Jump to content

Keisha - Palito Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de flakita buenas facciones

2. Edad: 22 eso dijo

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita no es rosadita wa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka , poco seno casi nada, pero todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde buena figurita para maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi labios en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita azul y top igual

9. Ajuste Vaginal: lo bueno manito agradecido 60%

10. Sexo anal: no lo se rick

11. Mamada: buena te succiona todo , tiene boca chica no visita bologna

12. Relato del Servicio: sentado viendo a mi musa scarlet vi a esta canina moviendose al ritmo musical, estaba un poco en mosqueo pero vi como movia su qlito asi que me empiló y a consulta, fue amable, asi que pa dentro, me hizo un baile con toda y ropa me abrazaba parece que le guste jajaj, casi me roba un pico, se fue sacando la ropa poco a poco bailandome hasta quedar calata, yo saque mi manito de la bragueta  y colgado bailando ella sin calzon, me dice el cuidado primero, asi que condon paque te quiero, me lo puso con la boca y bailando de cunclillas una mamada buena, ahi nomas le dije que se pare y le agarré paradito de frente y de espaldas que rico ver su carita sufrir con manito, le dije al filo en perrito que rico qlito a taladrar me ponia su brazito pero le agarraba y lo ponia en l a espalda, la flaka acguantadora, le dije al hombro, hermanos lo penso pero me dijo ya veia su dolor eso me excito mas no dejaba de taladrar y zacate los negados. buen polvo.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: un pico robado

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20m

16.Telefono / Anuncia / Local: lsirenas 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: para los arrechos sadicos buena opcion

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro tipo diamante (menton en punta), ojos jalados, nariz pequeña, pestañotas postizas, labios y boca pequeña, cabello largo negro lacio.
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.53m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / barriga plana / 2 limones con pezones parados
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culito pequeño pero apetecible / piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios taruajes, unos labios en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda azul
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Se tomo su tiempo, buena succión y lame al muchacho entero. 
12. Relato del Servicio: Al ingresar le cancelo y me da un baile erotico donde puedo tocar y besar su cuerpo, poco a poco la desvisto buena previa. Me hace la mamada descrita en 4 en su cama dando todo el culo y la chucha para el espejo casi le meto los dedos al culo y la chucha a la vez mientras la chupaba, pasamos a filo de la cama, buen aguante. Cambiamos a vaquerita, buen rato y buena raneada. Seguimos en misionero daba unos gemidos convincentes y yo le estaba dando desquisiadamente (ya no tenia leche todo se lo quedo vanessita), la puse en perro para medir su aguante y sin quejas (solo gemidos altos). Ya estabamos sudando y me dijo que iba a bailar a las 9, vio su reloj 8.40pm, le acomode la cara en la cama y la monte brutalmente parado en su cama, fue tan salvaje que terminó echadita boca abajo.
13. Higiene Personal: Limpia, se lavo y echo alcohol al finalizar
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 DINAmitas
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas
17. Número de Habitación: 12 el ultimo sabado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Me quede a ver su show y estuvo bueno, a un hermano le puso las rajas en la cara a otro hasta le quito los lentes se lo paso por la chucha se lo puso en el culo y el HDL lo cogio con la boca. Chevere la flaquita.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, refinado, nariz y labios pequeños, ojos alargados, cejas largas medianas y pestañas largas, cabello lacio largo. Simpática con abundante maquillaje, de cerca parece mayor
2. Edad: 25+-, su rostro aparenta más
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / pequeños a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / cachetón con estrías / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, destaca el del beso en la nalga izquierda, un picaflor y rosa en el lado delantero izquierdo del abdomen, otro de similar tamaño en el derecho y un nombre en la clavicula izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con falda pequeña transparente
9. Ajuste Vaginal: bueno 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena, se pasa el miembro por los cachetes, juega con la lengua e intercambia miradas.
12. Relato del Servicio: Sonriente y sacando culo en la puerta, coqueta en la consulta. Adentro mantiene el mismo trato y luego de cancelarle se presta a un buen paleteo donde se va sacando la ropa y se deja manosear un rato. Ya duro por el paleteo me pone el condón e inicia con la mamada. Se muestra atenta a consultar las poses, accede de buena manera y se mueve bien en cada una, aguanta castigo y suelta algunos sonidos y gestos hasta terminar. Se mantiene cordial al acabar.
13. Higiene Personal: buena, se lavó acabando
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña y desordenada pero tiene dos espejos bien ubicados a la cabecera y de lado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: -

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:alegre. Carita larga. Pelo suelto asta las tetas maso. Labios chicos. 

