Jump to content

Keisha - Palito Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro forma de corazón, ligero mentón hacia adelante, labios delgados, cejas bien delineadas de tamaño mediano, cabello lacio, nariz recta pequeñas, ojos un poco grandes. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada semi paloseco/ Pequeñita / Planita / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Delgado con sus carnecitas cachetón/ Delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un beso en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda roja brillante y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunté pero tiene recorrido

11. Mamada: Que buena mamada que se metió, comenzó de cuclillas con las piernas abiertas, comienza a succionar y a mirarme con esa carita de pendeja 🤤, me succionaba la pnga de costado veía como se inflaba ese cachetito por un lado cada vez que lo succionaba, por ratos me la sacaba y se golpeaba las mejillas dejaba que le pase la pnga por el cuello y mejillas para volver a succionar, rico hacia garganta profunda, que rica me puso recontra fierro y si seguía me hacia venir esa xsm... buena mamada... 

12. Relato del Servicio: Paseando por el templo, cuando la vi a la distancia me empezó a bailar y a mostrar ese culito.. eso me llevo a hacerle la consulta y pa dentro, luego de la mamada descrita, hago se ponga contra la pared y empiezo a dar duro, en esta pose le sentí mas ajuste que en las otras; esta kine si que le pone empeño, sigue el juego muy bien o actúa de ptmr jaja, se deja jalar el cabello y excita mas, le pido que me monte al filo de la cama y empieza, es una licuadora esta flakita se engolosinó bien en esa pose, ya estaba sudando...cambiamos a misionero y comienzo con variaciones rico ver ese culito de costado metiéndole con todo mi KI jajaj, no tiene reparos en gemir y hablar cochinadas, ya me venia así que le pido de costadito y a bombear a full.. aquí quise disfrutar y de vez en cuando cuando ya tenia la leche en la punta paraba y bajaba el ritmo para seguir dándole, ella no decía nada al contrario parecía que le gustaba jjaja, así segui unas 3 veces, donde ella tb se movía empujándosela toda, hasta que ya no aguante mas y solté 3 litros de chele, rico esta flaquita que dejo satisfecho por una semana..

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba diría que es sumisa o le gusta el hardcore, volvería 😍  

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
No habia tenido tiempo de hacer mis rankings, estaba cerca de este local dudando si ir o no y la calentura me llamo, fui y me di un par de vueltas para ver cómo iba la cosa, esta chica fue la primera con la que me atendí, voy a tratar de ser breve para terminar todos los rankings 

1. Descripción del Rostro: cabello negro, bien maquillada, rostro fino, nariz recta.

2. Edad: quien sabe, debe ser 25 +/-

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: en general, todo acorde a su contextura, nalgas cachetoncitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el beso en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: con paciencia, en cuclillas, lanza miradas arrechas, sabe engullir, buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno con el recorrido y todo estaba fierro, la veo y preguntando me gustó, así que pa dentro, el paletero previo al quitarse la ropa, la mamada que he descrito anteriormente se tomó su tiempo, ya estaba recontra activado, primero en misionero, dando más duro, la cargo un rato en el aire, de nuevo a misionero, pero con las piernas al hombro y me pongo lo más encima que pude encima de ella, dándole duro y sus gemidos, luego en perrito, dándole duro un rato, me elevó lo más que puedo y la sostengo duro de los hombros, aquí hasta que se hecho y hay le di hasta que salió todo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precios: fueron entre 15 y 20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de las sirenitas, limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue ayer que caí por sirenitas luego de un viaje infernal en el metropolitano

1. Descripción del Rostro:

China. Ojos finos nariz fina mentón angulado. Maquillada con algo de rubor. La flaca es bonita 

2. Edad:

No consulte pero parece de 25 a 26

3. Talla:

Algo alta será 1 65 

4. Color de Piel:

Trigueña clara. Bonito tono de piel. Estaba suave am tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es media palo seco pero me parece que es algo ancha en general es una mezcla extraña. Tiene buen cuerpo pero a la vez es grande no es la tipica huesuda palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene caderas. En 4 la flaca saca buen culo se nota bacan además de que hace contaste y saca cintura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si beso en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con una faldita y su hilacho negro 

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta. Se siente el ajuste al ingresar a la cuca

10. Sexo anal:

No me. Ofreció pero si lo tomaría por su trato 

11. Mamada:

Algo tosca. No es una mamada para recordar. 

