar bien sabe su chamba
20. Comentarios Adicionales: creo q volvere me gusto su trato, ultimamente el nivel esta bajo asi seria una opción si no hay nada mas resaltante

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

ANGELICA ECUATORIANA DELGADA SEMIMILF (para en jeans detrás de su puerta)… ….. R146

Bueno ese día fui temprano por una.....:beauty:, pero me fue regular a mal.....:cry:, pero saqué buenas conclusiones de su última atención........:look_down:, y necesitaba desquitarme con alguien....:onfire2: Tenía que ser sumisa, que le entre a todo para que me haga olvidar plenamente la anterior faena......:canny:, y pasando por una de las puertas veo a una delgada con jeans en el 314 detrás de su puerta. Será Angelica? :bouaaaaah:Qué raro que no la reportaran…..:look_down:le pregunté y me dijo que ese día recién había llegado de Ecuador….:mehh:en mi mente decía: entonces está piticlin….:adore:y antes que vengan los que hacen conducta de riesgo......:canny:, pues decidí darle la bienvenida en modo hardcore….:onfire2:

1.Descripción del Rostro: su cuarto estaba con luz azul que me impedia ver las imperfecciones, pero por las referencias de sus ratings tenía rostro pasable, al final de la faena dije: ¿qué hago acá? TMR por no esperar se me escapó una y después las chamitas de la zona pampa. Su rostro ya denota lo maltratado de la vida que está tomando. Es semimilf, rostro con crema blanqueado….:bouaaaaah:
2. Edad: 26 años mínimo
3. Talla: 1.62 aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, leve rollitos, senos chicos a disposición que no aproveche por la data de referencia…. (calculo que habré sido el 1, 2 o 3 en entrarle)….
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, piernas delgaditas, ….. y culito pequeño....:mehh:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, la luz no me permitía apreciarla…..
8. Apariencia / Vestimenta: jeans azul y top negro creo
9. Ajuste Vaginal: 70% ese día había llegado temprano al local….:ops:.fui uno de los primeros…:haha:.además fue su primer día en la Miel, luego de tiempo.....:adore: Fue bajo esa presunción que decidí tomar sus servicios y por sus referencias de ser sumisa....:adore:
10. Sexo anal: si lo hace…no lo tome….se me escapó hacerle por cuanto bastaba esa vagina apretadita , jugosa y calientita…..:adore:
11. Mamada: aceptable por minuto y medio, ella recostada al filo de la cama posición perfecta para los gemelos que no se los pedí (ahora ví que fui ingenuo…:shy:.pues es una posición perfecta para hacer eso), hizo varios intentos de GP…..:onfire2:se dejó agarrar la cabeza empujándosela...:bouaaaaah:

12. Relato del Servicio: Bueno como dije necesitaba una sumisa para desquitarme de la anterior atención  y oh sorpresa me encuentro a Angélica….:ops:bueno después de pactar que ella no se iba a negar a nada, creo que ella entendió que iba a hacerle varias cosas pendejas.....:indifferent:, pero yo me estaba refiriendo a posiciones hardcore….:onfire2:.en fin…ella durante algunas poses se resistia suavemente, pero como acordamos hice fuerza para dar cumplimiento a lo acordado y después ella ya se dejó…. :onfire2:

Me pude haber venido en 4 posiciones, pero me aguante para durar lo máximo posible, durante la faena ella nunca me apuró, y sólo se dejó con una mínima resistencia que no le respete pues la sujete de forma firme, ella durante todo el acto acompaño con gemidos sinceros……:adore:y parte del acto sexual acompaño con caricias con sus dos manos…..:shy:

Su vagina ese día estaba calientito por lo apretada, jugosita y extranguladora, que tras el acto sexual quería repetir de inmediato, pero mi compañero de batalla estaba muy adolorido….:shy:que acordamos que descansara para luego regresar…..:mehh:

Con ella intente darle lapos a su culito lo mas fuerte que pude y se dejó sin reclamar, hasta mi otra musita se quejaba de muy fuerte, pero a ella le di fuertes lapos y no me decía nada…..:adore:

13. Higiene Personal: la note sin olores desagradables, pues fui uno de los primeros
14. Besos en la Boca: nada….. con las referencias que se maneja, ni de locos
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….. de sexo hardcore...nunca me apuró / 35 soles
16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel turno tarde
17. Número de Habitación: Ese día estaba en el tercer piso C314…que era su cuarto habitual
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….
19. Puntaje de Atención (0/10): 7….por dejarme hacer todas las poses hard….:onfire2:.se opuso levemente con sus manitos pero al final se dejó…:adore:no relojeo…..dar caricias al cuerpo, acompañar de gemidos sinceros……:adore:

20. Comentarios Adicionales: Bueno con las referencias que se maneja, me contuve en besarla en alguna parte del cuerpo…..:look_down:sólo fue sexo hard con ella que es sumisa y aguanta casi todo por el precio que ella te diga.