2. Edad:deve andar por los 25.

3. Talla:155cm.

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo UFFF como me gusta/rico en perrito /plaba/yo le ganó creo son bien chikitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas todo acorde a ella/chikito lo amase bien rico/flakitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un beso en la nalga y otro por el vientre nose de que y su piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:rica rica/abajo calzón negro. Arriba su sostén blanco y un vestido negro tenía. 

9. Ajuste Vaginal:rico rico se la come un 50% de ajuste. 

10. Sexo anal:no pregunte será para otra vez. 

11. Mamada:se entretiene se mete sus buenas chupadas primero parado luego echado y sigue mandando saludos pasa lengua y te mira a lso ojos. 

12. Relato del Servicio:a esta flakita la keria probar pero nose q pasaba q no me daba confianza así q como está bajo el nivel le entre y para q superó las espectativas. Bueno cuando la vi en su puerta bailando le pregunté y bla bla. Entramos q bien se voltea dándome el culito y le meto mano y empieza con su baile un ya se me puso fierro poco me sacó la ropa y ella también q rica palito seco pero sin nada de tetas. Me pone el condon y manda los saludos. Sube de espalda uyy q rico panorama y lo mejor q atiende con luz blanca vía q entraba y salia por ratos le ponía ritmo yo estaba en la gloria. Al rato se voltea y sigue cabalgando muy bien solo toque los pesones la pego ami pecho y hago lo mismo. Luego la pongo al filo con una pierna al hombro uyy q rico ni un centímetro afuera como come esta flakita la cargue solo un rato por el calor q feo q hace. Luego le pido perrito en la cama para hacer sus variantes asta botar la última gota. La verdad la pase muy bien. 

13. Higiene Personal:se limpia ya q por más flakita q esta transpira también. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20 minutos/50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:abajo por la numeración nueva ya ni se. Pero rota por varios cuartos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buen polvo no pone peros ni mide el tiempo. 

20. Comentarios Adicionales:esta flakita esta para probar más veces la otra pediré *. 

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cacharro con harta base, labios rojos pequeños, cachetes con pocos hoyuelos, pómulos marcados, cabello lacio negro.

2. Edad: 26 por ahí

3. Talla: 165 cm con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña en body.

5. Contextura: Palo seco /  Barriga : Plana / Senos: dos conos naturales

6. Caderas: rectangular / Culo: pequeño y amasable / Piernas: delgadas, de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Labios en una nalga y uno en el hombro que no se que era.

8. Apariencia / Vestimenta: top y putivestido fuscia, no tenia calzón

9. Ajuste Vaginal: 50% como todas

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Yo sentado al borde, me puso el pre con la boca e hicimos contacto visual, por 1 minuto y medio, de la mitad a la punta, no GP, no balls.

12. Relato del Servicio: Paso por el escenario, justo abre la puerta y me acerco a consultar, pactamos y adentro, previo saludo, nos desinfectamos, ya de ahí empieza a bailar como previa , le subo la faldita y no llevaba zoncal, así que le agarro la panocha un toque, estaba calientita, de ahí nos desvestimos, prende el ventilador para continuar con el punto 11. La primera pose fue en misionero donde me pegué a ella, olía rico, le besé las teticas chiquitas mientras friccionaba al borde, luego le pedí que cabalgue invertido, se subió con tacos, que rico rebotaba ese culito trigueño, se le veía a simple vista el anito que tenia, bien selladito PTM, luego cabalga de fresa, un minuto montando hasta cansarse de ahí hago la chamba con aplausos: PLAC PLAC PLAC, luego toca perrito como pose final por que ya me pedía que termine, MAL AHÍ. La pongo en 4 y con furia le doy con todo, en las otras poses me soltaba solo alaridos pero esa loca me gime mayormente en doggy, dándole y dándole me pide la milk, 3 minutos después de meterle turbo, me  vine: salieron los TERRUCOS DE LA PRÓXIMA TOMA DEL AGUADITO XD, nos vestimos, perfumamos, besito en la mejilla y PA FUERA.