12. Relato del Servicio:

De forma resumida
Fui solo por ella y me cache a keisha y Guadalupe

Entramos ella me bailo me puso el culito en la cara y esas ricas nalgas olían a flores. Es bonita la puta.
Ella monto al inicio. Se acomodo y empezó con la cabalgata a 90 60 45 grados luego paso a cowgirl invertido donde me enseñó ese culazo que tiene y seguimos tirando le metí sus nalgadas y cambiamos a misionero donde se dejó bomba tranquilo patas al hombro y se dejó cachar. Pasamos a perro donde se puso más colaborativa se hecho y alzó el culo aprovecha en bombear duro y parejo pero al empujar tanto la bote a la cama y la seguí cachando en esa pose. Pasamos al filo donde la seguí clavando hasta venirme 

13. Higiene Personal:

Limpia y olindo rico 

14. Besos en la Boca:d

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 50 doo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sineras 
17. Número de Habitación:
28 de
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ratoenra promedio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7

Buena opción 

Lanfalto el instinti
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Entre por las buenas referencias de ella y porque es musa mi causa mostrito, porque sino no entraba ya que no me gusta tanto

1. Descripción del Rostro:

China. Ojos finos nariz fina mentón angulado. Maquillada con algo de rubor. 

2. Edad:

26

3. Talla:

1.60 

4. Color de Piel:

Trigueña , pero su piel está un poco descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es media palo seco pero me parece que es algo ancha en general es una mezcla extraña. Tiene buen cuerpo pero a la vez es grande no es la tipica huesuda palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene algo de culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si beso en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con una faldita y su hilacho negro 

9. Ajuste Vaginal:

60% y bien caliente

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Bien brusca mucho diente, le falta 

12. Relato del Servicio:

Luego de la consultaba , le pago y me baila un rato perdemos, luego  me hace el oral brusco luego la pongo en perro donde se sintió bien caliente su comcha , buena vista, acá estuve buen rato en diferentes variantes, luego en patas al hombro y finalmente boca abajo, la flaca colabora y la vive un poco, pero es bien callada 

13. Higiene Personal:

Lo normal , olor natural neutro no huele delicioso como otras 

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 50 luxas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenex 

28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico: 5 , la verdad no me empila tanto

Atención 5.5 es promedio su atención  ,no es estafa 

Atencion estándar, Físico normal, no volvería la verdad me fui de cara por entrar solo porque es la musa de varios

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

esto paso ayer fui con mi causa para ver el show , pocos hermanos en ese antro , vi  la canina keycha bailar palito seco me arrecho y pedi su servicio.

1. Descripción del Rostro: delgadita  y pequeño como es flaquita , pelo lacio

2. Edad: me dijo 23 , yo le pongo 25 es chibola cara de bb

3. Talla: 1.58 cm maso es chata.

4. Color de Piel: trigueñita piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene limones  muy delgada, cintura pequeñeñita , barriga plana es chibola 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeera maso culo pequeño piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini medio rosado algo asi

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento sintio el muchacho es chibola ps .

10. Sexo anal: no pedí  , me olvide

11. Mamada: mamada maso a nada , con su lenguita me arrecho mas que toque el cabezon.

12. Relato del Servicio:entre al antro con mi causa , para ver el show , comenso a salir keycha para bailar taba sentado y me bailo , me arrecho su bailesito luego espere que entre a su cuarto pedi su servicio,entre le cancele el polvo se quito el bikini yo me calatie parado le comense a besar los limones , se dejo un poco maso .luego me puso el poncho comenso con el karahoke a mandar saludos maso la mamada no visita los huerfanos , con su lenguita arrecha mas luego la ecuacha comenso a cabalgar duro yo taba echado , luego piernas al hombre y bote toda la lactosa, esa papaya ajsta en algunas poses eso me caho bueno maso el polvo me puse los trapos y chao.