This is the hidden content, please

Eso es todo HDL.....disfrutenla o abstenganse....SIN CONDUCTA DE RIESGO......:canny::doubt:

Se parece a ella del tik tok....:ops:el parecido es espectacular....:ops:

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado

OCTAVO 8  RANKING 

1 descripción del rostro:

trigueña color puerta , rostro delgado , cabello largo de color negro , un poco fea 

2 edad:

me dijo 22 , le pongo 26 años

3 talla:

chiquita 1.55 cm 

4 color de piel :

trigueña , trigueña 

5 contextura / cintura / barriga / senos:

delgada / si tiene cintura / un rollo simple / senos chicos algo caído 

6 cadera / culo / piernas:

no tiene cadera / sin culo / palitos de fosforo 

7 tatuajes o señas particulares:

no me percate 

8 apariencia / vestimenta:

pantalón jeans azul y una blusa tipo top pero con mangas que cubre sus brazos 

9 ajuste vaginal:

poco 50 %

10 sexo anal:

si le di full anal 

11 mamada:

mamada simple sin GP , pero lo hace despacio con cariño y chupa bolas 

12 relato del servicio:

leí que Angelica había regresado y fui al día siguiente para el reencuentro  , llegue a la miel y vi dos patas custodiando su cuarto , así que espere mas noche para cachar tranquilos , entre la vi  , me reconoció y comenzamos con los previos , abrazos , cargadas , besos ,  manoseos por todo su cuerpo  , yo mismo le quite su ropa , y ella misma me quita la ropa , la echo en la cama y le seguí manoseando ( la flaca se deja manosear con calma y deja tiempo libre en los previos )

ya después comenzamos con el oral , lo chupa despacio , intenta gp , chupa bolas ,lo hace despacio se mete las dos bolas en la boca , después se hecha su  cremita para darle full anal , primera pose paraditos , delante de la puerta le penetraba con fuerza , le daba palmadas fuerte , para que me escuchen sus caseros de afuera , segunda pose perrito al filo de la cama le abrí las nalgas  con mis manos y le comencé a taladrar con furia ( ella no dice nada si le das fuerte ) , ultima pose misionero con piernas al hombro , en esta pose si le sentí ajuste en su culito y le seguí dando hasta botar la ultima gota 

13 higiene personal:

solo se pasa pañitos húmedos

14 besos en la boca:

si se deja , y ella misma los da , pero trato de evitarlos por que hace oral al natural 

15 precio / tiempo de atención:

35 + 15 del full anal  / 35 minutos  

16 teléfono / local:

la miel 

17 número de habitación:

su clásico 314 , me dijo que compro ese cuarto entre bromas 

18 limpieza y privacidad:

por lo menos ese cuarto tiene luz su baño , y la mayoría prefiere encender  la luz de su baño y apagar  la luz azul de su cuarto 

19 puntaje de atención ( 0/10) :

7.5  según yo  , se que no es agraciada físicamente pero ella se deja cachar a tu gusto  y no relojea para nada 

20 comentarios adicionales:

si regresaría unas veces mas 

• 2 weeks later...
Publicado

Pole Pole Pole Pole...

1. Descripción del Rostro: Rostro plano alargado, cabello lacio pero corto de peinado partido, media monga mirada perdida su semblante me logro transmitir tranquilidad ojos algo chinos y su mentón algo pronunciado o media muelona media fea.

2. Edad: Fácil 25.

3. Talla: 1:57.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chibola Delgada chata sin tanto cuerpo, no llega hacer palo seco, seee de hay la sujetaba hard, creo que nada, pequeños los da sin peros, but no los metí su salivazo respectivo por X motivo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan pronunciado, culo aguado suavecito algo esponjoso acordé su body, piernas delgadas suaves lo tantie y tiene buena piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda alta 8 dedos debajo del cuello era como un ojo, no quiero suponer pero bueno por la pierna otros tmr no me fijé bien so sorry.