13. Higiene Personal: Se limpia con PH y alcohol, no tiene malos olores.

14. Besos en la Boca: NAIN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 1 VALDELOMAR

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJERAS FC

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con luz blanca ME RE-SIRVE, con ambientador y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6.5 | PETE: 5.5 | TRATO: 6 | CACHE: 5.5 | TOTAL: 6 (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Trato de KINE a CLIENTE, se le notaba un poco apurada, no sé me daba esa sensación, un polvo para las estadísticas, lo que mas destaco es que dejara la luz blanca, bien ahí.

CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI LECHE

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz respingada, labios pequeños, cabello lacio negro.

2. Edad: 25 debe ser ya 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgads - si - Plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - tiene lo suyo - Normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Un beso en la nalga. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: Si ofrece 

11. Mamada: Más que bueno. Besa cabeza y tronco. Te mira a los ojos con miradas arrechas.

12. Relato del Servicio: La veo y te hace coqueteo con esos ojitos. Me acerco las consultas del caso y al mate. Entro me hace un baile me empieza a sacar la ropa. Se desnuda se pone de rodillas y empieza a cantar. Le digo ponte contra la puerta paraditos ahí le doy duro un buen rato ella lanzaba gemidos fuertes. 2da pose me pongo al filo con las patas en el suelo para que ella haga sentones. Lo hace rico y me mira de reojo de manera putona. 3ra pose le digo boca abajo ahí le doy duro mientra le agarra un brazo y se la ponía atrás. 4ta pose le digo en dogg style. Ahí le di metralleta hasta botar los garús. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50’soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 🧜‍♀️ 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points 

20. Comentarios Adicionales: Nada que acotar. Buen polvaje 
  • 1 month later...
Publicado
AYAYAYYY q tal nenenasaa
vuelvo a RT aprovechando vacaciones y de todas las que segui probando empezaré con este pedazo de rica mujer (aunq sin tacos baja mucho su tallarin)  POLVASO NI MAS NI MENOS :onfire2:

1. Descripción del Rostro:  cejas bien delineadas de mas a menos y curvadas al terminar, ojos chicos de rasgos muy femeninos con maquillaje lo resalta mas, nariz bonita encaja bien , su boquita parece una fresita , sus pomulos maquillados le da un aire a muñequita , carita ni cuadrada ni ovalada medio, perfecto, cabello lacio largo:relief:

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: no pues no me fije bien , desde que entre me arrodille y puse mi cara en sus nalgas algo que no me cortó, asi seguí , por eso no me di cuenta de su talla, sorry (pero en la consulta tenia casi mi talla asi que sin tacos le calculo 1.60  a menos aprox)

4. Color de Piel:  trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uyyy muñequita...  delgada atletica, si bien es cierto sus hombros son un poquito mas grandes de los que quisiera todo el resto le va bien! no tiene barrigona pa nada, senos medianos que me dio a gusto ohh see:look_down:

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero juega bien con su culito parado y carnosito sin ser culona al mango tampoco, piernas muy acorde, las disfrute cada delicioso segundo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos me parece, pero tenia uno creo en la nalga, un claro beso // se nota que si sale a bailar poirque ese par d epiernas lucen muyyy atractivas eso fue lo que mas empilaa de ella !

8. Apariencia / Vestimenta: no se que tipo de vestido esra pero dejaba ver plieges de sus piernas y muslos , ptmr q rica se veia asi

9. Ajuste Vaginal: lo justo pal momento de mi arrechura , tal vez un 50 , 60 %

10. Sexo anal: sicatrizzz :mehh::mehh::mehh: 

11. Mamada: uffffffff con lamida al tronco con lenguasos a las bolas con estiramiento de cachetes con el cabezon , GP y encima la mantuve ahi sin dejarle sacar su cabeza mi amorrrrr volvere por tiii

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada  asi q era la hora , fue asi: 
estaba en la 31 paradita ultrasexi ella, me acerque timidamente me indico precio y servicio sin apurar ni sonreir solamente con ese forma y expresion de las que sabes que te resultaran buena faena, acepte y le invite con educacion de caballero a pasar ella primero...:whistle:
me bese su culo a gusto las piernas los muslos me loqueee buen rato con sus nalgas en mi cara como si de ello dependiera mi vida, ni una pizca de queja ni nada, esta mujer disfruta lo que es haer feliz a un hombrecito ah que si!
luego fui pulseando su cuquita y me dijo que no pero luego me calme y pactamos el servicio final..
Fue una entrega de las que solo recuerdo con mi colocha, la verdad es que  me dio mas de lo que me esperaba en este polvon varias poses incluyendo cambio de pose sin sacar la penetracion y destruccion del anillo de poder en 2 poses ptmr me quede un poco corto al final que ricoo es ta mujer se entrega y da su colitaa te amo bebee:beauty:

