Nirvana44 Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Hola HDL Voy a serles sincero que nunca se me ocurrio la idea de tener sexo con una kine hasta despues que deje de trabajar remotamente y en marzo salir a realizar un trabajo temporal, durante ese tiempo pude ver a las famosas kines callejeras y no se porque he estado arrecho durante este tiempo, parece que la pandemia no me deprimio mas bien me hizo despertar el libido XD y bueno tambien ando como estresado Bueno estuve revisando este foro y videos de youtube y pude rescatar algunos consejos como ponerse condon (muyyy esencial) y no recomiendable ir con callejeras a menos que te quieras arriesgar a que te timen asi que es probable que vaya a un chongo a debutar Tengo preguntas ¿La kine me puede poner y sacar el condon o eso lo tengo que hacer yo? Yo quiero que mi primera experiencia sea algo parecido a tener una pareja ¿podria besarle los senos a una kine? o ¿besar en la boca a una kine? Es necesario que despues me haga alguna prueba para descartar aunque no se me haya roto el condon? Si es si, en que lugares podria realizarme esa prueba ?implica seguro essalud? porque yo no lo tengo Gracias 2
DON KIKO GM Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Mano la misma pregunta te la puedes hacer si sales con tu vecina, el sexo seguro es una conducta responsable asi te atiendas con una kine o con tu vecina, tu no sabes cuantas pingas habra chupado tu vecinita, lo mismo pasa con las kines, si vas a un local y te gusta una kine acercate y preguntale si en su atencion acepta que le chupen las tetas, si hace anal, si acepta besos, etc, en preguntar no hay engaño, despues lee el foro en la zona mas cercana a tu trayecto y ve con confianza. Todos hemos tenido una primera vez, a algunos les a ido mal a otros no, pero asi se aprende, no creas que por que alguien te diga as eso o lo otro es ley. Saludos participa y escribe tus experiencias. 2
KENICHI 10 Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 hace 54 minutos, Nirvana44 dijo: Hola HDL Voy a serles sincero que nunca se me ocurrio la idea de tener sexo con una kine hasta despues que deje de trabajar remotamente y en marzo salir a realizar un trabajo temporal, durante ese tiempo pude ver a las famosas kines callejeras y no se porque he estado arrecho durante este tiempo, parece que la pandemia no me deprimio mas bien me hizo despertar el libido XD y bueno tambien ando como estresado Bueno estuve revisando este foro y videos de youtube y pude rescatar algunos consejos como ponerse condon (muyyy esencial) y no recomiendable ir con callejeras a menos que te quieras arriesgar a que te timen asi que es probable que vaya a un chongo a debutar Tengo preguntas ¿La kine me puede poner y sacar el condon o eso lo tengo que hacer yo? Yo quiero que mi primera experiencia sea algo parecido a tener una pareja ¿podria besarle los senos a una kine? o ¿besar en la boca a una kine? Es necesario que despues me haga alguna prueba para descartar aunque no se me haya roto el condon? Si es si, en que lugares podria realizarme esa prueba ?implica seguro essalud? porque yo no lo tengo Gracias HDL primero analiza tu situación en cuanto a tu posibilidad a donde ir, a que local te sientes comodo de ir para debutar? Por ejemplo: Molino Rojo si estas en S.J.L., O SI ESTAS POR EL NORTE, puede ser Sirenitas o Colmena, si estas por el Sur en el Eden de Lurin. Primero planteate esto (O A VARIOS LOCALES). Luego tambien analiza tus posibilidades economicas. Luego, una vez elegido el local, lee en este foro sobre los listados y los ratings de las chicas de ese local que elegiste (MEMORIZALOS O APUNTALOS). Si tiene puntaje de atención igual o mayor a 6, es un poco mas seguro que te atendera de forma aceptable. Pero antes de atenderte preguntale todo lo que quieres hacerle a la chica y si te gusta aceptas (no pagues demasiado para no malograr la tarifa del local). hace 1 hora, Nirvana44 dijo: ¿La kine me puede poner y sacar el condon o eso lo tengo que hacer yo? Eso lo hace la chica por lo general, pero a veces la chica si es joven y/o veneca bonita, se ponen especiales, y te dicen pontelo tú.....peor por eso: preguntales eso a las chicas que elijas. Lo de sacar el condon si eso si por lo general lo hacen los mismos clientes. La chica solo pone el condon y al terminar por lo general nosotros mismon nos lo quitamos. Pero ha habido poquisimos casos en los cuales las chicas me lo han puesto y sacado al finalizar el cache. Pero, si deseas le pagas 5 soles y acuerdas que la chica te lo saque, pero para que gastar si eso te lo puedes sacar tu mismo....TMR que especial eres... hace 1 hora, Nirvana44 dijo: Yo quiero que mi primera experiencia sea algo parecido a tener una pareja ¿podria besarle los senos a una kine? o ¿besar en la boca a una kine? Eso lo tienes que acordar con la chica que elijas, algunas no aceptaran, pero la mayoria si aceptara si le pagas un adicional. NO PAGUES DE MAS (pagale lo minimo que es de 5 soles a 20 soles) NO MALEES LOS PRECIOS