8. Apariencia / Vestimenta: Me quedé huevón porque es distinta y con esto quiero decir que no se vende como otras mostrándose y demás.. la vi tranquila sin desentonar durante mi estadía con su jean y una blusa no sé si se sentirá insegura pero al chompi!! bien flaca putea como tú quieras.

9. Ajuste Vaginal: Es bajo, ya la han trajinado bien... papita boñi sin los labios salidos y está cortado al ras good.

10. Sexo anal: Si, barato mejor dicho regalado.

11. Mamada: Regular mamada despacio con algo de GP se habrá comido 11 de mis 15, se cepillaba se lo ponía al costado y se veia cachetona hay le tiraba cachetadas suave noma XD a los huevos les dio cariño los babeo rico y con su lengua lo hacía en círculos a pedido me los jalo un poco estuvo regular aprox 3 min.

12. Relato del Servicio: Fui por otras 2 ella era la 3 opción las demás no estaban o no las vi y está hvna csmr como demoró en abrir ya me iba ir sin botar la leche y justo sale la veo y como ya tenía referencias tranzamos esta puta no puso pero alguno la transacción fue easy and fast ya adentro conversamos buen rato le hice el habla por curioso más que nada ya mientras nos pelabamos pelaos pelaos comenzamos de costado el ajuste al meterlo fue bueno pero fue cediendo tiene buen cuerpo de espalda se veía rica me acordaba de la mia :v le agarre la mano y se la puse en la nalga para que se lo habrá y entre mejor JE' JE' después la hice montar con la pierna arriba y luego las 2 juntas... como cerraba sus ojos la hice doler un poco pero no se quejó aguanto bien mis movimientos algo bruscos taba' arrecho en fin luego al filo ella chancaba bien, rato largo aquí mientras la agarraba de la cintura y la tocaba disfrutaba su body amasandolo después se dio la vuelta y estábamos en vaquerita al filo hay empezó la cabalgata luego en four con las piernas juntas acá me quedé 6 minutos como aguanto ni me jodió ni nahhh después le di por el ass pero no me aguanto solo despacio lo hice con cariño y así termine suave noma.

13. Higiene Personal: La encontré sin sudores ni nada al final no vi que se lavo quizá cuando salí ya que está hvna se encierra no se porqué pero bueno.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que demore más de 20, S/35 y otros.

16. Local: La puerca está en la pocilga.

17. Número de Habitación: #314.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera de melas pero con lo necesario, buena mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,3

20. Comentarios Adicionales: Mona aguantadora y/o sumisa yo domine todo el cache ella solo recibía pero no jodió, lo rescatable es el time y el trato sino conociera el foro ni tuviera info en mi puta vida le hubiera entrado, sin más saludos.

BY The Rich Kid, LH

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

ANGELICA ECUATORIANA DELGADA SEMIMILF (para en jeans detrás de su puerta)… ….. R148

Bueno, como tenía un vuelto que no me quería devolver......:canny:, y cómo quería saber si en condiciones normales o de segundo polvo me aguantaría, pues decidí tomar nuevamente sus servicios, evitando problemas con los chamos…:indifferent:

1. Descripción del Rostro: su cuarto estaba con luz azul que me impedia ver las imperfecciones, pero por las referencias de sus ratings tenía rostro pasable. Su rostro ya denota lo maltratado de la vida que está tomando. Es semimilf, rostro con crema blanqueado….:ops: (a mí me parecía cómo que le habían tirado leche en la cara)…:bouaaaaah:por eso evite todo contacto con su cara….😪
2. Edad: 26 años mínimo
3. Talla: 1.62 aprox.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura, leve rollitos, senos chicos a disposición que no aproveche por la data de referencia….
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, piernas delgaditas, ….. y culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, la luz no me permitía apreciarla…..
8. Apariencia / Vestimenta: jeans azul y top negro creo
9. Ajuste Vaginal: 55% ese día había llegado temprano al local…..pero en la 2 sesión fue aproximadamente a las 12 pm….pues la vedette llegó tarde y luego que acabó fui directamente por ella….Ella me dijo …..por qué te has demorado tanto….
10. Sexo anal: si lo hace…no lo tome….se me escapó hacerle….
11. Mamada: aceptable por minuto y medio, hizo varios intentos de GP…

12. Relato del Servicio: Bueno después que acabara el show de la vedette y yo en pindinga….:onfire2:me voy a cobrar el vuelto a Angelica…:haha:.dentro de mi mente decía….ella pagará pato….:onfire2:.por lo excitado que me dejó la vedette….:onfire2:Como era tarde Angelica estaba disponible y me reconoce y me dice: ¡tanto has demorado! ¡Pensé que te habías ido!….:adore:.fuera de acá…:canny:.si regreso la próxima semana vienen todos los pelucheros y ya estarás muy sucia......:doubt:, pero además me vas a descontar 10 soles por morosidad…..:indifferent:esta huevón…..:doubt:era hoy…no había opción a elegir.