13. Higiene Personal: buena sin olores , peil suave (eran eso de las 6 y algo) 

14. Besos en la Boca: nelson pero hubiera sido sino es que ya habia entrado alguien antes que yo

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20  o poco mas en total // 50 y 50  mas por su colita 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas mi dulce hogar 

17. Número de Habitación: 31 (costado del escenario y eso q habia bullon) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , chico pero lo hicimos nuestro refugio

19. Puntaje de Atención (0/10): pues un 7.2 por sobrepasar mis expectivas y llegar a hacerme sentir como pocas veces aca (tits colita oral dedeo desempeño entrega actitud belleza ..):nosebleed:

20. Comentarios Adicionales: mis clasicos y ahora clonados segun veo: 

Lo bueno:adore:
  • Limpia
  • Entrega
  • Actitud
  • No rolex
  • Belleza acompañada de femenidad al mango
  • Sabe muy bien su chamba

Lo malo:ah:
  • No es blanca blanca/rosadita 

La data:weallgonnadie:
  • Suele descansar los lunes me dijo..
  • Mantiene su cuerpito rico con bailes ademas de hacer pool dance en el local

EN RESUMEN VOLVERE Y SEGUIDO 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, labios delgados, cejas bien delineadas de tamaño mediano, cabello lacio, nariz recta, ojos un poco grandes y semi rasgados. 

2. Edad: 25 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un beso en la nalga izquierda, tiene otros dos cerca de las caderas, un picaflor con una rosa en el lado izquierdo, el otro que se encontraba en el lado derecho no lo vi muy bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, lo hizo de cuclillas y yo de pie, lamió todo, se lo metía todo y se quedaba así unos segundos haciendo contacto visual.

12. Relato del Servicio: Después de realizar un par de vueltas, decidí entrar con ella, ya que la había visto en la habitación 40, lo cual me pareció extraño siempre la encontraba en el 31, me acerco, pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Se sienta en su cama y me pide que le cancele, nos desvestimos y me da un pequeño baile donde acaricie todo su cuerpo, luego realizó la mamada (Punto 11). Comenzamos con ella arriba en sus dos variantes, se movió lento al inicio, pero fue aumentando la velocidad, luego misionero donde me acariciaba los brazos y lanzaba pequeños gemidos, le di en diferentes velocidades y le daba picos a sus senos por algunos instantes hacíamos contacto visual, después de costado y para finiquitar en perrito, pero antes nos detuvimos un rato para secarnos, ya que hacia calor en la habitación, en esta pose ella se quebró muy bien y me miraba desde el espejo, le di con ímpetu sus gemidos se escuchaban más fuertes hasta que terminé eyaculando. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al terminar la sesión.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con lavadero, espejos, ventilador, etc.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Trato decente, tal vez vuelva.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro fino cejas bien delineadas nariz refinada
guapa la palito seco
2. Edad:me dijo 23 pero yo le calculo 26

3. Talla:1,60 sin tacos

4. Color de Piel: color trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca,si tiene una cintura bien chiqita, nada d barriga,senos peqeños

6. Caderas / Culo / Piernas:ese su mayor atributo su potito piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi dos uno en cada clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro chico con algunas lineas verdes

9. Ajuste Vaginal:50% diria

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:ella se rodillas lo hace despacio al principio le gusta verse en el espejo cuando lo hace

12. Relato del Servicio:Despues d tiempo q hago un reporte, este es d ayer viernes,llegue como a las 7,mi recomendacion es no ir d 7 a 9pm xq a esa hora las chicas cenan despues se encierran a descansar un rato,ya la habia visto semanas antes pero casi siempre rayando hoy la encontre libre consulta respectiva y adentro,besito en la mejilla d saludo me pide su pago,se qita el vestido y comienza con el oral descrito,misionero donde no se dejo chupar sus senos eso me bajo un poco despues cabalgatas full perrito dandoles nalgazos y para terminar ella boca abajo dando algunos gemidos hasta botar todo

13. Higiene Personal:muy limpia se lava despues d la faena

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas

17. Número de Habitación:26 o 27 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy un 5.5 como la agarre despues d la cena creo q estaba sin ganas todavia

20. Comentarios Adicionales:Polvo aceptable