DEL LOCAL. Hay algunas chicas que te aceptaran besar y chupar los senos (fijate en los rating de las chicas) y sin pagar de mas. Pero besos en la boca si es un poco mas dificil ( a menos que le pagues mas como adicional), pero eso debes pactar con la chica antes de atenderte. hace 1 hora, Nirvana44 dijo: Es necesario que despues me haga alguna prueba para descartar aunque no se me haya roto el condon? No es necesario, a menos que tu lo creas necesario ( si se te rompe el condon por ejemplo). O si quieres tener la certeza de no haberte contagiado de algo o para asegurarte de no contagiar a tu futura pareja.....etc. ASI QUE TODA LA INFORMACIÓN ESTA EN ESTE FORO, LEELO CON PACIENCIA, MEMORIZA Y APUNTA A LAS CHICAS QUE TENGAN PUNTAJE SUPERIOR A 6 y decidete. Ah y haces listado de las chicas (preguntales a varias como es su atención y su nombre) y haz el rating de la chica con la que te atendiste......si no pediremos tu baneo por preguntar y no aportar con información. (Si yo fuera tu iria a Sirenitas, pero eso depende de tu domicilio, y para salir contento a la segura asegurate minimo para 02 polvos: 1uno si te relojean y otro para salir contento, pues no creo que elijas tan mal para que te relojeen 02 veces, pero asi se aprende) por eso lee los ratings. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL y suerte 2
Hermann Goring Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 @Nirvana44 normalmente te van a pedir dinero adicional si quieres chupar tetas, besos en la boca o sexo anal. Ojo: sexo anal quiere decir que le metas tu venoso en el culo a la kine y no que ella te meta el dedo en el culo a ti. No sopees y usa condorito.
TechnoVikingo Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 No pienses más mucho en la puta ni te hagas muchas expectativas. Anda con la idea básica de entrar, cachar e irte. No esperes q te traten como tu flaca xq puede q te bajoneen. Después no pagues capricho de putas NUNCA ni como principiante ni como veterano, eso solo les mal acostumbra a las malas mañas. Luego usa siempre condon y no te "enamores" de una puta, claro está xq esa vida nunca se deja y te puede tocar una conchuda que te puede cagar la vida 1
Vlad Tepes Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 En 27/4/2022 a las 22:32, Nirvana44 dijo: Hola HDL Voy a serles sincero que nunca se me ocurrio la idea de tener sexo con una kine hasta despues que deje de trabajar remotamente y en marzo salir a realizar un trabajo temporal, durante ese tiempo pude ver a las famosas kines callejeras y no se porque he estado arrecho durante este tiempo, parece que la pandemia no me deprimio mas bien me hizo despertar el libido XD y bueno tambien ando como estresado Bueno estuve revisando este foro y videos de youtube y pude rescatar algunos consejos como ponerse condon (muyyy esencial) y no recomiendable ir con callejeras a menos que te quieras arriesgar a que te timen asi que es probable que vaya a un chongo a debutar Tengo preguntas ¿La kine me puede poner y sacar el condon o eso lo tengo que hacer yo? Yo quiero que mi primera experiencia sea algo parecido a tener una pareja ¿podria besarle los senos a una kine? o ¿besar en la boca a una kine? Es necesario que despues me haga alguna prueba para descartar aunque no se me haya roto el condon? Si es si, en que lugares podria realizarme esa prueba ?implica seguro essalud? porque yo no lo tengo Gracias Hola Milky Brother, a mi me pasó algo parecido a lo que cuentas. Mi consejo sería que leas bien la info de los distintos foros: - Atenciones (putas con más posts son más seguras que tengan buen ranking y te den lo que buscas) y - Ubicación, sepas como llegar y cuanto te va a costar. Si quieres algo parecido a trato de pareja: - Putas VIP, que son caras. - Masajes sensitivos o tantricos, hay más contacto, pero sin penetración. - Telo chongo, ambiente más tranquilo para cachar, en especial, temprano. - Chongo grande, si vas con mancha o ya tienes cierto rodaje, para encontrar una buena kine. Slds
CarlosBicho Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 buenas mi estimados hermanos de la leche , soy un parroquiano en formación quisiera que me den sus consejos de buen parroquiano pro master en peladitas , para no caer en el juego de la bandidas y salir pelado mis hermanos. de tanto ver sus publicaciones decidí volverme un parroquiano más y ya no conformarme solo con ver sus experiencias que comparten en este humilde foro, bueno decidí dar mi primer paso en este mundo chongueril, hoy pase por mi querido ate vitarte y pues decidí darme una vuelta y pedir los volantes que dan para contactar a la chicas y hacerme el servicio especial pero , me generó una gran duda que si son 100% cumplidores o solo son pura mentira o son de esos relojeras o salgue estafado al adquir mis respectivo servicio mis estimados, ya que soy novato y no quiero experiencia como parroquiano en formación sea horrible, por eso recurro a ustedes para que me sugieran sus point de sus lugares desestresantes y también su consejos de buen consumidor en este mundo chongueril,para no ser estafado hermanos se que la pregunta es muy troll pero siento que si mas adelante lo ve un parroquiano en formación le seria de gran ayuda . espero su ayuda mis estimados.