Jump to content

Brenda.. ex cone

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco, un poco pero no incómoda, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo carnoso fue lo que llamó mi atención, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:jena y polera

9. Ajuste Vaginal:5

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada:Masó menos cumplidor

12. Relato del Servicio: me dio la dirección, espere cómo 15 min, llegó y no era lo que esperaba, pero le vi su culo grande así que accedí, fue muy mecánica, no sonríe mucho, y si lo hace es forzoso, tal vez la encontré en un mal día, empezamos en perrito, donde se encurbaba un poco, pasamos a misionero donde olía un poco a pescadito y me dio ganas de terminar... Así que le dije de costaditos y después  boca abajo, saque el cuaker pH y alcohol y fugué

13. Higiene Personal:un 3 pH y alcohol 😅 sintiendo ese olorsillo me desanime un poco

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:913 671 393

17. Número de Habitación:sedungo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama una silla y mesa solo para cache

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 solo por soportar el reventar su culo a manera de venganza, sonó en todo el telo creo 😂😂

20. Comentarios Adicionales: dice que es ex cone... La verdad no la ví jamás 😅.... 🤔🤔 Que yo recuerde a menos que estaba por el pasillo de la flaca de zapatillas que nunca pasaba por ahí porque había una tía que te jalaba xd... Caché coincidente lejos de un remember

Publicado

Ella es la Estrella del tercer piso del miss liz, allá la conocí. Era chibola, ahora ya golpeada x las adversidades de la cuarentena.

Luego se vino a las conejas.

En la cuarentena trabajo con los nombres d Kataleya, brenda, kata, estrella, estrellita como yo le decía de cariño.

A mi me agrada esa pendeja, hace cojudeces en las borracheras. La vi en Cusco amidad de mes. Se achicó mucho su vagina, ya no me dejó meterle como antes.