Bueno, luego de la mamada, hicimos las mismas poses de la anterior sesión, al filo de la cama doblando su piernas, luego a un costado, luego al otro costado, luego paraditos contra la pared, luego vaquerita, para finamente pasar a perrito…..Tmr no me venia y ella ya me decía tiempo…:look_down:.le dije una última pose…..ella acepto……:shy:ella acostada boca abajo al filo de la cama….ella durante las embestidas hacia muecas de dolor a diferencia de la 1 sesión, y ya luego de un tiempo transcurrido ella dio por finalizado la sesión por tiempo…..Allí le dije: VEZ……:canny:te dije que me devolvieras mi vuelto por qué no me ibas a aguantar…:doubt:hubieras quedado bien conmigo….:canny:por la buena sesión anterior, pero ella sólo se quedó callada…..:canny:me vestí y me fui sin despedirme……HASTA NUNCA…:canny:.Cualquier KINE decente me hubiera dado el vuelto, pero ella se cerró, se hizo la pendeja……:doubt:quería que tomara otro servicio si o si……:indifferent:y lo peor si tomaba el servicio la otra semana la conchuda me quería descontar 10 soles  más….:canny:ÉSTA SE CREE PENDEJA…..:canny:iba a llamar a los chamos y ver por allí si me devolvía, pero no quise arriesgar a que no me dieran la razón y que algunas musitas me vieran con el escándalo…:confuse:.además había el riesgo que no me dieran la razón y me sacaran del local, pues con estos chamos no se sabe cómo actuaran.

13. Higiene Personal: la note sin olores desagradables
14. Besos en la Boca: nada….. con las referencias que se maneja, ni de locos
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox ….. de sexo menos hardcore que el primero (la notaba cansada), que no fueron suficientes….:doubt:.pues ella ya no jadeaba…..:indifferent:y su ajuste había bajado bastante….:cry: / 35 soles
16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel turno tarde
17. Número de Habitación: Ese día estaba en el tercer piso C314…que es su cuarto habitual
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ….por dejarme hacer todas las poses pero menos hard que la anterior….. pero finalmente me relojeo…..no me dio caricias a comparación de la 1 sesión, no acompañó de gemidos esta sesión….totalmente diferente a la primera sesión.

20. Comentarios Adicionales: Le insistí para que me devuelva el vuelto, pero se cerró aduciendo que se había mentalizado en el pago por el primer servicio y por eso se dejó…..:look_down:Al final no me aguantó y me relojeo ya que estaba con síntomas de dolor…..:canny:Por eso al final le dije, mejor me hubieras devuelto el vuelto como le insistía y hubiéramos quedados como amigos….:indifferent:.ella sólo se quedó callada…..:canny:Quedó muy mal conmigo, pero igualmente YA NUNCA MÁS LE VOY A ENTRAR POR ANGURRIENTA Y SOBRETODO por su conducta de riesgo. Agregar que en la 1 SESIÓN pacté 2 conductas que no son de riesgo, pero al final retrocedí y por eso sobro el vuelto que tenia que devolverme y quedar bien conmigo, pero no! ésta KINE se cerró con mi vuelto, obligándome a repetir con ella. Está demás que esta kine no me aguantaría en una 2 sesión. En conclusión, esta kine se deja hacer muchas cosas por dinero. POR MI PARTE, NUNCA MÁS CON ESTA  KINE….:doubt:por otro lado ese cuarto con esa luz azul es el cuarto más cagón de la Miel (no me permite ver casi nada)…ni un granito pude percibir de la kine con esa luz.

Y finalmente díganle no al pelucheo o conducta de riesgo......TMR .....:canny:

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de charapa poco agraciada, tenia los labios gruesos.

2. Edad: le pongo 28 años.

3. Talla: 1.50 en sandalias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si plana / sin rollos / dos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / pequeño / dos alambres.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate el cuarto era muy oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blancho y top rojo creo.