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 hace 6 horas, CarlosBicho dijo: buenas mi estimados hermanos de la leche , soy un parroquiano en formación quisiera que me den sus consejos de buen parroquiano pro master en peladitas , para no caer en el juego de la bandidas y salir pelado mis hermanos. de tanto ver sus publicaciones decidí volverme un parroquiano más y ya no conformarme solo con ver sus experiencias que comparten en este humilde foro, bueno decidí dar mi primer paso en este mundo chongueril, hoy pase por mi querido ate vitarte y pues decidí darme una vuelta y pedir los volantes que dan para contactar a la chicas y hacerme el servicio especial pero , me generó una gran duda que si son 100% cumplidores o solo son pura mentira o son de esos relojeras o salgue estafado al adquir mis respectivo servicio mis estimados, ya que soy novato y no quiero experiencia como parroquiano en formación sea horrible, por eso recurro a ustedes para que me sugieran sus point de sus lugares desestresantes y también su consejos de buen consumidor en este mundo chongueril,para no ser estafado hermanos se que la pregunta es muy troll pero siento que si mas adelante lo ve un parroquiano en formación le seria de gran ayuda . espero su ayuda mis estimados. saludos hermano, primero considerando tu edad, pues a mas jóvenes mas sanos por mas pendejis que se computen, puedes empezar por los locales de los chongos, en la calle la harías pero corres mas riesgos a parte de la mala atención y estafas, eso es mi recomendación que empieces en los chongos, anda con un pata no vayas en mancha chonguera no te permitirá desarrollar el olfato puteril que quiere decir que al pasear por los pasillos no des mucha importancia a los culos, las kines se dan cuenta y son mas psicólogas analizándote, véalas de reojo, a la segunda vuelta acércate y pregunta sobre su servicio si se pela toda, tiempo de atención si se deja acariciar y lastar las tetas si es de tu gusto, en fin y si eres Mario Bros también le preguntas sin apuros, todo esto pero al terminar el diálogo no quiere decir que ya le entras (esto era mi error al inicio) sino que le sonríes y le dice déjame pensarlo mientras doy una vuelta, otra en la conversa le observas como es su trato coqueta, fria, reilona, te ignora, le llega a la panocha o te calienta, en mi opinión acá esta tu aporte si tu instinto despierta y te inspira confianza, si no encontraste mejores opciones le entras. Adentro le saludas le preguntas su nombre y le das uno tuyo falso. Vas con sencillo, no seas sabandija con ir con billete de 100 o santa rosita que estas mierdas ven billete grande y te ofrecen adicionales caros o propinas o te dicen que te pasaste de tiempo y que debes abonar. No dejes que te relojee, o telonee cuando dicen que tu tiempo se acabo, cuando te digan eso dile que ya sale y que espere. No dejes que manejen el cache dile tu como quieres. Hazle reír eso rompe el hielo. Siéntete seguro de tí, el hecho que vas al chongo no quiere decir que seas losser o friki con la jermas, pues no hagas amistad con las kines solo son para cachar. No se te ocurra mencionar el foro. Por último si ya despertaste ese instinto putero y desahuevador pistea en las calles, siempre con 4 ojos mirando cafichos o gente de mal vivir por la zona. Eso sería de mi parte un concejo, los demás hermanos darán sus diferentes experiencias y otra cosa acá no te recomendamos putas ni points, lee el foro no seas vago. Esperamos tus aportes sinceros y que las valoraciones de atención sean congruentes no sobre valorados. saludos
RICARDO BADANI Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 En 27/4/2022 a las 22:32, Nirvana44 dijo: Tengo preguntas ¿La kine me puede poner y sacar el condon o eso lo tengo que hacer yo? Yo quiero que mi primera experiencia sea algo parecido a tener una pareja ¿podria besarle los senos a una kine? o ¿besar en la boca a una kine? Es necesario que despues me haga alguna prueba para descartar aunque no se me haya roto el condon? Las kines te ponen el gb que tienen, son pocas las que aceptan que lleves tus propios condones porque creen que tiene retardante o esté dañado. Vas al chongo y le preguntas si hace desnudo completo, se deja besar los senos, pero no hables de beso en la boca porque van a quererte sacar adicional o te rechazará, los besos se dan naturalmente durante el cache si le atraes o quiere engancharte como su caserito. Lo único que puede pasar es que se salga el condón si es que no tienes buena erección, por eso tienes que ir empiladazo, nada de estar nervioso o palteado. Hay harta información de chongos en el foro, cómo primerizo es recomendable ir en las que tienen buena puntuación y varios ratings para que tú primera incursión no sea un fiasco.
Publicaciones recomendadas