Jump to content

Diana milf colocha ex panta cuarto 65

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de milf simpática pelo pintado amarrado 

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ buena cintura/ si tiene un poco/ medianos pezón color marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo blanco/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tuviera tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta regular papita depilada.

10. Sexo anal: incluído en el mismo precio tmb hay ajuste

11. Mamada: básica te pone el condón con la boca y te la empieza chupar de arriba hacia abajo y mira a los ojos 

12. Relato del Servicio:

Caminando por el último pasadizo la veo abrir su puerta y la reconocí a esta kine que me atendió en el panta. Ya adentro saludo de bienvenida un poco de manoseo a su culazo, me acuesto para recibir la mamada ya descrita después se monta encima sobandose su panocha bien rico un buen rato, luego pasamos misionero y piernas al hombro para luego finalmente en perrito le di bien duro viendo ese culazo blanco ya me iba a venir le pedi el anillo ella se echo su lubricante se la meti hasta el fondo le taladro bien ese culo hasta que salga toda la leche, termine sudando ella se fue a lavar y yo igualmente me limpie con papel y alcohol me cambie y me despedí para la próxima le dije que vuelvo atenderme con ella.

13. Higiene Personal: se lava la panocha después del cache te da pañitos húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no hubo besos

15. Precio: 40 soles completo

16.Teléfono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: cuarto 65

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que esta kine cobra completo 40 soles sin apuros me dijo que viajará a su país en estos días para ir a ver a su familia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2