13. Higiene Personal: muy limpia se labo la marucha cuando acabo el polvo.

14. Besos en la Boca: no da pero si le besaba x el pecho..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos algon asi 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip (antro)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con buena iluminación asi si aprecia pa el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 buen trato 

20. Comentarios Adicionales:nunca probe a una flca , pero es cierto que las flacas son profundas es cierto con keycha , si regresaria denuevo facil.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Delineada flaquita ojos resaltantes algo de miel pero al final me da la sensación de cara de alíen 👽jajajajaj pero si es rica

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.65+-
4. Color de Piel: Clara mulatiña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitt cintura chica cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito excelente para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo pareo bien rico le queda
9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: Naaa 

11. Mamada: Solo ver esa carita mientras se lo mete a uno se le pone más duro buena sensación

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado pero un pagani la saco a tomar la vez pasada así que cuando la vi desocupada las preguntas de rigor y nos metimos al cuarto no me aguante apenas cerró la puerta le metí mano por todo su cuerpito le levante la faldita y le quite sus trapos y le metí su besuqueada de cuerpo rico rico me saque también mis trapos y se mandó con su karaoke de por sí ya la tenía dura pero verla succionar me la puso más dura mismo ironman luego se acuesta y le doy en misionero al filo levantando la pierna al hombro cruzadas una a la vez, etc. luego de costadiño igual levantando una pierna solo faltaba espejo en el techo luego se subió a cabalgar mientras le amasaba el culo en cada raneada y finalizamos en perruno bien deslechado.

13. Higiene Personal: Sion olor raro 

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 

20. Comentarios Adicionales: Creo le aplicaré una vez más pero si solo está libre, la cagan esos paganis que solo van a conversar y ni aplican los cojudos

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ALGO SIMPATICA, TRIGUEÑA OJOS POCO JALADOS, ROSTRO MEDIO TRIANGULAR INVERTIDOM

2. Edad: 25

3. Talla: 160 MAX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA, CONCHA OSCURA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, PEQUEÑA, CREO PEQUEÑOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDÉ, PARADITO, DELEGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI

8. Apariencia / Vestimenta: HILO Y BREZIER 

9. Ajuste Vaginal: 60% APRXX

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: MEDIO MONSE, PERO TIENE SUS INTENTOS 

12. Relato del Servicio: RT DE HACE 1 SEMANA.
DESPUÉS DE DAR VUELTAS EN TODO ESE LABERINTO 1RE Y 2DO PISO TENÍA COMO DE TRES OPCIONES, ENTRE ELLA UNA CHIBOLA CERCA A LA ENTRADA, POR EL DISPENSADOR. VERLA BAILAR Y VER QUE NO HABÍA COLA EN SU CUARTO QUE ESTABA PASADO LA BARRA Y LAS MESAS 15 O 13 NO RECUERDO. ME ARME DE VALOR Y AVANCE LENTAMENTE HASTA SU CUARTO Y ESPERE UN RATITO COMO WEON, DA PLATA ESTAR EM ESOS CUARTOS, TODOS TE VEN JAJAJAJA.
SALE Y CONSULTA DE PRUEBA, NO ES TAN SIMPÁTICA. QUE CHCH YO SOLO QUERÍA QUE ME MUEVA SU ASS COMO BAILABA.
ADENTRO LE PAGO Y ESTABA CON SU CELL, MAL INDICIO Y CERO INICIATIVA SOCIAL DE LA FLACA.
ORAL DE PIE RÁPIDO Y MONSE.
LA PUSE EN PERRO DE UNA Y BUEN AJUSTE, NO AGUANTA CASTIGO ESA DOGGY.
PERO SE QUEJÓ UNA VEZ NOMÁS PERO SE LE NOTABA LO INCÓMODA,
ME SIENTO AL BORBE DE LA CAMA SE SIENTE E INTENTO HACER MOVIEMTOS TIPO PERREANDO PERO NI 1 MINUTO AGUANTO. ASI QUE ME ACOSTÉ Y TAMBIÉN RESULTÓ MONSE, DE ESPALDA Y FRENTE.
PARADITOS Y PERO ESOS TACOS SON MUY ALTOS ASI QUE DEVUELTA A DOGGY Y FIN...
SU AJUSTE COMPENSO, PAPEL, ALCOHOL, AGUA Y BESITO...