9. Ajuste Vaginal: poco bien chambeado.

10. Sexo anal: no sé.

11. Mamada: se esmero aunque estaba un poco distraida.

12. Relato del Servicio: Relato de sabado 07 octubre eso de las 9pm el local estaba lleno de gente pero muy lleno, deberian controlar el aforo, para colmo los chamos jodiendo que avancen avancen, uno no puede ni pararse a descanzar debe estar camine y camine como chasky.
Luego de un par de vueltas, la veo parada al fondo de su cuarto oscuro y mirando su fono, le pregunto si tiene mas luz y prende la luz de su baño, ya que xuxa dije.
La flaca seguia concentrada en su celular, segun ella palteada porque se ha enterado que Porky va a botar a todas las extranjeras de los chongos y estaba viendo alguna solucion de casarse con un peruano. Le deje en su huevada como 5 min mientras le metia mano encima de su ropa. 
Luego procede a desvestirse y mandar saludos, hace su esfuerzo pero la notaba algo aburtida. Me tiro en la cama y la hago montar, miraba su cara y es feita, le digo que gire dandome la espalda, le agarraba las nalgas y me decia no las presiones media molesta.
Le pido perrito le doy parejo en eso le abro las nalgas y me dice achorada que si le vuelo a abrir me bota, eso que lo hice de forma delicada. Me concentro y voto todo el kreso.

13. Higiene Personal: limpia, su ropa limpia.

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 por 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 314

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sé, muy oscura esa ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 de 10, un poco bipolar y su fisico en debe.

20. Comentarios Adicionales: me llega que chambee en un cuarto muy oscuro, me trae mala espina, no repitiría. Solo queria sacarme el clavo.
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Atención del día domingo segundo polvito de la noche me decidí por Angélica ya que no encontré nuevos valores y también que quería una buena baneada de tronco xddd 🐷

1. Descripción del Rostro: cara delgada pelo lacio negro  parece de la selva por su forma de hablar, no es tan simpática pero es alegre y conversadora.

2. Edad: ummm 25 aprox 

3. Talla: enana 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ poca a nada / ligero rollitos / pequeños y poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha/ poco / dos delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero con esa luz azul de mrd no se diferencia.

8. Apariencia / Vestimenta:flaca de academia de la selva /siempre para con blusa y jeans

9. Ajuste Vaginal: 50% y va cediendo 

10. Sexo anal: si por 5 monedas no lo tome.

11. Mamada: tome el oral pelado 😞 por la arrechura está iba ser la segunda vez. La chupa bien, lame el tronco y se come las bolas por unos 3-5 aprox.

12. Relato del Servicio: bueno la arrechura de una mamada limpia me nublo la cabeza más aún que paso y se abre la puerta entro y la veo sentada en la cama viendo el celular, comienzo con los protocolos de rutina, pactamos y pal cache. Procede con la chupada pagada, viendo cómo la babeaba a mi titan pasa un rato, me pone el pre y me dice cómo quieres empezar me hecho en la cama y le digo que suba, se monta se mueve un poco luego tomo el control donde ella se hecha en mi pecho me acaricia un poco y le digo para cambiar de pose, misionero al filo donde se abre su concha se la empujó y comienzo a chupar las tetas y luego besar donde se excita un poco, me aburro de esta pose y le pido perrito, no era un buen panorama pero le di hasta que me vine. Nos cambiamos, unas conversaciones y chau.

13. Higiene Personal: se limpia en su baño y te ofrece papel.

14. Besos en la Boca: no lo sé di dará pero nica lo tomo 🤐

15. Tiempo de Atención / Precio:17 min / 50 total  (35 normal + 15 pelado)

16.Telefono / Anuncia / Local: la covacha de la miel

17. Número de Habitación: 314 su cuarto casi fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8 pts

20. Comentarios Adicionales: ya esta es la tercera atención entre intervalos de meses. Bueno cai con ella porque estaba con ganas que lo pasen una lustrada al titan. De repente vuelvo a pecar en unos meses.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Realmente tenia cara de charapa cabello corto con una vincha con detalles de perlas ya algo matada de cara por las trasnochadas ojerosita poco y una buena bemba  es alegre no tan simpatica que digamos

2. Edad: de 25+

3. Talla:1.55 a+ es chaturri 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , una ligera cintura , pequeños rollos , pequeños senos ya de mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas , culo chico  piernas delgadas no hace gym nada de nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay varios pero como para a oscuras no la note mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en ropa de calle si clasico jean y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal: 55% pero si senti ajuste que luego cedio

