Jump to content

Bella Madurita de Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipica de milf cachonda

2. Edad:Dice 32 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene/ plana cirugía supongo/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, grande, de acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el culo en las tetas y en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: en bata y lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: 6.5 en algunas poses sabe como apretar tiene experiencia.

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada: me gusto, me dijo q era uno de sus fuertes y no le contradigo.

12. Relato del Servicio: continuando mi aventura ya deje una info de la anterior  en tacna decidi ir por esta milf para probar si la experiencia tiene peso.

Un amigo me paso el dato y a darle. Parece la tipica amiga cachonda de tu vieja q siempre te quisiste tirar. Me recibio bien te trata bonito, le gusta lo q hace. Comenzo con un baile todo sensual q hace q el soldado se ponga firme y prosiguio con la mamada para poner el pre. Luego de misionero al ras de la cama, se monto y aqui si te cabalga bien rico. Para terminar en cuatro y solte a los herederos. Me dijo q podia bañarme si queria pero como vivo cerca le dije q no era necesario. Antes de irme me hizo un bailecito y me fui conforme.

13. Higiene Personal: estaba limpia, olia bien.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio:110 la media hora,y la hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 970592477  anuncia en estafa como 
Mujer de 32 años peruanita de piel blankita independiente hotel a las espaldas de Coca cola.

17. Número de Habitación: soy malo con los numeros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 volveria por un segundo round.

20. Comentarios Adicionales: Te trata bien, intenta q la fiches como una fija. La tia es buenorra.

Publicado

@eltorito

Qué tal título promocional le pones, porsiacaso aquí no somos página de anuncios, 

Otro, si supuestamente dices que es en Arequipa, porqué creas tema en esta zona de Tacna, 

• Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

esto pasó en agosto del 2021 , por las fechas del día de Tacna.

1. Tipo de Rostro: Milf blancona

2. Edad: dice 32 pero creo que es mayor 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene cintura, barriga plana y durita me sorprendió, tetas grandes y blancas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bata 

9. Ajuste Vaginal: regular

11. Mamada: buena chupada de pinga

12. Relato del Servicio: estaba de viaje en Tacna por el 2021 y fue cuando la ubique por una pagina skk. Le escribí en la noche y quedamos para el día siguiente. Me dice donde era y como no soy de ahí no me ubicaba mucho y le mandaba fotos por donde estaba y ella me indicaba. Cuando llegue ella misma me abre con una bata y lencería negra, recién bañada y me desinfecta con alcohol de pies a cabeza . Me lleva a un cuarto donde me dice que podía dejar mis cosas y me muestra un baño cruzando la habitación para bañarme y le dije que ya me había bañado . Me quito la ropa y me procede hacer un masaje descontracturante, muy bueno la verdad . Y mientras ella seguía con eso , conversábamos . Es de Arequipa pero que trabajaba en chile pero por pandemia volvió.cuando me voltea me pone el condon y me la empieza a chupar , veía como se lo tragaba todo , un momento le dije que me chupara los webon y así lo hizo . Después lA llevo a la cama y la empiezo a besar la espalda y el cuello. Ella misma se abre las piernas y me dice que se la meta. Así estuvimos un rato cuando me empieza a besar y yo le empiezo a chupar las tetas que se maneja y las muerdo porque me sadiquie. Y la flaca se molestó y me hizo el pare pipipi. Así que seguímos con el mate de perrito y cucharita para terminar. Me vine y me dio paños para limpiarme. Me dijo que me podía bañar si gustaba pero simplemente procedí a cambiarme y a retirarme.

13. Higiene Personal: recién bañada sin olores

14. Besos en la Boca: Si con confianza 

15. Precio:150 vino con masajes 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 970592477  la encontré en skk. Pero se fue a chile y aveces vuelve . Pero sigue usando el mismo número 

17. Número de Habitación: detrás de la coca cola 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y cama grande . Faltaría un tántrico para darle bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por la gritada por la mordida sino un 8, la tía le gusta y te da confianza 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 1 hora, Elfodomestico dijo:

esto pasó en agosto del 2021 , por las fechas del día de Tacna.

1. Tipo de Rostro: Milf blancona

2. Edad: dice 32 pero creo que es mayor 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene cintura, barriga plana y durita me sorprendió, tetas grandes y blancas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bata 

9. Ajuste Vaginal: regular

11. Mamada: buena chupada de pinga

12. Relato del Servicio: estaba de viaje en Tacna por el 2021 y fue cuando la ubique por una pagina skk. Le escribí en la noche y quedamos para el día siguiente. Me dice donde era y como no soy de ahí no me ubicaba mucho y le mandaba fotos por donde estaba y ella me indicaba. Cuando llegue ella misma me abre con una bata y lencería negra, recién bañada y me desinfecta con alcohol de pies a cabeza . Me lleva a un cuarto donde me dice que podía dejar mis cosas y me muestra un baño cruzando la habitación para bañarme y le dije que ya me había bañado . Me quito la ropa y me procede hacer un masaje descontracturante, muy bueno la verdad . Y mientras ella seguía con eso , conversábamos . Es de Arequipa pero que trabajaba en chile pero por pandemia volvió.cuando me voltea me pone el condon y me la empieza a chupar , veía como se lo tragaba todo , un momento le dije que me chupara los webon y así lo hizo . Después lA llevo a la cama y la empiezo a besar la espalda y el cuello. Ella misma se abre las piernas y me dice que se la meta. Así estuvimos un rato cuando me empieza a besar y yo le empiezo a chupar las tetas que se maneja y las muerdo porque me sadiquie. Y la flaca se molestó y me hizo el pare pipipi. Así que seguímos con el mate de perrito y cucharita para terminar. Me vine y me dio paños para limpiarme. Me dijo que me podía bañar si gustaba pero simplemente procedí a cambiarme y a retirarme.

13. Higiene Personal: recién bañada sin olores

14. Besos en la Boca: Si con confianza 

15. Precio:150 vino con masajes 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 970592477  la encontré en skk. Pero se fue a chile y aveces vuelve . Pero sigue usando el mismo número 

17. Número de Habitación: detrás de la coca cola 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y cama grande . Faltaría un tántrico para darle bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por la gritada por la mordida sino un 8, la tía le gusta y te da confianza 

20. Comentarios Adicionales:

Esta en Tacna ahora, vi sus publicaciones en skoka