Jump to content

Reencuentro con amiga de años.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó hace 3 meses y a veces te salen caches sin pensados,  un día después de mi cumpleaños , me levanto con una resaca horrible por la bombaza que tuve por mi cumple, plan de 2 me llama un causa que baje a su casa para entregar una nota que había mandado a arreglar, lo cual me alistó y salgo a su encuentro llegando a su casa mi causa me recibe con 6 chelas a lo cual le metimos como para cortarla ya que seguía con la cruda, ya acabando las esas chelas salí con lo que había venido a recoger y en eso cuando estaba por camino al paradero para dirigirme a mi hogar, me encuentro con una amiga a la cual llamaremos Ketty, a la que no veia hace año y medio no sé cómo me reconoció ya que por las mascarillas a veces no reconoces a la gente,en eso me quedo en shock por ver a tremendo mujerón(Ketty  tiene un parecido como a Mónica cabrejos pero un poco más bajita pero con todo en su lugar) estábamos platicando buen rato y en ese momento me llama un causa por teléfono diciendo que iba a bajar a mi casa para meternos unas chelas por mi cumple ya que por motivos de chamba no llego, en eso mi amiga escucha ello y me saluda ( escucho lo de mi cumple por qué estaba hablando con mi causa en altavoz ) y ya cuando estaba a punto de despedirme ella me dice para ir cosa que celebramos con mi amigo el cumple atrasado y por el reencuentro, pero antes que la acompañe a su casa a cambiarse ya que estaba con ropa de su trabajo( trabaja en un banco que el color de logo es verde y blanco ) y quería ponerse algo más ligero, la acompañe a su casa y luego nos fuimos a mi casa ya que mi causa estaba que me reventaba el cell que por qué tanto me demoraba y no sabía que llegaba con carne para su deleite, llegamos y estaba mi causa asado de esperarme afuera pero cuando vio con quién venía se calmo, en eso voy a pagar el taxi y cuando volteo el csm de mi causa se estaba presentando solo, luego me dice que le había puesto la puntería a mi ketty. Entramos puse música y como para empezar saque un Jager que había quedado del día anterior, al inicio todo chévere platicando de todo política,fútbol,etc, una vez que se terminó el trago pregunté si comprabanos otro igual y lo que ketty dice que mejor le metemos chelas no más, así que salimos con mi causa a comprar un jonca de chelas cuando regresamos abrimos una y voy a poner el resto a la refri, cuando regreso mi causa estaba que le metía baileton con ketty, este csm estaba que quería comerse como sea ese culo, yo solo atiné a mirar y seguir tomando, luego que acaban de bailar seguimos platicando ya cuando estábamos en séptima chela veo que mi causa se había mareado, por qué comenzó hablar huevadas ya cuando iba por más chelas a la refri cuando estoy regresando mi amiga se me acerca y me dice que mi causa se habia quedado dormido ptm, le había chocado la combinación que hicimos al inicio, en eso se acaban las chelas y le digo a ketty si la seguimos o ya la dejamos ahy a lo que ella me dice una más y queda, así que me voy a comprar otra caja más cuando regreso veo un charco enorme de vomito al lado del mueble y era que.mi causa habia vomitado y veo que ketty entra a las y que le disculpara que había entrado pero quería buscar un trapo para limpiar lo que habi hecho mi causa. Ptm en ese rato me dió colera por qué tenía que limpiar esa huevada, así que con ketty nos pusimos a limpiar todo luego seguimos tomando al rato tocan la puerta de mi casa y era el hermano de mi causa buscándolo ya que tenían que ir a chambear, mi causa trabaja en una empresa de vigilancia con su hermano cuidando una fábrica de pescado. Ptm su hermano recontra asado ya que ahora va a tener que ir a chambear solo, su hermano se lleva a mi causa a su casa para que descanse, así que me quedé solo con mi amiga con una 9 chelas, ya tambien mi amiga se estaba empezando a marear,  así que estuvimos platicando de como le había tratado la vida este tiempo que no nos habiamos visto, de que como un enamorado que tuvo la había tratado mal y todo, a lo que ella me dice así amigo que mal me a ido con los hombres se me acerca y me abraza, es ahy dónde dije está quiere que se la meta, en eso escucho que se reproduce la música de mana , mariposa traicionera en video clip, ya se me imaginarán lo que pasa en el vídeo, a lo que me quedo mirando y escuchando lo que me dice ketty se me empieza a calentar el cuerpo y a levantar mi fiel amigo, en eso se me da de disimular un poco y ketty me mira y me dice asu veo que el alcohol te levanta los ánimos, ptm me paltee al inicio, como ya estábamos avanzados en trago ella me dice si que que la tienes grande, yo solo le dije lo normal y ella me dice si lo puede mirar ,asi que procedo a sacarlo para que lo vea y ella me lo agarra y me comienza a pajear por un buen rato, de lo bien que me la estaba corriendo yo cierro los ojos y cuando la abro la veo a ella arrodillada y metiéndose mi pinga a la boca así que rico lo hacía así estuvimos como 5 minutos más o menos yo quería clavarla de una vez y ella no quería me decía que le gustaba estar chupándomela , deje que siguiera un rato más , ahy si ya no me aguante más la pare le baje su buzo hasta la rodilla y se la metí despacio como para que sintiera lo que se estaba comiendo, así estuve bombeandola buen rato , luego me senté he hice que se sentara encima y me ganaba con todo ere rico culo bien trabajado en el gym, de tanto sube y baja se me venía todo el huayco y como estábamos con la.calentura le estaba metiendo sin poncho, así que se la saqué y tuve que botar todos mis herederos al suelo. Nos levantamos y ella me dice que no pensará mal de ella si no que era el vídeo de mana y que estabamos con alcohol encima. Yo le digo que normal fue por el alcohol y no había problema que yo nunca iba pensar mal de ella( solo que daba unas buenas mamadas), seguimos tomando y platicando ya queríamos acabar las chelas que quedaban, me levanto y me voy a sacar otra chela de la refri se me da de orinar así que con la chela me voy al baño a orinar y veo la luz prendida y la puerta que estaba juntada entonces entró rápido y la veo a ella orinando a lo pido disculpas y salgo y ella me dice ve por qué te vas como si no hayas visto a mi amiguita, veo que ella termina y se para se levanta el pantalón yo entro y empiezo a orinar en lo que estoy terminando de orinar ella me lo agarra y me dice que le gustó y que quería chuparmela de nuevo, quién soy yo para prohibirle a lo que ella coje un poco de agua del lavamanos y me lava la pinga ya que estaba con orine y me comienza a chupar la pinga en el baño tanto me exito la chupada que me estaba dando que termine en su boca, que rico vote mi leche yo pensé que ella le daría asco en eso veo que se lo pasa y me dice que rico estaba mi leche vemos que ya era un poco tarde y quedandonos chelas solo atino a acompañar a su casa .. jajajaja nunca pensé que algún día me cacharia a ketty ya que no le ponía mucho interés en eso, solo la veía como una amiga como para charlar y punto. Pero desde ese día comenzó nuestra amistad más profunda tanto que hasta lo haríamos en su sala con con sus papás y hermanos en casa, ya eso se los cuento en otra historia...

Publicado

Muy buen relato, cuenta como lo hiciste en la sala con sus padres, me excita solo pensarlo. 

Publicado

Tremendo relato, espero q me pase igual a mi