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que si lo da al tenerla en perro vi ese panorama "O"

11. Mamada: bueno luego de paletearla me puso el profiláctico en el mienbro empezo la mamada algo normal al inicio pero luego se metio huevo por huevo a la boca le dije quiere que me los chupes los 2 a lo que ella se metio babio bien mis 2 huerfanos luego me chupo bien el tronco le agarre de la cabeza y viole su boca algunos intentos de GP quede BIEN PARADO como asta de bandera 

12. Relato del Servicio: Bueno justo la vi llegar ya que ella siempre llega tarde chocamos en el pasadizo la enganche justo en la puerta me meti y cerro dejando a 2HDL fuera Saludo hacemos lora x unos momentos ya que me pidio que tenia que mandar un voucher a su hermana por un tema de pago a un GOTA GOTA xD mientras tanto la pulseaba con su ropa me estaba morboseando a la firme como siempre para con ropa de calle parece que te cacharas a tu trampa de chamba bueno terminando eso se habra metido sus 7 min en esa webada pasamos a desvertirnos la comence a puntear a los natural XD le metia sus previos besos en el cuello ella tambien paso a la chupada ( item 11 ) ya estando bien AL palo la echo y piernas al hombro se la zampe en SECO senti ese ajusto cerrando sus ojos la perra esta dando sus gestos me sadiquie bien en esta pose pasamos a que ahora ella chambeara en vaquera aqui se puso su lubricante esa concha cedia ya le meti sus picos por el cuello le gusta que le subsiones la teta lanza sus gritos pasamos a invertida donde vi ese culo ya MUY CHAMBEADO me dejo dedearlo pasamos de costadito y para terminar SU BUEN 4K en perro le di de alma me estaba animando A ANAL pero la chele ya la tenia en la punta la lleve a una esquina en perro empujandola de embestidas agarrandola bien de la cintura para que no me robe Lograndome deslecharme nos tiramos a la cama saque 1 cigarrito hicimos lora hablando ahi cojudeces al verla vestirse ME DIO UN AIRE A UNA TRAMPITA que tenia por la temporada de pandemia lo mas gracioso que me dice dejame 1 cigarro solo me queda 1 fumemoslo pues me sente y seguimos con la cojudes de lorear  al salir 2 HDL en cola ta que le esperaron 1 entro en una el otro a seguir en espera jaja xd

13. Higiene Personal: bueno fui el primero pero solo se paso alcohol y paños humedos 

14. Besos en la Boca: te tenta a que le deas o ella que te dea PERO NELSON

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min de cache y el resto de hablar webadas / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 

17. Número de Habitación: siempre esta en el 314 pero ahora se aloja en el 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en duda me falto tubearla 

20. Comentarios Adicionales: Esta perra es tratable no me relojio para nada  me deslecho bien lo gracioso que ya antes de largarme me pidio un cigarro el cual le dije que me queda solo 1 me pidio fumemoslo me sente y lo fumamos loreando de cojudeces regresare a ROMPER ese culo .

Publicado

R correspondiente al martes, no había mucho que elegir así que como la encontré libre procedí con la consulta

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, ojos ligeramente achinados, bembona, pidele luz blanca y cambia la hvda, si ya se le notan los años, pero se viste como chibola

2. Edad: 28

3. Talla: 155

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene mucha cintura, un ligero rollo que no molesta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un trebol o algo así en la pierna, otro por la espada y la columna, pero todos son de mala calidad parecen que se están desgastando o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, bluza blanca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 40% y va cediendo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena chupada, se sintieron las muelas, gp al 95%, me chupó solo 1 bola pero lo hizo bien

12. Relato del Servicio: dsps de la consulta, me convenció, me eché, me puso el pre y empieza con el mamey descrito. Empieza a saltar con buenas variantes, me dejó chupar sus tetitas, estuvo un buen rato ahí, me gustó. Luego se voltea donde amaso el poco culo que tiene. Luego en misionero donde se quedó mirando de lado, me chapo en esa pose, pero necesita una lavada de dientes. Finalmente en 4  donde se quiebra bien pero se queda estática. Le pedí una pose más porque no ajustaba, pero se hizo la cansada, era tarde pero no es excusa

13. Higiene Personal: Quizás sea porque recién haya cenado pero necesitaba una cepillada, se echó alcohol dsps del polvo

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Parece que para otros propósito es una buena opción, personalemente no me terminó de convencer
  • Me gusta 5