Jump to content

Cinthya Ecuatoriana Natural

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cabello un poco mas alla de los hombros

2. Edad: le calculo como unos 28 a 34

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora cuidada/ con algo de carne/ poquita no incomoda/ su punto fuerte grandes y muy naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ redondito y bonito/ trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes y uno notable en la parte baja de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con blusa azul

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: dice que no pero se notaba que si lo usaba

11. Mamada: se esmera y con tecnica

12. Relato del Servicio: dando vueltas esta ecuacha me llamaba mucho la atencio y pues al no encontrar algo que realmente me llamara la atencio fui con ella, una vez dentro los saludos normales, es ahi donde me pide que me eche y ni bien lo hize se recosto encima mio y comenzo con la mamada para parar el muchacho y hacerte saber que valdra la pena el polvo, y ahi donde llega a su punto fuerte se pone encima mio y es ahi donde puedo apreciar en toda su gloria esos hermosos senos hermosos y naturales y con eso me di cuenta que iba a morir ahi, mientras me montaba no tuvo molestias cuando apretaba esas tetas sin cuidado, pasamos a el vaquero un rato y luego perrito y pues ahi yo quiero acabar agarrando esas enormes ubres asi que le digo parados y ella normal, la agarro contra la pared al costado de la cama y le doy mientras le doy sus buenos apretones a su frente botando la descendencia muy satisfecho. 

como dije antes su gran punto fuerte son sus senos naturales que no tiene molestias para que los agarres.

13. Higiene Personal: no senti olores ni nada y la vi limpiandose con alcohol despues

14. Besos en la Boca: no le pedi ni la intención tampoco de ella

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 47 dice que si no es ahi en cualquiera de esa fila 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 tirando a 7 o 8 porque el cuerpo y la actitud la tiene pero le falta un poco la pasion

20. Comentarios Adicionales: para los amantes de las tetas como yo el cuarto perfecto  y pienso volver sin duda alguna