penetron15 Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 Buenas tardes estimado foro , es interesante leer comentarios de la kines que trabajan en nuestra ciudad y así evitamos caer en estafas o cambiasos que hoy en día se ha vuelto cotidiano en nuestra ciudad ya que existen kines o mafias que buscan sacar provecho de este negocio soy nuevo como usuario ya que recién me anime a crear uno pero si soy muy asiduo concurrente a esta página, hace un mes me tope con esta kine me atendió en un hotel cerca a puno y moquegua y la verdad su trato fue paupérrimo no quería que se la toque ni los senos, ni el cuerpo, ni nalgas nada de nada, encima lanzaba ciertas ofensas en contra de nuestros paisanos, la trate de sobrellevar para botar todo el kuaker guardado pero todo la aburría, entonces me quite , se hace pasar por colombiana y en realidad es venezolana por su dejo y no es la gran cosa como mujer , sus fotos son engañosas, La volví contactar hace una semana para saber si tenía la misma actitud defensiva y esta vez insulto por whatssap, empezó con sus ofensas cuando solo le mencione que era venezolana y empezó a insultar a nuestros paisanos a nuestras mujeres se cree una mujer que esta por encima de todos nosotros y si por allí dudan tengo los pantallasos de esa conversación y si lo permite el moderador lo publico lo que pretendo es denunciar a este tipo de kines que solo se dedican a estafar o dar un maltrato a los que paganos para tener un bien sexo.
DIOS EROS Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 (editado) hace 2 horas, penetron15 dijo: Buenas tardes estimado foro , es interesante leer comentarios de la kines que trabajan en nuestra ciudad y así evitamos caer en estafas o cambiasos que hoy en día se ha vuelto cotidiano en nuestra ciudad ya que existen kines o mafias que buscan sacar provecho de este negocio soy nuevo como usuario ya que recién me anime a crear uno pero si soy muy asiduo concurrente a esta página, hace un mes me tope con esta kine me atendió en un hotel cerca a puno y moquegua y la verdad su trato fue paupérrimo no quería que se la toque ni los senos, ni el cuerpo, ni nalgas nada de nada, encima lanzaba ciertas ofensas en contra de nuestros paisanos, la trate de sobrellevar para botar todo el kuaker guardado pero todo la aburría, entonces me quite , se hace pasar por colombiana y en realidad es venezolana por su dejo y no es la gran cosa como mujer , sus fotos son engañosas, La volví contactar hace una semana para saber si tenía la misma actitud defensiva y esta vez insulto por whatssap, empezó con sus ofensas cuando solo le mencione que era venezolana y empezó a insultar a nuestros paisanos a nuestras mujeres se cree una mujer que esta por encima de todos nosotros y si por allí dudan tengo los pantallasos de esa conversación y si lo permite el moderador lo publico lo que pretendo es denunciar a este tipo de kines que solo se dedican a estafar o dar un maltrato a los que paganos para tener un bien sexo. En realidad tu queja cae en saco roto ................cuando no das nombres, direcciones, , hechos y descripciones de la femina...............si los das ........ prevendras que HDLs caigan ,,,,,,,, y es probable que un vengador enmascarado haga justicia a todos los incautos .......SALUDOS HDLs Editado 28 de Abril del 2022 por DIOS EROS agregar
JUGG Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 hace 2 horas, penetron15 dijo: Buenas tardes estimado foro , es interesante leer comentarios de la kines que trabajan en nuestra ciudad y así evitamos caer en estafas o cambiasos que hoy en día se ha vuelto cotidiano en nuestra ciudad ya que existen kines o mafias que buscan sacar provecho de este negocio soy nuevo como usuario ya que recién me anime a crear uno pero si soy muy asiduo concurrente a esta página, hace un mes me tope con esta kine me atendió en un hotel cerca a puno y moquegua y la verdad su trato fue paupérrimo no quería que se la toque ni los senos, ni el cuerpo, ni nalgas nada de nada, encima lanzaba ciertas ofensas en contra de nuestros paisanos, la trate de sobrellevar para botar todo el kuaker guardado pero todo la aburría, entonces me quite , se hace pasar por colombiana y en realidad es venezolana por su dejo y no es la gran cosa como mujer , sus fotos son engañosas, La volví contactar hace una semana para saber si tenía la misma actitud defensiva y esta vez insulto por whatssap, empezó con sus ofensas cuando solo le mencione que era venezolana y empezó a insultar a nuestros paisanos a nuestras mujeres se cree una mujer que esta por encima de todos nosotros y si por allí dudan tengo los pantallasos de esa conversación y si lo permite el moderador lo publico lo que pretendo es denunciar a este tipo de kines que solo se dedican a estafar o dar un maltrato a los que paganos para tener un bien sexo. Debes subir tu rating de la atención q tuviste con esta kine.
penetron15 Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Publicado 28 de Abril del 2022 Creo que puse Gisella 975192106 kine racista y mala gana Esos datos mi estimado
Publicaciones recomendadas