Jump to content

María iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dia ?? :V después de que se bajaron las aguas con los transportistas que bloquearon el paso y de paso que recién tengo inter :V por eso muy tarde el rank y son 3 de las que hablare espero que no me falle la memoria de largo plazo xd

1. Descripción del Rostro:medio triangular pelo lacio

2. Edad:26+

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/ poquito/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:hay culo con sus caderas y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:si había no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten,alegre y coqueta y peor si vuelves a rondar después porque te dice para el segundo polvo con una voz que adula :3

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:si da ,10+

11. Mamada:buena  y deja al servicio los senos mientras lo hace para más placer

12. Relato del Servicio: Bueno ese día fui y estaba  muy difícil porque sentí que habían varias flaquitas para darles castigos después de dar como mil vueltas a la miel y siempre la chequeaba a ella y no sé me agradaba su forma de reír cuando hablaba con otras flacas :v y le di la oportunidad en la puerta pregunte y me dijo 35 y diez+ por el de atras y que no saldría sin venirme xD me pone nervioso la flaca no sé  mi instinto decía que me va a devorar xd y no se equivoco xd y ya adentro estaba como una loba :v me puso arrechin y le di de perrito me gusto la vista y ese culo carnoso ,despues le dije que me monte  y rico y durisimo  y después le dije que me muestre una pose que no se usa muy a menudo y me miro  con esa loba y se me acerco  y abrio una pierna envolviendome todo el muslo y comenzamos a hacer la pose de la bailarina  y despues de que me  monte en el filo y de perrito parado estabamos agotados.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:35/15m-20m

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:215 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 me encanto su actitud de cachera

20. Comentarios Adicionales:me vio rondando despues y me dijo para el segundo polvo positiva la flaca