Jump to content

[Conducta de riesgo] Maribel peruana - ROOM 36

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba dando vueltas como buen hermano de leche que se toma su tiempo para elegir a la mejor prostituta que pueda saciar su sed de placer, en mi caminata veo a un hermano salir de esta habitación con una sonrisa de haberse sacado la lotería y por eso entre, más allá de que era gorda ya que a mi no me gusta la grasa.

1. Descripción del Rostro: Algo frentona, cabello negro, cara de tía

2. Edad: 32+ ya es milf

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gorda milf // Poca // De gorda, no incomoda // De gorda de pezones oscuros, regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: De gorda // culo gorda sin forma // anchas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su forma de hablar, explico abajo

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top negro intentando ocultar sus rollos

9. Ajuste Vaginal: o Usa su saliva y aún así no ajusta mucho

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Nomal apurador, me ofreció a peluche por 20 soles más. No acepté y cambio su actitud.

12. Relato del Servicio:  Hice la consulta respectiva y para dentro, empecé con el manoseo y ella se dejaba hasta que procedí con el pago después de quitarme los trapos. Me ofreció el oral sin ponchito por un adicional, no atraqué y cambio su actitud. En la consulta era amable y cuando no acepté  hizo el oral por cumplir y empezó a decirme las poses que haría, no le hice mucho caso y la puse en perrito (después del oral), para pasar a misionero mientras le masajeaba esas tetas y empezó a apurarme que solo eran 10 minutos... le pedí que se monté para acabar, mientras ella daba sentones me concentraba para acabar y así fue, acabé y cuando me dispongo a revisar el condón estaba manchado de sangre... me quería morir y empecé a decirle a la puta que si estaba con su regla y me dijo que sí, me quité el condón y casi se lo tiro en la cara a esta puta!! 

13. Higiene Personal: Se nota que no se cuida o le importa una mierda la salud de los demás.

14. Besos en la Boca: No sé, práctico ese deporte.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos según ella por 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 36, no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.1 por su conducta de riesgo. 

20. Comentarios Adicionales: El hermano que salió contento imagino que habrá sido por el oral a pelo, no quiero pensar en otra cosa :@
  • Me gusta 1
  • Haha 1