Jump to content

Anuncia como Anita (señora desagradable)


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De señora 

2. Edad: Serca a los 50

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, no, panzona, parecen pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De señora, grande pero feo, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con chompa gruesa y buzo como una señora que va de compras al mercado.

9. Ajuste Vaginal: De señora 40%

10. Sexo anal: Que asco 

11. Mamada: Pésimo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta vez tuve una mala experiencia con esta tía, normalmente no discrimino a las kines por la edad lo que más valoro es el trato, me tirado tías buenazas, buen cuerpo, buen trato y sobre todo limpias pero está señora no cumplía ni una de esas características, bueno empecemos, Vi su anuncio en SK las fotos parecían reales no estaban tan editadas posiblemente se las robo a otra chica, la llamé y tiene la voz de mujer madura ptm debí sospechar en ese instante, mi instinto arácnido me falló, bueno me dió las coordenadas Francisco Pizarro con progreso - Juliaca un hotel que algunos hermanos ya conocerán, pague mi entrada y la volví a llamar, llegó un unos 10 minutos cuando llegó era una señora que cualquiera de nosotros puede ver por las calles haciendo sus compras o en su negocio, ptm dije, decidí darle una oportunidad, le di su propina y solo se quitó lo de abajo ni ganas tenía de verla desnuda, me puso el pre y como ustedes entenderán hermanos con esa mujer era difícil tener una erección, a duras penas se puso duro el muchacho y le pedí perrito y de inmediato sentí un olor horrible y se notaba que no se había bañado 🤢. Hermanos es la peor experiencia puteril que he tenido hasta el momento, se la metí pero no pedía aguantar el olor solo le metia la mitad ya no aguante más y le dije ahí nomás ya acabe, rápido me quite el pre y lo boté al tacho me dió papel mientras me limpiaba y cambiaba no sabía que decir silencio incómodo y la señora salió y yo salí después.

13. Higiene Personal: Sucia

14. Besos en la Boca: No, que asco

15. Precio: 50 + 10 de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 460 798, SK, ella indica 

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos fue una experiencia traumática espero que con este rating tomen sus precauciones.

Como no termine el polvo por obvias razones decidí llamar a otra chica que casualmente trabaja en el mismo hotel y creo que es la china tetona la cuál ya tiene rating y adjuntaré el mío terminando este. Es todo mí reporte hermanos ahorita hago de la china tetona.

Publicado

Caiste por la desesperanza, le hubieras dicho que no era la de la foto y que hubieras largado, asi lo hago yo cuando me quieren ver la cara. Suerte para la proxima hermano.

Publicado
hace 5 horas, raul_rasul dijo:

Caiste por la desesperanza, le hubieras dicho que no era la de la foto y que hubieras largado, asi lo hago yo cuando me quieren ver la cara. Suerte para la proxima hermano.

Si hermano caí como un novato, me dió pena largar a la tía, además respeto a mis mayores 😂. Son cositas que pasan en este ambiente puteril. Saludos hermano y suerte con las malcriadas.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...