MARCELO BIELSA Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo , pequenño, ojoncita , cabello largo ondeado 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: canelita , morochita rico tono de piel y suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no esqueletica , fit, tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: normalito todo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu grande en antebrazo , unas lineas en el muslo que parecen letras 8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y sosten beige ese dia 9. Ajuste Vaginal:si al principio luego se choclonea esta golfa 10. Sexo anal: no soy 💩nero no preguntr pero de hecho que entrega el culo esta perra 11. Mamada: normal , arriba abajo le pedi mordida y suas riico 12. Relato del Servicio: me morbocie con esta pelada , dentro del cuarto la abrase pars puntearla me correspondio un ratito y luego empeso el aburrido protocolo. Alcohol x aki y por alla , vino la mamada , me dejo escoger las poses , la puse en 4 primero y senti el ajiste calientito rico. Bombie duro y parejo escuche sus jemidos Pasamos a misionero y se tapaba las tetitas Me tire en la cama y le dije que monte y lo hizo pero de espaldas Movimientos circulares a toda maquina y me saco la leche. 13. Higiene Personal: papel noma esa cochina 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas club 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no hubo quimica , polvo cumplidor lo unico rescatable es que no mandonea si no le hubiera puesto 0 en fin next 1
ODIN Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
zzz19aaa Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Relato del dia de ayer 1. Tipo de Rostro: redondo , pequenño, ojoncita , cabello negro, tiene brackes, y en el labio superior tiene un lunar y le vi bellitos como bigote, pero algo leve 2. Edad: 20-25 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: morena, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de veneca fina, ni gorda ni raquitica, no le senti barriga, senos pequeños con su piercing 6. Caderas / Culo / Piernas: pa su cuerpo tiene buen culito, todo bien suave y rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios, pero no los recuerdo, me dsitrajo bastante el cache 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: si le senti en todas las poses, 10. Sexo anal: no le pregunte, pero me dejo jugar con su anubis aunque subia la mano 11. Mamada: normal te la chupa mirando y sonriente la veneka 12. Relato del Servicio: llegue al segundo piso y esta flaca esta en el primer cuarto y me jala, me palabra, le dije me doy una vuelta como no encontre a la que estaba buscando me meti con ella, dentro del cuarto me empieza a bailar y seguia cantando la cancion de la rockola, luego me pone el condorito y empieza a chuparlo parado noma, luego se pone parada y alza su pierna, le di full paradito y hecha volteaba al espejo y me hacia miradas, luego se puso de perrito parada noma, luego le dije tu encima porq sentia q me iba a ganar, ahi estuvimos buen rato hasta que le pedi perrito, q buen culo, lo senti suavesu culito, yseguia con las miradas la morochita. hasta que bote los negados. q rico 13. Higiene Personal: bueno yo vi q se paso un papel noma, no tiene buena higiene, recomendacion meterse con ella primerito 14. Besos en la Boca: no solo le bese sus tetitas 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas club 17. Número de Habitación: 23 la encontre, me dijo que la rotan no siempre para ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: la flaquita me sonreia todo el rato, creo q nadie le entraba por eso me hizo ese trato, porq me jalo practicamente. Buen polvo, estas venecas de este antro tienen buena atencion, hasta ahora no me ha tocado malas experiencias, 3 venecas y buen polvo. Tambien como comentario aicional no me cobraron entrada. al parecer dias de semana no cobran, solo fines de semana
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas buen culo..buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: mueve basant la boca jaja 12. Relato del Servicio: me gustsron sus gluteos icimos el amor bien riko en perro disfrutaba metiendole la pichula al final derramo la leche dandole en misionero ejercia presion hasta ke salga todo me salgo de su encima me kito el condom me cambio y acasita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los ctos son bonitos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: buena atencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas