Jump to content

SAMANTHA MONA - 20 VISITADORAS NAZCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mona ex monalisa la encontré en el local visitadoras de nazca 

1. Tipo de Rostro: delgada, con braques, simpática a mi gusto

2. Edad: 28 + o -

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / algo de barrida normal / pequeños algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo normal pero xon estrillas/ buenas patas pero también algo de estrillas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo de las tetas "brayan" seguro de su vago

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % es crestona

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: mamada regular, no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: dando vueltas y no ver algo menos me anime con esta monita que si es guapa, consulte precio y pa dentro, pague y nos calateamos algo de paleteo y le chupo esas tetas medio caines que tiene y luego empezó xon el mamey rescatable y ahí la puse a cabalgar mientras veía xomo rebotaba encima mía en  el espejo luego la paso a misionero con variante a media tijera, le di duro y empezó xon sus gemidos fingidos 🙄🙄 y cuando sentí que ya se me venia la cambie a perro donde se le formó su culo pero le baja que tenga estrillas, y le doy a fondo para botar toditoooo.

13. Higiene Personal: Limpia se lavo la herramienta y me ayudo ayudo a lavarme el muchacho

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de nazca

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en performance se esmero pero el cuerpo la tiene descuidado, las estrillas en el culo y la Piernas le bajan bastante y las tetas también  la tiene caines ya.  De cacharro a mi gusto si es simpática. Me comentó que es ex monalisa y que va estar unas semanas nomas por nazca.

• 3 months later...