Jump to content

Andrea - Ecuatoriana - Bonita -

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A esta Srta. la tenia agendada, es bonita de rostro, cuerpo aceptable, proporciones agradables, es coqueta... mi pata me dijo que ya la había visto antes en este local, en una temporada pasada y que sus recuerdos no eran muy buenos, le pregunté también a un hermano que salía como le fue y soltó un tibio "mas o menos", pucha que hacer, entro o no?.... caballero, enrumbe a su cuarto mientras me repetía el poema de Antonio Machado: "caminante no hay camino, se hace camino al andar" .... (cual mantra esperanzador)... con Uds. la Srta. Andrea:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: es bonita, rostro algo cuadrado, cabellera castaña con raíces negras, semi largo, lo usa amarrado con un moño. le cae bien.

2. Edad: 24 años bien puestos.

3. Talla: mediana con tacos destaca (como todas) pero debe estar 1.63 máximo.

4. Color de Piel: es blanca leche, pero bolsitarro nomas.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, ancha, pero formadita, senos grandes, mamables. (piquitos y besitos). 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura, le gusta posar en su cama mostrando la mercancía para atraer a los hermanos. tiene algunas estrías en las nalgas, nada feo. (se notan xq le gusta atender con luz blanca).

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea y un tatuaje en la nuca "Alejandro" grande y en technicolor. al toke la sacan.

8. Apariencia / Vestimenta: con short de jean y un bikini debajo

9. Ajuste Vaginal: normal. ya tiene sus años. ahhh y no esta 100% depilada.

10. Sexo anal: never in the life.

11. Mamada: buena, con lamidas, miradas, chupeteadas, bien allí. 

12. Relato del Servicio: ese día, las opciones eran muy pocas, quería probarla, le tenia ganas, al entrar me sorprendió un poco su conversa, es suelta, no se hace paltas con los temas, nos empezamos a desnudar, le gusto mi Mouskerramienta y se engolosino, aceptable, luego se puso lubricante, y a cabalgar, te permite besarle los pezones, pero yo logré chupetarlo, me gusto su tamaño y forma son grandes pero no caidos y jugueteas con ellos en todas las poses, luego invertido, allí si no le gusta que le juegues con el anillo, pero estuvo rico... misionero, lo normal, luego perrito traviesón, cucharita y boquita abajo para taladrar con fuerza con aplastada de teta incluida... fianlemnte: cometas al cielo.... se deja maltratar.... nuevamente a vestirse hablar de la geopolítica internacional y pa fuera.

13. Higiene Personal: normal, se asea y limpia mientras tu te cambias... 

14. Besos en la Boca: para que mentir, le di buenos piquitos en la batalla.

15. Tiempo de Atención / Precio: a las justas 20 min. S/50. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.

17. Número de Habitación: Room 35 (la veo seguido allí), pero tmb estuvo en el 9 hace unos días, así que no es cuarto fijo creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpian a solicitud, no hay excusa para estar sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5/10, difícil describí la atención con una sola palabra: no es jodida, aguanta castigo, permite varias poses, suelta frases arrechonas, gime un poco, colabora, conversa, peeeeeero, tiene algo que no termina de convencer, es como un servicio plano, estándar, esperado... quizás dependa de las expectativas de c/u, a mi me trató bien y me gustó, mi personalidad me permite amoldarme a varias situaciones, quizás a otros hermanos les sea difícil, eso podría complicar todo... ella tiene una personalidad/expresión fuerte, dominante, pero cuando sonríe se transforma, le robe varias sonrisas durante nuestra experiencia, eso ayudo bastante. lo comento pues siento que sin eso, la experiencia podría decaer.

20. Comentarios Adicionales: solo agregaría: 

Caminante, son tus huellas el camino y nada más;
       Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
       Al andar se hace el camino,
       y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
      Caminante no hay camino...sino estelas en la mar.

Editado por Lobo_Sentado