13. Higiene Personal: LIMPIA 

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 MNTS

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS 

17. Número de Habitación: 15/13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACORDE, TIENEN CARTA DE BEBIDAS EN LA PARED 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: MI SEGUNDA VEZ POR ACÁ, MEDIO MECANIZADA LA FLACA, METE PRISA. SERVICIO NORMALITO POR SI AJUSTÉ NOMAS...
Publicado

viernes 10 de enero llege muy noche cerca de las 1 am ya varias se estaban yendo y dando vueltas veo este culito paradito que me llamo la atencion y decide probarla pero fue decepcion aqui la descripcion

1. Tipo de Rostro: ojos medio chinito ,rostro de forma triangular, cara chupada con bastante maquillaje de base para verse mas clara ,la vi media feita de cerca

2. Edad: debe ser 24 por ahi

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ,delgada ,quebradita eso me llamo la atencion , barriga plana, senos dos pequeños parece lunares en vez de tetas no dejo ni chuparlos, ni dar besito nisiquiera tocarlas que concha de mujer en la consulta decia si a todo eso

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita, culo paradito cacheton por eso entre , piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lo que mas recuerdo es el que tiene en la nalga izquierda de un beso color rojo y otro en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro que resaltaba ese culito 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: dijo que si da pero por 50 mas 

11. Mamada: se puso de cuclillas y empezo la mamada lo hice con esmero recorrio todo mi pene y por momento se lo metio entero a la boca 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta previa me habia dicho que si a los pechos pero no cumplio, el servicio empezo con la desinfeccion de manos me aplico alcohol y se acosto boca arriba abrio la piernas y me dijo empieza ,la fui clavando le quise agarrar los limones de tetas que tiene y me dijo no ,insiste amablemente recordandole que me habia dicho que si en la consulta y me dijo no me gusta que me los toquen ,desde ahi ya notaba que el cache seria monse asi que segui nomas 

mientras la clavaba en misionero quise darle un pico en el cuello tampoco quizo puso su mano y me empujo un poco tmr flaca monse, comenze acariciar su cabello para que se anime y ponga en mejor disposicion y dijo no me gusta eso me despeinas y me saco la mano tmr mas jodida no puede ser , continue asi nomas pasamos al borde la cama intente levantarle una pierna no quizo ,dijo que le duele csm, ya le pido perro para safar de una vez ,ahi se le formo un buen culo era por esa razon que habia entrado,la comence a clavar y me decia no muy fuerte me haces daño por la ptm ,mejor que me diga que le regale los 50 soles del servicio sino quiere dejar hacer nada en el cache ,ya lo se clave despacio concentrandome para acabar y safar ,luego de varios minutos y aplicar acelerador logre botar la descendencia le pido lavarme en el lavatorio tampoco quizo me dijo eso es solo para las manos , le pedi pañitos para no estar sucio ni para eso copera la puta 

13. Higiene Personal: note manchas en las sabanas

14. Besos en la Boca: ni lo intente es media feita

15  Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se lavo luego del cache solo se puso de nuevo el bikini

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no cumplir con lo que dijo en la consulta ,fue fria en todo el cache y no coperaba en nada mas quisquillosa , no se si sera porque era ya tarde o estaria cansada pero no tenia disposicion a nada ,no me apuro pero que ganas va dar de seguir si no deja hacer nada y eso que yo le pedia amablemente ,no le dije nada ni reclame solo safe y nica volveria atenderme con esta puta