aron18 Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro 2. Edad: sus 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, se le forma la cintura en 4, una leve barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene es el culo bien blando, piernas acordé a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y tanga azul 9. Ajuste Vaginal: se esmera 10. Sexo Anal: lo da por 20 soles 11. Mamada: cumplidora, se lo mete todo, no visita bolas 12. Relato del Servicio: Primera vez que visito este lugar, me di unas vueltas por los pasillo, ví 5 flacas rescatables pero esta me llamo más la atención por el culo que se maneja. Hice la consulta respectiva y pal cuarto. Estando adentro se dejó palmear ese culo 🤤 nos calateamos, me puso el pre y se volteo para la punteada respectiva, hizo que me acostara para la mamada ya descrita. Para empezar la puse al filo de la cama, se deja tocar y besar sus tetitas. Segundo acto de costado, luego se montó en mi encima y para terminar en perrito, que buena vista de ese culazo 😍 Al terminar me lavó el muchacho y safé. 13. Higiene Personal: no tenía malos olores, al terminar se pasó papel 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Precio: 40 + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa 17. Numero de Habitación: Room 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal, sin malos olores 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8, la flaca es bien conversadora y amable, se mueve bien y por el culo 😈 20. Comentarios Adicionales: no soy de repetir chicas pero diría que es una de las fijas en este burdel 1
Publicaciones recomendadas