Dron69 Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Esta mona ex monalisa la encontré en el local visitadoras de nazca 1. Tipo de Rostro: delgada, con braques, simpática a mi gusto 2. Edad: 28 + o - 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / algo de barrida normal / pequeños algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo normal pero xon estrillas/ buenas patas pero también algo de estrillas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo de las tetas "brayan" seguro de su vago 8. Apariencia / Vestimenta: un vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 50 % es crestona 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: mamada regular, no visita huerfanos 12. Relato del Servicio: dando vueltas y no ver algo menos me anime con esta monita que si es guapa, consulte precio y pa dentro, pague y nos calateamos algo de paleteo y le chupo esas tetas medio caines que tiene y luego empezó xon el mamey rescatable y ahí la puse a cabalgar mientras veía xomo rebotaba encima mía en el espejo luego la paso a misionero con variante a media tijera, le di duro y empezó xon sus gemidos fingidos 🙄🙄 y cuando sentí que ya se me venia la cambie a perro donde se le formó su culo pero le baja que tenga estrillas, y le doy a fondo para botar toditoooo. 13. Higiene Personal: Limpia se lavo la herramienta y me ayudo ayudo a lavarme el muchacho 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de nazca 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: en performance se esmero pero el cuerpo la tiene descuidado, las estrillas en el culo y la Piernas le bajan bastante y las tetas también la tiene caines ya. De cacharro a mi gusto si es simpática. Me comentó que es ex monalisa y que va estar unas semanas nomas por nazca.
Sof1707 Publicado 5 de Agosto del 2022 Publicado 5 de Agosto del 2022 Esta flaca varias veces tome con ella es buena punta, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas